¿Pero a que demonios estan esperando pa sacar ya algo? xDD

1, 2
Yo estaba esperando para comprarmela desde que salio en Japon la consola...Y ya no me he podido aguantar...(un año despues) y me la he pillado.Pero aun no se pueden cargar backups en la consola...¿Que pasa que tan dificil es de bular el sistema PS3 ?.No etiendo porque tardan tanto...¿Cuanto han tardado en sacarlo para la xbox360 y para la wii?.Para la psp creo que a los pocos meses de salir ya habia algo.
Pues si que han hecho el sistema seguro los de Sony...ya me estoy asustando...
Yo soy de la opinión que quién quiera algo, se siente y espere comodo...
tranquilo,... saldrá cuando pase la locura....y las ventas bajen ( si es que han subido..jejeej)...ya se encargarán de repuntar las ventas con algo....ahora tienen la ventaja del catálogo, ya sabeis mgs4, gt hd...etc.....por eso mucho nos estamos esperando.....¿¿ o es que no recordais con la ps2 ????......teníamos bastantes originales y fue porque también tardó un par de añitos....

lo único es que tampoco ha habido una gran venta de su ppal. competidora la xbox 360..que la supera....y además como se cargan los lives si la tocas pues la gente no se acaba de decidir.....
además hay otro factor en ambas...para disfrutar bien la tienes que acompañar de una tv hd..y eso sumado ya pica lo suyo.....

aparte que los gstos. suben en las casas y el euro nos ha jodido....sólo los verdaderos jugones se la compran.....en muchas casas mandan las parientas y acabas comprando la wii..porque ellas juegan más que antes...y es más atractiva.....y los que tenemos crios compramos antes la wii...

es mi opinión...
salu2
Y yo soy de la opinion siguiente:

Te las comprao de Japon? Pues puedes abrir la ps3 y el lector pa jugar a backups-Pal de ps2... puesto que la garantia no la tienes

Quieres usar emuladores o lectores de Divx? Pues usa Swap Magic 3.6 Plus o superior y el PSXLoader...

Quieres backups de PS3? Pues... esto... arrascate la nariz ejem ejem xD

Saludos
jaume2971 escribió:tranquilo,... saldrá cuando pase la locura....y las ventas bajen ( si es que han subido..jejeej)...ya se encargarán de repuntar las ventas con algo....ahora tienen la ventaja del catálogo, ya sabeis mgs4, gt hd...etc.....por eso mucho nos estamos esperando.....¿¿ o es que no recordais con la ps2 ????......teníamos bastantes originales y fue porque también tardó un par de añitos....

lo único es que tampoco ha habido una gran venta de su ppal. competidora la xbox 360..que la supera....y además como se cargan los lives si la tocas pues la gente no se acaba de decidir.....
además hay otro factor en ambas...para disfrutar bien la tienes que acompañar de una tv hd..y eso sumado ya pica lo suyo.....

aparte que los gstos. suben en las casas y el euro nos ha jodido....sólo los verdaderos jugones se la compran.....en muchas casas mandan las parientas y acabas comprando la wii..porque ellas juegan más que antes...y es más atractiva.....y los que tenemos crios compramos antes la wii...

es mi opinión...
salu2


Que gran numero de verdades juntas. xDxD

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho.
Aquí tenemos a yvan, un completo ignorante, dando la razón a otro igual, que se sienten orgullosos de afirmar con la mano levantada y tono condescendiente que SONY es la responsable de su propio pirateo.
Deberiais de dejar de jugar y aprovechar más las horas de refuerzo, llevais un carrerón...

Con comentarios tan acertadisimos como los vuestros, podeis esperar que alguién se anime a currarse algo de manera altruista para que lumbreras como vosotros, le deis el merito a la propia SONY.

Seguid así campeones, seguid cultivando la mente.
Cada uno es libre de opinar lo que quiere, eso se llama libertad de expresión, no sé si lo sabes! No sé porque tienes que venir a llamar ignorante a nadie, y a criticar opiniones personales.

Yo me he comprado la PS3 y juego con ella, porque quiero y me compro los juegos originales que me apatece, porque para eso es.

No entiendo esa actitud de criticar a todo aquel que no opine lo mismo que tu, si todos fueran como tu nadie podría dar su opinion.
Afirmar que sony se encarga y controla su propio pirateo es una de las mayores estupideces que se pueden afirmar ¿si? o ¿si?

Vale.
Me parece estupendo que opines eso, pero no tienes ningún derecho a llamar ignorante a nadie. Yo no lo veo así y punto. Podriamos estar debatiendo durante mucho tiempo cada uno defendiendo su postura, pero no se trata de eso, simplemente se trata de respeto y educación.

Y es evidente donde falta.
jajajaj de verdad yo tengo ono pirata pq un dueño de ono vino a piratearme el descodificador pa subir los contratos
Informate y no serás un ignorante.

Si te parece tán ofensivo, procura que no te lo tengan que decir informandote y no soltando perlitas tan dignas de un desinformado o ignorante.

Por cierto, si estoy en mi derecho, una palabra como otra cualquiera recogida en el RAE y que define una postura o actitud:

ignorante.

(Del ant. part. act. de ignorar; lat. ignōrans, -antis).


1. adj. Que no tiene noticia de algo. U. t. c. s.

¿Te queda claro ignorante?
por que no sacas tu algo para cargar backups? haces tu algo por la scene? haces tu algo por los que investigan gratuitamente? Si no haces nada de eso, quien te crees que eres para exigir cosas a la gente cuando tu no haces nada?
No el no hace nada, excepto quitar merito al que lo tiene con frases/perla como:

"Cuando sony quiera o le interese sacara el loader para vender consolas....."

Si yo fuera Dark Alex o similares, ibais a meterle a la PSP la punta de la p... en vez de un custom firmware por agradecidos.
¿Quien coño te crees para llamar ignorante a nadie?

Es que lla me jode, a lo mejor estoy mas informado de lo que crees, igual te piensas que nunca pasa eso, o tal vez seas un inocente... y no por que escribas inculto e ignorante muchas veces me lo voy a sentir.

Si a ti te parece que no tiene sentido, no lo tiene y punto, si cada vez que leyese algo que pareciera falso llamar al que lo dice ignorante me aburriría mucho, que debe ser lo que te pasa a ti.

No me gusta tener que decirte esto, pero leete las normas del foro.
Aquí
Y yo te invito a que leas la definición de ignorante que te he puesto más arriba.
Te vuelvo a repetir que te informes tanto del tema principal como de esto y así te ahorraras ofensas que no lo són.
(dejando a un lado los malos rollos)
Mi opinion es la siguiente, vale que es una consola muy avanzada a su tiempo (segun dicen todos) vale que es una putada gastarse 600 pavos para que despues se j*da vaaale ¿pero enserio no hay nadie que realmente sepa del tema, tenga facilidad economica y suficiente tiempo libre? ¿en todo el mundo? (mira que el mundo es grande) no se, es que me parece incluso irreal.
Mira lo que si puedes hacer en vez de exigir a nadie que haga nada por tí para, además, no agradecerselo, es pasarte por este hilo y aportar:

http://www.elotrolado.net/hilo_Financiar-A-Dark-Alex-Scene-Ps3_852363

Claro que aquí no entran a exigir y a pedir con premura, sino a dar para luego recibir y esta claro que eso no te gusta, es mejor dejar la mano abierta y esperar que llueva del cielo, ¿a qué si?
Claro que si.


Tony el que hace esto lo hace por hobby, satisfación personal, reconocimiento y lo que esta claro es que sony ha aprendido mucho de ps2 y psp y se ha cubierto muy bién las espaldas.
Al final saldrá algo, pero sin prisa ni exigencias.
Yo ya paso del tema, si resulta que llamar inculto e ignorante a alguien tampoco es faltar al respeto puede que tengas razón. Y toda la gente que trabaja para la scena tene todo mi respeto y agradecimiento, solo opino que muchas veces se consiguen cosas gracias a filtraciones de información que se producen dentro de grandes empresas.

Si tu no lo crees así es tu opinión.
Y para que quede claro a lo mejor he aportado a la scene lo mismo que vosotros.
gcs190 escribió:
Tony el que hace esto lo hace por hobby, satisfación personal, reconocimiento y lo que esta claro es que sony ha aprendido mucho de ps2 y psp y se a cubierto muy bién las espaldas.
Al final saldrá algo, pero sin prisa ni exigencias.
pienso igual que tu en todo pero ai gente para todo cawento
¿Quieres hablar de ingenieria inversa?
¿De empleados despechados?
¿De documentación de origen dudoso?

Vale, pero eso NO ES SONY, es el origen pero NO ES SONY.

Hasta el perro más tonto aprende a no morder la mano que le dá de comer.

P.D.: Yo no he aportado nada, con 12 años me llevaba el assembler, pascal, turbobasic y algo de C de calle, pero eran otros tiempos, los de los 8088. Por eso no pido nada.
gcs190 escribió:Mira lo que si puedes hacer en vez de exigir a nadie que haga nada por tí para, además, no agradecerselo, es pasarte por este hilo y aportar:

http://www.elotrolado.net/hilo_Financiar-A-Dark-Alex-Scene-Ps3_852363

Claro que aquí no entran a exigir y a pedir con premura, sino a dar para luego recibir y esta claro que eso no te gusta, es mejor dejar la mano abierta y esperar que llueva del cielo, ¿a qué si?
Claro que si.


Tony el que hace esto lo hace por hobby, satisfación personal, reconocimiento y lo que esta claro es que sony ha aprendido mucho de ps2 y psp y se ha cubierto muy bién las espaldas.
Al final saldrá algo, pero sin prisa ni exigencias.


Primero, yo no exigo nada, ¿cuando he exigido algo?
Es que estoy flipando, si no se puede tener una opion lo decis en las normas y ya no opino más. No voy justificar mi opinión, es lo que creo, porque en otros temas he llegado a esa conclusión y me parece así. Además yo no he dicho que todos los scener sean gente de SONY, digo que tendremos posibilidad de crear uno cuando SONY crea. Esta es mi OPINION si a alguien no le gusta que se fastidie, también me fastidio yo cuando me insultan por mis opiniones.
Tú puedes tener tu opinión y yo la mía y estoy en mi derecho a no estar de acuerdo contigo y refutar tus argumentos. Pero con opiniones como esa, dudo que alguién se anime a hacer nada, por otra parte, SONY como empresa no puede ni necesita ni le ayuda lo que tantos defendeis como una verdad universal y que a mi me parece una soberana tonteria.
joeerrr...macho,,,la que habeis liao....es que no teneis examenes..????...jajajaaj

expresar lo que uno piensa sobre algo abstracto que no se sabe como será en el futuro..no es ignorancia...ignorar es dejar de conocer cosas ciertas....pero el hilo empezaba preguntando una cosa y yo he dado mi opinion....aunque todos los frikis del mundo...me llameis ignorante..seguiré usando el foro para poner mi opinion..eso es la democracia....y me importe poco lo que vayais a contestar ahora... .os meteis con yvan cuando he sido el que ha opinado......venga desahogaros conmigo...!!!!

- os voy a dar un consejo de viejo que soy....cuando tengais un buen empleo como el mío....y que pagar una hipoteca....no le digais ignorante a nadie de vuestro alrededor....por que la vida no es blanca ni negra.....y os costará mucho llegar adonde vuestros padres han soñado veros de mayores,,,,

salu2

[enfado1]

PD: este hilo ya no aporta nada...podría cerrarse....opino yo claro.
Los examenes los pongo yo y estoy muy contento con mi curro.

Ignorar es desconocer información y desconocer los origenes del pirateo de una máquina y afirmar que es SONY la responsable es ignorancia.
No se discute si saldrá algo o no, se discute la fuente de lo que ya ha salido en otras máquinas.

¿Porqué somos fikis los que no opinamos como tú?, la definición de friki no es esa, ¿no?
no sé si ya no leo bien, pero en mi primer post no he nombrado a la marca que fabrica la ps3...todo lo habeis puesto vosotros, he dejado entrever que saldrá algo cuando interese a una serie de grupos, pero no he nombrado al fabricante...

Mira, llevo 10 años viendo el D+ por la cara sin pagar ni la cuota mínima...y no me he perdido ni un partido de futbol del Barça y Madrid en ese tiempo...y te puedo asegurar que cuando les interesa dan las pautas para que lo hagamos....incluso venden decos "" programables"" desde una sociedad ligada a sogecable...¿¿ son más listos los japos que los españoles del d+ ??? o que los italianos del Sky satelite ???

venga ... que ya somos mayorcitos para saber cómo funciona todo esto ¿¿¿ o crees me mocosoft ha modificado algo la 360 para evitar los flaseos??? ¡¡ y las tiendas qué venderán ???

mueve demasiado dinero este negocio para que todo sea limpio......los ingenieros de tu marca cuando vamos ellos ya han vuelto y están por los foros....no se abre nada que no se quiera abrir....

es así incluso los planos de un ferrari 2007 hay que comprarlos...jejejej

enga y hasta luego...
Los decos usan pic que no son propietarias de ellos, los venden ellos y 15.000 más, claro, no van a dejar que se lleve el pastel otro, si es que......
Ellos solo dependen de ellos, los desarrolladores de juegos no, si una máquina no les interesa la dejan de lado y punto y una consola sin juegos ????????????????

Con los planos de un Ferrari te puedes hacer una maqueta 1:1, me parece que no estas muy informado sobre el modelo de negocio de Ferrari y mucho menos sobre su construcción, este tema no me lo toques.....

Y seguimos con lo mismo, mocosoft baneo consolas, ¿no lo sabias?, puso un adhesivo tapando todos los pad de las bios para impedir el flaseo, pero todo se puede evitar de una manera o de otra cuando se conoce como funciona.
me refería a los planos que sacaron desde dentro para venderlos a mclaren...quiero decir que hasta un secreto como ese tiene su precio....que se lo pregunten a ron denis..jejeje

PD: los decos ya no se abren con pic, sino con firmwares de 1000 filas x 40 columnas en hexadecimal...que pesan 4 megas....sin información de dentro jamás sabríamos donde está la emu

salu2
Esos planos los saco una limpiadora o una empleada de fotocopias o algo así, eso no es que Ferrari lo haga, que es lo que defiendo y se llama ingenieria social.
ya... eso que será scee lo decis vosotros...yo no...

pero a la gente de este foro, y otros le da bastante igual que sea la mujer de la limpieza de scee ...o la propia marca quien lo haga

dewww

PD. bueno lo dejo que voy a ver el español-sevilla a través de tvsat francia

Por cierto segun la FIa y toda la prensa internacional fue un ingeniero de ferrari, por eso lo despidieron.....a ver quien va estar más informado al final....jejeje

salu2
El ingeniero se puso en contacto con mercedes, pero la documentación propiamente dicha la encontro un "factor" ajeno a dicha información.
Por cierto, dicho ingeniero estaba YA en la calle. Otro ejemplo de ingenieria social.

Nos vemos y a ver si al final no le joden el campeonato a Alonso.
sería un final interesante....Alonso pierde ante Hamilton y el año que viene la revancha con ferrari....que no se entere Eclestone....porque subirá el canon de las tvs..jejejej...eso si sería ingenieria social......

de hecho mclaren no tiene ningun motivo para mantenerle en pista, excepto un apercibiento de la fia....ya no puede ganar el mundial de constructores-----

joer de la ps3 a la f1.....que alguien cierre el hilo xxxDDDD

salu2
Ya puestos, que gane, que se vaya con otro equipo y que el año que viene le ponga a Hamilton el culo como un bebedero de patos. Si es que estos putos ingleses, no hacen una limpia.
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
que alonso pinche ruedas y cause un accidente en cadena... suspendido todo el campeonato porque estan en el hospital escayolaos todos los pilotos xD
Hilo oficial de f1 joer..xD



Soy de los pocos, que si sony bannea del online, NO la "modificará" ??
no se merecen ganar .... nadie de mclaren, han aprovechado secretos de otra empresa....no ha sido honesto con el resto de la parrilla.....la fia tenia que haber descalificado a ambos....

igual que nosotros hacemos trampas y jugamos con backups, chips o disco duro en nuestras consolas....veis como las cosas
depende como se miren....no nos merecemos cargar backups en ps3....pobre scee....y pobre ferrari.....

salu2
Coño, muchos no tienen la culpa, que se coma el marrón Hamilton. A ver si en lo que queda se le gripa un cojinete y se pega una buena hostia para que aprenda el niñato mamón (¿sabeis lo que mama? ¿no?)


P.D. Jaume, si de mi dependiera, que no saliese nunca nada para la PS3, por coraje nada más de las veces que he discutido con gente que habla de scene cuando quieren decir JUEGOS DESCARGADOS CON EL EMULE GRATIS, a mi me da lo mismo, me puedo permitir mis vicios y no soy el único con lo que tengo la certeza de que PS3 funcionaria e incluso mejor, para un desarrollador, pienso, invertir 18 o 24 meses y millones en un juego para que te lo copien, aunque haya 15.000.000 de consolas en la calle, no creo que sea mas suculento que desarrollar para 5.000.000 pero que sabes que te van a comprar si el producto es bueno.
burroesconuve escribió:Yo estaba esperando para comprarmela desde que salio en Japon la consola...Y ya no me he podido aguantar...(un año despues) y me la he pillado.Pero aun no se pueden cargar backups en la consola...¿Que pasa que tan dificil es de bular el sistema PS3 ?.No etiendo porque tardan tanto...¿Cuanto han tardado en sacarlo para la xbox360 y para la wii?.Para la psp creo que a los pocos meses de salir ya habia algo.
Pues si que han hecho el sistema seguro los de Sony...ya me estoy asustando...


Pero entonces tu porque te has comprado la ps3? por el tema de "las copias de seguridad"? je,je,je, tranquilo hombre si teniendo el original mientras te vas apañando.......anda que.

Intenta tirar del mercado de 2º mano mientras que sale o deja de salir algo, al menos eso hago yo y ve ahorrando porque al paso que van las cosas....se avecina avalancha de titulos y el tema de la carga de backups ya llega tarde, lo digo porque no penseis y ojala me este equivocando que estas cosas cuado salen son muy complicadas y hasta que se depuran pasan unos meses.

Saludos
[qmparto] callaos hipoglucios [qmparto]

Muy bueno adidi lo de tu antiguedad.
Hombre yo me la he comprao pa jugar xDDD.Y para jugar a todos los juegos que pueda...Y como mejor se juega al catalogo de una consola es poder catarlo primero como copia...y si te mola verdaderamente te lo compras original xD.Nada de demos ni cosas de esas...
Miren la psp...y la ps2...la wii...la xbox360....A alguna le esta afectando la carga de backups?.Esta afectando la compra de consolas o de juegos?.Yo creo que no...Y yo creo que es al reves.Por eso se venden mas xD.
Sony notara una subida considerable de ventas de su consola cuando ultrajen su sistema de seguridad ...Y de juegos.Quien es el loco de aqui que no se va a pillar original el killzone 2 ?...Backups para PS3 YA¡¡ jajaja
gcs190 escribió:Aquí tenemos a yvan, un completo ignorante, dando la razón a otro igual, que se sienten orgullosos de afirmar con la mano levantada y tono condescendiente que SONY es la responsable de su propio pirateo.
Deberiais de dejar de jugar y aprovechar más las horas de refuerzo, llevais un carrerón...

Con comentarios tan acertadisimos como los vuestros, podeis esperar que alguién se anime a currarse algo de manera altruista para que lumbreras como vosotros, le deis el merito a la propia SONY.

Seguid así campeones, seguid cultivando la mente.


pos que quieres que te diga.......pos que es verdad!!!!!
+1
pero de todas maneras pensad que sacaran un loader `para ps3 mañana mismo,con los pocos juegos que hay, el coste que tiene programar para ps3 y toda la mandanga, ninguna productora de juegos
programaria para ps3.
Hay que darle tiempo al tiempo cuando salio ps2 toda la peña a comprar
juegos y sin rechistar,yo prefiero que salga dentro de un año un loader y hayan 150 juegos, que lo saquen ahora y nos quedemos con 23.
es que los Blu-Ray NO NECESITAN COPIAS DE SEGURIDAD ;D

su calidad es extraordinaria, dudo que alguna vez alguien tenga problemas de rayones o desperfectos con un blu-ray.
Pero y si me cae acido encima del juego...o se me prende fuego al dejarlo al lao de la chimenea? jajaja.Nada nada...la copia de seguridad en mi caso es obligatoria xDD
pues si es la responsable sony y se podra piratear cuando a sony la de la gana haber si hos enterais ya
sientate a la orilla del rio y veras el cuerpo de tu enemigo pasar...TSUN ZU.

aplicar eso a las prisas................pero..........................................................































QUE LO SAQUEN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... [burla2] [jaja] [buenazo]
manufrt4 escribió:pues si es la responsable sony y se podra piratear cuando a sony la de la gana haber si hos enterais ya

Estoy de acuerdo contigo y con todos los q en el hilo piensan de esta forma.
No digo q sea Sony la encargada de cometer el pecado personalmente, pero si de permitir y manejar el mismo, según su interés y antojo en el espacio y tiempo q lo desee...

..A parte, este tema se trata desde hace muchísimo tiempo, mucho antes del lanzamiento de la consola, y os aseguro q he tenido la oprotunidad de leer bastantes hilos y son bastantes los q piensan como nosotros...

a gcs190 :
... asi q no entiendo q al final seamos casi todos IGNORANTES!!
Pq? ¿pq lo q hemos hecho es dar una opinión de algo q no se conoce con certeza?
Es q decir lo contrario no te salva de semejante ignorancia en tanto en cuanto no eres capaz de demostrar a ciencia cierta q lo q dices es 100% verdad.
En q te basas para decir q tu tienes toda la razón, y los q no piensen como tu son ignorantes? Demuestra q dices la verdad con hechos, y no alegando q es verdad pq lo dices tu! como haces aqui:
gcs190 escribió:Afirmar que sony se encarga y controla su propio pirateo es una de las mayores estupideces que se pueden afirmar ¿si? o ¿si?


Tu puedes ser un ignorante para nosotros pero no lo decimos! pq no ignoramos q aunq la palabra en si, no tenga un significado elevado en cuanto a formas, si es verdad q según el contexto del comentario puede sentar mal:
gcs190 escribió:Aquí tenemos a yvan, un completo ignorante, dando la razón a otro igual

Pero eso parece q tu si lo ignoras.

Es como si te dijera q eres un COMPLETO ANORMAL, porque Te saqen el tema q te saqen, ya sea sobre scene, f1, maqetas, o sobre la calidad de las fregonas de la limpiadora q filtró la informacion de ferrari, SIEMPRE CREES Q TIENES LA RAZÓN .. ...y TODOS no somos asi!

Mira el significado de anormal, sólo significa "Que es distinto de lo habitual", pero sin embargo no es lo más adecuado para llamar a una persona si lo q pretendes es tratarla con respeto.
Por tanto pienso q sería bonito evitar estos comentarios, al igual q otros como:
gcs190 escribió: Si yo fuera Dark Alex o similares, ibais a meterle a la PSP la punta de la p... en vez de un custom firmware por agradecidos.

Quién eres tu para generalizar sobre lo q hariamos nosotros con "La punta de nuestras".... si tu fueras uno de los personajes de tus fantasias cuando duermes??
gcs190 escribió: ....si es que estos putos ingleses, no hacen una limpia.

También ignoras q en el foro hay ingleses y "existe la posibilidad" de q se sientan aludidos en tus palabaras con insultos?

-----------

Por cierto, esto no es una persecución.., asi q prefiero q no vayas a qejarte al Feedback, q los moderadores si no aparecen por aqui es q ya estarán cansados de ti.
-----------

Weno gente... un saludo a todos.. y viva la ignorancia!! Q gracias a ella podemos seguir aprendiendo un poco más todos los días.
PlaceboHead escribió:Estoy de acuerdo contigo y con todos los q en el hilo piensan de esta forma.
No digo q sea Sony la encargada de cometer el pecado personalmente, pero si de permitir y manejar el mismo, según su interés y antojo en el espacio y tiempo q lo desee...


Claro. Es que sony es tan generosa como dices... perdiendo 100 € por maquina vendida, teniendo en cuenta que la unica fuente de ingresos son los juegos decir que si se piratea es porque ellos lo permiten.... Con las ps2 no ganan ni 20 €, no les es rentable que se pirateen, por muchas movidas que os inventeis. Luego esta que dais a entender que todos los genios que las petan, no son mas que trabajadores de sony xD. En fin...

Saludos.
Si solo ganara 1 euro Sony por cada ps2 vendida serian 100 MILLONES DE UROS.Y seamos sensatos...no gana 1 euro por cada consola vendida...gana muchisisisisimo mas.Yo creo que la fabricacion de cada consola ps2 podria costarle 6 euros a Sony...Asi que imaginaos lo que sony se ha embolsado solo con la ps2...Y aparte los juegos que tambien se venden lo suficiente (de esas 100 millones de consolas vendidas...estoy seguro de que si solo 10 millones de esa gente comprase juegos,ya serian unas ventas hipercojonudas...).Luego estan los precios...que van de arriba hacia abajo...Y las ventas en esos escalones suben como la espuma.Mas perifericos...Mas otras cosas que venden...Imaginaos que negocio es ese de los videojuegos.Tan solo fabricar una consola con unos costes de produccion bajisimos (tan solo un poco altos al principio)...
A Sony por mucho que digan la pirateria le conviene enormemente...Porque pasan de 10 millones a 100 millones de unidades...
Juan_Garcia escribió:teniendo en cuenta que la unica fuente de ingresos son los juegos

???? Esto lo dices en serio? y el dinero de las consolas quien se lo queda, hacienda?
Osea q con la de miles de psp q han vendido y están piratedadas desde el primer més, Sony tampoco ha ganado ni un duro?

Lo q digo es q sabrán manejar el pirateo según les convega, harán con él lo q les convenga ya sea para vender consolas o por el contrario vender juegos..
Juan_Garcia escribió:Con las ps2 no ganan ni 20 €,

La ps2 lleva 8 años en el mercado, y se venden ahora a 100€, cuanto esperas q saqen por ellas, 200€?
Si aún vendiéndolas a 100€ las siguen fabricando, será pq alguna renta q merezca la pena dicha producción sacarán. Y si aún sacan beneficios, imaginate cuando las vendían (pirateables) a 75.000 ptas!!

Juan_Garcia escribió:Luego esta que dais a entender que todos los genios que las petan, no son mas que trabajadores de sony xD

Yo cuando hablo de Sony, hablo de la empresa Sony en general, y no de 3 o 4 empleados. Como en cualquier empresa está organizada en diferentes cargos d enmiendas y responsabilidades, pero por supuesto no llegaremos hasta el punto de decir.. "este es el culpable del pirateo y esto no!" lo único q nos faltaba...
Y ni q decir qeda q la scene obviamente tiene gran parte de culpa. pero Insisto q Sony es quien tiene la mayor parte de la última palabra.
Yo creo que va a ser mas dificil de lo que se piensa ultrajar a esta consola.Y que Sony va a tener que filtrar algo...Si no lo veo muy crudo.
A sony lo q la interesa es la venta de consolas,mentalizaros q hasta q no hayan salido titulos como gta gt5 mgs o resident 5 no se podra hacer nada yo creo q hasta el año q viene y finales no saldra nada,y igual hasta me quedo corto
54 respuestas
1, 2