Persona 5 estará disponible en Europa el 14 de febrero de 2017

Deep Silver ha anunciado que Persona 5 estará disponible en Europa el 14 de febrero de 2017, la misma fecha en la que el título para PlayStation 4 y PlayStation 3 estará disponible en Estados Unidos. El lanzamiento de Persona 5 en el viejo continente es fruto del acuerdo entre la distribuidora alemana, Sega y Atlus.

Persona 5 se podrá adquirir tanto en formato digital como en físico. La versión estándar para PS3 tendrá un precio de 49,99 euros mientras que la de PS4 (una steelbook) subirá hasta los 69,99 euros. Los jugadores de PS4 también tendrán disponible una edición de lujo llamada Take Your Heartque por 89,99 euros incluye lo siguiente:

  • Una copia de Persona 5 (steelbook)
  • CD con la banda sonora compuesta por Shoji Meguro
  • Peluche de Morgana de 10 centímetros
  • Libro de ilustraciones de tapa dura con 64 páginas
  • Una bolsa, réplica de la usada en Shujin Academy
  • Caja de coleccionista
Deep Silver ha confirmado que la versión europea de Persona 5 será la misma que se distribuirá en Estados Unidos, cuya localización se limita a textos y voces en inglés.


Persona 5 es un rpg protagonizado por un grupo de adolescentes problemáticos que viven una doble vida como ladrones de guante blanco (Phantom Thieves). Su día a día es como el de cualquier estudiante de secundaria, ir a clase, actividades extraescolares y trabajos a tiempo parcial, pero también tienen la habilidad de emprender aventuras usando poderes sobrenaturales otorgados por Persona y que les permiten llegar al corazón de la gente.

Persona 5 estará disponible en Japón el 15 de septiembre de 2016.
Otro más sin traducir, tenía mis esperanzas pero bueno, va a caer igual, qué ganas le tengo!!
Pa la saca, primer dia, edicion maja!!!
Que raro se me hace que nos lleguen tantos "MegaTen", aunque la saga persona ya no es tan desconocida desde el 3º de ps2, pero aún así que nos lleguen algunas rarezas de la saga es todo un milagro.

Por mi cojonudo, pongame 1 version normal de ps4 para llevar. (Que a mi tanto extra me estorba y no me sirve de nada).
Se sabe algo sobre si vendrá traducido? Viendo la política que sigue la distribuidora da que pensar que no sera así... Por otro lado, la edición coleccionista tiene una relación coste/contenido muy muy buena a mi parecer.
Este caerá aunque no lleve ni textos en español.
FEATHIL escribió:Se sabe algo sobre si vendrá traducido? Viendo la política que sigue la distribuidora da que pensar que no sera así... Por otro lado, la edición coleccionista tiene una relación coste/contenido muy muy buena a mi parecer.


Los "MegaTen" los compramos 4 gatos, puede que la saga Persona sea una pizca más conocida, pero ni de coña sale rentable traducirlos al castellano.

Es como la saga yakuza, mucho texto y 4 fans que ya ni nos quejamos de que vengan en castellano (al contrario demos las gracias por cada uno que sale en Europa en inglés porque solo eso ya es un logro).

Mi consejo es que practiqueis y mejores vuestro inglés con estos juegos. Son una estupenda forma de aprender vocabulario y mejorar tu nivel de inglés, al menos si de verdad os gustan los buenos rpgs.
HongKi está baneado por "Game over"
Eso de que si es rentable o no, nunca lo sabrán hasta que no lo traduzcan. Como leches va a probarlo la gente si no lo entiende?
@San Telmo 2

El hecho de que esté en inglés no me va a echar para atrás a la hora de comprarlo, de hecho yo tengo un C1 de inglés y me paso prácticamente el 90% del día hablándolo pero me gusta que, al llegar a casa, pueda relajarme jugando a mi hobby favorito en castellano. Y no se, aquí en Alemania es MUY raro que no salga un juego en el idioma...independientemente de las ventas del mismo (hay tb algo de legislación implicada en este aspecto), me gustaría ver que en España las cosas fueran similares.
otro mas para la saca mmmmmmmmmmmmmmmmmmm en ingles calro
Muy buena noticia ^^ No me hace falta pillarlo de america.
Inyectemelo en vena, por favor.

Ouuuh yeah!
Otro juego sin traducir, otro juego que no jugare, mi cartera lo agradece.
Otro en inglés, que le den. Y por cierto, otro que sale en dos generaciones de consolas, o sea, otro juego que seguro que no aprovecha el salto generacional y pars colmo más caro en ps4. Menudas consolas "nuevas" que sacaron, y digo sacaron porque ya llevan con nosotros desde 2013 y seguimos igual que en ese año casi. Consolas que no terminan de dar el salto, y encima con las nuevas versiones a la vuelta de la esquina, telita.
Que pena... Le tenía muchas ganas. No sale rentable pero cada tráiler que salía era trending topic español. [snif]
HongKi escribió:Eso de que si es rentable o no, nunca lo sabrán hasta que no lo traduzcan. Como leches va a probarlo la gente si no lo entiende?


Teniendo en cuenta que los shin megami tensei los compramos en españa cuatro gatos y que dichos juegos tienen una cantidad de texto bestial, veo logico y normal que ni se molesten en traducirlo. Aunque estuviera en español lo comprarían 4 gatos, lo mismo que paso en su dia con el Catherine.

Que lleguen es lo importante, encima debemos de estar agradecidos que salga en fisico y no solo digital xd
Si me espero unos meses para que baje de precio, lo mismo me como una mierda y se agota la tirada pronto no???? ein? ein?
Coleccionista el día uno, está claro.
HongKi escribió:Eso de que si es rentable o no, nunca lo sabrán hasta que no lo traduzcan. Como leches va a probarlo la gente si no lo entiende?


Sin ánimo de sonar borde, yo soy gente y lo entiendo, y traducido está, que el juego original es en japonés. Lo que pasa es que lo traducen a los idiomas que son rentables porque al fin y al cabo esto es un negocio y se trata de ganar dinero. Y lo de la rentabilidad se sabe porque anteriormente han traducido otros juegos (y traducir un Persona o un Yakuza no es ni fácil ni barato) y al final han vendido cuatro copias.

Será jodido de aceptar, pero es lo que nos labramos entre el pirateo de unos, las cuentas compartidas de otros y las compras en Rusia de los demás (y ojo que no seré yo quien tire la primera piedra, ni la segunda ni la tercera). Para las compañías, es solo cuestión de cuentas.
HongKi está baneado por "Game over"
@ryo hazuki Hombre, quien va a comprar un juego del que no se sabe nada de el? xD
HongKi escribió:@ryo hazuki Hombre, quien va a comprar un juego del que no se sabe nada de el? xD


Pues si alguien no lo conoce de nada sirve que lo traduzcan, no lo va a comprar de todas formas xD

No siempre se fomenta la compra de un juego por el echo de venir traducido, ahi tienes el ejemplo perfecto del primer Yakuza, que vendió 20000 copias en europa...cuantas se vendieron en españa? Veo normal que Sega cerrara el grifo a traducirlo en sucesivas entregas.

Los Megaten no son rpgs para todo el mundo y para amortizar la traducción al castellano, deberia vender un porron en españa y eso es algo que jamás ocurrira, por desgracia
KChito escribió:Otro juego sin traducir, otro juego que no jugare, mi cartera lo agradece.


Entonces nunca has jugado a un Persona o Shin Megami Tensei. Esas sagas de Atlus nunca han sido traducidas al español.
Odioregistrarme escribió:
KChito escribió:Otro juego sin traducir, otro juego que no jugare, mi cartera lo agradece.


Entonces nunca has jugado a un Persona o Shin Megami Tensei. Esas sagas de Atlus nunca han sido traducidas al español.

Pues no, pero vamos que no me quita el sueño [carcajad]
Siempre he querido jugar a persona, y siempre el idioma me ha tirado para atras, tambien es cierto que jugando a videojuegos en los 80-90 que sólo llegaban en inglés me hizo mejorar mucho en el idioma. Quiero jugarlo, mi nivel de inglés es bajo tirando a medio, hay muchos juegos en un inglés sencillo en los que entiendo casi todos sus textos, el problema es que Persona no se caracteriza por llevar un inglés sencillo, es todo lo contrario, es muy profundo e incluso gente con el B1 estudiado y en proceso del B2 llegan en ocasiones a no entender completamente algunas frases y oraciones.

Es por esto por lo que tengo la duda, ahora mismo no hay ningun juego en el mercado ni por llegar que me interese más que Persona5(salvo zelda wii u y rise of TR), pero el hecho de traer un inglés tan profundo hace que no me salga rentable pagar 70€, lo jugaré de segunda mano si puedo pillarlo a buen precio.

PD: tambien puedo entender que a sega-atlus no les salga rentable traducirlo.
jorge1414 escribió:Siempre he querido jugar a persona, y siempre el idioma me ha tirado para atras, tambien es cierto que jugando a videojuegos en los 80-90 que sólo llegaban en inglés me hizo mejorar mucho en el idioma. Quiero jugarlo, mi nivel de inglés es bajo tirando a medio, hay muchos juegos en un inglés sencillo en los que entiendo casi todos sus textos, el problema es que Persona no se caracteriza por llevar un inglés sencillo, es todo lo contrario, es muy profundo e incluso gente con el B1 estudiado y en proceso del B2 llegan en ocasiones a no entender completamente algunas frases y oraciones.

Es por esto por lo que tengo la duda, ahora mismo no hay ningun juego en el mercado ni por llegar que me interese más que Persona5(salvo zelda wii u y rise of TR), pero el hecho de traer un inglés tan profundo hace que no me salga rentable pagar 70€, lo jugaré de segunda mano si puedo pillarlo a buen precio.

PD: tambien puedo entender que a sega-atlus no les salga rentable traducirlo.


no se, a mi persona no me parece que tenga un ingles especialmente complicado, siempre puedes probar a jugar un poco al de psp o ps2 y ver que te parece.
Está bastante interesante, y vendrá a Europa, así que este me lo pillaré seguro, (sabiendo que viene en inglés) XD
Espero que se centren en pulir el combate y la dificultad, no quiero un simulador de comer ramen :S
30 respuestas