Andrinua escribió:Señoras y señores,
salvo que pase algo muy inesperado, Negri tiene confirmado un nuevo hogar![]()
El último interesado me ha confirmado que se la queda, que acepta todo lo que viene en el contrato y mañana vendrá a que le pongamos el chip en mi veterinario habitual. Cuando mejore algo el tiempo y él haga un próximo viaje a Granada a casa de sus padres se la llevará. Mientras ese día llega, vendrá de vez en cuando para que Negri se familiarice con él un poco.
No estoy tan contento como pensaba que estaría al recibir esta noticia, pero bueno... entre el cariño que le tengo, el temor a que no se adapte bien o que los nuevos dueños no sepan tratarla acorde con su carácter, el hecho de que no se quede en mi casa por decisión de otros, etc... Tengo una mezcla de sentimientos un poco rara la verdad.
En fin, era lo que buscaba conseguir y parece que lo he conseguido.
Mil millones de gracias por participar en el hilo, por darme ánimos, por implicaros en su difusión, por los "up" y por el interés mostrado.
El hilo no se acaba aquí, contaré qué tal se suceden los acontecimientos cuando se la lleven, y quién sabe, a lo mejor me animo a crear un hilo con consejos y otro tipo de información para poder actuar con más conocicimiento ante casos como el mío o similares.
Abrazos!!
Toma Ya!!!!
me has alegrado la noche enserio, ojala negri crezca feliz en su nuevo hogar
es normal que te encariñes con ella y ahora te sepa mal que se vaya, pero ten en cuenta que no solo haces feliz a la perra, sino tambien al señor mayor que se la queda porque un perro hace mucha compañia
lo dicho, enhorabuena por lo que te lo has currado...por desgracia hay poca gente como tu
. seguire antento al hilosaludos!
![fiesta [fies]](./images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)

.