Perfil dañado después de RGH

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR, blaKCat

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
naoko15
Adicto

Mensajepor naoko15 21 Feb 2012 13:08

Hola! he estado buscando por el foro pero no encuentro la solución a mi problema. Me acaban de instalar el Matrix Glitcher 2 en una tienda y resulta que al encender la consola me he dado cuenta de que tengo el perfil dañado (se me pasó sacarlo de la memoria interna antes de enviarla) y no se me carga. Lo normal sería conectar la consola al live para repararlo, pero claro, con el rgh eso ya no es posible. Qué puedo hacer? Tened en cuenta que soy bastante novata en estos temas.

Un saludo y gracias

tenebras_lucem2
MegaAdicto!!!

Mensajepor tenebras_lucem2 21 Feb 2012 13:13

Atención, tenebras_lucem2 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Utilizar clon para saltarse baneo temporal.
a mi me pasó y nada funcionó, me tuve que crear otro

naoko15
Adicto

Mensajepor naoko15 21 Feb 2012 13:21

Vaya :( ...y los saves que tengo asociados a ese perfil? no hay manera de usarlos con otro? Tengo una partida de Fallout de 120 horas sin terminar

Rodie
GO BANDIT GO!

Mensajepor Rodie 21 Feb 2012 13:37

Si tienes algun amiguete con xbox que te la recupere por live y te la pasas a un usb. Lo que no sé si los saves tambien los recuperas haciendolo así.

naoko15
Adicto

Mensajepor naoko15 21 Feb 2012 14:16

Ok, probaré así a ver qué tal, muchas gracias por las respuestas

draqen
Drnefarious360

Mensajepor draqen 21 Feb 2012 15:42

en eol hay un hilo de recuperar lso perfiles dañados recuperando todo asta los logros xd

hilo_tutorial-recuperar-perfil-danado-partidas-logros-offline_1330330

tenebras_lucem2
MegaAdicto!!!

Mensajepor tenebras_lucem2 21 Feb 2012 15:58

Atención, tenebras_lucem2 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Utilizar clon para saltarse baneo temporal.
yo tuve que renunciar a todo, saves, logros, todo, no pude recuperarlo de ninguna manera, pero bueno, me pase todo lo ke me tenia ke pasar en lt 2.0 y despues juegos nuevos

naoko15
Adicto

Mensajepor naoko15 21 Feb 2012 17:03

draqen escribió:en eol hay un hilo de recuperar lso perfiles dañados recuperando todo asta los logros xd

Gracias por tu respuesta draqen, pero ya he probado ese método y no me ha funcionado

gospel1988
Adicto

Mensajepor gospel1988 21 Feb 2012 17:27

naoko15 escribió:
draqen escribió:en eol hay un hilo de recuperar lso perfiles dañados recuperando todo asta los logros xd

Gracias por tu respuesta draqen, pero ya he probado ese método y no me ha funcionado

que raro a mi despues de rgh me salieron 5 perfiles dañados el mio y el de uno cuates y con este tuto recupere los 5 sin problema (creo que se dañas cuando son onlineporque los 5 los aviamos usado en xboxlive)

naoko15
Adicto

Mensajepor naoko15 21 Feb 2012 17:57

gospel1988 escribió:
naoko15 escribió:

que raro a mi despues de rgh me salieron 5 perfiles dañados el mio y el de uno cuates y con este tuto recupere los 5 sin problema (creo que se dañas cuando son onlineporque los 5 los aviamos usado en xboxlive)

Pues habré tenido mala suerte, porque he probado ya unos cuantos tutoriales y no hay manera

Siguiente

Volver a Exploits y homebrew