Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.355
Online:
1.322
Hilos:
1.472.682
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

PES 5 Temporada 09-10

Moderador: jiXo

j0se242
MegaAdicto!!!

PES 5 Temporada 09-10

Mensajepor j0se242 10 Ago 2009 17:35

Hola, como muchos sabeis el PES 5 para XBOX a dia de hoy cuenta con un parche para la temporada pasada (la 08-09). Mi pregunta es si sabeis de alguien que vaya a actualizarlo a la temporada que empezará dentro de apenas 3 semanas.

Sino podríamos entre todos hacerlo, incluso añadir la Segunda División A (quitando alguna liga "menor"). Yo no tengo mucha idea de como se hacen estas cosas pero estaría bien.

Saludos.
[HILO OFICIAL] Smartphone bq Aquaris

"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia..."

Imagen

PsPuyo
Hunter Offers

Mensajepor PsPuyo 10 Ago 2009 21:14

Si hay gente dispuesta me animo. De momento ya he bajado herramientas para "toquetear", se puede trabajar basandose en el optionfile de hulkmaphone.
Imagen 1xGameGear / 2xSaturn / 1xNintendo64 / 2xDreamcast / 7xXbox / 2xPs2 / 1xGameCube / 1xWii / 1xPSP / 1xNDS Lite / 4xXbox360 / 4xPS3 / 1xMega Drive
[VENDO] Empuñadura para Canon EOS 300D
[VENDO] GC + Juegos Madrid (ALL MUST GO!)

j0se242
MegaAdicto!!!

Mensajepor j0se242 10 Ago 2009 21:28

Ok, bueno, tiempo tenemos hasta el 31 de agosto que es cuando se cierra el mercado de fichajes en toda Europa si no me equivoco (o por lo menos en la LFP así es).

"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia..."

Imagen

Mav
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mav 10 Ago 2009 22:00

Vaya, precisamente la ultima actualizacion de plantillas la saqué de una pagina que pusiste Jose242 en un hilo de hace meses. Has mirado por la misma pagina a ver si han colgado algo? Quizás si alguien lo está haciendo, esté esperando a que acabé el mercado de fichajes.
Estaremos a la espera, un saludo :)
Imagen

PsPuyo
Hunter Offers

Mensajepor PsPuyo 10 Ago 2009 23:44

Ir echando un vistazo a esto:

- Foro con parches para PES 5
- Lista fichajes Liga Española

Buscare paginas con herramientas de edicion

Chau!

Edit:

Ya he empezado con las actualizaciones, llamemosle version 0.001 XD (solo llevo 10 minutos!!!)

#Version V.0.001
-Basado en el OF de Hulkmaphone 08-09
-Actualizada plantilla Real Madrid
-Arreglado el escudo del Manchester United

Desconozco si este tipo de archivos es legal, asi que de momento el archivo no lo subo.

Byeee
Imagen 1xGameGear / 2xSaturn / 1xNintendo64 / 2xDreamcast / 7xXbox / 2xPs2 / 1xGameCube / 1xWii / 1xPSP / 1xNDS Lite / 4xXbox360 / 4xPS3 / 1xMega Drive

j0se242
MegaAdicto!!!

Mensajepor j0se242 11 Ago 2009 02:31

A ver, el parche no tiene porque ser ilegal. No es que hable con la ley en la mano pero deduzco que lo ilegal sería colgar la ISO ya parcheada y tal.

El año pasado se colgó el parche del option file y los comentarios de la Cadena SER y los moderadores dieron el visto bueno. Por otro lado, por la mula creo que pululaba la .ISO ya parcheada y tal, pero claro aquí no se dio el link, solo el nombre del archivo a buscar...

No sé, por publicar el parche pongo la mano en el fuego que no pasa nada, y luego si alguien deja la .ISO ya preparada que tenga MUY EN CUENTA que aquí no se pueden dar elinks ni torrents de .ISOS. Como mucho se puede hacer "el truquito" de decir el nombre del archivo y luego que cada cual se espavile, pero bueno... este tipo de temas, como siempre generan discusión.

Yo creo que el parche, con un archivo *.txt en plan tutorial para los novatos donde se explique como se instala es suficiente.

Imagen

PsPuyo
Hunter Offers

Re:

Mensajepor PsPuyo 11 Ago 2009 10:28

j0se242 escribió:A ver, el parche no tiene porque ser ilegal. No es que hable con la ley en la mano pero deduzco que lo ilegal sería colgar la ISO ya parcheada y tal.

El año pasado se colgó el parche del option file y los comentarios de la Cadena SER y los moderadores dieron el visto bueno. Por otro lado, por la mula creo que pululaba la .ISO ya parcheada y tal, pero claro aquí no se dio el link, solo el nombre del archivo a buscar...

No sé, por publicar el parche pongo la mano en el fuego que no pasa nada, y luego si alguien deja la .ISO ya preparada que tenga MUY EN CUENTA que aquí no se pueden dar elinks ni torrents de .ISOS. Como mucho se puede hacer "el truquito" de decir el nombre del archivo y luego que cada cual se espavile, pero bueno... este tipo de temas, como siempre generan discusión.

Yo creo que el parche, con un archivo *.txt en plan tutorial para los novatos donde se explique como se instala es suficiente.

Ok, el OF "simplon" que llevo lo subire, aunque no tiene apenas nada. Con el PES Fan Editor para PES 5 se pueden hacer las actualizaciones de plantillas muy rapidas, aunque hay que mirar algunos stats. El tema de modificar graficos esta un poco jodia [tomaaa]

valdivia
MegaAdicto!!!

Mensajepor valdivia 19 Sep 2009 14:45

seria la caña eso de poder disfrutar de los jugadores de esta temporada menuda idea mas wapa seria como si hubieran sacado otro pro jeje mucho animo con el proyecto :)
Imagen

tutin
Adicto

EXISTE

Mensajepor tutin 23 Sep 2009 10:35

Hace diez dias, estuve en Barcelona en casa de un amigo que todavia anda viciado al PES 5 (gran juego), y como no podia ser de otra forma, nos enganchamos. Despues de unas partidas, empezamos a soñar con el juego actualizado.
Con tal proposito, me puse a buscar en san google, y cual fue mi sorpresa, que encontre el archivo actualizado con las plantillas de este año.
La p..ada es que no recuerdo de donde lo saque, pero esta misma tarde intentare que nos lo pase por internet y os lo cuelgo aqui para que podais disfrutarlo.

Un saludo

numantino
MegaAdicto!!!

Mensajepor numantino 23 Sep 2009 13:43

También existe el juego parcheado con cambios en la edición de los jugadores, cánticos de las aficiones, equipaciones de los equipos, etc para la temporada 2008-2009. Yo con ese he hecho los traspasos más sonados de la temporada 2009-2010, sobretodo los de la liga española, aunque faltan algunos. Eso sí, por ejemplo Barça y Madrid los tengo actualizados al 100%, incluso los dorsales. LLevan las equipaciones del año pasado pero vamos, está más actualizado incluso que el PES 2009...

Gran juego y espero que haya gente que se siga dedicando a actualizarlo.

Los option files que existen para actualizar las plantillas están bien pero el aspecto visual del juego se sigue viendo desfasado, y si se prueba el juego parcheado no hay color.

Un saludo

Siguiente

Volver a Juegos