Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.652
Online:
842
Hilos:
1.380.670
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

PES: Me han robado el partido!!!

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

chikitin
MegaAdicto!!!

Me gusta ganar en los ultimos momentos

Mensajepor chikitin 20 Feb 2002 21:35

Por ejemplo, jugando mi colega Raponchi con Francia y yo con Italia, tol partio agobiao. Hombre yo tb tenía mis ocasiones aisladas pero sin peligro. Minuto 87 contrataque por banda izquierda centro de Totti y cabezazo de Vieri ante Desailly, bosinaso en su oreja y jolgorio en el recinto. Como este mil y un partidos en diversos campeonatos, me encanta. Ya es que se echan a temblar cuando me acerco en los ultimos minutos y la cosa está igualada, un factor muy a favor mio, y una superioridad psicológica. Como disfruto con este juego. Seguiremos informando desde la cancha.
Un saludo.

NeoRubio
destructor

Mensajepor NeoRubio 21 Feb 2002 01:55

a alguien le han metido un gol desde la ray del circulo central?
a mi si,en el descuento,con empate a cero,en exibition,nivel facil,y rebotando el balon en la espalda del portero.

mas puteo imposible

mherrera
En precompetición

Mensajepor mherrera 21 Feb 2002 08:57

Ayer de nuevo he estado intentando hacerme con las 5 estrellas y con manejo de selección manual.

No había forma de ganar un partido, pero...
Me acorde del sistema de juego de los equipos italianos (cómo la Roma ayer), e intenté jugar como ellos. Personalmente no me gusta hacerlo pero por ahora no me queda otro remedio. Gane como 4 partidos de 6, por la mínima.
Empiezo el partido con un 5-4-1 (medios retrasados), y pegando balonazos pa'lante. Si por el mínuto 60 no he conseguido ningún gol en algún contrataque fortuito cambio a 4-3-3 y juego a lo kamikaze, eso si, desde que marque, otra vez pa'tras to el mundo y a verlas venir.
No es un sistema bonito, pero es el único que me funciona por el momento.
"Mi meta es morir joven lo mas tarde posible". Eusebio Esteban.

supertito
¡¡¡ PAPI PAPITO !!!

Pues yo voy lider de momento

Mensajepor supertito 21 Feb 2002 10:07

Despues de 18 jornadas en la master en primera, voy lider empatado a puntos con la Lazio, y creo que con un poco de suert en un par de dias me hago con el titulo.

CAMPEONES, CAMPEONES, OE OE OE
¡¡¡ VUESTRO ODIO .... NUESTRO ORGULLO ¡¡¡

Imagen

¡¡¡ COMO NO SABIA QUE ERA IMPOSIBLE .... LO CONSEGUI ¡¡¡

mherrera
En precompetición

Mensajepor mherrera 21 Feb 2002 11:32

Pues si que le has dado caña, ...

¿cómo van esos pulgares?

supertito
¡¡¡ PAPI PAPITO !!!

Jejejeje

Mensajepor supertito 21 Feb 2002 12:22

Cuando acabo por la noche, sobre todo el de la mano izquierda tiene la marca del pad jejejeje

Juego mas o menos de 10 a 1 o 1 y media de la noche, y da tiempo para mucho, pero cuando gane la liga master creo que lo tendre que dejar.

En fin por lo visto ya pronto estara el WE 6 entonces empezaremos todos de cero, que pena no poder contar con los sabios consejos de los 'maestros'

Saludos

Imagen

supertito
¡¡¡ PAPI PAPITO !!!

Ahi va mi equipo

Mensajepor supertito 21 Feb 2002 12:28

Ah se me olvidaba, ahi va mi equipo actual, el bueno.

AHI VIENE BOOOOOOOOOOOOOCA

Portero .................. CASILLAS

Laterales ............... LIZARAZU y ROBERTO CARLOS

Centrales .............. STAM y NESTA

Medios .................. SEEDORF, ESPINAS y TITOV

Extremos ............. SHEVCHENKO y BABANGIDA

Delantero Centro ... SIMO (probe otros, pero me quedo con este)

y guardados en la reserva estan mis dos salvadores en muchos casos como son VORLANDER y Valery.

Saludos, que os parece ??

Imagen

mherrera
En precompetición

Mensajepor mherrera 21 Feb 2002 12:37

Pues un equipazo, ... ya solo te falta un buen mediocentro organizador, que meta buenos pases en profundidad.

¡¡¡échate un Zidanne, ahí!!!

supertito
¡¡¡ PAPI PAPITO !!!

No No

Mensajepor supertito 21 Feb 2002 13:08

Solo he jugado una vez contra el Madrid y le gane 3 a cero, y Zidane se paso todo el partido haciendo pases en vaselina jejeje no dio ni una.

Ademas lo de mantener a Espinas en mi equipo es cuestion de amor propio, ademas de que corta juego que te cagas, preparando el contraataque lanzado por Titov jejeje.

Y esto es todo desde la Bombonera de Boooca jeje. Devolvemos la conexion a nuestros estudios centrales.

Saludos

Imagen

Alexei
Handbuchmeister

Mensajepor Alexei 21 Feb 2002 18:05

Por ejemplo, jugando mi colega Raponchi con Francia y yo con Italia, tol partio agobiao. Hombre yo tb tenía mis ocasiones aisladas pero sin peligro. Minuto 87 contrataque por banda izquierda centro de Totti y cabezazo de Vieri ante Desailly, bosinaso en su oreja y jolgorio en el recinto.

Jejeje Que grande es Italia, a que si? :D Y además da rabia a los demás porque en la realidad es igual, no hace nada pero siempre está arriba (en el mundial de Francia no hizo nada y casi se carga a los anfitriones -lastima que el R.Baggio no metiera aquella oportunidad; Y en el 94, en el grupo lo empató todo y no hizo nada hasta que se despertó R.Baggio! Siempre Baggio, que grande que es!).

Una vez leí un comentario en la prensa que se me quedó grabado para siempre: "Italia nunca juega a nada, pero condena a sus rivales a un sufrimiento indecible hasta el final del partido" genial :) Que se lo digan a Brasil que sudó sangre para ganar su ultimo mundial.
Empirista, racionalista, materialista y tecnócrata.

Previo

Volver a Juegos