Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.490
Hilos:
1.351.653
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Periódicos gratuitos desaparecidos por la crisis

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

adf2
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor adf2 14 Dic 2008 18:57

Gary_Lester escribió:Mientras sigan dando el Metro en el Bernabeu para ponerlos en los asientos, yo contento. Por lo menos evitas mojarte el ojal en dias de lluvia.

Yo uso la revista MEDIAPUNTA que dan en algunos estadios antes de entrar al partido :p
Imagen
Go ahead and sell me out and I'll lay your shit bare

baronluigi
Spanish Dumper

Re: Re:

Mensajepor baronluigi 14 Dic 2008 19:05

jolu escribió:
MGMT escribió:y ahora con que envuelvo las cosas?

A mí me venian de puta madre para ponerlos en la cocina y no manchar de grasa el suelo, cuando pintaba con el aerográfo... cosas así

ahora sólo me queda el periódico de la universidad, que viene a ser la misma mierda pero me puedo llevar una montaña para tareas del hogar

Por fin, veo que no soy el unico...total, en el mio sobran tropecientos a final de mes xD...
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

Yamiel09
Legendario 

Mensajepor Yamiel09 14 Dic 2008 19:05

aqui en León el unico que leia me sigue llegando y es el que se llama "Gente"
Imagen Imagen
Videos Legendarios: " Que vamos, que la he liao parda " | " Contigo no, bicho "
Tratos positivos: brako, atr3yu, pepelardilla, pla2
Tratos negativos: 0

noentiendero
☭☭☭☭☭☭☭☭☭☭☭☭

Fotos: 1

Mensajepor noentiendero 14 Dic 2008 19:24

Yo no noto nada la verdad... :-|
Imagen
Mi Colección de Consolas, clic en la casita Imagen Imagen Imagen Imagen
GNU/Linux USER. --- Battlefield 3 Enforcer Corps
¿?
XBOX Live: Battlefield 3 / Gears of War 3,2,1 / RAAM's Shadow / Bad Company 2 / Black Ops (escoria bastarda) / Modern Warfare 2 / RainbowSixVegas2 / World at War / CoD4 / FarCry 2 / EndWar / BF1943 / OF: Dragon Rising / Brothers in Arms: Hell's Highw. / Wolfenstein / GTA IV&TLAD&TBoGT / CoD2 / PGR3 / G.R.A.W.
PC: .GNU/Linux Everywhere! && GTASA, UrbanTerror, COD1, COD2.
Colección Consolas: SEGA Saturn,MegaDrive,MasterSystem I, Dreamcast / Gameboy,Color(x2),Advance(x2),GameCube,N64 / PS2 / X360
BFBC2:  Imagen
BF3:       Imagen

AlbertBCN
Adicto

Mensajepor AlbertBCN 14 Dic 2008 20:02

Holas.

En Barcelona, zona Glorias, yo leo por las mañanas con el cortado el ADN... en la cafetería que hay al lado de mi trabajo reparten el Metro, no he notado que lo dejen de repartir. Eso si, me han llamado en varias ocasiones por si quiero hacer publi de mi negocio. Lo que si he visto que los repartidores que se ponían en Meridiana cerca de Felipe II (junto Cristo Rey) ya no están por las mañanas, solía haber un par de chicas repartiendo al personal.

Hombre, no son objetivos (ninguno lo es) ni un dechado de profesionalidad, pero hacen su función. Lo malo es que dependen de la publicidad y eso los va a matar.

Ale, mis dos centavos.
El miedo es la piedra angular de las religiones
Si no vives como piensas, acabarás pensando en cómo vives (Vicente Ferrer)

Chopenhauer
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chopenhauer 14 Dic 2008 20:41

pos la verdad es q yo sigo viendo los mismo, unos 5 diferentes, y la verdad es q el unico uso q les doy es para taparme cuando llueve y voy al trabajo, pq otro uso no le saco la verdad...

Saludos!

Previo

Volver a Miscelánea