PES 2016 |PS4| EDICIÓN

milana escribió:sorry una duda, esos equipos que creas de cero, de donde sacas todos los jugadores? los creas uno a uno? o como lo haces?
gracias


Yo realmente lo que hago es editar equipos que se han inventado los de Konami, los de la liga PEU, les pongo los kits de equipos inventados y ya está, suelen venir con una plantilla, mala pero bueno.
Luego ya depende de cada uno el querer editar los jugadores de esas plantillas, yo por el momento no los edito, pero mas adelante no descarto nada
alguien tiene los escudos de la premier en buena calidad?los e bajado de peslogos pero se ven mal en el juego

gracias
Lo primero gracias por el post, gran trabajo recopilando todo... Luego.... Supongo que lo de los option file al final quedo en nada ¿no? Vamos que tocara meterlo todo a mano, pues aunque esta simplificado hay faena para un rato xD. Un saludo.
hard.d escribió:alguien tiene los escudos de la premier en buena calidad?los e bajado de peslogos pero se ven mal en el juego

gracias


Eso es porque te estas bajando lo de tamaño pequeño o el que te sale directamente en cada apartado.

Pincha en cada escudo y verás como hay 2 tamaños, pues escoge el grande.
Folaut1331 escribió:Gente, antes que nada gracias por el curro y subir los kits! una pregunta, ¿hay alguna "guia" o algo por el estilo para editar/crear los jugadores de la Bundesliga? nunca se me ha dado bien esto de editar, y menos una cantidad tan grande de jugadores [jaja] gracias!

Edit: en el pendrive, dentro de la carpeta WEPES, ¿puedo dividir los archivos de dentro en carpetas tambien? en plan Escudos, equipaciones Premier, equipaciones Bundesliga, etc... ¿o debo meterlo todo junto?



Si no me equivoco, lo metas como lo metas te va a salir todo junto, mezclado.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado, una cosa que me ha gustado es que se puede poner voz a nombres de equipos. Por ejemplo, Sassuolo. Me ha hecho gracia escuchar nombre de localidades de Barcelona, como L'Hospitalet, Cornellà, Terrassa, Granollers, Viladecans o Sant Boi... XD XD

Sin embargo, los comentarios son un bochorno... Vaya disparo de... ... Rooney. Otra cosa, sólo he jugado tres partidos y medio y ya he oido varios comentarios muy cansinos. En un mismo partido, hasta tres veces oí "nada, como pegarse cabezazos contra la pared", o algo así... }:/ }:/ }:/
4N63L escribió:
hard.d escribió:alguien tiene los escudos de la premier en buena calidad?los e bajado de peslogos pero se ven mal en el juego

gracias


Eso es porque te estas bajando lo de tamaño pequeño o el que te sale directamente en cada apartado.

Pincha en cada escudo y verás como hay 2 tamaños, pues escoge el grande.


ok,me habia bajado un zip q venian todos
felicidades por los kits,son una maravilla
Muchisimas gracias a los creadores de kits, en especial 4N63L. Los kits de la Premier son una pasada, ya tengo toda la primera editada y mañana empiezo con la segunda. Parece que no pero es un buen curro ir haciendo cada equipo, sobre todo el tema de controlar los colores base de camisetas, pantalones y medias, aparte los dorsales y nombres.

Un saludo y gracias de nuevo, gracias a vuestro trabajo desinteresado estoy recordando viejos tiempos echando horas con el editor ;)
Yo me he editado ya la premier, con los entrenadores, el italiano que falta, todos los entrenadores de la BBVA, todos los campeonatos con sus logos y estoy KO, mañana sigo con la edición.

Hay lista ya de todos los jugadores que se pierden
Txortu escribió:@RafitaBeti Aqui te dejo algunos kits de Campeones, de momento solo hay 5 y logo sólo he puesto 1.
Los cuellos del Mambo y del HotDog, te recomiendo que edites y pongas el cuello 4 quedan mejor, y el color de los numeros cambialos tb (esto hay que hacerlo desde el PES)
Os dejo unas imagenes de como quedan en el juego
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





P.D: si alguien los quiere usar que los coja sin problema


Muchisimas gracias te han quedado de escándalo compañero.


@V21velasco Lo que comentas también lo he pensado dejando la Bundesliga en 16 quitando los que has dicho el Ingolstadt y el Darmstadt precisamente y añadiendo el St Pauli por algún otro. De esta forma, los Celtic y demás equipos irían directamente a otros equipos europeos?
RafitaBeti escribió:
Txortu escribió:@RafitaBeti Aqui te dejo algunos kits de Campeones, de momento solo hay 5 y logo sólo he puesto 1.
Los cuellos del Mambo y del HotDog, te recomiendo que edites y pongas el cuello 4 quedan mejor, y el color de los numeros cambialos tb (esto hay que hacerlo desde el PES)
Os dejo unas imagenes de como quedan en el juego
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





P.D: si alguien los quiere usar que los coja sin problema


Muchisimas gracias te han quedado de escándalo compañero.


@V21velasco Lo que comentas también lo he pensado dejando la Bundesliga en 16 quitando los que has dicho el Ingolstadt y el Darmstadt precisamente y añadiendo el St Pauli por algún otro. De esta forma, los Celtic y demás equipos irían directamente a otros equipos europeos?



Sisi, yo ya he quitado esos dos. Además al Augsburgo, aunque esté jugando Europa League este año, y Hoffenheim, q son los q menos temporadas acumulan a lo largo de la historia de la Bundesliga.

A falta del dlc que saque a Panathinaikos, Qarabag, Apoel, Galatasaray, Helsinki, Maccabi y Partizán, estos serán mis equipos de Otros Europa:

Imagen
¿No habéis pensado en utilizar github para almacenar los kits y logos? Esto facilitaría la colaboración entre distintos usuarios y la organización.

Para quienes no conozcan git os dejo una breve explicación sobre control de versiones de la web de git
Acerca del control de versiones

¿Qué es el control de versiones, y por qué debería importarte? El control de versiones es un sistema que registra los cambios realizados sobre un archivo o conjunto de archivos a lo largo del tiempo, de modo que puedas recuperar versiones específicas más adelante. A pesar de que los ejemplos de este libro muestran código fuente como archivos bajo control de versiones, en realidad cualquier tipo de archivo que encuentres en un ordenador puede ponerse bajo control de versiones.

Si eres diseñador gráfico o web, y quieres mantener cada versión de una imagen o diseño (algo que sin duda quieres), un sistema de control de versiones (Version Control System o VCS en inglés) es una elección muy sabia. Te permite revertir archivos a un estado anterior, revertir el proyecto entero a un estado anterior, comparar cambios a lo largo del tiempo, ver quién modificó por última vez algo que puede estar causando un problema, quién introdujo un error y cuándo, y mucho más. Usar un VCS también significa generalmente que si fastidias o pierdes archivos, puedes recuperarlos fácilmente. Además, obtienes todos estos beneficios a un coste muy bajo.
[NisteR] escribió:buenas, en ps4 no funciona igual que en ps3? me refiero a que bajabas de un rar todo (caras, kits, entrenadores, Option file con nombres reales, fichajes, etc... ) y le dabas a copiar y pegar y listo.

Up!
rafaliyo86 escribió:
rafaliyo86 escribió:Buenas compañeros

Se sabe si incluiran este año 2vs2 online?


Alguien?




si amigo habra 2 vs 2 ;)
@V21velasco compañero, dónde has conseguido los kits del Astana?
Hola:

El hilo esta de lujo... gracias por las aportaciones.

Lo seguiré de cerca...

Saludos.
Chicos una pregunta:

En los primeros kits que he metido he olvidado cambiar el color base de las camisetas, con lo que conlleva para el radar (Y que a veces coinciden dos bolas del mismo color).

¿Hay forma de cambiarlo sin tener que quitar el uniforme y meterlo de nuevo?
Como creo la Bundesliga?
[NisteR] escribió:
[NisteR] escribió:buenas, en ps4 no funciona igual que en ps3? me refiero a que bajabas de un rar todo (caras, kits, entrenadores, Option file con nombres reales, fichajes, etc... ) y le dabas a copiar y pegar y listo.

Up!

No, no existen option files en PS4, no de momento, mas adelante tal vez, pero no es seguro.

granaino escribió:Chicos una pregunta:

En los primeros kits que he metido he olvidado cambiar el color base de las camisetas, con lo que conlleva para el radar (Y que a veces coinciden dos bolas del mismo color).

¿Hay forma de cambiarlo sin tener que quitar el uniforme y meterlo de nuevo?

Pues creo que no que deberas quitar y volver a ponerlo, no te va a llevar mucho tiempo, es rapido.
david238 escribió:@V21velasco compañero, dónde has conseguido los kits del Astana?


Ahora mismo no sabría decirte si los tengo o no. De momento he estado editando nombres de las competiciones, equipos y ponerle escudo a todos los equipos. Cuando acabe con esto, empezaré con los kits.
@granaino
Me temo que no, te tocará quitar la imagen y cambiar los colores. Ya que vas a hacerlo cambia tambien pantalones y medias, que luego si no coinciden con los colores del kit tanto los calentadores como cintas del tobillo no te van a coincidir.

Saludos
Vaya embrollo la edición :-? [buuuaaaa]

Metí varias carpetas en orden en el pendrive... pero una vez están metidos los archivos los mezcla todos (creo que por orden alfabético)

Me va a tocar borrar y meter poco a poco las cosas... Y además el tener que estar retocando las bases sobre las que se meten los archivos...

HAY TRABAJO PARA RATO!!!

Y veremos a ver cuando se puede empezar a jugar...
dibujante escribió:@granaino
Me temo que no, te tocará quitar la imagen y cambiar los colores. Ya que vas a hacerlo cambia tambien pantalones y medias, que luego si no coinciden con los colores del kit tanto los calentadores como cintas del tobillo no te van a coincidir.

Saludos


Compañero, a qué te refieres con cambiar esos colores de medias y pantalones? Tenía entendido que sólo se hacía con las camisetas (local y visitante) para el tema de colores en el radar y las redes, pero lo de pantalones y medias...?

Además también hay que retocar cuellos no?
Para quien quira hacerse la Bundesliga, pongo los stats que se ha currado un forero de PesGaming (Paul2478):

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1MWV9mXiEDxXZwy_8J9QB270pUceWaybWDuh1UMBvyI4/edit#gid=230255535

De todas formas hasta que no salga el DLC recomiendo no empezar porque os va a desordenar todo otra vez.



sidERot escribió:Compañero, a qué te refieres con cambiar esos colores de medias y pantalones? Tenía entendido que sólo se hacía con las camisetas (local y visitante) para el tema de colores en el radar y las redes, pero lo de pantalones y medias...?

Además también hay que retocar cuellos no?


Porque si el jugador lleva calentadores o cinta en los tobillos, van a ser del color que tuviera el pantalon o las medias.... imagina que el pantalon del kit es azul pero el tio lleva los calentadores verdes [carcajad]
4N63L escribió:Para quien quira hacerse la Bundesliga, pongo los stats que se ha currado un forero de PesGaming (Paul2478):

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1MWV9mXiEDxXZwy_8J9QB270pUceWaybWDuh1UMBvyI4/edit#gid=230255535

De todas formas hasta que no salga el DLC recomiendo no empezar porque os va a desordenar todo otra vez



sidERot escribió:Compañero, a qué te refieres con cambiar esos colores de medias y pantalones? Tenía entendido que sólo se hacía con las camisetas (local y visitante) para el tema de colores en el radar y las redes, pero lo de pantalones y medias...?

Además también hay que retocar cuellos no?


Porque si el jugador lleva calentadores o cinta en los tobillos, van a ser del color que tuviera el pantalon o las medias.... imagina que el pantalon del kit es azul pero el tio lleva los calentadores verdes [carcajad]


Excelente, gracias por el aporte
¿Se pueden crear carpetas dentro de WEPES?
aven96 escribió:¿Se pueden crear carpetas dentro de WEPES?

Me uno a la pregunta y de paso agradezco a todos los que aportáis al hilo!
Saludos.
4N63L escribió:Para quien quira hacerse la Bundesliga, pongo los stats que se ha currado un forero de PesGaming (Paul2478):

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1MWV9mXiEDxXZwy_8J9QB270pUceWaybWDuh1UMBvyI4/edit#gid=230255535

De todas formas hasta que no salga el DLC recomiendo no empezar porque os va a desordenar todo otra vez.



sidERot escribió:Compañero, a qué te refieres con cambiar esos colores de medias y pantalones? Tenía entendido que sólo se hacía con las camisetas (local y visitante) para el tema de colores en el radar y las redes, pero lo de pantalones y medias...?

Además también hay que retocar cuellos no?


Porque si el jugador lleva calentadores o cinta en los tobillos, van a ser del color que tuviera el pantalon o las medias.... imagina que el pantalon del kit es azul pero el tio lleva los calentadores verdes [carcajad]


Y que recomendáis cambiar el color de la camiseta y pantalón y medias a un solo color uniforme cada cosa o como decís de hacerlo. Ayer comprobé que las bolas de selección de uniforme efectivamente salen en otro color. Al igual que las pancartas y las bolas del radar. Sabéis exactamente como se cambian los colores??
Gracias
buenas

si edito ahora emblemas y equipaciones cuando salga el DLC se borran o descuadran?
victor_moono escribió:buenas

si edito ahora emblemas y equipaciones cuando salga el DLC se borran o descuadran?

Por lo que he leido y por experiencia del pasado lo único que modifican los dlc´s son los jugadores, así que no debes tener problemas con eso.
Uberakrosdav escribió:
aven96 escribió:¿Se pueden crear carpetas dentro de WEPES?

Me uno a la pregunta y de paso agradezco a todos los que aportáis al hilo!
Saludos.


Por poder, puedes, pero luego lo va a mezclar todo.

RECOMIENDO IR POR PARTES [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

1º METER EMBLEMAS COMPETICIÓN.
2º METER TODOS LOS ESCUDOS QUE VAYAMOS A USAR
3º METER LOS KITS. Y, SI PUEDE SER, LIGA POR LIGA.
X EJ. 1º PREMIER, 2º BUNDESLIGA, 3º CHAMPIONSHIP, 4º SERIE B. 5º EQUIPOS SUELTOS: SASSUOLO, OTROS EUROPA, ETC. Y LUEGO YA LA LIGA JAPONESA Y LA AMERICANA QUE QUERÁIS HACER.
V21velasco escribió:
Uberakrosdav escribió:
aven96 escribió:¿Se pueden crear carpetas dentro de WEPES?

Me uno a la pregunta y de paso agradezco a todos los que aportáis al hilo!
Saludos.


Por poder, puedes, pero luego lo va a mezclar todo.

RECOMIENDO IR POR PARTES [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

1º METER EMBLEMAS COMPETICIÓN.
2º METER TODOS LOS ESCUDOS QUE VAYAMOS A USAR
3º METER LOS KITS. Y, SI PUEDE SER, LIGA POR LIGA.
X EJ. 1º PREMIER, 2º BUNDESLIGA, 3º CHAMPIONSHIP, 4º SERIE B. 5º EQUIPOS SUELTOS: SASSUOLO, OTROS EUROPA, ETC. Y LUEGO YA LA LIGA JAPONESA Y LA AMERICANA QUE QUERÁIS HACER.

Gracias, toda la razón, acabo de meter el pendrive y menudo lio, seguiré esos pasos.
Uberakrosdav escribió:
V21velasco escribió:[
RECOMIENDO IR POR PARTES [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

1º METER EMBLEMAS COMPETICIÓN.
2º METER TODOS LOS ESCUDOS QUE VAYAMOS A USAR
3º METER LOS KITS. Y, SI PUEDE SER, LIGA POR LIGA.
X EJ. 1º PREMIER, 2º BUNDESLIGA, 3º CHAMPIONSHIP, 4º SERIE B. 5º EQUIPOS SUELTOS: SASSUOLO, OTROS EUROPA, ETC. Y LUEGO YA LA LIGA JAPONESA Y LA AMERICANA QUE QUERÁIS HACER.

Gracias, toda la razón, acabo de meter el pendrive y menudo lio, seguiré esos pasos.


En el nombre del archivo, pon un numero delante según liga. Por ejemplo, 1arsenal, 1astonvilla, 1westham, etc. 2bolton,2wolves, 3sassuolo, 3avellino, etc. Así los tendrás todos a mano y es más rápido de localizar.


-------------------------------------------

Por cierto, a ver si conseguís el nuevo escudo con fondo transparente!! GRACIAS! @4N63L ??? XD [chiu]
Buenas

Resulta que me he bajado el kit de la premier, con todas sus equipaciones, escudos, etc. Lo descomprimo dentro de la carpeta WEPES del pendrive.
Luego al meter el pen en la consola, y seguir los pasos que se han expuesto en este hilo, veo que no me carga ninguna imagen. Aparecen todas con una especie de interrogante. Y al seleccionar alguna no las puede importar, da error.

Alguien sabe por que ocurre esto??

Muchas gracias

Saludos
Uberakrosdav escribió:
victor_moono escribió:buenas

si edito ahora emblemas y equipaciones cuando salga el DLC se borran o descuadran?

Por lo que he leido y por experiencia del pasado lo único que modifican los dlc´s son los jugadores, así que no debes tener problemas con eso.


gracias
y otra cosilla si empiezo una liga master y poco a poco voy creando poniendo escudos y equipaciones, éstas me aparecen en la liga empezada o tendria que empezar de cero una?

gracias
victor_moono escribió:
Uberakrosdav escribió:
victor_moono escribió:buenas

si edito ahora emblemas y equipaciones cuando salga el DLC se borran o descuadran?

Por lo que he leido y por experiencia del pasado lo único que modifican los dlc´s son los jugadores, así que no debes tener problemas con eso.


gracias
y otra cosilla si empiezo una liga master y poco a poco voy creando poniendo escudos y equipaciones, éstas me aparecen en la liga empezada o tendria que empezar de cero una?

gracias


Antiguamente, escudos y kits sí te aparecían. Nombres o modificaciones en jugadores, no.
Txortu escribió:
[NisteR] escribió:
[NisteR] escribió:buenas, en ps4 no funciona igual que en ps3? me refiero a que bajabas de un rar todo (caras, kits, entrenadores, Option file con nombres reales, fichajes, etc... ) y le dabas a copiar y pegar y listo.

Up!

No, no existen option files en PS4, no de momento, mas adelante tal vez, pero no es seguro.


Y cuando salga el dlc borrara lo que modifiquemos en edicion? Lo digo porque si te tiras 1 hora para poner todos los kits, nombres reales, etc... y dentro de dos dias sale el dlc y lo borra, seria una putada


EDITO : Veo que esta contestado arriba asi que no me hagais caso xD
david Bekat escribió:
4N63L escribió:Para quien quira hacerse la Bundesliga, pongo los stats que se ha currado un forero de PesGaming (Paul2478):

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1MWV9mXiEDxXZwy_8J9QB270pUceWaybWDuh1UMBvyI4/edit#gid=230255535

De todas formas hasta que no salga el DLC recomiendo no empezar porque os va a desordenar todo otra vez.



sidERot escribió:Compañero, a qué te refieres con cambiar esos colores de medias y pantalones? Tenía entendido que sólo se hacía con las camisetas (local y visitante) para el tema de colores en el radar y las redes, pero lo de pantalones y medias...?

Además también hay que retocar cuellos no?


Porque si el jugador lleva calentadores o cinta en los tobillos, van a ser del color que tuviera el pantalon o las medias.... imagina que el pantalon del kit es azul pero el tio lleva los calentadores verdes [carcajad]


Y que recomendáis cambiar el color de la camiseta y pantalón y medias a un solo color uniforme cada cosa o como decís de hacerlo. Ayer comprobé que las bolas de selección de uniforme efectivamente salen en otro color. Al igual que las pancartas y las bolas del radar. Sabéis exactamente como se cambian los colores??
Gracias


Me cito por si sabéis como cambiarlo. Gracias
laiseka escribió:Buenas

Resulta que me he bajado el kit de la premier, con todas sus equipaciones, escudos, etc. Lo descomprimo dentro de la carpeta WEPES del pendrive.
Luego al meter el pen en la consola, y seguir los pasos que se han expuesto en este hilo, veo que no me carga ninguna imagen. Aparecen todas con una especie de interrogante. Y al seleccionar alguna no las puede importar, da error.

Alguien sabe por que ocurre esto??

Muchas gracias

Saludos


Eso puede ser porque si la persona ha hecho la carpeta en un Mac (como yo por ejemplo) el Mac crea "archivos fantasma" de cada uno de los archivos que hay dentro del pendrive. En el propio Mac eso no se ve pero en otro aparato si.

Dicho esto, si ese es tu caso, solo tienes que hacer scroll hacia abajo de todos los kits... a partir de la mitad para abajo estan todos (los archivos que salen como dañados son las copias que decia).

david Bekat escribió:
david Bekat escribió:
Y que recomendáis cambiar el color de la camiseta y pantalón y medias a un solo color uniforme cada cosa o como decís de hacerlo. Ayer comprobé que las bolas de selección de uniforme efectivamente salen en otro color. Al igual que las pancartas y las bolas del radar. Sabéis exactamente como se cambian los colores??
Gracias


Me cito por si sabéis como cambiarlo. Gracias


Para que te salga todo correcto, tienes que poner los colores igual que el kit que vas a poner. Si el kit tiene la camiseta blanca, pantalon negro y medias rojas, tu tienes que poner en el uniforme "falso" lo mismo. Solo con la capa base (0) es suficiente.

La unica excepcion es la camiseta local, que tienes que poner la capa 1 tambien del otro color que quieras para las pancartas. Ejemplo: Si haces el Arsenal, pues con poner la capa base roja y la 1 blanca de la local, las pancartas te saldran rojas y blancas.
4N63L escribió:
laiseka escribió:Buenas

Resulta que me he bajado el kit de la premier, con todas sus equipaciones, escudos, etc. Lo descomprimo dentro de la carpeta WEPES del pendrive.
Luego al meter el pen en la consola, y seguir los pasos que se han expuesto en este hilo, veo que no me carga ninguna imagen. Aparecen todas con una especie de interrogante. Y al seleccionar alguna no las puede importar, da error.

Alguien sabe por que ocurre esto??

Muchas gracias

Saludos


Eso puede ser porque si la persona ha hecho la carpeta en un Mac (como yo por ejemplo) el Mac crea "archivos fantasma" de cada uno de los archivos que hay dentro del pendrive. En el propio Mac eso no se ve pero en otro aparato si.

Dicho esto, si ese es tu caso, solo tienes que hacer scroll hacia abajo de todos los kits... a partir de la mitad para abajo estan todos (los archivos que salen como dañados son las copias que decia).






Muchas gracias! Efectivamente, lo he hecho con un MAC. Así pues, queda solucionado. Gracias!!!
En que liga habeis colocado la Bundesliga? En la liga PEU o en cual?
Parece ser que el DLC va para largo, como pronto semana que viene.

Por hacer un recordatorio, de las cosas editables, ¿qué NO aconsejáis editar por si el parche lo sobre-escribe?

Tengo entendido que sí se podría editar: kits, caras de entrenadores, logos...pero por ejemplo el renombrar (equipos, ligas, estadios) ¿lo machacaría?
sidERot escribió:Parece ser que el DLC va para largo, como pronto semana que viene.

Por hacer un recordatorio, de las cosas editables, ¿qué NO aconsejáis editar por si el parche lo sobre-escribe?

Tengo entendido que sí se podría editar: kits, caras de entrenadores, logos...pero por ejemplo el renombrar (equipos, ligas, estadios) ¿lo machacaría?


Lo de los nombres de equipos y ligas no, pero de estadios y las pancartas en el 2015 los de los equipos licenciados te los machacaba.... lo habrán arreglado ??? Como para arriesgarse con esta gente [carcajad]


Lo del DLC lamentable. Hablando con jjoseca y robertel de como trabaja esta gente, no me sorprende lo mas minimo... [facepalm]
sidERot escribió:Parece ser que el DLC va para largo, como pronto semana que viene.

Por hacer un recordatorio, de las cosas editables, ¿qué NO aconsejáis editar por si el parche lo sobre-escribe?

Tengo entendido que sí se podría editar: kits, caras de entrenadores, logos...pero por ejemplo el renombrar (equipos, ligas, estadios) ¿lo machacaría?



Nombres de equipo, kits y escudo se mantienen. Nombres y logo Ligas también. Entrenadores también.
Que yo sepa, lo que se modificaría serían nombres, u otros atributos de jugadores, fichajes (lógicamente) y cambios de equipos de campeonato. Por ejemplo, los equipos restantes de Bundesliga volverían a la Liga PEU, ya que volvería a tener 20 equipos.

Es muy aconsejable ir a CREAR JUGADOR y COPIAR BASE de aquéllos jugadores que dejarán de salir tras la actualización. Sobretodo los que tengan cara original, como Giovani dos Santos o Xavi.
¿Estadios y pancartas también se pueden tocar verdad?

Ya que sale tarde el DLC, aprovecharemos para dejarlo fino!
Cómo creo la Bundes? Tengo los paquetes de emblemas y todo eso de imagenes/kits..

Joder pocos kits pueden entrar no?? Porque no limitaron el de entrenadores 3000 para que? Y solo 300 kits que se llevo 100 y algo con l premier y algunos paises (muuuuy pocos)
Xterno50 escribió:Cómo creo la Bundes? Tengo los paquetes de emblemas y todo eso de imagenes/kits..

Joder pocos kits pueden entrar no?? Porque no limitaron el de entrenadores 3000 para que? Y solo 300 kits que se llevo 100 y algo con l premier y algunos paises (muuuuy pocos)


En la liga PEU modifica kits, escudo y nombres de equipo. Simple.
En la liga PEU? Gracias
karcks escribió:En la liga PEU? Gracias


Así es. Quizás lo de los jugadores no deberías hacerlo hasta el parche para que no te lo cepille..
Gracias. Por cierto, me faltan que sepa de momento, las equipaciones del Cardiff, salvo las del portero y me falta también el careto de van gaal. Podeis ponerlas o añadirlas al inicio del hilo?
1473 respuestas
13, 4, 5, 6, 730