PES 5 en el Live!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Wenas, toy mu interesado en el pes5, pero como va de LAG????? pq en PC me va regular y pa lo mismo paso de pillarlo.

Tengo cable 300, pero el PGR3 me va de PM.

Enga saludos

DEVILMAY ese pack sale por mas de 70€, un pasote no??? el comunicador pa q sirve??? si ya viene uno cn la x360 no???
Cuanto vale un año de suscripcion al LIVE??? pq me cumple el mes de prueba pronto y si sale por lo mismo m lo pillo.

Un saludo
aNTiBeTiKo escribió:DEVILMAY ese pack sale por mas de 70€, un pasote no??? el comunicador pa q sirve??? si ya viene uno cn la x360 no???
Cuanto vale un año de suscripcion al LIVE??? pq me cumple el mes de prueba pronto y si sale por lo mismo m lo pillo.

Un saludo


1 año al live te sale por 59.99€

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=038200

sumale el PES5 http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=036980&ati=a12sa23as51s (63€)....... o sea que por 70€ no esta mal el pack del play.com

PES5 + 12 meses Live!
Devilmay me ira con LAG???

El año de LIVE rulara seguro no????
Devilmay me ira con LAG???

El año de LIVE rulara seguro no????
Devilmay me ira con LAG???

El año de LIVE rulara seguro en x360 no????

PD: SORRY pero mi conexion esta dando problemas y ha salio triplicao. [babas]
Hola, agregadme para echar unos vicios al PES5, mi Gamertag es Orejamula
aNTiBeTiKo escribió:Devilmay me ira con LAG???

El año de LIVE rulara seguro en x360 no????

PD: SORRY pero mi conexion esta dando problemas y ha salio triplicao. [babas]



yo en XBOX360 aun no lo he catado pero vamos, supongo que el lag sera el mismo que en PC,PS2....una parte hara uno de host y la otra seras cliente. Si el otro no tiene cable y tiene adsl pues tendras que joderte un poquito :D
Yo tengo cable 2megas/300kb y me va fenomeno . 0 de lag
1 mega y 0 de lag. Perfecto

asi da gusto jugar

salu2
wenas agregarme a mi tb,o en casos aceptadme como amigo jojojojo, q tengo a 2 o 3 pendientes.

otra cosa, me he pillao el PES5 hace 3 dias y me viene en el interior una prueba de xboxlive de 2 meses, he leido antes q no valia, xq??? me tengo q echar a llorar x no comprar el pack de 70€??

mi gametarg>>>>> manel1982
Pues yo tengo 1 mega y todas la partidas las tengo con lag, estoy asqueado, compré el juego el sabado y ya estoy por venderlo de segunda mano, por mi los de konami se pueden meter su PES 5 y su lag por el culo. Por cierto me gustaba más el 4. Los que no lo tengais y pensais comprarlo, primero alquilarlo y probarlo por el live, ya vereis que al final no lo comprais por el puto LAG !!!! [enfa]
Saludos.
LAG, confirmo lo dicho, tengo wanadoo de 4 megas y el lag le hace perder muchos puntos tanto en xbox como en ps2... Suele pasar mas en una parte k otra..

PD: por muy divertido que pueda parecer no hay ... ni punto de comparacion cuando juegas con un colega fisicamente...
Yo no he tenido lag... a no ser que esté la mula puesta.


Saludos
DEVILMAY sabes si ese pack (PES5, el año de LIVE y el comunicador por 70€) lo hay con otro juego tipo HALO2 o alguno de X360????

Pq el PES5 ya dudo en pillarlo pq con CABLE300 quizas m tire con lag, y los FPS en PC al menos m da muy buen ping, quizas sea mejor qm pille el HALO2.
DEVILMAY sabes si ese pack (PES5, el año de LIVE y el comunicador por 70€) lo hay con otro juego tipo HALO2 o alguno de X360????

Pq el PES5 ya dudo en pillarlo pq con CABLE300 quizas m tire con lag, y los FPS en PC al menos m da muy buen ping, quizas sea mejor qm pille el HALO2.
Agregadme a mi tambien para PES5.
Lo compré ayer y ya tngo ganas de estrenarme por el Live con el.

gamertag: jordigm


-
Agrégame si puedes Jordi, y ya echaremos unos partidillos.
Gametarg: Maiquel Yacson.

P.D: Imagino que hoy te llegarán los juegos de NDS. ;)
Yo tengo 2 megas y como host nunca he tenido lag. La otra media parte depende de la conexión y las pretensiones del rival.

Os quejáis del juego y creo que probablemente la culpa la tenga vuestro servidor de internet.


Un saludo
Os quejáis del juego y creo que probablemente la culpa la tenga vuestro servidor de internet.


¿Y cómo explicas que en otros juegos como Call of Duty 2, Perfect Dark, Splinter Cell, Ghost Recon, Dead or Alive, etc, etc, casi nunca tengamos lag?
Reconozcámoslo, Konami son unos genios programando juegos de fútbol, tanto como patanes a la hora de optimizarlos para el juego online.
poyo escribió:Agrégame si puedes Jordi, y ya echaremos unos partidillos.
Gametarg: Maiquel Yacson.

P.D: Imagino que hoy te llegarán los juegos de NDS. ;)

Hecho.

Esta tarde si quieres a eso de las 18'00 te "enseño" como se juega al PES5 :-P (es coña....)

Ya tengo aquí los de DS, tal y como dijiste estan simplemente "perfectos".
[oki]
PelaneS escribió:Yo no he tenido lag... a no ser que esté la mula puesta.


Saludos


Ayer jugue con un tio que me dio en la primera parte un repaso bestial... obviamente yo tenia un lag de caballo. En la segunda parte me dio por conectar el micro y le grite al capullo que cerrara el emule, todo eso de cachondeo, claro esta... pues no se, pero al final tendria razon, porque fue decirle eso y misteriosamente desaparecio el lag :Ð :Ð :Ð Entonces cambiaron las tornas y ya no salio del area :-P :-P :-P
Si te metiste en su partida, en la primera parte el hizo de host ( por eso tuviste lag) y en la segunda tu fuiste el host ( y el tendria el lag)

:p
DevilMay escribió:Si te metiste en su partida, en la primera parte el hizo de host ( por eso tuviste lag) y en la segunda tu fuiste el host ( y el tendria el lag)

:p


mmm eso no lo sabia... aun asi, por el live anda mucho lloron que a las primeras de cambio le metes 2-0 y se desconectan... victorias faciles!! [babas]
maybe escribió:Yo tengo 2 megas y como host nunca he tenido lag. La otra media parte depende de la conexión y las pretensiones del rival.

Os quejáis del juego y creo que probablemente la culpa la tenga vuestro servidor de internet.


Un saludo


Y dale con el proveedor de internet, pero acaso no lees los foros??? No sabes que todos los juegos van sin lag menos este???? Dejaté de proveedores de internet que a los que hay que fusilar es a los de Konami. [noop]

Saludos.
hola agregarme para jugar partiditas yo estoy por la tarde
mi tag:acepilot46

soy de sevilla
[ginyo]
yo he jugado ya bastante, un total de 13 o 14 partidas, y es la caña de españa, con mi conexion de 4 megas de ono va de cine no hay lag casi nunca, yo uso una estrategia un poko capulla, la mitad q no sy el host pongo el cerrojazo jojojojojojo, aun asi marco goles, y despues machaco [oki]
A ver kien me kiere retar, 8 victorias seguidas con mi Man Red jejejejeje
X cierto he observado q casi to los q juegan se cojen la Juve o el Milan, q poko originales }:/

Dejo x 3ª vez mi gametarg pa q me agregueis

manel1982
Esta tarde si quieres a eso de las 18'00 te "enseño" como se juega al PES5 (es coña....)

A ver si coincidimos esta noche o cualquier día, que anoche cuando me invitaste ya me iba a cenar y no podía ponerme a echar un partido. Entre eso y el miedo que me dió ver eso de que me ibas a "enseñar", me fui... X-D X-D
Nada, que si me ves me invites.

Saludos.

P.D: Si tienes novia/mujer, procura que no pruebe el Zoo Keeper o despídete de tu DS.
poyo escribió:
A ver si coincidimos esta noche o cualquier día, que anoche cuando me invitaste ya me iba a cenar y no podía ponerme a echar un partido. Entre eso y el miedo que me dió ver eso de que me ibas a "enseñar", me fui... X-D X-D


Nahh, tranqui, pa que se te quite el miedo:

Ayer al final jugué un Barça-Inter con el amigo gallafajones.
En la media parte iba ganado yo con goles de Eto'o(of course) por 2-0.
Al final quedamos 2-3 a su favor (Puto Figo de los cojones)
[oki]

P.D: Si tienes novia/mujer, procura que no pruebe el Zoo Keeper o despídete de tu DS.


Je je je, no me digas ??
Le he comprado el pack DS+Nintendogs a mi mujer para darselo este weekend y los tuyos forman parte del regalo :-O
[jaja] [jaja]
sale a cuenta comprarse el PRO 5 para jugar en LIVE en la 360?? en caso de q me convenzais,,, q tengo q hacer para q la 360 lea juegos de la xbox?
GC_46 escribió:sale a cuenta comprarse el PRO 5 para jugar en LIVE en la 360?? en caso de q me convenzais,,, q tengo q hacer para q la 360 lea juegos de la xbox?


Que si sale a cuenta ????

Son los mejores 54€ que me he gastado en mi santa vida [oki]
Lo peor son las risas que se echa mi mujer cuando me ve sentado en el sofa "rematando" un balon imaginario con la pierna, que parece que cobra vida sola, porqque yo juro que no la muevo, pero ella dice que no hago mas que dar patadas [qmparto] [qmparto]

Para jugar con la x360 no has de hacer nada.
Pones el PES5, te detectara que es de la version anterior de consola y te descargara una actualizacion, y ya está, a jugar.............
A qué resolución se puede ver el PES5?

Es sólo a 480p, o se puede poner a 720p?

Gracias.
Son los mejores 54€ que me he gastado en mi santa vida
Lo peor son las risas que se echa mi mujer cuando me ve sentado en el sofa "rematando" un balon imaginario con la pierna, que parece que cobra vida sola, porqque yo juro que no la muevo, pero ella dice que no hago mas que dar patadas


Hostiaaaaa, eso mismo me pasa a mí, sobre todo cuando centro raso al área y ningún delantero llega por los pelos, ejejjeje. Pero eso sí, yo sí me doy cuenta y pienso "pero qué coño haces con la pierna, gilipollas..."

Pues el Zoo Keeper parece que va de mujer en mujer, porque yo se lo regalé a la mía cuando tenía la DS, pero la vendí (la DS, no la mujer) para comprar la PSP y poder jugar a ese Neo Turf Masters de Neo Geo CD. [fies]

Saludos.
Buenas.

Pongo esto aqui para no abrir otro hilo.

Yo tb tengo el PES5 y juego en la 360 pero tengo una duda a ver si alguién le ha pasado algo similar:

Juego en una lcd panorámica, claro, y con el cable vga [sati] el problema viene cuando inicio el juego (la primera vez) y se ve todo en 4:3. Me voy a sistema to mosqueao para mirar si lo tenia todo bien configurado y resulta q si, resolución 1280x1024 (la q tengo para todos los juegos) y tv panorámica, entonces decido probar a poner TV normal y así si q se ve en 16:9!!! cuñaaaaooooo

Solo puedo jugar de esta forma en 16:9?? Es q la imagen como q se deforma un poco al estirarse para los lados... pero bueno, se puede jugar, pero ma extrañao [toctoc]

P.D. Agregadme!!

SAlu2.
lonyo escribió:Buenas.

Pongo esto aqui para no abrir otro hilo.

Yo tb tengo el PES5 y juego en la 360 pero tengo una duda a ver si alguién le ha pasado algo similar:

Juego en una lcd panorámica, claro, y con el cable vga [sati] el problema viene cuando inicio el juego (la primera vez) y se ve todo en 4:3. Me voy a sistema to mosqueao para mirar si lo tenia todo bien configurado y resulta q si, resolución 1280x1024 (la q tengo para todos los juegos) y tv panorámica, entonces decido probar a poner TV normal y así si q se ve en 16:9!!! cuñaaaaooooo

Solo puedo jugar de esta forma en 16:9?? Es q la imagen como q se deforma un poco al estirarse para los lados... pero bueno, se puede jugar, pero ma extrañao [toctoc]

P.D. Agregadme!!

SAlu2.


En qué tele juegas? Es normal que veas el PES5 en 4:3 pues es un juego programado en ese formato. Lo que hace tu televisor es adaptar la imagen a 16:9 y para eso mantiene el centro de la imagen "normal" y estira los bordes hasta rellenar el formato panorámico sin tener que perder campo de visión haciendo un zoom.

Cuando salga PES para xbox360 no tendrás ese problema.
Buenas.

Juego en una lcd hyundai de 27 pulgadas. Ya me imaginaba q seria por el juego, pero en cambio, con el Halo 2 no tengo ese problema [Alaa!]

Alguién q quiera intentar ganarme esta noche?? [666]
Me conectaré sobre las 22.00 si no pasa nada.

Un saludo.
Sí, es que algunas compañías programan sus juegos en 16:9, y lógicamente Konami no es una de ellas (ya nos damos con un canto en los dientes por traer su PES, como para que encimen trabajen más de lo necesario).
Saludos.
y con el cable Vga en un monitor 4:3 se verán franjas a maxima resolución?

Gracias
ivaloto escribió:A qué resolución se puede ver el PES5?



Creo que no te han contestado. A 720 (y se nota, al menos en el proyector). Un saludo
Agregadme a mi tambien y nos echamos unos vicios.

Gamertag: ScAnDAL666


http://www.liveinsanantonio.net/xbox/ScAnDaL666.bungie.gif
Bueno me lo alquile antes de pillarlo y ha pasado lo que pensaba...

juego con este monitor

Imagen

entonces he probado con

-la resolucion mas baja
-la mas alta
-1024x768 creo que era y en todas la imagen se me centra, pero no llena la pantalla ni por asomo [+furioso] se me quedan bandas negras en los 4 lados.

Como hago para que se vea en pantalla completa?

Uso el cable vga de M$
Os agrego como amigos, agregadme a mí también: ivaloto

Esta noche estaré conectado...


djbart_ escribió:buenas yo tengo el PES 5 y al meterlo en la X360 se me ve en 4:3 en vez de 16:9, estoy jugando en hdtv a 1080i, pero mi problema es que se queda en 4:3 y me deja dos bandas laterales del copon, puedo hacer algo??

saludos

EDIT: vale vlae, ya se como hacerlo, jejeje, lo pongo en 720p y va bien en 16:9


Yo lo tengo en 720p y me sale en 4:3, hay que hacer algo o cambiar algo en el juego o consola?

Gracias
q decepcion de PES5, no creo q m lo pille.
El juego no esta mal, pero no hay casi gente jugando, cuesta la vida encontrar a algien.
Incluso teniendo agregados a todos lo del post, he conseguido jugar cn uno y de casualidad.

Nose nose, pero no m convence del todo.
Pues yo llevo toda la noche jugando, y creo que nunca me había divertido tanto!!!

Nada de lag (excepto un partido), y todo lo demás excelente. Immejorable.Eso sí todo guiris...

Un saludo
hombre, si que cuesta un poquito encontrar jugadores comparado con el de PC y PS2.

Ademas que eso del optimatch es una mierda, tendrian que haber puesto lo mismo que en PC y PS2, los famosos vestibulos XD

agregadme: MaNiaKo VCF
tancitaro_11 escribió:Bueno me lo alquile antes de pillarlo y ha pasado lo que pensaba...

juego con este monitor

Imagen

entonces he probado con

-la resolucion mas baja
-la mas alta
-1024x768 creo que era y en todas la imagen se me centra, pero no llena la pantalla ni por asomo [+furioso] se me quedan bandas negras en los 4 lados.

Como hago para que se vea en pantalla completa?

Uso el cable vga de M$


Que me decis a esto?

Que lo tengo que devolver hoy y decidir...
Ayer ese viejete bonachon me dejo el pro metido en el calcetin asi k agregarme y nos hechamos unos vicios.

gametarg- txusparner
[B]Para todos :[/B] Agregad a TODOS los que han contestado en éste post, y será raro que no encontreis a varios jugando en las horas más normales (no lo intenteis un lunes a las 10 de la mañana ;)). Yo siempre veo a varios jugando, y cuando estoy jugando con alguien, siempre me llegan mensajes de invitaciones. Si no los acepto es por que estoy en medio de un pike con alguno :)

Para mismanias : a ver si puedes editar el primer post y poner los gamertags de todos. Sería ideal para que la gente se fuera agregando unos a otros de forma mucho más fácil.

tancitaro_11 : creo que puede ser debido al overscan. Las TVs, se comen imágen por los cuatro lados, unas más que otras. Por ello, muchos juegos, incluyen bordes negros por los cuatro costados para que al comerse la imagen, no afecte a la información "útil". Los monitores de PC, y seguramente TVs nuevas, esto no sucede, no se comen los píxeles, asiq ue sería normal que vieras bordes por los cuatro costados. Eso sí, tiene que ser pequeñitos. La única solución puede ser que tu manualmente configures tu monitor con su menú OSD.



Saludos
ya apunte toditos los gametags en un papel, luego me voi pa la consola a meterlos a todos, agregarme a mi , teneis mi gametag en la firma, chao y nos vemos x el live


pd. y pq no acemos nosotros un torneo o una liga? programamos los partidos a tal ora tal dia y listo
pd. y pq no acemos nosotros un torneo o una liga? programamos los partidos a tal ora tal dia y listo


Apoyo la idea de hacer un idea. Yo creo que somos casi 20 (o más) asi que hay gente de sobra para hacer incluso tres liguillas y luego los primeos de cada un torneo :D


Saludos
Yo también he agregado a algunos de los de la lista. Si os apetece jugar, tomad el mio.

Gamertag: TorpedoAdri

Saludos!
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6