perdido en ps3

Hola a tod@s soy nuevo en ps3 vengo de la 360 y estoy muy perdido con este online si me podeis hechar una mano os lo agradeceria vuestra ayuda en primer lugar alguien podria decirme como va lo del headset ¿donde comprarlo? ¿la instalacion es facil?
despues otra es que como puedo hacer para iniciar sesion en la pagina web de ps3 mira k pongo mi mail y la contraseña lo he mirado mil veces y no consigo entrar desde el pc.-
¿y despues el bazar se suele actualizar con frecuencia? llevo con ella desde el sabado y no se mas o menos cuando se suele para las demos y juegos y despues volviendo al tema de los headset puede ser k por no tenerlos no escuche a la gente por la tele es decir yo ahora estoy jugando y esta todo callao ¿es posible que halla conversacion entre usuario y no los oiga por k el sonido no salga por la tele? y si bueno alguien se anima me podeis agregar mi nick es el mismo k aki SAW51.-
Saludos

pd:tengo el resistance y el call of duty.-
Pues creo que msn no se puede y el PSSTORE ( no bazar ) ;) se actualiza cada semana no te esperes grandes actualizacines pero lo que sacan bueno es muy bueno
1 respuesta