Perdido con los frigorificos, pido ayuda a los expertos!

Buenas! Pues estoy en proceso de emancipación y ando algo perdido con el tema frigorificos, veo que hay muchas marcas y muchos precios y no se muy bien que marcas son mejor o peor tanto en calidad general como en calidad/precio.
Mi presupuesto son hasta 800e y tendria que ser en el Hipercor ya que tengo un vale descuento de 200e y porque son los unicos que te lo suben a casa sin coste añadido.
Mi idea es un combi con la mayor capacidad posible. He visto muchas marcas, Siemens, Bosch, Electrolux, Liebherr, Fagor...pero la verdad que ando muy perdido, no se cual es mejor que otras...si me podeis orientar sobre que marcas/modelos son los mas recomendables sobre ese precio os lo agradecería muchisimo! [ayay]
Pues yo acabo de comprar un Teka y estoy supercontento con la compra, no es el modelo de gama alta, pero me ha costado 500€. Reparte el frio uniformemente, un excelente acabado, en fin, muy contento. Lo que te puedo asegurar es que no vuelvo a comprarme un frigorífico Zanussi, yo no sé si es que me salió malo, pero tuve algunos problemas con él. Yo tampoco sabía por que marca decantarme y lo eché a suerte y contento con Teka.
Como marca...Liebherr. Pero son caros y es como todo, no es lo mismo un modelo de gama baja de una buena marca, que en la misma marca uno de gama alta.

De todos modos de cuando en cuando en el Hipercor hacen descuentos del 15% en electrodomésticos o similares. Por si no tienes prisa...

Pero si no, por ejemplo el FFK-6835X de Fagor con un 15% de descuento (en todos los electrodomésticos Fagor) sale por 656e, no es un precio espectacular, pero por ejemplo en Carrefour lo venden por 779e y según ellos con un descuento de 120e (no se lo creen ni ellos xD)

Imagen

Y si el descuento que tienes te sirve para el CI (supongo que no) allí lo tienes por 699e, pero a cambio te dan luego un 15% del valor de este frigorífico, por lo que te darían una tarjeta regalo de 105e
Gracias por la ayuda! El tema es que esos 200e es por una promocion que hicieron hace 2 fines de semana donde daban el 20% de lo que comprabas y ya me pillé lavadora y lavavajillas y como del frigorifico no estaba muy seguro pues decidí esperarme/preguntar.
Ya he visto ese Fagor y la verdad que poco se de Fagor salvo que son de Mondragon (Mordor para los amigos...XD) y poco más. Son buenos? Lo del 15% del ECI está genial tambien, tal vez aproveche tambien esa oferta para otras cosas como el horno o la cocina...anda que no lleva cosas una casa! [+risas]
Cualquier marca menos ZANUSSI que es la peor marca con diferencia tanto en lavadoras, como frigos, etc.
D3N184 escribió:Gracias por la ayuda! El tema es que esos 200e es por una promocion que hicieron hace 2 fines de semana donde daban el 20% de lo que comprabas y ya me pillé lavadora y lavavajillas y como del frigorifico no estaba muy seguro pues decidí esperarme/preguntar.
Ya he visto ese Fagor y la verdad que poco se de Fagor salvo que son de Mondragon (Mordor para los amigos...XD) y poco más. Son buenos? Lo del 15% del ECI está genial tambien, tal vez aproveche tambien esa oferta para otras cosas como el horno o la cocina...anda que no lleva cosas una casa! [+risas]



Yo antes de Fagor iria a Bosch, tengo familia que trabaja en Fagor y tuvimos un inox q nos salio oxido en la puerta ¬_¬ paso, como te han dicho Lieberr es la mas prestigiosa y se paga, nunca he tenido uno, cambie hace un año por un Bosch y contentisimo ademas ahora estan dando un porron de años de garantia, 10 creo
Yo tengo el fagor en inox de la foto que han puesto antes y encantado, creo recordar que no tiene motores independientes para frigorífico y congelador. Lo tengo desde hace un año eso sí, si dentro de dos casca no lo sé, la calidad en general de todos los productos y marcas es distinta de la de hace años.
albertomamba escribió:
D3N184 escribió:Gracias por la ayuda! El tema es que esos 200e es por una promocion que hicieron hace 2 fines de semana donde daban el 20% de lo que comprabas y ya me pillé lavadora y lavavajillas y como del frigorifico no estaba muy seguro pues decidí esperarme/preguntar.
Ya he visto ese Fagor y la verdad que poco se de Fagor salvo que son de Mondragon (Mordor para los amigos...XD) y poco más. Son buenos? Lo del 15% del ECI está genial tambien, tal vez aproveche tambien esa oferta para otras cosas como el horno o la cocina...anda que no lleva cosas una casa! [+risas]



Yo antes de Fagor iria a Bosch, tengo familia que trabaja en Fagor y tuvimos un inox q nos salio oxido en la puerta ¬_¬ paso, como te han dicho Lieberr es la mas prestigiosa y se paga, nunca he tenido uno, cambie hace un año por un Bosch y contentisimo ademas ahora estan dando un porron de años de garantia, 10 creo


Yo tenía un Fagor, ahora un Samsung (si, ni idea de que tal será esta marca...pero era una buena oferta...) Llegué incluso a desmontar todo el congelador porque hacia hielo, en la zona del sensor..solo ahí el resto de la nevera caliente. En fin, un par de veces reparado por la casa, la siguiente reparación era carilla....y eso que tenía pocos años y el frigorífico obviamente se veia nuevo por todas partes. No salió muy allá. Fagor será buena marca, quizás sea mala suerte...pero yo tampoco la recomendaria. Yo tampoco he tenido Lieberr, pero todos confirman que es la mejor...pero más cara.

En cuanto a lo de los 10 años de Bosch, tiene trampa:

10 años de garantía= 2 años de garantía legal del fabricante+ 8 años de ampliación de garantía en piezas de repuesto valorado en 59 €

Posibilidad de contratar esta ampliación antes del fin de los dos años de garantía legal del fabricante
Y además solo entran las averias que ellos consideren que entren en garantia. Y manos de obra, costes de desplzamiento etc etc no se incluyen. En otro punto hablan de que si la averia no se debe a un defecto de fabricación que suponga disconformidad del producto, tampoco se incluirán las piezas gratuitamente. Vas mirando clausulas y al final uno se queda ¿Realmente incluye algo?
guardate esos 200 pavos para otra cosa de la casa (que seguro que la necesitaras) y mira precios en REEDCON ,que tienen de los mejores precios que hay.A mi el de seur me lo dejo en la cocina
8 respuestas