Pes 2015-Quedadas online-Vestíbulo Amistosos

Hola gente,imagino que muchos de nosotros estamos cansados ya de jugar en myclub online y sufrir el constante lag por culpa de los servidores de Konami o por el adversario que se dedica a Lagguear la conexiòn para perjudicarnos o por el que se dedica a hacer entradas constantes a raz de suelo,etc,etc....

Y llegado estas alturas de juego y cansado de siempre lo mismo pues se me ha ocurrido crear un hilo para que podamos quedar para jugar partidos amistosos online mediante la opción vestíbulos que imagino ya todos conocemos.

Yo seré uno de los que estaré participando constantemente puesto que myclub ya me aburre,estaré normalmente en vestíbulos Eu-Es en las primeras salas que haya y el nombre de dicha sala será EoL,normalmente estaré de 21:00 a 23:00 horas.

Saludos
cuenta conmigo de vez en cuando, hoy voy a empezar el elder scrolls online, pero si como dices vas a estar de 9-11 de la noche todos los días o así, cuenta conmigo para jugar algún partidillo. eso sí, de momento no juego en manual, ya que no he practicado lo suficiente :)

lo dicho, si quieres me agregas o como veas, mi ID esta en la firma.

saludos, y a ver si tiene algo de movimiento el hilo.

gracias y a ver si coincidimos

saludos.

EDIT: por cierto, aparte de poner la sala EOL, podrías ponerla contraseña EOL (en mayúsculas también, así te aseguras que los participantes sean de aquí).

saludos.
vhaldemar escribió:cuenta conmigo de vez en cuando, hoy voy a empezar el elder scrolls online, pero si como dices vas a estar de 9-11 de la noche todos los días o así, cuenta conmigo para jugar algún partidillo. eso sí, de momento no juego en manual, ya que no he practicado lo suficiente :)

lo dicho, si quieres me agregas o como veas, mi ID esta en la firma.

saludos, y a ver si tiene algo de movimiento el hilo.

gracias y a ver si coincidimos

saludos.

EDIT: por cierto, aparte de poner la sala EOL, podrías ponerla contraseña EOL (en mayúsculas también, así te aseguras que los participantes sean de aquí).

saludos.


Yo juego en auto también jeje,no soy tan pro y creo que nunca lo seré como para jugar en manual!

Me parece perfecto ponerle a las salas que creemos la contraseña para así reconocernos,esta noche se la pongo.Si no me ves esta noche es porque me he cansado de esperar y no entre nadie ,el último día me fuí aburrido después de un buen rato [carcajad]

Un saludo

Edit:He estado 30 minutos pero no ha venido ni el tato,o el juego está muerto o por este hilo hay poca aficiòn,una de dos...
Molimoli escribió:
vhaldemar escribió:cuenta conmigo de vez en cuando, hoy voy a empezar el elder scrolls online, pero si como dices vas a estar de 9-11 de la noche todos los días o así, cuenta conmigo para jugar algún partidillo. eso sí, de momento no juego en manual, ya que no he practicado lo suficiente :)

lo dicho, si quieres me agregas o como veas, mi ID esta en la firma.

saludos, y a ver si tiene algo de movimiento el hilo.

gracias y a ver si coincidimos

saludos.

EDIT: por cierto, aparte de poner la sala EOL, podrías ponerla contraseña EOL (en mayúsculas también, así te aseguras que los participantes sean de aquí).

saludos.


Yo juego en auto también jeje,no soy tan pro y creo que nunca lo seré como para jugar en manual!

Me parece perfecto ponerle a las salas que creemos la contraseña para así reconocernos,esta noche se la pongo.Si no me ves esta noche es porque me he cansado de esperar y no entre nadie ,el último día me fuí aburrido después de un buen rato [carcajad]

Un saludo

Edit:He estado 30 minutos pero no ha venido ni el tato,o el juego está muerto o por este hilo hay poca aficiòn,una de dos...


yo no he podido asistir hoy lo siento, he estado un poco liado con el elder scrolls online, y acabo de terminar de cenar ahora.

que sueles estar todas las noches?

saludos.
vhaldemar escribió:
Molimoli escribió:
vhaldemar escribió:cuenta conmigo de vez en cuando, hoy voy a empezar el elder scrolls online, pero si como dices vas a estar de 9-11 de la noche todos los días o así, cuenta conmigo para jugar algún partidillo. eso sí, de momento no juego en manual, ya que no he practicado lo suficiente :)

lo dicho, si quieres me agregas o como veas, mi ID esta en la firma.

saludos, y a ver si tiene algo de movimiento el hilo.

gracias y a ver si coincidimos

saludos.

EDIT: por cierto, aparte de poner la sala EOL, podrías ponerla contraseña EOL (en mayúsculas también, así te aseguras que los participantes sean de aquí).

saludos.


Yo juego en auto también jeje,no soy tan pro y creo que nunca lo seré como para jugar en manual!

Me parece perfecto ponerle a las salas que creemos la contraseña para así reconocernos,esta noche se la pongo.Si no me ves esta noche es porque me he cansado de esperar y no entre nadie ,el último día me fuí aburrido después de un buen rato [carcajad]

Un saludo

Edit:He estado 30 minutos pero no ha venido ni el tato,o el juego está muerto o por este hilo hay poca aficiòn,una de dos...


yo no he podido asistir hoy lo siento, he estado un poco liado con el elder scrolls online, y acabo de terminar de cenar ahora.

que sueles estar todas las noches?

saludos.


Nada hombre no te preocupes!Suelo crear una sala mientras estoy haciendo cosillas en casa y si entra alguien pues juego unas partidas.

A ver si coincidimos crack,ahora te agrego,un saludo!
@Molimoli lo dicho, a ver si coincidimos un día de estos. porque como bien dices, myclub y hasta divisiones en linea dan un poco de asquito ya... con tanto lagger y R3R3 desde su casa xD

mañana cuando encienda la ps3 te acepto.

saludos.
Molimoli escribió:Hola gente,imagino que muchos de nosotros estamos cansados ya de jugar en myclub online y sufrir el constante lag por culpa de los servidores de Konami o por el adversario que se dedica a Lagguear la conexiòn para perjudicarnos o por el que se dedica a hacer entradas constantes a raz de suelo,etc,etc....

Y llegado estas alturas de juego y cansado de siempre lo mismo pues se me ha ocurrido crear un hilo para que podamos quedar para jugar partidos amistosos online mediante la opción vestíbulos que imagino ya todos conocemos.

Yo seré uno de los que estaré participando constantemente puesto que myclub ya me aburre,estaré normalmente en vestíbulos Eu-Es en las primeras salas que haya y el nombre de dicha sala será EoL,normalmente estaré de 21:00 a 23:00 horas.

Saludos


wenas,asi esta dificil que entren,jeje...yo hoy si tengo un ratito(q ultimamente no puedo ni respirar) buscare tu sala y le damos al pes sin chetadas ni royos de esos,por cierto yo juego en manual y no soy ningun pro(ya lo veras),yo lo recomiendo pues el juego cambia mejor,pero vamos que para pegar cuatro chutes me da igual contra asistidos o lo que sea mientras no s abuse de las chetadas,jeje

yo no he podido asistir hoy lo siento, he estado un poco liado con el elder scrolls online, y acabo de terminar de cenar ahora.

que sueles estar todas las noches?

saludos.


tambien pille hayer el tesonline,y no me entero como va jajaj,si no te importa te agrego y aver si asi me entero,jajaj
vhaldemar escribió:@Molimoli lo dicho, a ver si coincidimos un día de estos. porque como bien dices, myclub y hasta divisiones en linea dan un poco de asquito ya... con tanto lagger y R3R3 desde su casa xD

mañana cuando encienda la ps3 te acepto.

saludos.

Ostia pues creía que eras de ps4 [buuuaaaa]

@trastrasxdtras la idea del hilo es estar comunicados para ponernos de acuerdo y jugar amistosos entre todos,podéis crear partida quien sea y lo comentamos aquí para ir uniendo y tal,a ver si así al menos nos vá mejor que el online de myclub y nos divertimos como lo hacíamos Offline antiguamente con los colegas,esa es mi idea.

Saludos
Molimoli escribió:
vhaldemar escribió:@Molimoli lo dicho, a ver si coincidimos un día de estos. porque como bien dices, myclub y hasta divisiones en linea dan un poco de asquito ya... con tanto lagger y R3R3 desde su casa xD

mañana cuando encienda la ps3 te acepto.

saludos.

Ostia pues creía que eras de ps4 [buuuaaaa]

@trastrasxdtras la idea del hilo es estar comunicados para ponernos de acuerdo y jugar amistosos entre todos,podéis crear partida quien sea y lo comentamos aquí para ir uniendo y tal,a ver si así al menos nos vá mejor que el online de myclub y nos divertimos como lo hacíamos Offline antiguamente con los colegas,esa es mi idea.

Saludos


perdon fallo mio, si soy de ps4, pero no se por que puse ps3 xDD

fallo mio xDD

@trastrasxdtras oki, agregame y ya hablamos por ahi, yo tmapoco me entero mucho es muy basto todo xD encimja estoy teniendo problemas con un error ce3....e.. asi que... ahora comentare en el hil oa ver si a alguien mas le pasa.

saludos.
bueno yo hace poco abri un post para crear una liga pero por lo que veo hay poca gente que se une a esto , pense en crear por pareja bien echa , pero bueno de todas forma si no encantado de e har unos partidos
mi id adrian-trivi
Esta noche sobre las 21:00 vuelvo a crear una sala para ver si alguien del foro se anima.

Número de sala Eu-01-Es/Sala EOL/Contraseña EOL

La crearé y me iré a la ducha a ver si mientras entra alguien,saludo compañeros!

Edit:No entra naide,cierro sala ZzzZZ
10 respuestas