Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.652
Online:
864
Hilos:
1.380.670
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

PES: Me han robado el partido!!!

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

Toshintager
Kue!!

PES: Me han robado el partido!!!

Mensajepor Toshintager 18 Feb 2002 12:48

Ayer en mis horas de aburrimiento cogí el PES para echar un partidito en vez del WE, empiezo eligo copa de Europa, escogo a España.

En el 1º partido me toca contra Rumania.España-Rumania.

Partido facil, digo yo, empiezo a jugar, y los noto especialmente jodidos, hago un tiro a puerta, otro, y otro.... pero no entra.

Contraataca Rumania, y entonces defiendo con presión L1+X, y TARJETA ROJA DIRECTA!!, mecago en la leche, un jugador menos.

Continúa el partido en la misma tónica, yo tirando y no entran, Rumania contraatacando, defiendo con presión y todo son faltas y tarjetas, os ahorro de leer el resto de ese patético partido.

El resultado final fué España 0, Rumanía 3. Tiros a puerta España 16, Rumanía 3!!!! (me los clavaron todos). Faltas, España 14, Rumania 2. Tarjetas amarillas: España 3, Rumania 0. Tarjetas rojas España 2 (directas), Rumania 0. Todas las entradas fueron con el botón X.

ME HAN ROBADO EL PARTIDO!!!!}:/ }:/ }:/
ElOtroLado.net no se hace responsable de la ortografía de los mensajes,
ya que son introducidos tal cual los propios usuarios nos los envían.

supertito
¡¡¡ PAPI PAPITO !!!

Jooooo

Mensajepor supertito 18 Feb 2002 12:51

bastatne robo eso si es cierto, pero a mi ayer si me robaron, ultimo minuto, ganando uno a cero, falta en contra, la tira el contrario y sale rozando la escuadra, pero ..... Goooooooool empiezan a cantar gol, venga mirar la repeticion y no entro, pero en fin cosas que pasan a veces, no hay que mosquearse.

Saludos
¡¡¡ VUESTRO ODIO .... NUESTRO ORGULLO ¡¡¡

Imagen

¡¡¡ COMO NO SABIA QUE ERA IMPOSIBLE .... LO CONSEGUI ¡¡¡

wako
Hypeado

Mensajepor wako 18 Feb 2002 12:55

Esque los arbitros dan pena, aqui y en la cochinchina.. :P
Hasta en eso el PES es real.. ¿seria ayer el dia? os juro q hacia MUCHO tiempo q no perdia dos partidos seguidos, pos ayer contra el Milan y contra el Manchester.. y atomapoculo.. apague la consola.
Gamertag: wakete - PSNid: wakete

Imagen

Imagen

Toshintager
Kue!!

Mensajepor Toshintager 18 Feb 2002 12:57

Por lo menos tus rivales eran decentes;) . Yo lo que hice fué cambiar de juegoXD que la consola no tenía la culpa (o quizás si:? )
ElOtroLado.net no se hace responsable de la ortografía de los mensajes,
ya que son introducidos tal cual los propios usuarios nos los envían.

supertito
¡¡¡ PAPI PAPITO !!!

No me lo puedo creer

Mensajepor supertito 18 Feb 2002 12:57

pues eso, el mismisimo wako, perdiendo dos partidos seguidos, es que es humano y todo jejeje.

Venga lo dicho a no mosquearse jejej

Saludos

Imagen

JotaMaza
¿Fija o Variable?

Mensajepor JotaMaza 18 Feb 2002 13:05

Pensaba que era yo sólo, y me iba a hacer un club con el MEGA-NEGAO, porque lo mismo me meten 3 namás empezar, y les remonto y gano 5-3 (sólo una vez :D), que empiezo ganando yo, me remontan, y soy incapaz de hacer na de na.

Pero lo pero es cuando vas empate a cero y te meten uno en el min. 89 (¿Cuántas veces os ha pasado?)
Imagen El Jotifrito ha llegado Imagen

supertito
¡¡¡ PAPI PAPITO !!!

Y al reves tambien

Mensajepor supertito 18 Feb 2002 13:20

Ayer fue la bomba, era la una de la mañana mas o menos, empate a uno en el minuto ochenta y uno, y me marcan el dos a uno, voy yo tope mosqueado, saco de centro me voy flechado solo sin pasarsela a nadie y empato a dos, minuto ochenta y cinco.

Despues sacan ellos, voy corriendo le robo, me voy solo y marco el tres a dos, y el salto que pegue en el sofa, fue de escandalo.

Pero ahi no acabo la emocion, sacan de centro, se van por la banda, centran y va Cañizares y se vuelve loco y la deja pasar por debajo de las piernas y empate a tres final.

Pille tal rebote que tambien decidi apagar y me fui a dormir.

Saludos

P.D. En este juego, esta claro que la emocion esta garantizada

Imagen

Alexei
Handbuchmeister

Mensajepor Alexei 18 Feb 2002 16:40

Para robos, los que le hacen a mi hermano (además de que es un poco esquizofrénico, porque dice que la consola siempre le jode a él cuando jugamos el uno contra el otro)...
Yo soy un habitual de la squadra azzurra (así que como el juego es realista, pues los arbitros se muestran más permisivos con mi juego)

Ejemplo 1: Se pilla él Inglaterra... ataque de Owen, solo ante Buffon. Vaselina y Buffon que descaradamente la toca con las manos fuera del área... no pita nada :) Mi hermano histerico casi llorando, contraataque de Italia y gol de Totti (de rebote).

Ejemplo 2: Se pilla quien sea, veo que le sale el partido bueno y me puede caer goleada... saco el hacha y faltitas todo el rato (unas no las pita y las de roja, no saca nada), ataco yo, me hace falta... y roja :) Yo descojonándome y el como una mona subiéndose por las paredes. Al final ese tipo de partidos los suelo ganar por la mínima y de manera lamentable, y mi hermano callándose hasta que digo lo de "victoria épica!!!" entonces ya salta :)

Ejemplo 3: Como el ejemplo 2 pero añadiéndole comedia (celebración exagerada de los goles, críticas a sus jugadores -preferiblemente de "su" Manchester: "Bechkam se esconde en los grandes partidos", "Verón es un tramposo con papeles falsos", "Scholes está acabado", "Solskjaer ya gastó su cupo de suerte en la puta final de la Champions") y comentarios (protestando las faltas que me pitan, acusándole de piscinero)... al final suele perder porque se pone de los nervios y acaba haciendo más faltas que yo (con las consiguientes expulsiones). En una de estas un día hasta me agredió salvajemente! :D Realista es el juego, verdad? Hasta despierta el hooligan que tiene mi hermano dentro! -jajaja- :D

Que grandes partidos, que grandes robos y sobretodo que gran juego! :D Mal que nos pese a veces, los robos hacen más grande al fubol (y sobretodo nos sirven de excusa para las derrotas. Es mejor perder por robo que por ser un incompetente, no?).
Ultima edición por Alexei el 18 Feb 2002 16:42, editado 1 vez
Empirista, racionalista, materialista y tecnócrata.

supertito
¡¡¡ PAPI PAPITO !!!

Oleee

Mensajepor supertito 18 Feb 2002 17:25

Alexei, me ha encantado tu comentario.

Buenisimo, latima que yo no tenga con quien jugar.

Saludos

Imagen

limandres
Respeto

Mensajepor limandres 18 Feb 2002 17:28

Hola!Me vais a permitir participar ya q habitualmente desde el curro pues ando siempre ojeando el foro y sobre todo el tema PES ya q soy un gran enganchau con toda mi cuadrilla y vamos como todo el p... mundo.
Bueno a lo q voy es q la Play tiene una web cam integrada pq es totalmente cierto q te mira,te anliza,ve tu estado de animo y te hunde sin remedio hasta limites insospechados o te lanza hacia una orgia de satisfaccion y felicidad.
Como veis se de lo q hablo pq me he agarrado cada rebote hasta q lo he pensado friamente y he dicho q np me puede dominar el invento este.
Pero es q el PES ES FUTBOL,y no el otro q anda por ahi con un nombre alardeando de ello.
Saludos a todos
Limas

Siguiente

Volver a Juegos