PES2008 TORNEO FUTBOL OLIMPIADAS BEIJIIN 2008

1, 2, 3, 4
Imagen
Imagen

Bueno compañeros, aquí esta el campeonato de la OLIMPIADA en CHINA 2008 solo 8 equipos (japon, corea, serbia, belgica, usa, costa marfil, australia y nigeria) para pasarlo bien, asi todos disfrutaremos mas y jugaremos mas.

LEER LAS REGLAS ANTES DE HACER PREGUNTAS PORFAVOR!

Se jugaran en dos grupos de 4 participantes cada uno, un todos contra todos (3 partidos)
Los 2 primeros de cada grupo se clasificaran para las semifinales, emparejandose 1A vs 2B y 2A vs 1B
Se juega un partido único de 10 minutos, salvo las semifinales y final que seran a 15 minutos, condicion regular.
Las victorias valen 3 puntos, los empates 1 y las derrotas 0. Los resultados los poneis en el hilo como siempre.
En caso de empate se mirara diferencia de goles, luego goles a favor y luego en contra, en caso de empate se mira emparejamiento directo.....si despues hay empate se jugara otro partido.

AVISO: HAY HORARIO DE PARTIDOS
SI NO PUEDES NO TE APUNTES

Hay 13h para jugar asi que no hay escusas................

Primera ronda partidos:
Primer partido LUNES 16:00-5:00h
Segundo partido MARTES 16:00-5:00h
Tecer partido MIERCOLES 16:00-5:00h


Segunda ronda partidos:
SEMIFINALES JUEVES 16:00-5:00h
FINALES VIERNES 16:00-5:00h

somos 8 asi que no tendria que ser complicado reunirse.

Lo dicho a disfrutar. El sorteo como siempre cuando estemos todos apuntados.
He elegido estos equipos para que este la cosa nivelada y no haya grandes crack ademas que son los que estan en la olimpiada.


PARTICIPANTES:
User________________PSN ID_______________PES ID
1-esgrac_______________etgovac_______________etgovac
2-diegogarcia___________diegogarcia___________diegogarcia
3-curvax_______________curvax_______________LeoMessi_19
4-comebicho ___________comebicho ___________comebicho
5-toni_v_______________toniV________________toniV
6-fuenlacity____________duenas13_____________alexpross
7-viciaops3vk__________VALLEKANITO__________.VALLEKAS.
8-edu_r9______________edu_r9_______________edu_r9


.


Imagen
Imagen
me apunto esgrac jejeje
Id PSN: curvax
ID Pes: LeoMessi_19
me apunto
comebicho en todo
ok apuntados los dos.

curvax espero no cruzarnos de nuevo jejejejej
me apunto:
pesid- toniV
psnid-toniV

[bye]
si se puede

id pes : alexpross
psn : duenas13
id pes : .VALLEKAS.
psn : VALLEKANITO
por cierto, el tercer y cuarto puesto cuando se juega, cuando la final??

[bye]
Exacto.
FINALES VIERNES 16:00-5:00h

apuntados todos, vamos que nos queda una vacante solo. hago el sorteo esta tarde y tenemos mañana para practicar con nuestro equipo que esto empieza el lunes. En cuanto tengamos los grupos seria bueno que cada uno dijera unas horas donde podria jugar :)
pues ya estamos todos, paso a celebrar el sorteo de equipos y grupos.

actualizo el primer post y ya podeis ir quedando con la gente para el lunes.

Por cierto Fuenlacity yo el Lunes podria de 17:30/19:00 y sino pues ya seria sobre las 22:30 en adelante.
si el domingo puede alguno de mis rivales jugamos
los del grupo A, Kuando os viene bien jugar??
a esgrac, podemos variar los partidos no?, con tal de jugarlos antes del jueves....

PD: Comebicho, kuando puedas jugamos: USA-KOREA y el ECUADOR-PERU del otro torneo
hombre lo suyo seria jugar un paartido por dia solo. Pero si veis que alguien no va a poder jugar algun dia podeis jugar antes.
Eso si el miercoles deben de estar terminados todos los partidos de grupo.
toni_v hoy de 3 a 5 jugamos los 2 partidos ok¿?
comebicho escribió:toni_v hoy de 3 a 5 jugamos los 2 partidos ok¿?

oK, estare por el msn, por aqui o por la psn ;)
si australia belgica o nigeria estan, podemos adelantar, no? ^^
Irlanda 1 - 2 Estados Unidos

Goles: Lo siento pero no me acuerdo tenia prisa, (tlfn hoy es mi cumple y claro...), si esgrac lo sabe...(creo que uno Donovan, el otro un DC Rubio y por parte de Irlanda un DC moreno y alto)

Buen partido, la segunda parte merecio el el gol que le hubiera dado el futbol, pero en una contra....asi es el futbol
Bien jugado Curvax

PD: Curvax, tu no llevabas a Irlanda, llevabas a Costa de Marfil :-? :-? :-? te as equivocado.... [+risas]
vaya cagada mas gordaaaaaaaa me e ekivocao por la bandera k es la misma pero al reves mecauen mi.... cawento cawento cawento cawento cawento cawento
curvax escribió:vaya cagada mas gordaaaaaaaa me e ekivocao por la bandera k es la misma pero al reves mecauen mi.... cawento cawento cawento cawento cawento cawento

por cierto el problema del principio era mio, meaculpa, el eMule que......pero lo quite y juguemos un buen partido :)
curvax escribió:k hacemos toniv

habra que ablarlo con esgrac no?
KOREA 4 - 4 EE UU
Goles ni idea, mucho lagg en la segunda parte, quizas por ser el segundo partido seguido con comebicho....

[bye]
la primera parte estuvo muy bien pero la segunda estuvo fatal sobre todo en los primeros minutos

goles de corea:

cho jae jin x3
park ji sung

goles de ee.uu:

twillmora
dotan x2
contley
comebicho escribió:la primera parte estuvo muy bien pero la segunda estuvo fatal sobre todo en los primeros minutos

goles de corea:

cho jae jin x3
park ji sung

goles de ee.uu:

twillmora
dotan x2
contley


A mi me estubo mal toda la segunda parte, que si atacabas y yo corria por la banda a la vez.... [+risas] [+risas]
Curvax el equipo era Costa de Marfil. creo que tendriais que repetilo si estais los dos de acuerdo pero si toniv dice que no lo ve justo pues se queda con el 2-1

NO HACE FALTA LOS GOLEADORES.
si jugamos
conectate y te invito
fuenlacity escribió:si jugamos
conectate y te invito


okiz, espereame dentro que cambio el cable ^^
ok ok aver qtal mi ekipo
fuenlacity escribió:ok ok aver qtal mi ekipo
lo mismo digo aver mi ekipo kt jajaj kien juega?
viciao si me esperas una horita yo juego, ahora mismo es que esoy en casa de un amigo.
sobre las 22:00 creo que andare para poder jugar......
esgrac escribió:Curvax el equipo era Costa de Marfil. creo que tendriais que repetilo si estais los dos de acuerdo pero si toniv dice que no lo ve justo pues se queda con el 2-1

NO HACE FALTA LOS GOLEADORES.

hombre a ver, yo no tengo la culpa de que se equivocara de equpo por lo tanto no me parece del todo bien repetirlo pero la verdad es que me da igual, a si que ya quedare con curvax
despues del especila de los simpson juego vale kien kiera jugar ke se pase por aki depues
viciao dime si mañana te viene bn a las 3 o alas 4 dime una ora al igual q tu esgrac q te tengo q agregar al psn

un saLUDO DOIMDE LA ORA VICIAO
toni_v escribió:
esgrac escribió:Curvax el equipo era Costa de Marfil. creo que tendriais que repetilo si estais los dos de acuerdo pero si toniv dice que no lo ve justo pues se queda con el 2-1

NO HACE FALTA LOS GOLEADORES.

hombre a ver, yo no tengo la culpa de que se equivocara de equpo por lo tanto no me parece del todo bien repetirlo pero la verdad es que me da igual, a si que ya quedare con curvax


Toni pues entonces lo dejamos 1-2 ganador USA y ya esta ,

Curvax para el proximo partido ya sabes COSTA DE MARFIL, que por cierto tiene bastante mejor equipo que IRLANDA jejejeje [buenazo]
para mis rivales puedo mañana asta las 2 solo y depues ya .. .
me a dixo toni_V de kedar pa repetir el partido
RESULTADOS ACTUALIZADOS


yo mañana puedo a las 17:30/19:00 y luego a partir de las 22:00
entonces juego el partido o no?, a mi no me importa jugarlo o no jugarlo

[bye]
PD: por cierto diegogarcia estas por algun lado?, kuano puedes jugar nuestro partido?
diegogarcia creo que podia mañana.
No jugarlo.
esgrac mañana a las 5.30 o por hay
y tu viciao pues a als 12 de l amañana enga un saludo
pues entonces solo me queda diegogrcia, que quien es sgrac, un amigo tuyo?, por k por aqui no lo e visto

[bye]
belgika o el ekipo ke se no me akuerddo 1 - 2 japon

bueno nada que decir jaja una mierda conexion ni veia la pelota buen felicitar a edu ke ni el se lo kre jejeje y nada mas
Bueno chicos mañana empieza mi participación. Quien tenga que jugar contra SERBIA, a partir de las cinco de la tarde jugamos, es que a las cuatro y media tengo el partido de la copa américa. Se me han acumulado. saludos. a las cinco nos vemos quien pueda, sino ya me decis a que hora jugamos el partido.
australia 1 japon 2

un partido aburrido con equipos muy malos y lag.

los japos echan peste. igual que los koreanos xDD
Ok ya te he añadido al psn asiq ue esta tarde sobre las 17:30 estare conectado.

un partido aburrido con equipos muy malos y lag.

los japos echan peste. igual que los koreanos xDD


Es lo que tienen estos Sub-23 [risita] [risita] [risita]
diegogarcia escribió:Bueno chicos mañana empieza mi participación. Quien tenga que jugar contra SERBIA, a partir de las cinco de la tarde jugamos, es que a las cuatro y media tengo el partido de la copa américa. Se me han acumulado. saludos. a las cinco nos vemos quien pueda, sino ya me decis a que hora jugamos el partido.

Ok, pues agrgame a la PSN, y cuanduo acabes el otro me avisas, soy USA

[bye]
165 respuestas
1, 2, 3, 4