Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.555
Online:
2.379
Hilos:
1.473.492
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

PES 5 Temporada 09-10

Moderador: jiXo

Mav
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mav 27 Sep 2009 16:15

Yo ya he podido probarlo y perfecto, al menos el Barcelona y el Madrid que es el partido que me dio tiempo a jugar, un saludo :)
Imagen

tutin
Adicto

Re:

Mensajepor tutin 28 Sep 2009 08:38

Mav escribió:Dios Tutin que de tiempo! Aun tenemos pendiente un Nba Inside por el Xlink :P
Voy a probar ahora mismo ese archivo a ver que tal, un saludo :)

Hombre....... que tal? Creo que desde que me compre la 360 no habia vuelto a visitar este for. Lo siento. En casa solo puedo tener una consola operativa, con lo que de momento solo dispongo de la 360, las demas estan bein guardaditas.

Un saludo

josealejandrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor josealejandrom 28 Sep 2009 16:49

En E:\UDATA\ buscais la carpeta '4b4e0030' que a la vez debe incluir una carpeta que se llame '5252897584A1'
Dentro de esta ultima carpeta existen los tres archivos:

KONAMI-XBOX-PES5OPT.xsv
saveimage.xbx
SaveMeta.xbx

Aqui debeis sustituir por el archivo que se descarga en el siguiente link

el archivo en descarga es "KONAMI-XBOX-PES5OPT.xsv". un par de preguntas

- solo hay que sustituir ese archivo (y dejo saveimage.xbx y SaveMeta.xbx como estan)??
- necesito antes de este aplicar el parche anterior (el que comentabais aqui:
Es un parche que hizo un chico de sudamérica que cambia por ejemplo las ligas francesa, holandesa y alemana por la liga argentina, la colombiana y otra con equipos que juegan la copa libertadores. El trabajo de edición sobre el original es brutal ya que están todas las plantillas actualizadas a la temporada 2008-2009, stats modificados, equipaciones actualizadas, estadios, caras de algunos jugadores actualizadas (los más conocidos), cánticos de la afición, etc. Llevaba los comentarios en argentino pero yo le puse los de la cadena SER que están mucho más logrados.

Con esa base yo he hecho los traspasos más destacados de la Liga y de algunos equipos de Italia, poco a poco ya lo iré actualizando más.
)

podeis dejarme un enlace a ese parche "anterior" (aunque sea por mp)

mi pes5 esta como el dia que lo compre

Mav
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Mav 01 Oct 2009 02:32

tutin escribió:
Mav escribió:Dios Tutin que de tiempo! Aun tenemos pendiente un Nba Inside por el Xlink :P
Voy a probar ahora mismo ese archivo a ver que tal, un saludo :)

Hombre....... que tal? Creo que desde que me compre la 360 no habia vuelto a visitar este for. Lo siento. En casa solo puedo tener una consola operativa, con lo que de momento solo dispongo de la 360, las demas estan bein guardaditas.

Un saludo

Bueno, con el historial de la 360, seguro que vuelves a necesitar pronto la Xbox y asi aprovechamos para jugar :P. Es broma, espero que no se t joda pq parece una loteria.

Josealejandrom, para actualizar las plantillas solo he tenido que cambiar ese archivo que dices. Yo tengo el parcheao con los comentarios de la SER y es un punto. Un saludo :)
Imagen

Leo023
Novato

Mensajepor Leo023 14 Oct 2009 20:46

Alguien me podrá pasar el enlace al parche 08-09 que mencionan? Lo he buscado por todos lados y aun no doy con el. Yo también sigo jugando al pes5 como el día en que lo compré y una actualización no le vendría nada mal.

Muchas gracias de antemano.

ViTi95
Damn i'm good!

Mensajepor ViTi95 19 Oct 2009 16:13

bueno aprovecho este hilo para preguntar una cosilla... existe algun parche para modificar el PES5 y ponerle las voces de la cadena SER??? todavia me acuerdo de cuando lo jugaba en la ps2 y la de risas que te podias hechar... y vamos, si se puede combinar con el de la temporada actual pues mejor que mejor!!!! [sonrisa]

p.d.: creo que lo que pido esta permitido en eol (me refiero al parche para la iso del juego), no?
Vendo PC's, servidores y componentes varios

PSP - PS1 - PS2 - XBOX - XBOX 360 - NES - Super Nintendo - N64 - GB Pocket - GB Advance - Wii - Mega Drive - Master System II - CPC464

Samsung Galaxy Nexus

Imagen

josealejandrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor josealejandrom 19 Oct 2009 22:03

creo que el parche del cambio de comentarista sí se puede poner
lo que no acabo de entender es como combinarlo con el de la temporada actual. me refiero a que cuando hablan de un jugador "actual" (del 2009), es posible que no existiera en el 2006 cuando se hizo el parche de sonido de la cadena ser

ViTi95
Damn i'm good!

Re:

Mensajepor ViTi95 20 Oct 2009 00:49

josealejandrom escribió:creo que el parche del cambio de comentarista sí se puede poner
lo que no acabo de entender es como combinarlo con el de la temporada actual. me refiero a que cuando hablan de un jugador "actual" (del 2009), es posible que no existiera en el 2006 cuando se hizo el parche de sonido de la cadena ser

mmm cierto en eso no me habia dado cuenta... :( pero bueno, me da igual, incluso prefiero tener 2 versiones del PES5 por separado por ejemplo (uno con el patch de la cadena SER con los jugadores de esa temporada, y otro con el patch de la temporada actual)
Vendo PC's, servidores y componentes varios

PSP - PS1 - PS2 - XBOX - XBOX 360 - NES - Super Nintendo - N64 - GB Pocket - GB Advance - Wii - Mega Drive - Master System II - CPC464

Samsung Galaxy Nexus

Imagen

numantino
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor numantino 20 Oct 2009 13:45

josealejandrom escribió:creo que el parche del cambio de comentarista sí se puede poner

Los Callnames deberás modificarlos tú, y de algunos jugadores no saldrá, pero bueno se puede elegir que no nombren a ese jugador o que lo hagan por el número de su dorsal.

Un saludo

PrevioSiguiente

Volver a Juegos