Persona 4 Golden

13, 4, 5, 6, 7
icaroxp escribió:Una consulta, he conseguido el cuarto personaje del grupo y tiene 5 niveles más que el resto de mi equipo, el caso es que he tenido que farmear un poco en esta primera mazmorra, cómo es posible que los lleve tan bajo de nivel?

Los bonus de predicciones diarios de fusión del día también son como 5 niveles superiores a mi PJ principal.

Lo estoy jugando en el máximo nivel de dificultad.


Por que tienes puesto ganar poca experiencia.
Buenas, una duda del tema social: Cuando le damos a pasar tiempo con un personaje y nos dice algo como "sientes que la relación aún no se va a estrechar", ¿Significa que es mejor hablar con ese personaje en otro momento o simplemente que tienes que seguir interactuando?

En Persona 5 estaba más claro este tema pero aquí no está claro si hay que pasar tiempo con la persona en el momento indicado o siempre sube el nivel de relación aunque diga ese mensaje

Gracias!
Mudshovel escribió:Buenas, una duda del tema social: Cuando le damos a pasar tiempo con un personaje y nos dice algo como "sientes que la relación aún no se va a estrechar", ¿Significa que es mejor hablar con ese personaje en otro momento o simplemente que tienes que seguir interactuando?

En Persona 5 estaba más claro este tema pero aquí no está claro si hay que pasar tiempo con la persona en el momento indicado o siempre sube el nivel de relación aunque diga ese mensaje

Gracias!


Quiere decir que la "barra" interna de amistad aún no está lo suficientemente llena para subir a nivel al arcano. Si quedas no vas a subir al arcano pero si la amistad.
Mudshovel escribió:Buenas, una duda del tema social: Cuando le damos a pasar tiempo con un personaje y nos dice algo como "sientes que la relación aún no se va a estrechar", ¿Significa que es mejor hablar con ese personaje en otro momento o simplemente que tienes que seguir interactuando?

En Persona 5 estaba más claro este tema pero aquí no está claro si hay que pasar tiempo con la persona en el momento indicado o siempre sube el nivel de relación aunque diga ese mensaje

Gracias!

Como te han dicho subes la amistad pero no el arcano, sin embargo necesitas cierto nivel de amistad para que el arcano avance, la amistad la subes pasando tiempo con el personaje, compartiendo una comida con él, hablando por la noche cuando están en la calle, u otras actividades en que suben la amistad.

Hay arcanos con los que solo puedes interactuar invirtiendo tiempo por la tarde o noche, por lo que necesitas más de 10 eventos para subir el arcano al máximo.
Xellos87 escribió:
Mudshovel escribió:Buenas, una duda del tema social: Cuando le damos a pasar tiempo con un personaje y nos dice algo como "sientes que la relación aún no se va a estrechar", ¿Significa que es mejor hablar con ese personaje en otro momento o simplemente que tienes que seguir interactuando?

En Persona 5 estaba más claro este tema pero aquí no está claro si hay que pasar tiempo con la persona en el momento indicado o siempre sube el nivel de relación aunque diga ese mensaje

Gracias!

Como te han dicho subes la amistad pero no el arcano, sin embargo necesitas cierto nivel de amistad para que el arcano avance, la amistad la subes pasando tiempo con el personaje, compartiendo una comida con él, hablando por la noche cuando están en la calle, u otras actividades en que suben la amistad.

Hay arcanos con los que solo puedes interactuar invirtiendo tiempo por la tarde o noche, por lo que necesitas más de 10 eventos para subir el arcano al máximo.

A añadir que si llevas equipada alguna Persona del arcano que vas a subir, ese nivel de amistad sube más rápido.
Genial compañeros muchas gracias...lo recordaba así en el 5 pero ahí por la razón que sea entendí mejor el concepto 😅

Un abrazo
Yo ayer me pasé "el primer castilo" y os lo juro que sigo sin empanarme de cuando es el último día para pasártelo. Sé que es cuando aparece la niebla después de varios días de lluvia, pero coño, que no hubiera costado nada indicarlo claramente XD.

Cuando siga jugando (a ver si cuando acabe el dead space) creo que tiraré por pasármelos lo antes posible y aprovechar el resto de días para hacer otras tareas.

De todas formas, si alguien me puede indicar de manera clara cómo saber cual es el último día, se lo agradecería.

Gracias!!
eddie80 escribió:Yo ayer me pasé "el primer castilo" y os lo juro que sigo sin empanarme de cuando es el último día para pasártelo. Sé que es cuando aparece la niebla después de varios días de lluvia, pero coño, que no hubiera costado nada indicarlo claramente XD.

Cuando siga jugando (a ver si cuando acabe el dead space) creo que tiraré por pasármelos lo antes posible y aprovechar el resto de días para hacer otras tareas.

De todas formas, si alguien me puede indicar de manera clara cómo saber cual es el último día, se lo agradecería.

Gracias!!


No se sabe sin mirar guía. En el juego tendrás que mirar si hay dos al menos de lluvia. Lo mejor es pasarse el castillo de inmediato.
Trentito escribió:
eddie80 escribió:Yo ayer me pasé "el primer castilo" y os lo juro que sigo sin empanarme de cuando es el último día para pasártelo. Sé que es cuando aparece la niebla después de varios días de lluvia, pero coño, que no hubiera costado nada indicarlo claramente XD.

Cuando siga jugando (a ver si cuando acabe el dead space) creo que tiraré por pasármelos lo antes posible y aprovechar el resto de días para hacer otras tareas.

De todas formas, si alguien me puede indicar de manera clara cómo saber cual es el último día, se lo agradecería.

Gracias!!


No se sabe sin mirar guía. En el juego tendrás que mirar si hay dos al menos de lluvia. Lo mejor es pasarse el castillo de inmediato.


Sin duda, veo clarísimo que lo primero es finiquitar castillo y luego hacer el resto con la calma.

Gracias!!
eddie80 escribió:Yo ayer me pasé "el primer castilo" y os lo juro que sigo sin empanarme de cuando es el último día para pasártelo. Sé que es cuando aparece la niebla después de varios días de lluvia, pero coño, que no hubiera costado nada indicarlo claramente XD.

Cuando siga jugando (a ver si cuando acabe el dead space) creo que tiraré por pasármelos lo antes posible y aprovechar el resto de días para hacer otras tareas.

De todas formas, si alguien me puede indicar de manera clara cómo saber cual es el último día, se lo agradecería.

Gracias!!

Lo más cómodo si es tu primera partida, es primero hacerte lo obligatorio (palacio) y ya el resto de días mejorar atributos y social links. Así no vas pendiente de cuando es la fecha límite.
(mensaje borrado)
La semana que viene se desbloquean las reservas para la edición física hecha por Limited Run Games.

Costará 35 USD, para quien esté interesado. Aunque ya lo tenga en digital, yo desde luego me haré con una copia.

Imagen

https://limitedrungames.com/collections ... a-4-golden
Por cuanto saldría el pedido (con todo) de una estandar del 3 Portable y el Golden?

Vale nada hice el calculo y serían 95€. :p
Duda que tengo en switch que tal se ve porque estoy en duda si pillarlo en ps4 o switch y tema de gastos de envío como esta
Kikokage escribió:Por cuanto saldría el pedido (con todo) de una estandar del 3 Portable y el Golden?

Vale nada hice el calculo y serían 95€. :p


Gracias por ahorrarme el cálculo, compañero. Me parece razonable, así que en mi caso caerán ambos fijo.
chomper1990 escribió:Duda que tengo en switch que tal se ve porque estoy en duda si pillarlo en ps4 o switch y tema de gastos de envío como esta

Va a 720p nativos en portátil y 1080p en dock. Ambos modos a 60fps.

Buscarle diferencias a un port 1:1 de un juego de PS2 corriendo en máquinas modernas 20 veces más potentes es ocioso.
RumbelBoss escribió:
chomper1990 escribió:Duda que tengo en switch que tal se ve porque estoy en duda si pillarlo en ps4 o switch y tema de gastos de envío como esta

Va a 720p nativos en portátil y 1080p en dock. Ambos modos a 60fps.

Buscarle diferencias a un port 1:1 de un juego de PS2 corriendo en máquinas modernas 20 veces más potentes es ocioso.


Precisamente portear juegos de máquinas tan antiguas, a veces, supone verdaderos quebraderos de cabeza.
Aún recuerdo los Jak o GoW en Vita...

Yo éste sí lo quiero físico, me gustó mucho en Vita y no lo terminé después de casi 70 horas. Tengo la espina clavada. Pero lo compraré luego en otra tienda, paso de estar 1 año esperando a esta gente...manda "eggs" que una editora como Sega "delegue" en esta gente.
RumbelBoss escribió:
chomper1990 escribió:Duda que tengo en switch que tal se ve porque estoy en duda si pillarlo en ps4 o switch y tema de gastos de envío como esta

Va a 720p nativos en portátil y 1080p en dock. Ambos modos a 60fps.

Buscarle diferencias a un port 1:1 de un juego de PS2 corriendo en máquinas modernas 20 veces más potentes es ocioso.


Duda no saldrá fuera de lo limitado y luego tardan en enviarlo
No van a sacar el P3 y 4 en fisico en tiendas de aqui? No digo que hagan una tirada enorme, pero teniendo en cuenta lo que ha vendido el 5, estos dos creo que de venderian bastante bien.
Es que lo jodido, mas que el dinero, es el tiempo que hay que esperar.
chomper1990 escribió:
RumbelBoss escribió:
chomper1990 escribió:Duda que tengo en switch que tal se ve porque estoy en duda si pillarlo en ps4 o switch y tema de gastos de envío como esta

Va a 720p nativos en portátil y 1080p en dock. Ambos modos a 60fps.

Buscarle diferencias a un port 1:1 de un juego de PS2 corriendo en máquinas modernas 20 veces más potentes es ocioso.


Duda no saldrá fuera de lo limitado y luego tardan en enviarlo


No sé quê quieres decir. Si preguntas, si afirmas, si debo poner comas.
Yo leí que al estar numerados les quita posibilidades de aparecer en versiones regionales... pero no tengo ni idea de como opera LRG.
davidDVD escribió:Yo leí que al estar numerados les quita posibilidades de aparecer en versiones regionales... pero no tengo ni idea de como opera LRG.


Si trae numeración sí es más complicado.
RumbelBoss escribió:
chomper1990 escribió:Duda que tengo en switch que tal se ve porque estoy en duda si pillarlo en ps4 o switch y tema de gastos de envío como esta

Va a 720p nativos en portátil y 1080p en dock. Ambos modos a 60fps.

Buscarle diferencias a un port 1:1 de un juego de PS2 corriendo en máquinas modernas 20 veces más potentes es ocioso.


Despues de casos como el metar gear, donde el 2 funciona peor en switch que en su plataforma original (PS2) entiende que es normal que la gente desconfie. Y no lo digo porque la switch no pueda moverlos bien, mas bien por vagueza de los desarolladores, pero si, en este caso el Persona 4 Golden es muy buen port.
SomacruzReturns escribió:
chomper1990 escribió:
RumbelBoss escribió:Va a 720p nativos en portátil y 1080p en dock. Ambos modos a 60fps.

Buscarle diferencias a un port 1:1 de un juego de PS2 corriendo en máquinas modernas 20 veces más potentes es ocioso.


Duda no saldrá fuera de lo limitado y luego tardan en enviarlo


No sé quê quieres decir. Si preguntas, si afirmas, si debo poner comas.

Pregunta
Los gastos de envío cuanto son?
chomper1990 escribió:
SomacruzReturns escribió:
chomper1990 escribió:
Duda no saldrá fuera de lo limitado y luego tardan en enviarlo


No sé quê quieres decir. Si preguntas, si afirmas, si debo poner comas.

Pregunta
Los gastos de envío cuanto son?


Haz que lo compras, no pagas y te sale tanto el coste del envío como las tasas de aduanas.
SomacruzReturns escribió:
chomper1990 escribió:
SomacruzReturns escribió:
No sé quê quieres decir. Si preguntas, si afirmas, si debo poner comas.

Pregunta
Los gastos de envío cuanto son?


Haz que lo compras, no pagas y te sale tanto el coste del envío como las tasas de aduanas.

Lo mirare muchas gracias
Al final he pillado este en LGR, y el 3 me esperaré al remake si sale en el futuro para la sucesora de Switch.

51€ comprado con Paypal. (tasas y envío incluidos)
Kikokage escribió:Al final he pillado este en LGR, y el 3 me esperaré al remake si sale en el futuro para la sucesora de Switch.

51€ comprado con Paypal. (tasas y envío incluidos)

Te cobran al momento o cuando se hace el envio?
checkin escribió:
Kikokage escribió:Al final he pillado este en LGR, y el 3 me esperaré al remake si sale en el futuro para la sucesora de Switch.

51€ comprado con Paypal. (tasas y envío incluidos)

Te cobran al momento o cuando se hace el envio?


Al momento.
Buenas señores.

Alguien me puede confirmar que si compro la versión Switch de LRG traerá la traducción al español?????

A ver si me gasto las pelas y me da algo si no trajera la traducción.

Gracias de antemano.
Migui23. escribió:Buenas señores.

Alguien me puede confirmar que si compro la versión Switch de LRG traerá la traducción al español?????

A ver si me gasto las pelas y me da algo si no trajera la traducción.

Gracias de antemano.


Si lo pone en la descripción del juego tanto el Persona 3 como el Persona 4, esperando que lleguen los dos comprados.
Ticko escribió:
Migui23. escribió:Buenas señores.

Alguien me puede confirmar que si compro la versión Switch de LRG traerá la traducción al español?????

A ver si me gasto las pelas y me da algo si no trajera la traducción.

Gracias de antemano.


Si lo pone en la descripción del juego tanto el Persona 3 como el Persona 4, esperando que lleguen los dos comprados.



Perfecto compañerol muchas gracias.

Traducido al español.

Pues toca pasar por el aro. [beer]
Nunca había jugado a persona 4, jugué el 3 y el 1 en Psp hace años.

Jugar este juego en Switch Oled con todas las mejoras que trae a 60fos y 720p nativos es maravilloso, solo lo juego en portátil y dura la batería 7 horas con este juego, el mejor port que se ha hecho para Switch.

Sino lo has jugado cómpralo, en oferta es un regalo.
Mi primer persona al que juego es este, solo le metí 12 horas de momento y me esta encantando. ¿Cómo es posible que esta joya se me escapase del radar en su momento en PS2? Cuanto tiempo perdido! Pero como dice @emulandro jugarlo en portátil, 720p, 60 fps es una delicia.
No encuentro el hilo del persona 3 así que pregunto en este. Lo he comenzado hace poco la versión portable. Se notan los años. He jugado antes al P5 y ahí mas o menos me guiaba por las fechas para los palacios etc. Pero aquí en el p3 no sé cuando es mejor ir a tártaros o hacer cosas nocturnas en el centro comercial. De momento solo he llegado al piso 17 pero me dicen de ir denuevo y no se yo si cuando vaya la siguiente zona ya estara desbloqueada o solo es ir a farmeae en pisos que ya he estado
Demolitionlovers escribió:No encuentro el hilo del persona 3 así que pregunto en este. Lo he comenzado hace poco la versión portable. Se notan los años. He jugado antes al P5 y ahí mas o menos me guiaba por las fechas para los palacios etc. Pero aquí en el p3 no sé cuando es mejor ir a tártaros o hacer cosas nocturnas en el centro comercial. De momento solo he llegado al piso 17 pero me dicen de ir denuevo y no se yo si cuando vaya la siguiente zona ya estara desbloqueada o solo es ir a farmeae en pisos que ya he estado


hilo_persona-3-portable_2458793
@Kikokage Se sabe si hay ventana aproximada de envío?
Alguien sabe si la versión física japonesa del Persona 4 Arena Ultimax está en castellano?
Ticko escribió:Alguien sabe si la versión física japonesa del Persona 4 Arena Ultimax está en castellano?


No, no tiene castellano.
A ver si con suerte también lo trae a occidente los de LRG.
Ya me han enviado el Persona 4 standard desde LRG :)
Kirameki escribió:Ya me han enviado el Persona 4 standard desde LRG :)

Qué bien.
A ver si lo ponen en VGP o PNP y lo pillo.
Kirameki escribió:Ya me han enviado el Persona 4 standard desde LRG :)


Otro por aquí con el correo.
En mi caso pedí el 3 y el 4 juntos a limitedrungames.com, cuando llegue pondré fotos de ambos, tengo hasta el Ultimax Arena.... en japonés y eso que en la store estaba en español pero bueno la saga Persona merece la pena.
Me acaba de llegar a casa el P4 de LRG.
checkin escribió:Me acaba de llegar a casa el P4 de LRG.


Y yo aquí esperando todavía, pone igualmente en el tracking que llega mañana como fecha limite.
Kikokage escribió:
checkin escribió:Me acaba de llegar a casa el P4 de LRG.


Y yo aquí esperando todavía, pone igualmente en el tracking que llega mañana como fecha limite.


A mí me pone lo mismo.
Sin embargo, en el tracking me aparece que llegó el día 21 a España y ya no se ha vuelto a mover xD
Kirameki escribió:
Kikokage escribió:
checkin escribió:Me acaba de llegar a casa el P4 de LRG.


Y yo aquí esperando todavía, pone igualmente en el tracking que llega mañana como fecha limite.


A mí me pone lo mismo.
Sin embargo, en el tracking me aparece que llegó el día 21 a España y ya no se ha vuelto a mover xD


A mi han intentado entregar hoy, con la mala pata de que me han pillado fuera de casa. Se sabe quien hace el reparto en España? Mañana si que andaré por casa y espero que lo vuelvan a intentar.
Yo tenía fecha de entrega prevista hoy (el tracking no se actualiza desde el día 21 que llega a España. ) y a estas horas no creo que me llegue. A ver si mañana hay suerte porque el jueves me largo 4 dias.
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7