pequeños saltos en grabacion

Bueno pues mis experencias son todas traxdata a 1x y por ejemplo la intro del dead or alive4 me peta, el juego va perfecto, ahora el splinter en la primera pantalla de carga,peta un poquito la musica y luego ya tira perfecto, a ver si alguno habeis tenido este problema y me decis como solucionarlo ..... gracias
el clone si se queda sin buffer baja la velocidad de grabacion cambiando la estrategia , eso puede conllevar a usar la parada de grabacion (bufferunderrun ) y por eso te puede dar algun tironcillo al no estar la superficie de grabacion uniforme .

asi que usa el clone sin tocar nada o usa el IMGBURN que tiene un buffer externo de memoria y gestiona mejor la grabacion al menos lo que yo he comprobado .

el img burn hay que decirle el layerbreak asique si lo quieres usar busca algun tuto por aqui .


biezzzz
mmm por eso no debe de ser, que siempre cuando los grabo para todo y va de sobra,, el problema debe estar en otro sitio
hola ,a mi me pas lo mismo,unos pequeños parones coo si los disco tvieran un rayazo,ademas uso traxdata como tu pero yo a 2.4x ,me recomendaron q grabara a maxima velcidad y ahora me compre un par d verbatim para probar mañana o asi ya te contare...
3 respuestas