Perfil dañado después de RGH

Hola! he estado buscando por el foro pero no encuentro la solución a mi problema. Me acaban de instalar el Matrix Glitcher 2 en una tienda y resulta que al encender la consola me he dado cuenta de que tengo el perfil dañado (se me pasó sacarlo de la memoria interna antes de enviarla) y no se me carga. Lo normal sería conectar la consola al live para repararlo, pero claro, con el rgh eso ya no es posible. Qué puedo hacer? Tened en cuenta que soy bastante novata en estos temas.

Un saludo y gracias
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
a mi me pasó y nada funcionó, me tuve que crear otro
Vaya :( ...y los saves que tengo asociados a ese perfil? no hay manera de usarlos con otro? Tengo una partida de Fallout de 120 horas sin terminar
Si tienes algun amiguete con xbox que te la recupere por live y te la pasas a un usb. Lo que no sé si los saves tambien los recuperas haciendolo así.
Ok, probaré así a ver qué tal, muchas gracias por las respuestas
en eol hay un hilo de recuperar lso perfiles dañados recuperando todo asta los logros xd

hilo_tutorial-recuperar-perfil-danado-partidas-logros-offline_1330330
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo tuve que renunciar a todo, saves, logros, todo, no pude recuperarlo de ninguna manera, pero bueno, me pase todo lo ke me tenia ke pasar en lt 2.0 y despues juegos nuevos
draqen escribió:en eol hay un hilo de recuperar lso perfiles dañados recuperando todo asta los logros xd

hilo_tutorial-recuperar-perfil-danado-partidas-logros-offline_1330330


Gracias por tu respuesta draqen, pero ya he probado ese método y no me ha funcionado
naoko15 escribió:
draqen escribió:en eol hay un hilo de recuperar lso perfiles dañados recuperando todo asta los logros xd

hilo_tutorial-recuperar-perfil-danado-partidas-logros-offline_1330330


Gracias por tu respuesta draqen, pero ya he probado ese método y no me ha funcionado



que raro a mi despues de rgh me salieron 5 perfiles dañados el mio y el de uno cuates y con este tuto recupere los 5 sin problema (creo que se dañas cuando son onlineporque los 5 los aviamos usado en xboxlive)
gospel1988 escribió:
naoko15 escribió:
draqen escribió:en eol hay un hilo de recuperar lso perfiles dañados recuperando todo asta los logros xd

hilo_tutorial-recuperar-perfil-danado-partidas-logros-offline_1330330


Gracias por tu respuesta draqen, pero ya he probado ese método y no me ha funcionado



que raro a mi despues de rgh me salieron 5 perfiles dañados el mio y el de uno cuates y con este tuto recupere los 5 sin problema (creo que se dañas cuando son onlineporque los 5 los aviamos usado en xboxlive)


Pues habré tenido mala suerte, porque he probado ya unos cuantos tutoriales y no hay manera
yo tuve el mismo problema,tenia la consola flasheada, y me la banearon y el perfil salia dañado,pensando.. lo solucione con otra consola, bajándome el perfil, y copiando de nuevo ala xbox nueva, el problema es que los ultimos logros que conseguiste en offline no te cuentan.. veo que eres de malaga! agregame.. si tienes live..

yo si quieres no me importa bajármelo en mi xbox y pasártelo por correo, el perfil o por msn o algo..luego con el usb xtaf gui lo pasas al pen y listo...lo malo es que tienes que dejarme el correo y la contraseña, pero bueno luego la cambias en cuanto te lo pase...
Ok les voy a decir como lo he hecho yo recuperando miles de perfiles dañados:
Primero necesitas tener como sacar el perfil dañado de tu xbox (Pendrive/Memoria Usb) despues envias tu archivo de perfil al computador mediante USBXTAFGUI (o cualquier programa que pueda extraer datos de un usb) el archivo deberia ser algo si como E0000XXXXX11DL0L, luego tienes que usar 2 programas el primero es CON Flag Remover, lo abres le das al boton "Open File" elijes tu perfil y luego le das al boton Remove Flags, cierralo (tiene autosave), luego abres el segundo programa Xbox 360 Hash Block Calculator, le das al menu File > Open elijes tu perfil, luego le das al menu Tools > Calculate Hash Blocks y lo cierras. Envias de vuelta al pendrive tu profile (sobreescribes el otro) lo pones en tu xbox y pruebas, deberia aparecer sin problemas.

los programas que mencione (por si no los encuentras):

http://www.mediafire.com/?lskdnx4dhuy1s ... r76fnncy9x

Espero te sirva.
Te agradezco tu respuesta, pero ya probé ese método y nada... que el perfil es irrecuperable : (
Hola a mi me ocurrio lo mismo que a ti se me jodio el perfil,aunque lo mio fue cuando actualice al nuevo dashboard lo perdi todo ( aaiinnsss como hecho de menos mi RED DEAD REDENTION juego terminado y desafios a 90 y pico por ciento ).Intente todos los metodos aqui descritos y no hubo manera,asi que la mejor solucion es hacer copia de nuestro perfil para cuando vayamos a actulaizar algo en la consola
Saludos
vuelve a meterle el dashlaunch 2,29,haber si con eso lo recuperas,a mi me paso lo mismo,hice eso,y me aparecio otravez,pero luego al meterlos en una slim con rgh,y actualice el dash,me paso lo mismo y sigue igual,por que sera,es raro pero en fin por algo sera.
Ya he recuperado el perfil...al final gracias a un amigo que me lo ha descargado del live. Gracias por las respuestas, ya se puede cerrar el hilo :)
perdona naoko15 ayer me conecte y no me dejaba descargar el perfil, me dijo que probara mas tarde, luego vuelvo a probar si no lo has recuperado todavía.. un saludo
Gran tutorial, y facil, despues de hacer RGH se me corrompio el perfil (fallo mio por no salvarlo antes en un pen, digo antes de tocar la nand) pero siguiendo este tuto lo he recuperado facilmente.
gracias.
17 respuestas