Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo
Mav escribió:Dios Tutin que de tiempo! Aun tenemos pendiente un Nba Inside por el Xlink
Voy a probar ahora mismo ese archivo a ver que tal, un saludo
En E:\UDATA\ buscais la carpeta '4b4e0030' que a la vez debe incluir una carpeta que se llame '5252897584A1'
Dentro de esta ultima carpeta existen los tres archivos:
KONAMI-XBOX-PES5OPT.xsv
saveimage.xbx
SaveMeta.xbx
Aqui debeis sustituir por el archivo que se descarga en el siguiente link
)Es un parche que hizo un chico de sudamérica que cambia por ejemplo las ligas francesa, holandesa y alemana por la liga argentina, la colombiana y otra con equipos que juegan la copa libertadores. El trabajo de edición sobre el original es brutal ya que están todas las plantillas actualizadas a la temporada 2008-2009, stats modificados, equipaciones actualizadas, estadios, caras de algunos jugadores actualizadas (los más conocidos), cánticos de la afición, etc. Llevaba los comentarios en argentino pero yo le puse los de la cadena SER que están mucho más logrados.
Con esa base yo he hecho los traspasos más destacados de la Liga y de algunos equipos de Italia, poco a poco ya lo iré actualizando más.
tutin escribió:Mav escribió:Dios Tutin que de tiempo! Aun tenemos pendiente un Nba Inside por el Xlink
Voy a probar ahora mismo ese archivo a ver que tal, un saludo
Hombre....... que tal? Creo que desde que me compre la 360 no habia vuelto a visitar este for. Lo siento. En casa solo puedo tener una consola operativa, con lo que de momento solo dispongo de la 360, las demas estan bein guardaditas.
Un saludo
. Es broma, espero que no se t joda pq parece una loteria.

josealejandrom escribió:creo que el parche del cambio de comentarista sí se puede poner
lo que no acabo de entender es como combinarlo con el de la temporada actual. me refiero a que cuando hablan de un jugador "actual" (del 2009), es posible que no existiera en el 2006 cuando se hizo el parche de sonido de la cadena ser
pero bueno, me da igual, incluso prefiero tener 2 versiones del PES5 por separado por ejemplo (uno con el patch de la cadena SER con los jugadores de esa temporada, y otro con el patch de la temporada actual)
josealejandrom escribió:creo que el parche del cambio de comentarista sí se puede poner
lo que no acabo de entender es como combinarlo con el de la temporada actual. me refiero a que cuando hablan de un jugador "actual" (del 2009), es posible que no existiera en el 2006 cuando se hizo el parche de sonido de la cadena ser
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados