Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.651
Online:
889
Hilos:
1.380.670
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Pequeña duda

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Politore
Habitual

Pequeña duda

Mensajepor Politore 24 Ene 2012 13:28

Hola buenas he conseguido una xbox elite de halo osdt con 2 mandos 5 juegos bastante bien de precio la verdad, y como me he podido informar no tiene wi-fi integrado, bien.
Tengo una antena qe recibe corriente de un usb pero utiliza un conector de ethernet por lo tanto el aparato en cuestion al que es enchufado piensa que la ocnexion la recibe por cable y no por wifi.
Creeis que si me pillo la xbox esa antena me servira y xbox tambien creera qe le llega por cable la señal de internet o las xbox estan bien preparadas y si no me compro la original nada de nada?
Gracias de todas formas. XD

ratm_535
MegaAdicto!!!

Mensajepor ratm_535 24 Ene 2012 21:41

Tienes varias posibilidades:

1- El adaptador wifi original b/g de una antena, lo puedes comprar de segunda mano por unos 30€.

2- El adaptador wifi original b/g/n, el que tiene 2 antenas, este creo que todavía lo puedes encontrar nuevo.

3- Hace tiempo vi varios hilos en los que hacían referencia a un adaptador usb que era compatible, creo que era de Belkin y lo vendian en carrefour, pero vamos esto fue hace mas de 1 año.

4- Puedes coger un AP, conectarlo por cable a tu ordenador y configurarlo como cliente de tu red wifi, una vez configurado le conectas el cable a la xbox y para ella será como si estuviese conectada por cable. El ordenador solo lo necesitas para configurar el AP la primera vez y supongo que el que tienes te puede servir. Si quieres pon el modelo y te lo confirmo.

Estas son las que se me ocurren ahora mismo pero seguro que hay mas soluciones.

Edito: he encotrado el hilo que te comentaba de los belkin http://www.elotrolado.net/hilo_adaptador-usb-belkin-y-xbox-360_1079970_s20
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡¡ En españa queríamos un servicio XBoxTV de calidad !!![Hilo oficial] Xbox TV
Y ESTO ES LO QUE NOS VENDIERON:
@LidiaPitzalis es vergonzoso, nos habeis dejado colgados a todos vuestros clientes
@LidiaPitzalis
Tienes razón, sea lo que sea, y a pesar de todo el trabajo, el resultado es nefasto. De momento, 1 millón de disculpas

Politore
Habitual

Mensajepor Politore 24 Ene 2012 23:34

muchisimas gracias. voy a probar la opcion 4 que es la que qeria probar desde un principio si no buscare la primera o segunda que tu me has dicho, haber si nos vemos por el live de aqui una semanita. muchas gracias por ayudarme [sonrisa]

Volver a General