Reglas del foro
Foro para organizar todos los fallos de funcionamiento y sugerencias de diseño. Un único hilo por tema (duplicados serán borrados). Por favor indicad al inicio del título si se trata de un fallo o una cuestión de diseño (indicando si es del estilo 2.0 o el clásico). Ejemplos:
Fallo: No funcionan las firmas Diseño (2.0): Cambiar el fondo blanco Diseño (Clásico): Hacer más pequeña la columna del avatar
En el caso de un fallo, indicad navegador que usais y sistema operativo. Y si es posible una captura. Gracias por la ayuda.
Estos dias estoy teniendo problemas al acceder a ciertos hilos en el cual parece que el servidor no puedo cargar bien,se soluciona cerrando el navegador,pero suele ser en algunos hilos en especial o paginas de cierto hilo,quería informar de esto por si hay alguna anomalía o algo similar o para ver si mas gente le esta sucediendo lo mismo.
Son un par de hilos de una kdd,ya se borraron por la poda ya que son de pruebas,pero por ejemplo podía acceder a las 5 primeras paginas sin problema pero a la sexta pagina me daba error,también me parece que me paso en otros subforos,es algo raro que nunca he visto en foros,solo quería avisar por si podia existir alguna anomalía,aunque quizá sea solo yo ojo,pero mas vale prevenir que curar...