Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.175
Hilos:
1.351.639
Stats

Índice de foros Wii General

Pequeña explicacion del wiimotion plus, 1:1, etc...

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

meloncito
Me gusta la 3DS, y??

Re:

Mensajepor meloncito 17 Jul 2008 13:13

ErDaByz escribió:Joer, a ver si los de Analog Devices o estos de InvenSens abren un programa de muestras que permita sacarte al menos un accelerómetro/giroscopio gratis....

Quiero uno pa experimentos.

En cualquier web de electronica mas o menos decente tienes acelerometros y giroscopios para comprar, por apenas unos dolares. Hay varios experimentos de gente por youtube con acelerometros y demas.

Ejemplo: http://es.youtube.com/watch?v=49WBPIIo3EE

Pero vamos, si tienes ya un wiimote, puedes usarlo sin problemas. Programas algo con lectura de variables de un input, lo mapeas en el glovepie y au xD
Imagen
[VENDO] Jueguecillos baratos x360
Código 3DS 3780-9035-5804 (meloncito)
MP con el vuestro si me añadis ! ;)

miguelito yea
MegaAdicto!!!

Mensajepor miguelito yea 17 Jul 2008 18:08

a mi este aparato me parece muy interesante, unido a la balance board podria cumplir mi sueño de la infancia de ser un ninja que va en skate con una katana, ese juego llegara.... algun dia....... (buena pedrada lo se)

mog_ur
Adicto

Mensajepor mog_ur 17 Jul 2008 19:51

El problema es el mismo de antes del wiimotion plus, aunque puedan capturar movimientos 1:1 luego no los pueden llevar a la pantalla 1:1 por lo mismo que se ha dicho siempre, si estás con una espada y esta choca contra una pared en la pantalla la espada no podrá atravesar la pared sin embargo tu mano junto con el wimote si que la atravesará en el "mundo real" por lo que ya se ha perdido la concordancia.

Conclusión: En en sistemas sencillo (sin obstáculos) como el del gif del primer post del hilo se puede hacer de manera relativamente fácil, pero en sistemas mas complejos, con enemigos, paredes... es imposible.

Ojalá me equivoque

DarthSnake
By ReAdyX

Mensajepor DarthSnake 17 Jul 2008 20:03

Muchas gracias meloncito [oki], está expansión tiene una pinta tremenda, me muero de ganas de ver un ZELDA o un nuevo juego de STAR WARS que lo aproveche [babas]

Por cierto, hay una cosa que no me encaja, y es lo de que el Wiimote solo no sea capaz de reconocer translación y rotación a la vez. Pues bien, si habéis probado el Metroid recordaréis que con el nunchaku, una vez que atrapabas algo con el rayo enganche, podías rotar y trasladar la mano de un lado a otro y se veía perfectamente reflejado en la pantalla, pero eso sí, como muevas la mano muy rápido se vuelve loco.

De todas formas parece que con este nuevo periférico esto ya está totalmente solucionado, por lo que se ve se comporta como si fuera tu propia sombra, hasta la pelea de espadas, que es un poco mas alocada, se comportaba de lujo, que por cierto, no estaría tampoco nada mal encontrar el gif de ese momento [tadoramo]
GoldenEye ===> 2650 - 1555 - 4944
-.MP si me agregáis.-

Imagen

meloncito
Me gusta la 3DS, y??

Re:

Mensajepor meloncito 18 Jul 2008 01:09

mog_ur escribió:El problema es el mismo de antes del wiimotion plus, aunque puedan capturar movimientos 1:1 luego no los pueden llevar a la pantalla 1:1 por lo mismo que se ha dicho siempre, si estás con una espada y esta choca contra una pared en la pantalla la espada no podrá atravesar la pared sin embargo tu mano junto con el wimote si que la atravesará en el "mundo real" por lo que ya se ha perdido la concordancia.

Conclusión: En en sistemas sencillo (sin obstáculos) como el del gif del primer post del hilo se puede hacer de manera relativamente fácil, pero en sistemas mas complejos, con enemigos, paredes... es imposible.

Ojalá me equivoque

Eso da igual, lo importante es el impulso inicial del golpe. Mira en el video de la presentacion el juego de peleas con espadas. Si le das, pues bien, y si no, las espadas chocan. ¿tu has dado el golpe en la pantalla pero no en la vida real? pues vale, lo siguiente a hacer es otro golpe y te preparas para hacerlo. Aqui lo que importa es el 1:1 de tu accion a la hora del manejar el mando.
Imagen
[VENDO] Jueguecillos baratos x360
Código 3DS 3780-9035-5804 (meloncito)
MP con el vuestro si me añadis ! ;)

Sebastronius
Playing all day!!!

Re: Re:

Mensajepor Sebastronius 18 Jul 2008 08:50

meloncito escribió:
mog_ur escribió:El problema es el mismo de antes del wiimotion plus, aunque puedan capturar movimientos 1:1 luego no los pueden llevar a la pantalla 1:1 por lo mismo que se ha dicho siempre, si estás con una espada y esta choca contra una pared en la pantalla la espada no podrá atravesar la pared sin embargo tu mano junto con el wimote si que la atravesará en el "mundo real" por lo que ya se ha perdido la concordancia.

Ojalá me equivoque

Eso da igual, lo importante es el impulso inicial del golpe. Mira en el video de la presentacion el juego de peleas con espadas. Si le das, pues bien, y si no, las espadas chocan. ¿tu has dado el golpe en la pantalla pero no en la vida real? pues vale, lo siguiente a hacer es otro golpe y te preparas para hacerlo. Aqui lo que importa es el 1:1 de tu accion a la hora del manejar el mando.

Claro, lo que importa es la posición del mando, el ángulo, la fuerza. Eso de que choque contra una pared o no... da lo mismo. Esto sigue siendo un videojuego, y ahsta que no inventen un mando con una fuerza negativa que tire para atrás tu mano cuando choque... pues es lo que hay y tampoco es que importe mucho.

APOCa
Adicto

Mensajepor APOCa 21 Jul 2008 00:58

Una preguntita, supongo que el motion plus va enganchado via el puerto que tiene el mando. Entonces para conectar el nunchuk también tendra otro puerto el motion plus o que? O sacaran una version motion plus power en la que si se puede conectar? Y que pasa si en un juego el prota lleva dos espadas, una en cada mano, en la derecha si tendrá 1:1 y el nunchuk no? Sacaron el nunchuk motion plus? o que xd.
Acabaremos con 1000 trastos de plastico y en la siguiente consola de nintendo no se reutilizara ninguno?

[buenazo]
Imagen

Previo

Volver a General