muchas veces evitando problemas y broncas innecesarios y no "volviéndome" contra alguien si hace algo. Pero tengo alguna anécdota que no podría esconder si me lo preguntaran con un detector de mentiras xD :
xsanti85 escribió:una vez cuando tenia 6 años meti una paloma en unas bolsas de plastico , le amarre un pedrusco grande y la tire a una fuente solo para comprobar cuanto tiempo tardaba en dejar de revolotear, ahora me acuerdo y me rio de lo cabroncete que era
pompompom escribió:no empeceis asi que acaban mal las cosas, esta para poner maldades y punto que aqui tenemos todos nuestros trapos sucios xD
lo que hizo esta mal lo que hice yo esta mal y lo que han hecho la mayoria de posteadores que siguen el hilo esta mal, por eso es un hilo de maldades si entras solo para retraer lo mal que estan esas cosas, mal vamos...
Lyla escribió:pompompom escribió:no empeceis asi que acaban mal las cosas, esta para poner maldades y punto que aqui tenemos todos nuestros trapos sucios xD
lo que hizo esta mal lo que hice yo esta mal y lo que han hecho la mayoria de posteadores que siguen el hilo esta mal, por eso es un hilo de maldades si entras solo para retraer lo mal que estan esas cosas, mal vamos...
1º.Este es un pais libre para opinar.
2º.Para mi causar sufrimiento y MATAR a un ser vivo va más allá de la maldad.
fin.
Lyla escribió:1º.Este es un pais libre para opinar.
fin.
Campanilla escribió:Una vez traté de escribir todas las cosas malas que había hecho, como Earl, y no escribí ni dos líneas.
Campanilla escribió:Una vez traté de escribir todas las cosas malas que había hecho, como Earl, y no escribí ni dos líneas.
Calintz escribió:Lyla escribió:1º.Este es un pais libre para opinar.
fin.
1º. Es un país libre para opinar, pero no tienes libertad para iniciar un posible flame que se cargue el hilo.
2º. Opino exactamente lo mismo que tú, pero por respeto al creador del hilo y precisamente para no joderlo, me redimo de expresarlo.
-Rafilla- escribió:Campanilla escribió:Una vez traté de escribir todas las cosas malas que había hecho, como Earl, y no escribí ni dos líneas.
¬¬ ya claro...
Alguien la cree? yo no xD
Por cierto, deberiamos hacer mas de uno de aqui la lista de Earl.
El karma nos va a castigar como no lo compensemos
xsanti85 escribió:una vez cuando tenia 6 años meti una paloma en unas bolsas de plastico , le amarre un pedrusco grande y la tire a una fuente solo para comprobar cuanto tiempo tardaba en dejar de revolotear, ahora me acuerdo y me rio de lo cabroncete que era
-Rafilla- escribió:¬¬ ya claro...
Alguien la cree? yo no xD
Lyla escribió:Pues nada, si alguien ha violado a alguien que tambien lo ponga porque hay que respetar al autor del hilo,no te jode....
Tranquilo, que no voy a reportar a nadie, no es mi estilo, pero si algún mensaje me subyuga, me gusta dejar una comentario tanto si es tomado para bien o para mal.
CROXNAR escribió:Yo de esas e echo muchas en la adolescencia xD.
Estando en el instituto havia un listo que no dejava de robar dinero a mis amigos empollones, a mi me lo pedia pero no se lo dava nunca.
La cosa se repetia dia si dia tambien, un dia me pidio dinero para comer o para tabaco y se lo negue, junto a 2 tios de cursos altos vino hacia mi me agarraron me quito el dinero y me tiraron el desayuno dejandome sin desayuno y sin dinero para mas, aquello me todo la fibra sensible.
Al dia siguiente ya acorde con los empollones darle un escarmiento. Ese tonto tenia la mala mania de quedarse a jugar al futbol con otros asta tarde, el insti estaba abierot asta las 10 de la noche.
Estubimos toda la tarde escondidos en un jardin que usaban los de bachiller para cultivar cosas, alli mismo estaba el almacen de balones, terminaron el partido y el tipo se quedo solo chutando un poco. Cuando se canso fue a guardar el balon y plaf lo cogidos entre 6.
Febrero.... una fria tarde de febrero, un maton en calzones atado con presillas a un arbol medio llorando y diciendonos que nos llamaria a todo bachiller. Alli se quedo atado a un arbol a las 8 de la tarde en calzones y con sus calcetines en la boca la cual tapamos con cinta americana del todo a 100. Alli estubo asta las 3 de la madrugada cuando consiguio que la cinta se caiese y a fuerza de gritar desperto a algun vecino del edificio que estaba pegado al insti el cual ya llamo a la poli o algo para que le soltasen.
Despues de aquello mano de santo, no vino al insti durante mas de 2 semanas por enfriamiento en todo el cuerpo y cuando vino ni nos miraba xD.
Tengo muchas mas Vendettas de mi tierna adolescencia, ser tan rencoroso es lo que tiene que no te deja dormir agusto asta que no te as cobrado lo que te deven.
saludos

Calintz escribió:Lyla escribió:Pues nada, si alguien ha violado a alguien que tambien lo ponga porque hay que respetar al autor del hilo,no te jode....
Tranquilo, que no voy a reportar a nadie, no es mi estilo, pero si algún mensaje me subyuga, me gusta dejar una comentario tanto si es tomado para bien o para mal.
Lo mismo es violar a alguien que matar a una paloma siendo un crío, sí señor, buen criterio...
Inoue escribió:Pues con maldad, maldad...
Recuerdo haberle tirado una botella de agua fria, a una pava, en pleno invierno. Nose, si alguna vez he hecho algo malo, me sentía culpable desde el primer momento y acababa llorando en la mayoría de casos. Como aquel día...en que a mi hermano con solo un añito le empotré contra el sillón! Que mal lo pasé...ahora le doy collejas y es otra cuestión...
Inoue escribió:ahora le doy collejas y es otra cuestión...
GR SteveSteve escribió:Juer yo que con 13 años lo único que me importaba es qué combo nuevo iba a aprender en la neo geo xDD
mmm la verdad es que lo de compartir PC tela, tela ^^ bueno no seas muy dura con él
Inoue escribió:GR SteveSteve escribió:Juer yo que con 13 años lo único que me importaba es qué combo nuevo iba a aprender en la neo geo xDD
mmm la verdad es que lo de compartir PC tela, tela ^^ bueno no seas muy dura con él
Na, si luego huye de mi cuando le quiero dar un beso! Qué desaborio que es.
lo tienes asustado 
yoijin escribió:Pues creo este hilo para que compartamos esas experiencias de cuando eramos crios y no existia el internet y solo teniamos una consola con 3 juegos como mucho, y matabamos el rato haciendo trastadas![]()
Nose, yo de pequeño me juntaba con el mongo, un chavalillo del barrio, pues cogiamos mierdas de perro de la calle y cuando teniamos unas cuantas llamabamos a algun portal y deciamos que si nos podia abrir y si nos abrian nos metiamos en el ascensor, hacíamos una montañita con todas las cacas y debajo poniamos un petardo gordo (rompetochos en mi tierra), lo encendiamos y saliamos por patas![]()
Ahora que soy mayor lo pienso y se me cae la cara de vergüenza, pero nose, era crio y tenia tiempo libre![]()
¿Que haciais vosotroas?
GR SteveSteve escribió:anda, yoijin, eso del ascensor me recuerda a lo de dejar un papel de periódico con un montón de caca dentro, prenderle fuego y llamar al timbre xDD
Juliman escribió:Puf![]()
- Meterle un troyano a un chica de mi clase, la chica me gustaba y como me rechazó, decidi vengarme haciendole putadas de todas clases, ... creo que al final se tuvo que comprar otro ordenador.
- Maltratar psicologica/fisicamente a mis hermanas durante toda su infancia, adolescencia y parte de su madurez.
- Hacerle la vida imposible a mi niñera.
- Coger a mi hermana, darle la voltereta con las manos hacia atrás, soltarla en medio del brinco deliberadamente y ver que pasaba, obviamente la fuerza de la gravedad y su cara, hicieron el resto.
- llegar a mi casa sin hacer ruido, estando todas las amigas de mi hermana en mi casa y empezar a hacer ruidos extraños y a mover objetos, ... la broma dejo de tener gracia cuando llamaron a la policia.
- Levantarme en plena noche para asustar a mis ... hermanas , como no.
- Me encantaba llegar a casa de mi abuela y ver que entre su sordera y el estractor no advertia mi presencia, lo siguiente era pisoton en el suelo, desgañitamiento de mi garganta y ver volar ostias de mi abuela.
- Esperar a que mi abuelo se durmiera la siesta en el sofa para programar la alarma del reloj ..... risas aseguradas.
- Una vez me compre una pistola replica de esas de juguete con bolas de plástico ...
2 de mis amigos acabaron en el Hospital y 1 dejo de hablarme.
Y así a vote pronto, solamente estas ...
Saludos.