Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.651
Online:
890
Hilos:
1.380.670
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

Perfil que yo no he creado

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

refrescante
Adicto

Perfil que yo no he creado

Mensajepor refrescante 26 Ene 2012 10:49

Hola a todos, ayer me conecté por primera vez al live y creé un perfil. He dejado por la noche descargando demos y ahora me encuentro con que hay otro perfil (de una tal "maria") que yo no he creado. ¿Sabeis que puede ser?

Gracias [beer]

tuviello
Balthier xX

Mensajepor tuviello 26 Ene 2012 10:56

Te ha aparecido en tu consola un perfil que tu no has creado? así por arte de magia?
Imagen

dvdbcn25
+4000

Mensajepor dvdbcn25 26 Ene 2012 11:04

No sera me te fumaste la tal María jajajaja xdddddd,ahira en serio eso es rarisimo la verdad que te aparezca un perfil por la face quizás María por arte del señor se esta manifestando xddddd.

refrescante
Adicto

Mensajepor refrescante 26 Ene 2012 11:18

dvdbcn25 escribió:No sera me te fumaste la tal María jajajaja xdddddd,ahira en serio eso es rarisimo la verdad que te aparezca un perfil por la face quizás María por arte del señor se esta manifestando xddddd.

[qmparto] no fue eso.

El otro día le dejé la consola a mi sobrina que juega a vestir el avatar, pero ni se llama maria ni estaba ese perfil ayer cuando conecté al live. Además, es un poco siniestro, con una calavera, y eso seguro que no lo ha puesto ella (tiene 5 años y le dan miedo esas cosas).

¿Mediante la conexión a internet puede un pirata meterse en la consola o circulan virus en el live?. Pregunto desde la ignorancia, pero como en un pc si no tienes cortafuegos pueden hacerlo, es lo primero que he pensando...

dvdbcn25
+4000

Mensajepor dvdbcn25 26 Ene 2012 11:28

Hay casos en los que se han robado cuentas pero que te creen una cuenta no tendría mucho sentido ni serviría para nada,ya digo Ke es muy raro.

seryu
Pura Suavidad

Mensajepor seryu 26 Ene 2012 15:50

refrescante escribió:
dvdbcn25 escribió:No sera me te fumaste la tal María jajajaja xdddddd,ahira en serio eso es rarisimo la verdad que te aparezca un perfil por la face quizás María por arte del señor se esta manifestando xddddd.

[qmparto] no fue eso.

El otro día le dejé la consola a mi sobrina que juega a vestir el avatar, pero ni se llama maria ni estaba ese perfil ayer cuando conecté al live. Además, es un poco siniestro, con una calavera, y eso seguro que no lo ha puesto ella (tiene 5 años y le dan miedo esas cosas).

¿Mediante la conexión a internet puede un pirata meterse en la consola o circulan virus en el live?. Pregunto desde la ignorancia, pero como en un pc si no tienes cortafuegos pueden hacerlo, es lo primero que he pensando...

lo ha hecho tu prima, lo siento.
Si luchamos por la paz, follemos por la castidad.

dardo47
Adicto

Mensajepor dardo47 26 Ene 2012 15:58

todos los perfiles creados(para online)tienen que tener una cuenta de correo asociada. Mira en el perfil que cuenta de correo han puesto, por si te suena.

refrescante
Adicto

Mensajepor refrescante 27 Ene 2012 13:26

dardo47 escribió:todos los perfiles creados(para online)tienen que tener una cuenta de correo asociada. Mira en el perfil que cuenta de correo han puesto, por si te suena.

Lo he mirado y no tiene ninguna cuenta asociada y luego pregunte a mi sobrina y efectivamente, ella "creo" una muñeca que se llama maria [carcajad]

disculpad las molestias [beer]

Volver a Online