Pequeño Tutorial para NAT 2

A los ultimos 4, repasaros este hilo entero y tendreis todas vuestars respuestas.
ngarciad escribió:No es mas facil poner la direccion ip de la ps3 en DMZ host??


Hola, me lo he leido entero, pero el problema es q no encuentro ninguna opcion en la pagina de configuracion del router q me aparezca lo del DMZ.

Lo que tengo puesto es la play con una ip fija (configurada manualmente) y los puertos citados antes abiertos, pero como mi router no tiene upnp pues he estado buscando lo del DMZ pero no lo encuentro, por eso aver si alguien sabe como hacerlo y me puede echar una manilla.

Un saludo
Buenas,

Perdonad si ya está respondido, pero he buscado y no he encontrado nada.

Tengo un Cablemodem de ONO y al conectarlos directamente a la PS3 no me coge IP. En el PC va perfect, me da una ip pública válida, pero la PS3 no llega a obtener IP, da error como un minuto después de solicitarla.

¿Aunguna sugerencia?

Gracias
gracias ya tengo nat2 ;).
[Lande] escribió:gracias ya tengo nat2 ;).


Que raro, normalmente la gente no vuelve para realizar el gesto que acabas de hacer. Tu gesto te hace grande
Es lo minimo que deberia de hacer la gente ;).
[Lande] escribió:Es lo minimo que deberia de hacer la gente ;).


+10000000000000000000000000000000000000000

Como lo has solucionado?
abriendo los puertos, desconocia cuales eran. ;)
a mi sigue sin funcinarme con un xavi 7868r, ya no se k acer...

Salu2
Bueno yo tambien lo consegui al final, y tan facil como muchos dicen XD
solo pongo ip fija y abro puertos, y fuera... jaja

EDIT: al hacer esto de poner la ip fija, tambien tuve que hacerlo con el DNS primario y secundario, entonces mi pregunta es: cuando estaba en automatico, los dos DNS tambien variaban entre dos como la IP?...
Arieneo, tenia un SMC y la verdad me iba genial, se me ha estropeado y he comprado un linksys, bueno pues ha sido ponerlo y mostrarme la Ps3 Upnp No disponible (antes si iba) y Nat: 3.

He seguido los pasos de tu tuto y en la configuracion del router pone "Upnp enable" y en la pestaña aplications & gaming del router (es el unico sitio que veo para abrir ports) en single ports forwarding agrego los puertos que tu comentas eso si por ejemplo para abrir wel puerto 80 hago lo siguiente:

External port: 80 Internal port: 80 Protocol: TCP IP Adress: 168.192.1.1 Y pico enable.

Ves que haga algo mal?
COMO PUEDO HACER , PARA QUE MI CONSOLA TENGA IP FIJA?¿?¿ CADA VEZ QUE JUEGO SE ME VA LA CONEXION A LOS 2 MINUTOS... Y SE ME CAMBIA LA IP Y YA TENGO DE NUEVO NAT 3,,, AYUDADME PLEASE... GRACIAS
talivan escribió:COMO PUEDO HACER , PARA QUE MI CONSOLA TENGA IP FIJA?¿?¿ CADA VEZ QUE JUEGO SE ME VA LA CONEXION A LOS 2 MINUTOS... Y SE ME CAMBIA LA IP Y YA TENGO DE NUEVO NAT 3,,, AYUDADME PLEASE... GRACIAS


Menudo lio picha, no me he dado cuenta hasta que se me ha jodido el router SMC, y eso que pensaba que el Linksys era mejor (tiene buena pinta) pero me está jodiendo, y eso que pone q tiene enable el Upnp de los webos. [tomaaa] [tomaaa]
el primer puerto UDP no es el 3478 en vez de el 4378? yo lo tengo asi y me funciona korrektamente.

saludos
63 respuestas
1, 2