Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.652
Online:
871
Hilos:
1.380.670
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

PERRICA BUSCA HOGAR

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

LiqWeed
Adicto

Mensajepor LiqWeed 08 Feb 2012 22:56

Atención, LiqWeed está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: saltarse baneo de subforo con un clon.
Andrinua escribió:Señoras y señores,

salvo que pase algo muy inesperado, Negri tiene confirmado un nuevo hogar [beer]

El último interesado me ha confirmado que se la queda, que acepta todo lo que viene en el contrato y mañana vendrá a que le pongamos el chip en mi veterinario habitual. Cuando mejore algo el tiempo y él haga un próximo viaje a Granada a casa de sus padres se la llevará. Mientras ese día llega, vendrá de vez en cuando para que Negri se familiarice con él un poco.

No estoy tan contento como pensaba que estaría al recibir esta noticia, pero bueno... entre el cariño que le tengo, el temor a que no se adapte bien o que los nuevos dueños no sepan tratarla acorde con su carácter, el hecho de que no se quede en mi casa por decisión de otros, etc... Tengo una mezcla de sentimientos un poco rara la verdad.

En fin, era lo que buscaba conseguir y parece que lo he conseguido.

Mil millones de gracias por participar en el hilo, por darme ánimos, por implicaros en su difusión, por los "up" y por el interés mostrado.

El hilo no se acaba aquí, contaré qué tal se suceden los acontecimientos cuando se la lleven, y quién sabe, a lo mejor me animo a crear un hilo con consejos y otro tipo de información para poder actuar con más conocicimiento ante casos como el mío o similares.

Abrazos!! [fies]

Toma Ya!!!!
me has alegrado la noche enserio, ojala negri crezca feliz en su nuevo hogar

es normal que te encariñes con ella y ahora te sepa mal que se vaya, pero ten en cuenta que no solo haces feliz a la perra, sino tambien al señor mayor que se la queda porque un perro hace mucha compañia

lo dicho, enhorabuena por lo que te lo has currado...por desgracia hay poca gente como tu ;). seguire antento al hilo

saludos!

Ishael
Adicto

Mensajepor Ishael 08 Feb 2012 22:58

¡Enhorabuena!

Nebirus
Detras de ti

Fotos: 1

Mensajepor Nebirus 08 Feb 2012 23:02

Que alegria que encuentre un nuevo hogar donde la quieran como se merece!
Imagen

caren103
Ninot indultat

Mensajepor caren103 08 Feb 2012 23:09

Felicidades por haber conseguido lo que tanto tiempo y con tanto tesón has estado buscando: un buen hogar para la perrita :-) .
“Hemos tenido que luchar contra los viejos enemigos de la paz: los monopolios empresariales y financieros, la especulación, la banca despiadada, el antagonismo de clases, los beneficiarios de las guerras. Sabemos ahora que el Gobierno del dinero organizado es tan peligroso como el Gobierno de bandas organizadas”

1936, Franklin Delano Roosevelt, trigésimo segundo Presidente de los Estados Unidos.

"Algunos partidos tienen más deudas con sus entidades bancarias que con los ciudadanos que los eligen"

Albert Rivera, Ciutadans

elkejas
I'm thunderdome baby

Mensajepor elkejas 09 Feb 2012 09:54

Enhorabuena por negri!!! Ahora nos queda otro en Graná, a ver si tenemos suerte también: http://www.elotrolado.net/hilo_perrita-para-adoptar-en-granada_1732262
¡Por el poder de cabello nasal!

Andrinua
Adicto

Mensajepor Andrinua 10 Abr 2012 20:10

¿A que no adivináis quién sigue en mi casa? JAJAJAJA

http://imageshack.us/photo/my-images/842/p1010809j.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/545/p1010811f.jpg/

Siento desilusionaros, pero el señor que se la iba a llevar (que se portó genial todo el tiempo) tuvo un imprevisto muy grave con su padre (que si no lo recordáis era quién se la iba a quedar) y por tanto, no pudo quedársela.

Ya después de aquello y por falta total de tiempo no pude dedicarme a buscarle nada a Negri. Ahora que estoy algo más desahogado lo reintento.

Tampoco voy a dar mucho follón por aquí, era más que nada para que vierais cómo estaba (fotos nuevas) y mandaros un saludo.

Ishael
Adicto

Mensajepor Ishael 10 Abr 2012 20:41

¡Qué bonita está!

Lastima de que no haya habido suerte, pintaba bien la verdad.

A ver si lo consigues.

psipsina
Adaptándome...

Fotos: 2

Mensajepor psipsina 10 Abr 2012 20:57

Esta preciosa!! Quedatela, hombre.
Imagen

My dearest friend, if you don't mind, I'd like to join you by your side where we can gaze into the stars.

DollySteak
MegaAdicta!!!

Fotos: 2

Mensajepor DollySteak 10 Abr 2012 21:40

Me sé de una que tiene hogar desde hace unos pocos meses xD
Imagen
"En las cenizas del fracaso está la sabiduría"
-----------------------------------------------------
TRoPeZoiDe & DollySteak

caren103
Ninot indultat

Mensajepor caren103 10 Abr 2012 22:00

Andrinua escribió:¿A que no adivináis quién sigue en mi casa? JAJAJAJA

http://imageshack.us/photo/my-images/842/p1010809j.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/545/p1010811f.jpg/

Siento desilusionaros, pero el señor que se la iba a llevar (que se portó genial todo el tiempo) tuvo un imprevisto muy grave con su padre (que si no lo recordáis era quién se la iba a quedar) y por tanto, no pudo quedársela.

Ya después de aquello y por falta total de tiempo no pude dedicarme a buscarle nada a Negri. Ahora que estoy algo más desahogado lo reintento.

Tampoco voy a dar mucho follón por aquí, era más que nada para que vierais cómo estaba (fotos nuevas) y mandaros un saludo.

Por lo menos cariño y buenas atenciones no le habrán faltado :-) .
“Hemos tenido que luchar contra los viejos enemigos de la paz: los monopolios empresariales y financieros, la especulación, la banca despiadada, el antagonismo de clases, los beneficiarios de las guerras. Sabemos ahora que el Gobierno del dinero organizado es tan peligroso como el Gobierno de bandas organizadas”

1936, Franklin Delano Roosevelt, trigésimo segundo Presidente de los Estados Unidos.

"Algunos partidos tienen más deudas con sus entidades bancarias que con los ciudadanos que los eligen"

Albert Rivera, Ciutadans

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea