PES 5 renovado...?

Pues resulta que pregunte en un CentroMail que me habian llegado rumores sobre un PES 5 mejorad opara la 360,y me dijeron que les parecia que llegaba sobre Marzo, pero hoy en otro CM me han dicho que no tenian ninguna noticia sobre esto. Que sabeis vosotros?
eso suena a dependiente listillo. Digo yo que ya saldra el pes6 y antes el we 10, pero eso que tte han dicho lo dudo, la verdad
es la primera noticia que tengo al respecto pero me gustaria [360º] . Yo creo que lo que sacaran sera el PS6 el año que viene
me parece que se ha confundido con el fifa, que al parecer en Marzo o asi saldra el fifa de todo, que este es solo del mundial (o eso he leido en este mismo foro) Un Saludo
si que va a salir un ps5 mejorado con un par de movimientos nuevos y poco mas incluso hay un video por ahi saldra sobre verano por ahi eso lei en la pagina
seoarche escribió:me parece que se ha confundido con el fifa, que al parecer en Marzo o asi saldra el fifa de todo, que este es solo del mundial (o eso he leido en este mismo foro) Un Saludo

que pagina?
Yo he visto en una revista q me mandan desde UK (XBM), en un suplemento de la 360 una lista de juegos q iban a salir en lanzamiento o a corto plazo y estaba el:
Pro Evolution Soccer 360.

Solo el titulo, ni imagenes, ni datos, ni nada.

Esta revista era la de octubre o noviembre.

Saludos
Yo donde compre la xbox360 hablando con el dependiente , le dije y lo del pes tiene delito que no hay para xbox360 solo el de xbox el pes5 con la retrocompatibilidad

Cogio y me dijo si que va a salir un pes en la xbox360 porque me comento el otro dia el representante de MS

Y yo le dije no sera el pes6 del año ke viene ? , y me respondio que el de ms le dijo eso

Asi que puede que sea cierto que saken un pes5.5 para xbox360
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Konami dijo que el pes 6 saldra en noviembre del 2006 para la X360
ese sera el winning eleven 9 livewire edition, pero creo que por ahora ninguno de ellos ha salido de japon
10 respuestas