¿Pero por qué no anuncian juegos para la New?

1, 2, 3
¿Qué es lo que pasa? ¿Me lo explica alguien? ¿Cómo es posible que en el E3 no hayan dicho aún nada para la New?
¿y por qué no anuncian juegos para la psvita? bienvenido a la nave del misterio
Hola?... Por que la New Se supone que es una revisión de la 3DS Normal... y a todos los que tenemos la 3DS normal, a todos esos millones de personas... No nos haria ninguna gracia que Nintendo se ponga a sacar juegos exclusivos para una consola que es igual que la que nosotros tenemos con lo que se supone que son solo "pequeñas mejoras"
Imaginas que sacan PS4 Slim y empiezan a jugar juegos exclusivos para PS4 Slim?... que pasaría con todos los que tienen la PS4 normal?... que se cabrearían mucho, Mucho...
owenfran escribió:¿y por qué no anuncian juegos para la psvita? bienvenido a la nave del misterio

[qmparto]
Que pena de verdad...
Algunos de los que tenéis la New parece que estáis deseando que lleguen juegos exclusivos para que el resto de usuarios 3DS nos quedemos a dos velas o nos gastemos 200 pavos más. La New es una nueva version con mejoras, no espereis que sea una consola nueva. Ya tiene dos exclusivos y alguno más tendrá, pero el nuevo mario 3D, si sale, saldra para todas las 3DS obviamente.
Es de cajón, como dice arriba ya tiene 2 exclusivos y está claro que alguno más saldrá pero que es solo una revisión con "algunas" mejoras igual que le pasó a la NDSi, solo sacan estas consolas para hacer cajas y si la cosa es de hacer cajas púes buscando un poco la lógica ¿que vende más? ¿Que saquen un juego para 10 millones de consolas o para 100 millones? ahí lo dejo.
Chuss80 escribió:Es de cajón, como dice arriba ya tiene 2 exclusivos y está claro que alguno más saldrá pero que es solo una revisión con "algunas" mejoras igual que le pasó a la NDSi, solo sacan estas consolas para hacer cajas y si la cosa es de hacer cajas púes buscando un poco la lógica ¿que vende más? ¿Que saquen un juego para 10 millones de consolas o para 100 millones? ahí lo dejo.


¿Cuál es el segundo exclusivo? Sólo conozco el Xenoblade.
Kyuushi escribió:
Chuss80 escribió:Es de cajón, como dice arriba ya tiene 2 exclusivos y está claro que alguno más saldrá pero que es solo una revisión con "algunas" mejoras igual que le pasó a la NDSi, solo sacan estas consolas para hacer cajas y si la cosa es de hacer cajas púes buscando un poco la lógica ¿que vende más? ¿Que saquen un juego para 10 millones de consolas o para 100 millones? ahí lo dejo.


¿Cuál es el segundo exclusivo? Sólo conozco el Xenoblade.

The Binding of Isaac: Rebirth.
Justo cuando iba a responder te ha contestado ya el compañero
-The Binding of Isaac: Rebirth

Está por salir, hay un hilo por ahí creado.
Gohanda escribió:
Kyuushi escribió:
Chuss80 escribió:Es de cajón, como dice arriba ya tiene 2 exclusivos y está claro que alguno más saldrá pero que es solo una revisión con "algunas" mejoras igual que le pasó a la NDSi, solo sacan estas consolas para hacer cajas y si la cosa es de hacer cajas púes buscando un poco la lógica ¿que vende más? ¿Que saquen un juego para 10 millones de consolas o para 100 millones? ahí lo dejo.


¿Cuál es el segundo exclusivo? Sólo conozco el Xenoblade.

The Binding of Isaac: Rebirth.


Pues lo dicho. De momento no urge una New pudiendo jugar sus juegos "exclusivos" en otras plataformas.
rules81 escribió:Algunos de los que tenéis la New parece que estáis deseando que lleguen juegos exclusivos para que el resto de usuarios 3DS nos quedemos a dos velas o nos gastemos 200 pavos más. La New es una nueva version con mejoras, no espereis que sea una consola nueva. Ya tiene dos exclusivos y alguno más tendrá, pero el nuevo mario 3D, si sale, saldra para todas las 3DS obviamente.


Opinio igual, no entiendo las ganas de juegos exclusivos, cuando eso perjudicaría a la gran mayoría. Suficiente putada es ya que no podamos disfrutar del XC y de tener que comprar aparatito para el NFC, cargar con el circle pad...
SkasS escribió:
rules81 escribió:Algunos de los que tenéis la New parece que estáis deseando que lleguen juegos exclusivos para que el resto de usuarios 3DS nos quedemos a dos velas o nos gastemos 200 pavos más. La New es una nueva version con mejoras, no espereis que sea una consola nueva. Ya tiene dos exclusivos y alguno más tendrá, pero el nuevo mario 3D, si sale, saldra para todas las 3DS obviamente.


Opinio igual, no entiendo las ganas de juegos exclusivos, cuando eso perjudicaría a la gran mayoría. Suficiente putada es ya que no podamos disfrutar del XC y de tener que comprar aparatito para el NFC, cargar con el circle pad...


Pues ya que tiene más potencia y la sacaron como una consola que podía tener algún que otro juego exclusivo que menos que tuviese en la vida que dure la consola unos 10 juegos mínimo, aunque sean port de Wii o de lo que le salga de los cojones, pero al menos que los tenga. No es querer joder a la gente más que nada porque por 10 juegos en toda la generación de 3DS no sería perjudicial en comparación a la cantidad de juegos que le están llegando.
Lo mismo pasó con la DS y la DSI, al final fueron muy pocos juegos los exclusivos para DSI, si lo hiciesen fragmentarían el mercado de la 3DS y si la NEW no va a durar 5 años mínimo antes de la nueva consola portatil (NX???) no se la podrá considerar una nueva consola como si pudo ser la Game Boy / Game Boy Color ... y cabrearía a los que compraron la consola de salida o a los que ya la cambiaron una vez con la XL
Por la pasta que dejan de ganar en las decenas de millones de 3DS "viejas".

El que se compró la New yo supongo (o espero) que era consciente que juegos iba a tener pocos, que la compraba básicamente por la pantalla más grande, el 3D, etc. Si no fue así, pecó de ingenuidad (más que nada por la trayectoria de Nint€ndo).

Yo por ejemplo tengo la "Old" 3DS y sus prestaciones me sobran, a pesar de haberle pegado bastantes horas a diversos juegos, pero yo soy el tipo de jugador que juego en casa tranquilamente, por ello no necesitaba ese 3D más estable ni una pantalla más grande o un stick adicional.

La new quizá goce de algún remake más de Wii (¿twilight princess?), pero lo que son juegos desarrollados desde cero, olvídate.

En mi humilde opinión, y a pesar de que me encanta Nintendo y sus sagas/franquicias, la New ha sido una clavada al usuario, y ya van varias, me está empezando a llenar las bolas Nintendo, con sinceridad.

@soloogt yo desconozco las especificaciones técnicas de Game Boy/ Color, por ello no puedo opinar en ese aspecto, pero yo desde siempre la ha considerado como dos consolas perfectamente diferenciadas, como podría serlo Game Boy Color de GBA. Un aspecto que siempre tengo en cuenta es que la introducción del color da lugar a la creación de docenas de juegos o partes dentro del juego que se pueden basar en esta función como, por ejemplo, la mazmorra color en Link's Awakening.
goliath91 escribió:
SkasS escribió:
rules81 escribió:Algunos de los que tenéis la New parece que estáis deseando que lleguen juegos exclusivos para que el resto de usuarios 3DS nos quedemos a dos velas o nos gastemos 200 pavos más. La New es una nueva version con mejoras, no espereis que sea una consola nueva. Ya tiene dos exclusivos y alguno más tendrá, pero el nuevo mario 3D, si sale, saldra para todas las 3DS obviamente.


Opinio igual, no entiendo las ganas de juegos exclusivos, cuando eso perjudicaría a la gran mayoría. Suficiente putada es ya que no podamos disfrutar del XC y de tener que comprar aparatito para el NFC, cargar con el circle pad...


Pues ya que tiene más potencia y la sacaron como una consola que podía tener algún que otro juego exclusivo que menos que tuviese en la vida que dure la consola unos 10 juegos mínimo, aunque sean port de Wii o de lo que le salga de los cojones, pero al menos que los tenga. No es querer joder a la gente más que nada porque por 10 juegos en toda la generación de 3DS no sería perjudicial en comparación a la cantidad de juegos que le están llegando.


Para no joder a la gente, no veas como me jode a mi el que el XC sea exclusivo de la new, y como a Nintendo le de por sacar el Zelda que tanto se pide ya ni te cuento lo que me va a joder.

Aquí lo que pasa es que muchos, teniendo ya una 3ds, se lanzaron de cabeza a comprar la new. Y ahora piden que salgan exclusivos para poder justificar la compra y decirse a si mismos que hicieron bien en comprarla.

Y digo yo, ya puestos, en vez de pedir exclusivos, ¿no seria mejor pedir que los juegos aprovechen los nuevos controles y que traigan mejoras gráficas si se juegan en una new? así estaríamos todos contentos, los que tenemos una old podremos jugar a todos los juegos, y los que tienen una new tendrían mejoras que aprovechen las nuevas características de la new.
la verdad que es sorprendente que no saquen practicamente juegos,y mas sacando esta nueva revisión hace nada,comparado con la nds que sacaban practicamente juegos a diario
Como ya han dicho la razón de que no anuncien juegos para la new es que simplemente es una revisión de la 3DS normal y no creo que la lanzaran pensando en sacar juegos exclusivos. Y si lo hizieran sería un suicidio comercial para ellos. Ya no solo por las ventas tan limitadas que podría tener el juego (hay muchisimas más 3DS normales que new), si no que encima quien no tenga la new se sentiría estafado al ver como sacan juegos que no podrá jugar si no se gasta 200€ en una consola "nueva". Y lo pongo entre comillas porque por los foros sabemos que tiene más potencia, pero la mayoría de la gente no se mete en foros y la unica diferencia que vera es que tiene un 2º stick, pero sigue siendo la misma consola.

Otra cosa es que cuando se anuncio que Xenoblade fuera exclusivo por las webs y foros se dijera que esto seria un caso similar al de Game Boy Color y tendría varios exclusivos. Cosa que yo nunca entendi, ya que GBC era algo más que una simple revisión, ya que no solo tenia más potencia que la GB, si no que ofrecía gráficos a color, lo cual dentro de las portátiles nintendo fué un avance. Y eso si permitía que aunque la mayoría de los juegos fueran compatibles con la GB normal pudiera tener exclusivos, ya que se veía claramente como una consola nueva y no una simple revisión.
karlostek escribió:la verdad que es sorprendente que no saquen practicamente juegos,y mas sacando esta nueva revisión hace nada,comparado con la nds que sacaban practicamente juegos a diario

Que yo sepa casi siempre los juegos salen cada viernes en Europa. [carcajad]
Woso escribió:Como ya han dicho la razón de que no anuncien juegos para la new es que simplemente es una revisión de la 3DS normal y no creo que la lanzaran pensando en sacar juegos exclusivos. Y si lo hizieran sería un suicidio comercial para ellos. Ya no solo por las ventas tan limitadas que podría tener el juego (hay muchisimas más 3DS normales que new), si no que encima quien no tenga la new se sentiría estafado al ver como sacan juegos que no podrá jugar si no se gasta 200€ en una consola "nueva". Y lo pongo entre comillas porque por los foros sabemos que tiene más potencia, pero la mayoría de la gente no se mete en foros y la unica diferencia que vera es que tiene un 2º stick, pero sigue siendo la misma consola.

Otra cosa es que cuando se anuncio que Xenoblade fuera exclusivo por las webs y foros se dijera que esto seria un caso similar al de Game Boy Color y tendría varios exclusivos. Cosa que yo nunca entendi, ya que GBC era algo más que una simple revisión, ya que no solo tenia más potencia que la GB, si no que ofrecía gráficos a color, lo cual dentro de las portátiles nintendo fué un avance. Y eso si permitía que aunque la mayoría de los juegos fueran compatibles con la GB normal pudiera tener exclusivos, ya que se veía claramente como una consola nueva y no una simple revisión.


Yo hice el cambio de 3ds a new y te digo que se notan una barbaridad las mejoras. Solo por el 3D mejorado ya vale la pena. Ahora da gusto encender a tope el 3D.
Diria que es por negocio puro y duro, es de cajon que un juego para ambas 3ds vendera muuucho mas que un exclusivo para la new, ademas de el cabreo generalizado que nos causaria a todos los usuarios de 3ds que llevamos tiempo apoyandola y comprando sus juegos y ahora discriminados no podriamos jugarlos... bueno si, pasando por caja.
Tal vez tenga que ver el soberano fracaso que ha sido el Xenoblade de N3DS, con solo 80.000 copias vendidas en todo el mundo. Supongo que a uno se le quitan las ganas de seguir jugando a sacar exclusivos para esta revisión y ser el más guay del patio.
Los que ponéis verde a la new 3ds ni la habéis probado. Yo la tengo y sólo por el 3d, que se ve 20 veces mejor que en mi anterior 3ds, ya merece la pena. Me daría igual no ver otro exclusivo más.
Atrus12 escribió:Los que ponéis verde a la new 3ds ni la habéis probado. Yo la tengo y sólo por el 3d, que se ve 20 veces mejor que en mi anterior 3ds, ya merece la pena. Me daría igual no ver otro exclusivo más.


Yo por ejemplo no la he jugado pero tampoco la pongo verde, de hecho creo que nadie la pone verde, sino que se reconoce su superioriad tecnica. Lo que yo y otros dicen es que no vamos a pagar una consola nueva por mucho mejor que se vea porque no nos compensa, por mucha mayor definición o 3D que tenga, y que aparte de revisiones, no v a tener exclusivos hechos desde cero.

Si vamo a jugar a lo mismos juegos, no vamos a pagr una consola nueva.
Uneo escribió:Tal vez tenga que ver el soberano fracaso que ha sido el Xenoblade de N3DS, con solo 80.000 copias vendidas en todo el mundo. Supongo que a uno se le quitan las ganas de seguir jugando a sacar exclusivos para esta revisión y ser el más guay del patio.

Y ese dato de donde lo sacas si los datos oficiales muestran que ya ga vendido mas que eso solo en Japon.
Buba-ho-tep escribió:
Woso escribió:Como ya han dicho la razón de que no anuncien juegos para la new es que simplemente es una revisión de la 3DS normal y no creo que la lanzaran pensando en sacar juegos exclusivos. Y si lo hizieran sería un suicidio comercial para ellos. Ya no solo por las ventas tan limitadas que podría tener el juego (hay muchisimas más 3DS normales que new), si no que encima quien no tenga la new se sentiría estafado al ver como sacan juegos que no podrá jugar si no se gasta 200€ en una consola "nueva". Y lo pongo entre comillas porque por los foros sabemos que tiene más potencia, pero la mayoría de la gente no se mete en foros y la unica diferencia que vera es que tiene un 2º stick, pero sigue siendo la misma consola.

Otra cosa es que cuando se anuncio que Xenoblade fuera exclusivo por las webs y foros se dijera que esto seria un caso similar al de Game Boy Color y tendría varios exclusivos. Cosa que yo nunca entendi, ya que GBC era algo más que una simple revisión, ya que no solo tenia más potencia que la GB, si no que ofrecía gráficos a color, lo cual dentro de las portátiles nintendo fué un avance. Y eso si permitía que aunque la mayoría de los juegos fueran compatibles con la GB normal pudiera tener exclusivos, ya que se veía claramente como una consola nueva y no una simple revisión.


Yo hice el cambio de 3ds a new y te digo que se notan una barbaridad las mejoras. Solo por el 3D mejorado ya vale la pena. Ahora da gusto encender a tope el 3D.


Y no lo dudo, mi hermano la tiene y llevas razón en lo del 3D, pero eso no la convierte en una consola "nueva" si no en una simple revisión del modelo anterior que incluye mejoras como esa. Pero como digo en el 2º parrafo creo que eso es algo que dista mucho con lo que en su día fue la GBC y muchisima gente lo comparaba con esta consola pensando que tendría muchos juegos exclusivos.
Yo me cambie mi 3ds xl por la new xl de majoras nada mas salir siendo totalmente consciente de que no iban a sacar tropecientos juegos, y de hecho, el xenoblade supuso suficiente motivo para mi para cambiarla aparte de todas las mejoras en 3D, rapidez etc, que tampocon suponen una mejora abismal, pero si suficiente (repito, para mi).

En cuanto a juegos, yo me conformaria con que los nuevos que salgan vengan adaptados al C-stick y aprovechen el extra de potencia de la new (como hace MH por ejemplo). No necesito grandes exclusivos, aunque algun port no me importaria en absoluto, port de gamecube o n64, algo menor que no importe mucho a los poseedores de la antigua 3ds y asi todos contentos.
Tengo la new 3DS viniendo de la old y no pense en ningun momento que sacarian exclusivos para ella, mas que algun port de otras consolas de nintendo u otras plataformas(como el isaac). Veo que esta consola es una revisión para los que quieran tener el c-Stick integrado, un 3D algo mejorado y algo de mas rapidez al cargar pero nada mas, como mucho podrian aplicar alguna mejora gráfica(testuras o cosas así) si lo juegas en new pero lo que no pueden hacer es dejar a todos los que tengan la old sin juegos, seria como dispararse en el pie para nintendo.
Yo con que sacaran algunos juegos de Wii o Cube para la New me conformaría o que al menos algunos juegos aprovecharan la potencia extra como hace MH4
Que parte del potente y revolucionario motor grafico del The Binding of Isaac: Rebirth no puede mover la nintendo 3ds normal? [qmparto]
preo82 escribió:Que parte del potente y revolucionario motor grafico del The Binding of Isaac: Rebirth no puede mover la nintendo 3ds normal? [qmparto]


Pues quieras o no, el hardware de la 3ds no es que sea para tirar cohetes, muchos de los móviles actuales le dan 20 vueltas y si los desarrolladores han decidido vender menos al dedicarla a la NEW será por algo.
Es que no entiendo que les ha dado a algunos foreros con que el isaac sin tener gráficos a la altura del MH4 tiene que ser ligero... Está basado en un motor gráfico llamado Unity cuya ejecución requiere de un intérprete o máquina virtual al estilo Java, por eso requiere bastante más potencia
alucardson escribió:
Uneo escribió:Tal vez tenga que ver el soberano fracaso que ha sido el Xenoblade de N3DS, con solo 80.000 copias vendidas en todo el mundo. Supongo que a uno se le quitan las ganas de seguir jugando a sacar exclusivos para esta revisión y ser el más guay del patio.

Y ese dato de donde lo sacas si los datos oficiales muestran que ya ga vendido mas que eso solo en Japon.


Creo que ese dato lo ha sacado de vgchartz, donde aparecen tan solo 80000 unidades vendidas entre Japón y Europa. No aparecen datos de venta de USA, pero 80000 entre Europa y japón (si es que esos datos son ciertos), supone un absoluto fracaso. Si hubiese salido en todas las 3Ds, habría vendido por lo menos 1 millón de unidades. Esta claro que no compensa desarrollar para la New.
HPoirot escribió:
alucardson escribió:
Uneo escribió:Tal vez tenga que ver el soberano fracaso que ha sido el Xenoblade de N3DS, con solo 80.000 copias vendidas en todo el mundo. Supongo que a uno se le quitan las ganas de seguir jugando a sacar exclusivos para esta revisión y ser el más guay del patio.

Y ese dato de donde lo sacas si los datos oficiales muestran que ya ga vendido mas que eso solo en Japon.


Creo que ese dato lo ha sacado de vgchartz, donde aparecen tan solo 80000 unidades vendidas entre Japón y Europa. No aparecen datos de venta de USA, pero 80000 entre Europa y japón (si es que esos datos son ciertos), supone un absoluto fracaso. Si hubiese salido en todas las 3Ds, habría vendido por lo menos 1 millón de unidades. Esta claro que no compensa desarrollar para la New.


Pues los datos deben ser erróneos porque debutó en japón vendiendo 56.000 unidades en su primera semana, como poco habrá vendido lo mismo entre Europa y USA...

Edito: Investigando un poco he encontrado esta noticia sobre lo que vendió en USA nada más salir...
Emiliopg_91 escribió:
preo82 escribió:Que parte del potente y revolucionario motor grafico del The Binding of Isaac: Rebirth no puede mover la nintendo 3ds normal? [qmparto]


Pues quieras o no, el hardware de la 3ds no es que sea para tirar cohetes, muchos de los móviles actuales le dan 20 vueltas y si los desarrolladores han decidido vender menos al dedicarla a la NEW será por algo.
Es que no entiendo que les ha dado a algunos foreros con que el isaac sin tener gráficos a la altura del MH4 tiene que ser ligero... Está basado en un motor gráfico llamado Unity cuya ejecución requiere de un intérprete o máquina virtual al estilo Java, por eso requiere bastante más potencia

Si tu lo dices... tengo titulo como programador en java se, java se ejecuta en lavadoras por ponerte un ejemplo, otra cosa es el motor unity que no tenga ejecución en 3ds y si en new 3ds, pero será por falta de ganas no de potencia. Los primeros smatphone desde la epoca de los pda´s ya se ejecutaban en java, android se ejecuta en una extensión de java, y no tenian la potencia de calculo ni la memoria ram de una 3ds.
Aiii... perdona pero te voy a corregir, aqui donde me ves soy ingeniero en sistemas empotrados y te digo que una lavadora no lleva java salvo excepciones en plan "smart-washing-machine" Lleva código específico en un C básico con rutinas básicas para los controladores de dispositivos, todo hecho a su medida que es justo lo contrario a la filosofía Java.
De todas maneras el juego por lo que tengo entendido, salvo alguna rutina, está escrito completamente en Unity que es un framework que en poco o nada se parece respecto a complejidad.

Java puede ser ejecutado en una versión light por cualquier cacharro con una potencia relativa pero ten en cuenta que Unity se encarga no solo de la entrada/salida con el usuario sino de generar los gráficos, los sonidos, reglas de juego...

Nadie se cierra la puerta a un mercado de millones de Old 3DS si puede sacarla en esta y no solo para la New. Simplemente aplicad el sentido común ¿vosotros que haríais? pues eso.

PD: aclaro antes de que haya mal entendidos que no lo digo de malas ni es mi pretensión, que por escrito cada uno da el tono que quiere a lo que lee :)
Por que es una revision-estafa y la gran mayoria de la gente tiene la 2/3DS normales
choca escribió:Por que es una revision-estafa y la gran mayoria de la gente tiene la 2/3DS normales


Hombre, estafa no se yo... yo creo que el producto esta dirigido a los que no tienen 3DS de ningun tipo. Si no tienes la 3DS, el anuncio de un nuevo modelo puede animarte a comprarlo. Otra cosa es que los coleccionistas compren todo lo que se mueva, lo respeto y admiro, o que haya gente que quiera sustituirla por el modelo nuevo. Imaginate que tienes tu 3DS con algun desperfecto por caidas o algo similar, o no te funciona del todo bien ¿comprarias otra igual o tirarias con ella? Yo tiraria, sin embargo si te sacan un nuevo modelo que te ofrece un plus, aunque sea un plus en mierda, pues igual te lo piensas.
Respecto a juegos para New, pues alguno saldra, pero pococ
Porque venderían mucho menos juegos, no hay más.
vaig escribió:Aquí va tráiler e imágenes de LifeSpeed, exclusivo de New 3DS:

http://mynintendonews.com/2015/06/24/take-a-look-at-the-upcoming-new-nintendo-3ds-exclusive-lifespeed/

PD:Añado gameplay de una versión prematura:

https://www.youtube.com/watch?v=2myb2iCX2yU


¿Pero que pasa aqui? Todo el mundo quiere hacer un F-Zero menos Nintendo. [facepalm]
Emiliopg_91 escribió:Aiii... perdona pero te voy a corregir, aqui donde me ves soy ingeniero en sistemas empotrados y te digo que una lavadora no lleva java salvo excepciones en plan "smart-washing-machine" Lleva código específico en un C básico con rutinas básicas para los controladores de dispositivos, todo hecho a su medida que es justo lo contrario a la filosofía Java.
De todas maneras el juego por lo que tengo entendido, salvo alguna rutina, está escrito completamente en Unity que es un framework que en poco o nada se parece respecto a complejidad.

Java puede ser ejecutado en una versión light por cualquier cacharro con una potencia relativa pero ten en cuenta que Unity se encarga no solo de la entrada/salida con el usuario sino de generar los gráficos, los sonidos, reglas de juego...

Nadie se cierra la puerta a un mercado de millones de Old 3DS si puede sacarla en esta y no solo para la New. Simplemente aplicad el sentido común ¿vosotros que haríais? pues eso.

PD: aclaro antes de que haya mal entendidos que no lo digo de malas ni es mi pretensión, que por escrito cada uno da el tono que quiere a lo que lee :)


Es que me hace gracia ese comentario al que te refieres... Java está muy bien por portabilidad, pero ya. Es un lenguaje interpretado, por lo que siempre irá más lento. Las máquinas virtuales ahorran dinero a los desarrolladores al hacer un sólo juego y luego retocar gráficos, pero fastidia siempre a los jugadores, porque los juegos necesitan un hardware desproporcionado.

Aunque la lavadora del ejemplo ejecutara java, lo haría en plan: lava, para, centrifuga, para... y poco más. Eso, hasta mi ZX Spectrum lo haría. Pero hacer un juego... la cosa cambia. El mismo juego, el C compilado, necesitaría la mitad de hardware.

Y volviendo al tema... Si la potencia extra de la New se va a usar para Unity... mejor que no saquen exclusivos, la verdad. Eso ya parece un movimiento hacia android, y como que no.

Ya dije hace tiempo que la New3DS era la DSi de esta generación. No puede aportar nada por su "herecia", la old3DS. Y no puede ampliar su parque de consolas porque no hay juegos (ni tiempo). La pescadilla que se muerde la cola.

Es una consola que, en teoría, sustituye a las anteriores, es decir, si alguien va a comprarse una 3DS ahora, sólo podrá comprar la New. Si se te rompe la 3DS, comprarás la New para sustituirla. Y luego, claro, están los que compran el nuevo modelo sí o sí, aunque su old3DS está perfectamente. Con estos también cuenta Nintendo.

Si hubiera tiempo, quizá el parque de old3DS se iría reduciendo (consolas rotas, etc.) y el de New3DS se iría ampliando. Pero, contando el tiempo necesario para que eso pase, ya tendremos mucho antes la 4DS o cómo se llame la sucesora real, no modificación, vamos, el mismo paso de DS a 3DS. No habrá posibilidad de que la New tenga muchos juegos, porque no habrá muchas consolas. Y está la cosa como para meterse palos en las ruedas. Si eres un desarrollador, intentarás llegar al mayor número de clientes posibles. Eso descarta hacer exclusivos.

Como pasó con la DSi, habrá "cosillas" como huevos de pascua para la New (como en los pokemon negro y blanco que creo que había cosas especiales con la cámara), pero ya. Y bueno, siempre habrá alguno que se arriesgue a desarrollar sólo para la New, claro. Lo malo es que se animen a hacerlo en Unity...

Un saludo.
Ya podrian hacer un emulador de SNES para New 3DS, me parece absurdo que tenga los botones de colores como esa consola y hayan pasado totalmente de meter juegos de SNES en N3DS aunque sea, seria un detalle y digo yo, que los que tengan O3DS tampoco se moriran sin el.
Feroz El Mejor escribió:Ya podrian hacer un emulador de SNES para New 3DS, me parece absurdo que tenga los botones de colores como esa consola y hayan pasado totalmente de meter juegos de SNES en N3DS aunque sea, seria un detalle y digo yo, que los que tengan O3DS tampoco se moriran sin el.


Con la consola virtual tan pobre existente en 3DS, yo pediría ese emulador para todos, y que no inventen pajas, que incluso la DS podía mover un emulador en capacidad...
Seguramente veremos algún exclusivo más para la new pero no dejarán de ser ports de anteriores sistemas de sobremesa o indies. Lo que si que veremos más a menudo serán títulos que funcionen en todas las versiones de 3ds pero que lo harán de manera más ágil o vistosa en la new.
He sido usuario de todos los modelos de 3ds (aqua blue y xl grey, ambas de lanzamiento) a excepción de la 2ds y la new compacta blanca es con diferencia mi favorita, incluso si Xenoblade Chronicles 3D es su último gran exclusivo mi buena opinión acerca de la máquina no cambiará demasiado.
Saludos!!
Biologist escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ya podrian hacer un emulador de SNES para New 3DS, me parece absurdo que tenga los botones de colores como esa consola y hayan pasado totalmente de meter juegos de SNES en N3DS aunque sea, seria un detalle y digo yo, que los que tengan O3DS tampoco se moriran sin el.


Con la consola virtual tan pobre existente en 3DS, yo pediría ese emulador para todos, y que no inventen pajas, que incluso la DS podía mover un emulador en capacidad...

Si carga juegos de GBA podría cargar de SNES porque tienen arquitectura parecida... Igualmente existe un homebrew emulador de SNES que carga perfectamente los juegos.
Muchos lo llevamos diciendo desde que la anunciaron. Para que van a sacar juegos solo para la new y quitarse todas las ventas de la normal?

Para la new van a sacar 4 juegos si llegan y relevante el xenoblade y deja de contar.
Va a pasar como con la GB color, sacaran 4 o 5 juegos específicos pero sabiendo que presentaran a su sucesora en unos meses o un año, en ese caso GBA.
¿Para que queréis nuevos juegos exclusivos? ¬_¬

Lo que tienen que hacer es sacar buenos juegos en general y que se puedan jugar en ambas versiones de la consola. Yo me compré la New por las mejoras, no por los exclusivos. Creo que solo tendré el Xenoblade Chronicles y para de contar.
melier10 escribió:Va a pasar como con la GB color, sacaran 4 o 5 juegos específicos pero sabiendo que presentaran a su sucesora en unos meses o un año, en ese caso GBA.


Precisamente Game Boy Color tuvo un catálogo de juegos exclusivos bastante amplio en sus 3 años de vida, el caso al que hay que comparar New 3DS es al de DSi.
Buba-ho-tep escribió:Yo me compré la New por las mejoras, no por los exclusivos. Creo que solo tendré el Xenoblade Chronicles y para de contar.

Claro, porque no hay más [+risas]

Yo por mi parte los exclusivos que pido son juegos que en una 3DS normal son imposibles, si una 3DS normal puede tirar con X juego que salga para esta, no para la NEW. Pero me gustaría que saliesen ports/remakes de grandes juegos para la NEW que la normal no puede mover, como el Xenoblade.
114 respuestas
1, 2, 3