Personajes ocultos en DOA Ultimate

Antes de comprarme el juego PAL que saldrá a principios del año próximo tengo una copia NTSC; el juego tiene menos luchadores pues hay 3 bloqueados? ¿Como se pueden desbloquear? La verdad es que el juego es muy parecido al DOA3 y quisiera ver todas las opciones en lo que a luchadores que tiene (lo importante para mi pues no tengo Live) por si merece la pena comprarlo o guardar mis preciados Euros en otro juego.

Gracias ;)
Bayman= Pasate el modo historia con leon.
Hitomi= Pasate el modo historia con ein(creo que era asi....o pasate el time atack con ein)
Tengu=Pasate el modo historia con todos los personajes

La verdad es que el juego merece MUCHO la pena ;)
Aki encontraras todo lo desblokeable y como desblokearlo, espero que te sirva de ayuda [oki]

DOA Ultimate
Pues a los dos solo me queda que daros mucho las gracias y desearos un buen año Xboxlero [jaja] [jaja]

Gracias de verdad...
POr cierto Diabolus sabes como sakar el Traje 14 de Hitomi ?
Segun la guia pone que te tienes que pasar el Time Attack en Hard por 3 vez para que te lo den, pero a mi no me dan nada! cawento

Y con la Tina mas de lo mismo, no se como pillar el 11 traje
mmmmm haber que recuerde [Ooooo] ....hitomi me costo lo sullo me pase el time atack en todos los modos de dificultad [Ooooo] y lo consegui(supongo que el hard es el apropiado)con tina pasa lo mismo,creo que pasa conseguir los trajes apartir del 10 tienes que jugar en hard

suerte ;)


miami33 igualmente ^^ que este año viciemos mas que ninguno en nuestra X XD
Gracias ahora ya esta, no me davan los trajes pork tenia cambiada la configuracion del modo history y si no lo tienes por defecto no funciona.
6 respuestas