PES 2016 |PS4| EDICIÓN

1, 2, 3, 4, 530
Tunrior escribió:VUelvo a reflotar una pregunta que mas de uno se hace: ¿se puede editar todos los equipos de una vez en vez de ir uno por uno?

No sé exactamente a que te refieres, pero un consejo, no edites jugadores hasta el DLC
CaptainJL escribió:Me acabo de bajar un paquete de la premier y lo que han comentado por ahí, hay un montón de equipaciones hechas por diferentes editores y eso me confunde un poco, porque aunque todas están bastante bien conseguidas, todas ellas tienen pequeñas diferencias y me gustaría saber cuál es el mejor editor que conozcáis y si podría descargarme paquetes de un solo editor.


Yo lo que he hecho es dejar las que mas me gustan he borrado un total de 206 y me he quedado con 320
Sabiendo que no se van a poder tener editadas todas las ligas, que ligas vais a editar?
@4N63L se ven de lujo, donde los puedo descargar?
Una duda que tengo poniendo los kits, ¿como se añaden segundas equipaciones de porteros? Solo me deja añadir terceras y cuartas para jugadores de campo.
Luis_dAR escribió:@4N63L se ven de lujo, donde los puedo descargar?


Los acabo de subir a mi twitter [oki]
4N63L escribió:
Luis_dAR escribió:@4N63L se ven de lujo, donde los puedo descargar?


Los acabo de subir a mi twitter [oki]



yo los he bajado pero me dice que no puedo abrir los archivos, sabes porque puede ser?


dice error al abrir este archivo png
4N63L escribió:
Luis_dAR escribió:@4N63L se ven de lujo, donde los puedo descargar?


Los acabo de subir a mi twitter [oki]


Están todos los de Portugal y el Sassuolo? Eres un artista [ginyo]

Saludos
Joder angel.. eres el puto.. ve a trabajar para konami [tadoramo] [rtfm]
clausen168 escribió:
4N63L escribió:
Luis_dAR escribió:@4N63L se ven de lujo, donde los puedo descargar?


Los acabo de subir a mi twitter [oki]



yo los he bajado pero me dice que no puedo abrir los archivos, sabes porque puede ser?


dice error al abrir este archivo png


Y para que quieres abrir un archivo png ?? [mad] [risita]

Te lo bajas, lo descomprimes, sadrá una carpeta que se llama WEPES, la metes en un pendrive y lo enchufas a la PS4.


robertel escribió:
Están todos los de Portugal y el Sassuolo? Eres un artista [ginyo]

Saludos


No, de Portugal solo hay 5...el Sassuolo si viene [sonrisa]
¿Por favor alguien puede decirme como se añade una segunda equipacion de porteros?
RafitaBeti escribió:¿Por favor alguien puede decirme como se añade una segunda equipacion de porteros?


No se puede. [buuuaaaa]
He recopilado todos los kits que he ido viendo y los he puesto en nuestra web..:

http://winningelevenblog.es/option-file-pes-2015/

Espero que no os importe!
4N63L escribió:
Luis_dAR escribió:@4N63L se ven de lujo, donde los puedo descargar?


Los acabo de subir a mi twitter [oki]

Están genial compañero! qué currazo, gracias! [sonrisa]
Una pregunta a ver si me podeis ayudar: ¿Alguien tiene un tutorial o video donde le expliquen como hacer kits para pes con photoshop?

Es que me gustaria hacer un kit de un equipo que tengo de futbol sala.

Gracias
4N63L escribió:
RafitaBeti escribió:¿Por favor alguien puede decirme como se añade una segunda equipacion de porteros?


No se puede. [buuuaaaa]


Pfff es que como veía que todos los kits incluían dos equipaciones de portero supuse que se podían añadir. Eso se podría reportar a Konami que no tiene nucho sentido poder añadir una cuarta equipacion de jugador seria mejor poder añadir una segunda de portero.
Han encontrado los kits para el Sassuolo?
Carracuca está baneado por ""
hay que editar equipo por equipo o hay algun option file que ponga todo bien como antiguamente?
Carracuca escribió:hay que editar equipo por equipo o hay algun option file que ponga todo bien como antiguamente?


NO se pueden usar option files, se lleva diciendo mucho tiempo, al menos no por ahora
Una pregunta a parte de la Bundesliga y la MLS que más se puede meter? Se pueden meter otros equipos europeos en ligas como la portuguesa tipo Besiktas, CSKA Moscu o alguno de Segunda B? O usar la segunda italiana como una liga independiente y hacer una rusa o turca, y los equipos de la Europa League esos que estån inventados pueden editarse?
Perdon por tanta pregunta.
Bueno me he animado con esto de la edición de kits, y me he dejado llevar por mi lado friky con este resultado, no es gran cosa pero para ser lo primero que hago estoy satisfecho.

Imagen
Imagen
Txortu escribió:Bueno me he animado con esto de la edición de kits, y me he dejado llevar por mi lado friky con este resultado, no es gran cosa pero para ser lo primero que hago estoy satisfecho.

Imagen
Imagen


Me mola muchooo! Esta va ser mi J-League.
Faltan el de los gemelos, el Hirado, el Flynet de Callaghan, el Muppet, el del portero gordo gigante, etc
RafitaBeti escribió:
Txortu escribió:Bueno me he animado con esto de la edición de kits, y me he dejado llevar por mi lado friky con este resultado, no es gran cosa pero para ser lo primero que hago estoy satisfecho.

Imagen
Imagen


Me mola muchooo! Esta va ser mi J-League.
Faltan el de los gemelos, el Hirado, el Flynet de Callaghan, el Muppet, el del portero gordo gigante, etc

He empezado esta tarde, le voy dedicando el tiempo que tengo asi que la verdad que avanzo un poco lento, pero bueno no son muy complicadas de hacer asi que supongo, que flynet, hot dog y asi que llevan mas o menos el mismo dibujo los haré rapidito, lo que pasa que no estoy haciendo equipaciones de porteros, a ver si me pongo con el equipo de Julian Ross (mfcf)

Edito con este último:
Imagen
Mmm.. El último equipo que sale en la 2da italiana es el Ganzoraccio, que no está asociado a ningún equipo real...

A ver si el datapack que sale en algún momento lo corrije o lo mantiene.
Txortu escribió:
RafitaBeti escribió:
Txortu escribió:Bueno me he animado con esto de la edición de kits, y me he dejado llevar por mi lado friky con este resultado, no es gran cosa pero para ser lo primero que hago estoy satisfecho.

Imagen
Imagen


Me mola muchooo! Esta va ser mi J-League.
Faltan el de los gemelos, el Hirado, el Flynet de Callaghan, el Muppet, el del portero gordo gigante, etc

He empezado esta tarde, le voy dedicando el tiempo que tengo asi que la verdad que avanzo un poco lento, pero bueno no son muy complicadas de hacer asi que supongo, que flynet, hot dog y asi que llevan mas o menos el mismo dibujo los haré rapidito, lo que pasa que no estoy haciendo equipaciones de porteros, a ver si me pongo con el equipo de Julian Ross (mfcf)


¿Dónde las haces para que se vean así sobre el muñeco?

@Andriuk

He estado mirando el listado de equipos de Serie B italiana de WENB.
Hecho en falta al Ascoli. Sobran Catania (descendido a Serie C por amaño de partidos) y me sobra el Teramo. Salen número impar.

Notícia del 10/09/15: Ascoli e Virtus Entella in serie B al posto di Teramo e Catania Calcio.
V21velasco escribió:¿Dónde las haces para que se vean así sobre el muñeco?


He puesto unas paginas mas atras creo que en la 7 o asi un tutorial de youtube para hacer los kits, en la descripcion tienes el programa (Blender) y un template sobre el que montar los kits
angel gracis por tus kits son dios...

para meter al borussia como hago??? un equipo falso e ir fichando los jugadores de seleccion o como?
Txortu escribió:
RafitaBeti escribió:
Txortu escribió:Bueno me he animado con esto de la edición de kits, y me he dejado llevar por mi lado friky con este resultado, no es gran cosa pero para ser lo primero que hago estoy satisfecho.

Imagen
Imagen


Me mola muchooo! Esta va ser mi J-League.
Faltan el de los gemelos, el Hirado, el Flynet de Callaghan, el Muppet, el del portero gordo gigante, etc

He empezado esta tarde, le voy dedicando el tiempo que tengo asi que la verdad que avanzo un poco lento, pero bueno no son muy complicadas de hacer asi que supongo, que flynet, hot dog y asi que llevan mas o menos el mismo dibujo los haré rapidito, lo que pasa que no estoy haciendo equipaciones de porteros, a ver si me pongo con el equipo de Julian Ross (mfcf)

Edito con este último:
Imagen


¿Como puedo bajarme esos kits que estas haciendo de Campeones?
shevita07 escribió:angel gracis por tus kits son dios...

para meter al borussia como hago??? un equipo falso e ir fichando los jugadores de seleccion o como?


Exacto.
jjoseca escribió:He recopilado todos los kits que he ido viendo y los he puesto en nuestra web..:

http://winningelevenblog.es/option-file-pes-2015/

Espero que no os importe!


Para nada, por mi parte... jejeje
Yo también cogeré info de allí para atraer a la gente de aquí, aunque yo escribía ahí antes con otro nick, y desde hace poco con éste.

Tenemos que potenciar la comunidad española de PES!
Una cosa mañana empezare a editar los clubs pero me he dado cuenta de una cosa el brazalete de capitán se modifica automáticamente? Es decir en los de la premier simplemente poniendo los kits de cada equipo cuando elogia brazalete me saldrá el modificado o tengo que hacer algún lado mas? No se si me he explicado
RafitaBeti escribió:¿Como puedo bajarme esos kits que estas haciendo de Campeones?

Aun no los he subido a ningun sitio, mañana a ver si hago un par de ellos mas y los subo a mega, ya pondré el link aqui para compartirlos

Para barrakuda, creo que te saldrá ya el modificado, es decir, se cambia automaticamente
Ya he metido en primera página los kits de 4N63L, así como los de Angeltorero de Liga argentina. Además incluyo las caras de los entrenadores de las dos divisiones españolas. Las he puesto de 128x128 porque he visto que las de otras ligas eran de ese tamaño... espero que se vean bien.

Por cierto, cada vez que pongáis algo para que edite en primera página, por favor, citarme @v21velasco y así podré estar al loro ;-)
No logro dar con el kit del Sassuolo en el primer link de 4N63L
@v21velasco esta es una pagina donde yo siempre me e basado en crear a los jugadores que no aparecen en el juego cracks!! Aqui la dejo por si ayuda mucho: http://pesstatsdatabase.com/


@4N63L me podrias pasar el template donde te basas para crear tus kits? Quiero editar mis dos equipos de mi ciudad por fabor!!Espero tu respuesta crack ;)


Sobre el límite de kits en PS4 que son 340.
Se dice que el límite de kits se debe a la resolución de los archivos. Por default es de 2048x2048 = 340, pero si se hacen a 1024x1024 sería el doble de kits, o sea 680.
RafitaBeti escribió:No logro dar con el kit del Sassuolo en el primer link de 4N63L


Normal que no lo encuentres, lo acabo de mirar y no lo he metido.... toma pirada de fresa !!!! [carcajad]

Aqui estan:

Imagen
Imagen
Imagen
4N63L escribió:
RafitaBeti escribió:No logro dar con el kit del Sassuolo en el primer link de 4N63L


Normal que no lo encuentres, lo acabo de mirar y no lo he metido.... toma pirada de fresa !!!! [carcajad]

Aqui estan:

Imagen
Imagen
Imagen


crack pasame por aqui el template plis,tengo mono de hacer la equipacion del portuense,es de mi ciudad plis no encuentro nada por la red
@v21velasco no podrías poner por aquí las fotos de los entrenadores del resto de ligas?

Muchas gracias y saludos
Una de las cosas por las que me cambie de PES a Fifa fue por el tema de no poder meter los OF en la 360.
Por lo que veo ahora se puede construir un OF a base de meter kits y demás no? Puede ser una buena opción de compra la verdad :)
xakon77 escribió:
Sobre el límite de kits en PS4 que son 340.
Se dice que el límite de kits se debe a la resolución de los archivos. Por default es de 2048x2048 = 340, pero si se hacen a 1024x1024 sería el doble de kits, o sea 680.


Es falso ese rumor, te lo aseguro. [fumando]
Buenas, una pregunta, los kits que se meten manualmente como equipajes y demas funcionan en los partidos online?

gracias
Solo comentar que, si alguien lo desea, puedo realizar kits puntuales de sus equipos de fútbol sala, fútbol 7 o peñas de fútbol 11.

He estado entretenido creando mis equipos y no me importa echar una mano a algunos usuarios que así lo quieran (por DM).
Una cosa mañana empezare a editar los clubs pero me he dado cuenta de una cosa el brazalete de capitán se modifica automáticamente? Es decir en los de la premier simplemente poniendo los kits de cada equipo cuando elogia brazalete me saldrá el modificado o tengo que hacer algún lado mas? No se si me he explicado
Barrakuda83 escribió:Una cosa mañana empezare a editar los clubs pero me he dado cuenta de una cosa el brazalete de capitán se modifica automáticamente? Es decir en los de la premier simplemente poniendo los kits de cada equipo cuando elogia brazalete me saldrá el modificado o tengo que hacer algún lado mas? No se si me he explicado


creo que ya esta todo en el kit eh, es ponerlo y listo [sonrisa]
Guanche1981 escribió:
Barrakuda83 escribió:Una cosa mañana empezare a editar los clubs pero me he dado cuenta de una cosa el brazalete de capitán se modifica automáticamente? Es decir en los de la premier simplemente poniendo los kits de cada equipo cuando elogia brazalete me saldrá el modificado o tengo que hacer algún lado mas? No se si me he explicado


creo que ya esta todo en el kit eh, es ponerlo y listo [sonrisa]


Gracias Tio!! A ver si nos echamos un partido hoy o mañana no?
Tengo una duda, una vez que modificas los kits, escudos, nombres de equipos..., si se descarga una actualización del juego que actualiza fichajes de jugadores, ¿se pierde todo?
Oso69 escribió:Tengo una duda, una vez que modificas los kits, escudos, nombres de equipos..., si se descarga una actualización del juego que actualiza fichajes de jugadores, ¿se pierde todo?


Kits, escudos y nombres de equipo NO se modifican.
Pikuweb escribió:Buenas, una pregunta, los kits que se meten manualmente como equipajes y demas funcionan en los partidos online?

gracias

Tu, si ves las equipaciones que tienes asignadas
Oso69 escribió:Tengo una duda, una vez que modificas los kits, escudos, nombres de equipos..., si se descarga una actualización del juego que actualiza fichajes de jugadores, ¿se pierde todo?

Han comentado que no, equipaciones, escudos, nombres de jugadores se mantienen, lo que puede cambiar es si has cambiado algun jugador de un equipo a otro.
robertel escribió:@v21velasco no podrías poner por aquí las fotos de los entrenadores del resto de ligas?

Muchas gracias y saludos


En las descargas de kits de ANGELTORERO ya vienen incluidas. Igualmente, las que vea que falten las iré haciendo yo.
Me mola que se puedan importar imágenes, me mola mucho.

¿Se sabe si se podrán importar cánticos, músicas, vallas publicitarias...?
1473 respuestas
1, 2, 3, 4, 530