PES 5 en el Live!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Weno io tb suelo jugar i me kuesta encontrar gente , aki os dejo mi gamertag : Lufy

Salu2!
otro k apoya una liga...

salu2
Venga que me lo ha traido Papa Noel, gamertag: URTYK
... se lo a traido Santa, asi que añadir uno mas a la liga, aunque sera mejor que juegue el yo lo hago muy mal.

Gametag: Alexjop
Otro ke se lo a comprado

GT: FALE

Por cierto alguien sabe como jugar en 16:9 en una Samsung L26R51B, ni que sea estirando la imagen es ke me da asco jugar con los dos bandas negras en cada lado.
¿Vale la pena pillarlo aunque como dicen siempre hay una parte en la que el LAG es bastante insoportable? Es que estoy pensando en pillarme el pack ese con la subscripción al LIVE pero claro, si tan mal va el LIVE, meuqedo con mi backup de PES5 y lo juego en la XBOX chipeada que tengo.
Pero vamos, que si vale la pena me lo compro pa jugar en la 360 por el LIVE :p
Yo tambien estoy pensado pillarmelo,tengo la 360,pero segun leo no hay mucha gente para jugar y hay lag,y por eso me entran dudas,y mas teniendolo para Ps2.

Saludos
Depende con quien juegues. Yo normalmente no tengo, pero por ejemplo ayer jugué unos partidillos con un español (no recuerdo su nic... Txus"noseque") y cuando jugaba en su campo el lag era palpable, y en el último partido ya fué injugable :( seguramente tendría la mula o una conexión de mala calidad.


Saludos
He cogido un boli y apuntar todos los G.T. que me deje la maquina.La verdad es que con todos los que somos podiamos hacer una liguilla.Nos vemos en el live.
El mio es Carito ES
Fale escribió:Otro ke se lo a comprado

GT: FALE

Por cierto alguien sabe como jugar en 16:9 en una Samsung L26R51B, ni que sea estirando la imagen es ke me da asco jugar con los dos bandas negras en cada lado.


Has de pasar la consola a 480p panorámico.

Respecto al Lag yo sólo he tenido en 1 o dos partidos. Todos los demás perfectos, no sé diferenciar cuando hago de host o cuando no.

Va perfecto, totalmente recomendable.
Buenas.

probablemente y visto que hay bastante gente con el juego mañana me haga con el juego. Espero no tener lag y encontraros en muchas partidas. Una cosa, no juego al Pes desde el 3 asi que tardare en pillarle el cayo.

Gamertag: Panex


Habra que organizar campeonato no?
Panex escribió:Buenas.

probablemente y visto que hay bastante gente con el juego mañana me haga con el juego. Espero no tener lag y encontraros en muchas partidas. Una cosa, no juego al Pes desde el 3 asi que tardare en pillarle el cayo.

Gamertag: Panex


Habra que organizar campeonato no?


Si esperas no tener lag, mejor te esperas sentado.

Saludos.
Yo acabo de recibir el juego de play.com y he jugado un partido (lo he ganado ;) ) y lo he ganado, y no habia mucho lag, mi conexion es ono: 4mb/150.
Gamertag: Ronie [burla2]
Yo acabo de recibir el juego hoy y 3 victorias de 3 partidos jugados [sonrisa]

Mi GameTag es arker4

Un saludo!!

PD: Hoy he jugado con un tal petimaton, k ha empezado a poner lag para intentar ganar xD. Al final no lo ha conseguido, remontada épica!! (Y se retiró)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo lo acabo de comprar en el mercadillo, a ver cuando me llega. de todas formas espero q me vaya bien ;-)
Ya me he comprado el juego apuntar mi gamertag es lukewin , a ver si nos vemos para jugar algún partido, porque tengo ganas de echar unas partidas con algún miembro del foro.
Eso si, tendré que acostumbrarme al nuevo mando, que vengo del PES5 de la ps2.


Venga un saludo.
chick escribió:
Si esperas no tener lag, mejor te esperas sentado.

Saludos.



Bueno, pues aqui sentado estoy y os comento que ya tengo el juego.

Mi gamertag:


Panex


os ire añadiendo a los que lo teneis.

saludois
una pregunta:

¿ustedes soleis tener lag solamente en el campo de la derecha (donde empieza el jugador 2)?

es que a mi me pasa eso.. juego en el campo de la izuqierda sin lag pero en el de la derecha si que tengo y a veces una pasada de lag eh. Me resulta curioso ese cambio tan repentino
gallafajones escribió:una pregunta:

¿ustedes soleis tener lag solamente en el campo de la derecha (donde empieza el jugador 2)?

es que a mi me pasa eso.. juego en el campo de la izuqierda sin lag pero en el de la derecha si que tengo y a veces una pasada de lag eh. Me resulta curioso ese cambio tan repentino


Eso tb pasa en PS2 y PC.

Porque los de KONAMI lo que han hecho es que el crea la partida la primera parte la juega como HOST (sin lag) y la segunda como CLIENTE (dependiendo de la conexion del otro tendras lag o no) y sin embargo si metes tu en la partida de otro, la primera parte tendras lag (CLIENTE) y la segunda no tendras (HOST).

Por cierto, hay mucho cagon que se pira cuando le vas ganando [uzi]
gallafajones escribió:una pregunta:

¿ustedes soleis tener lag solamente en el campo de la derecha (donde empieza el jugador 2)?

es que a mi me pasa eso.. juego en el campo de la izuqierda sin lag pero en el de la derecha si que tengo y a veces una pasada de lag eh. Me resulta curioso ese cambio tan repentino


Eso tb pasa en PS2 y PC.

Porque los de KONAMI lo que han hecho es que el crea la partida la primera parte la juega como HOST (sin lag) y la segunda como CLIENTE (dependiendo de la conexion del otro tendras lag o no) y sin embargo si metes tu en la partida de otro, la primera parte tendras lag (CLIENTE) y la segunda no tendras (HOST).

Por cierto, hay mucho cagon que se pira cuando le vas ganando [uzi]
gallafajones escribió:una pregunta:

¿ustedes soleis tener lag solamente en el campo de la derecha (donde empieza el jugador 2)?

es que a mi me pasa eso.. juego en el campo de la izuqierda sin lag pero en el de la derecha si que tengo y a veces una pasada de lag eh. Me resulta curioso ese cambio tan repentino


Eso tb pasa en PS2 y PC.

Porque los de KONAMI lo que han hecho es que el crea la partida la primera parte la juega como HOST (sin lag) y la segunda como CLIENTE (dependiendo de la conexion del otro tendras lag o no) y sin embargo si metes tu en la partida de otro, la primera parte tendras lag (CLIENTE) y la segunda no tendras (HOST).

Por cierto, hay mucho cagon que se pira cuando le vas ganando [uzi]
gallafajones escribió:una pregunta:

¿ustedes soleis tener lag solamente en el campo de la derecha (donde empieza el jugador 2)?

es que a mi me pasa eso.. juego en el campo de la izuqierda sin lag pero en el de la derecha si que tengo y a veces una pasada de lag eh. Me resulta curioso ese cambio tan repentino


Eso tb pasa en PS2 y PC.

Porque los de KONAMI lo que han hecho es que el crea la partida la primera parte la juega como HOST (sin lag) y la segunda como CLIENTE (dependiendo de la conexion del otro tendras lag o no) y sin embargo si metes tu en la partida de otro, la primera parte tendras lag (CLIENTE) y la segunda no tendras (HOST).

Por cierto, hay mucho cagon que se pira cuando le vas ganando [uzi]
gallafajones escribió:una pregunta:

¿ustedes soleis tener lag solamente en el campo de la derecha (donde empieza el jugador 2)?

es que a mi me pasa eso.. juego en el campo de la izuqierda sin lag pero en el de la derecha si que tengo y a veces una pasada de lag eh. Me resulta curioso ese cambio tan repentino


Eso tb pasa en PS2 y PC.

Porque los de KONAMI lo que han hecho es que el crea la partida la primera parte la juega como HOST (sin lag) y la segunda como CLIENTE (dependiendo de la conexion del otro tendras lag o no) y sin embargo si metes tu en la partida de otro, la primera parte tendras lag (CLIENTE) y la segunda no tendras (HOST).

Por cierto, hay mucho cagon que se pira cuando le vas ganando [uzi]
DevilMay escribió:
Eso tb pasa en PS2 y PC.

Porque los de KONAMI lo que han hecho es que el crea la partida la primera parte la juega como HOST (sin lag) y la segunda como CLIENTE (dependiendo de la conexion del otro tendras lag o no) y sin embargo si metes tu en la partida de otro, la primera parte tendras lag (CLIENTE) y la segunda no tendras (HOST).

Por cierto, hay mucho cagon que se pira cuando le vas ganando [uzi]

A mí en 15 partidos se han pirado 2.
Lo jodido es que iba ganando por 4-0 y me los dan ganados sólo 3-0...
pues yo por ahora no e tenido nada de lag...bueno solo e jugao 2 partidos pero por ahora perfecto.

mi gametarg es elfrenchy y estare esta noche conectado


saludos
pues eso es una putada.. resulta que tengo que aprovechar cuando juego en el lado del primer jugador porque a veces en el otro campo va horrible. Se trata de aprovechar ese campo y aguantar en el otro. Eso si que menudas remontadas epicas he pegado. No influira tambien si tengo lag en el campo del 2do jugador si el otro tio pone el emule o algo porque si el es el HOST el lag me afectara a mi y no a el (corregidme si me equivoco)
yo eso no lo se pero mi padre coencto el emule antes y yo....joder k coño pasa y me di cuenta despues cuando termine de jugar k lo habia puesto, yo pienso k eso afectara a los 2 jugadores...no se..


saludos
es que se me hace rarisimo porque cuando yo juego en el campo del Jugador 1 me va como la seda y el otro player puede hilar jugadas lo que significa que tiene un lag despreciable pero sin embargo cuando me toca jugar en el campo contra el mismo player vamos.. ni la teletransportacion instantanea. El portero mio coje el balon con los pies y cuando me doy cuenta (en 1 o 2 seg) ya esta casi en mitad de mi campo. Logicamente con ese lag no puedo hilar jugadas pero sorpresa porque el otro jugador si que puede hacerlo lo que significa que o bien controla a la perfeccion la tecnica de Goku para teletransportarse o no tiene demasiado lag
gallafajones escribió:es que se me hace rarisimo porque cuando yo juego en el campo del Jugador 1 me va como la seda y el otro player puede hilar jugadas lo que significa que tiene un lag despreciable pero sin embargo cuando me toca jugar en el campo contra el mismo player vamos.. ni la teletransportacion instantanea. El portero mio coje el balon con los pies y cuando me doy cuenta (en 1 o 2 seg) ya esta casi en mitad de mi campo. Logicamente con ese lag no puedo hilar jugadas pero sorpresa porque el otro jugador si que puede hacerlo lo que significa que o bien controla a la perfeccion la tecnica de Goku para teletransportarse o no tiene demasiado lag


Eso es porque te ponen el eMule.. [+furioso]
pues estoy pensado muy seriamente de pillarmelo, me lo aconsejais? es q el fifa no me llena y prefiero jugar al PRO mucho antes aunque sea de la otra generacion,,, luego q tengo q hacer para actualizar la consola??? gracias... [sonrisa]
Yo tengo el pro5, abajo teneis mi gametarg kin kiera echar unos partidos ya sabeis

saludos
Como hacesia para proteger el balon cuando se te acerca un contrario?
Aqui estamos preparados pa exar unos pro ;-)

mi gamertag en la firma!
Esta tarde noche os agrego a todos , me lo pillare hoy o mañana espero no arrepentirme y encontrar gente aunke sea de este hilo [+risas] , x cierto los auriculares funcionan perfectamente no ¿?

Mi Gametarg: SoLDeiN


PES 5 [tadoramo]
me lo e alquilado hoy para ver si valia la pena y probar el live,,, y a ver,,, tengo una gran duda,, juego contra uno q estaba en partida rapida,, y na muy bien todo muy fluido pero cuando empieza la segunda parte nose q coño pasa q me va unos segundos mas tarde, por ejemplo le doy a pasar y me tarda unos segundos en hacer la accion lo mismo q a la hora de cambiar de jugdor,,, pues na pero siempre en las segundas partes ya q e jugado 3 partidos y en los tres lo mismo, la primera parte de muerte pero la segunda injugable,,,, [mamaaaaa]
Siento haber descuidado el hilo pero he estado de reformas en casa con el ordenador fuera de servicio.

Procedo a poner el censo de gamertag en la primera hoja
Buena idea mismanias , tengo anotados todos o casi todos en un papel no se si me faltara alguien ;)

Para el compañero de arriba que se alquilo el juego :

Respecto a lo de que una parte te vaya de lujo es porke juegas como host y con tu conex siempre te va ir fluido a no ser ke pongas emule o algun programa y las segundas partes juegas de cliente y ya depende de la conexion que tenga la otra persona y si pone emule o algo para putear [buaaj] .


ein? Los Auriculares de la XBOX360 funcionan con el Juego si o No ¿?

Saludos
Jola,

scream25, los auriculares si van en el juego.

Mismanias, yo t he mandado varios mensajes para ser tu amigo, acéptame y ya en el menu de xbox live del pro5, crea partida con los parámetros que quieres y una vez creada, le das al botón Y y te sale la lista de amigos que tengas en el dashboard de la 360. Eliges al que quieras y con el botón A le mandas una invitación a jugar.

A ver si coincidimos y te enseño cómo va + claramente.

Saludos,

Comedia
Comedia , y casi todos los de este foro os he agregado a todos , aceptar la invitacion para poder echar vicios al pes 5, mañana mismo voy a comprarmelo :Ð .

Comedia espero echar unos buenos partidos contra ti y tal jeje y si pudieramos organizar algun torneillo o algo .
dudas:
la verdad q es una putada no poder utilizar el mismo sistema para el live q el de la 360, pero q diferencia hay entre lista de jugadores y lista de amigos?? es q la lista de jugadores siempre me sale vacia, no hay ninguna forma de ver la gente q esta disponible para jugar? q no sea teniendo a la gente como amigos??? a ver si alguien me da unas clases rapidas de como funciona este live es q toy acostumbrado a de los juegos de la 360 y me pierdo,,, gracias!
pos chavales a partir de este jueves/viernes estare en el live con el PES 5 pq lo voy a pillar por 70 pavos con el starter kit.

por cierto he leido q la suscripcion del live funciona perfectamente, pero son 3 o 12 meses?

mi gamertag abajo.
Donde vas a pillar el Pes5 con los 12 meses?

yo lo he buscado y nada de nada
en game por 70 euros. en la web pone 24/48 horas asi q fijo q lo tienen la mayoria de las tiendas.

mira:

PES5+Starter

la duda es k nose si son 12 meses o 3 pq hay gente q dice una cosa y gente q otra, de todas formas aunk sean 3 meses esta bastante bien la oferta.
jita escribió:en game por 70 euros. en la web pone 24/48 horas asi q fijo q lo tienen la mayoria de las tiendas.

mira:

PES5+Starter

la duda es k nose si son 12 meses o 3 pq hay gente q dice una cosa y gente q otra, de todas formas aunk sean 3 meses esta bastante bien la oferta.


yo pille la oferta del PES5 + 12 meses Live! por 70€ en http://www.play.com y creo que la oferta que tienen en game.es es de 3 meses.


http://www.play.com/play247.asp?pa=sr&page=title&r=XBOX&title=815050
bueno pos ya lo he pedido. he puesto q me lo envien al trabajo pq en casa no creo q haya nadie (imagino q vendran por la mañana).

me ha costado con gastos de envio incluido 70,9 euros. ponia q en 24/48 horas. con k llegue antes del viernes me conformo.

la promocion en cuestion creo q es la misma q la de play.com, de hecho en la caratula pone 12 meses pero ya veremos.

salu2.
Pero con esos 12 meses,¿necesitas crear una cuenta de xbox live nueva?,¿o los 12 meses funcionan para recargar las cuentas de Xbox Live de la 360?

Saludos
Cierto en la caratula de la foto de game.es pone 12 meses.

Publicidad engañosa? o será cierto.

Ya nos cuentas jita.

P.D: A ver si te veo por el live
jita escribió:bueno pos ya lo he pedido. he puesto q me lo envien al trabajo pq en casa no creo q haya nadie (imagino q vendran por la mañana).

me ha costado con gastos de envio incluido 70,9 euros. ponia q en 24/48 horas. con k llegue antes del viernes me conformo.

la promocion en cuestion creo q es la misma q la de play.com, de hecho en la caratula pone 12 meses pero ya veremos.

salu2.


Si, yo tambien me fije que en la caratula de game.es pone 12 meses pero luego en todos los game's que he ido solo tenian de 3 meses. Por eso espero que no te timen }:/


El año del live sirve para xbox360, no hace falta crearte una cuenta nueva ni nada.

Imagen
jita escribió:bueno pos ya lo he pedido. he puesto q me lo envien al trabajo pq en casa no creo q haya nadie (imagino q vendran por la mañana).

me ha costado con gastos de envio incluido 70,9 euros. ponia q en 24/48 horas. con k llegue antes del viernes me conformo.

la promocion en cuestion creo q es la misma q la de play.com, de hecho en la caratula pone 12 meses pero ya veremos.

salu2.


Si, yo tambien me fije que en la caratula de game.es pone 12 meses pero luego en todos los game's que he ido solo tenian de 3 meses. Por eso espero que no te timen }:/


El año del live sirve para xbox360, no hace falta crearte una cuenta nueva ni nada.

Imagen
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6