Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
871
Hilos:
1.380.670
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Pequeña Ayuda pirateando la PSP

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

seleline
Novato

Pequeña Ayuda pirateando la PSP

Mensajepor seleline 02 Ene 2012 18:20

Comento antes de empezar, no soy ningun Pr0, me he leido unos cuantos hilos, pero ninguno me solucciona la vida y menos con el problema que me esta dando.

Tengo una PSP 1000 con un Datacode 6C, por lo tanto asumo que la placa no esta maldita.
La version de la PSP es la 6.39

Me pasa lo siguiente, he instalado el LCFW 6.39 PRO-B8, hasta ahi todo perfecto. Lo instalo en la PSP, me lo detecta, y a partir de aqui es cuando la PSP empieza a putearme...

Cada vez que quiero pasar un archivo pesado a la M.Stick (Por ejemplo el LocoRoco, o el Patapon, ya que son para un niño pequeño) me pasa lo siguiente:

- El intercambio de info con el PC se bloquea (desaparece la ventana de intercambio de datos, la barrita esa que se carga, para que nos entendamos)
- La PSP pasa de estar en modo USB a poner "Por favor, Espera" y tanto he esperado, que la pera ya no es pera, es platano.
- Los datos me salen en la carpeta de la PSP (ISO en este caso, pero en el menu de la PSP me salen como datos dañados) con el total del peso, como si los hubiese pasado correctamente

Si alguien me puede indicar la manera de soluccionarlo, bien sea por otros hilos, o con una respuesta clara, se lo agradeceria, porque la PSP me esta puteando bien xD

vivero2
MegaAdicto!!!

Re: Pequeña Ayuda pirateando la PSP

Mensajepor vivero2 02 Ene 2012 18:54

seleline escribió:Comento antes de empezar, no soy ningun Pr0, me he leido unos cuantos hilos, pero ninguno me solucciona la vida y menos con el problema que me esta dando.

Tengo una PSP 1000 con un Datacode 6C, por lo tanto asumo que la placa no esta maldita.
La version de la PSP es la 6.39

Me pasa lo siguiente, he instalado el LCFW 6.39 PRO-B8, hasta ahi todo perfecto. Lo instalo en la PSP, me lo detecta, y a partir de aqui es cuando la PSP empieza a putearme...

Cada vez que quiero pasar un archivo pesado a la M.Stick (Por ejemplo el LocoRoco, o el Patapon, ya que son para un niño pequeño) me pasa lo siguiente:

- El intercambio de info con el PC se bloquea (desaparece la ventana de intercambio de datos, la barrita esa que se carga, para que nos entendamos)
- La PSP pasa de estar en modo USB a poner "Por favor, Espera" y tanto he esperado, que la pera ya no es pera, es platano.
- Los datos me salen en la carpeta de la PSP (ISO en este caso, pero en el menu de la PSP me salen como datos dañados) con el total del peso, como si los hubiese pasado correctamente

Si alguien me puede indicar la manera de soluccionarlo, bien sea por otros hilos, o con una respuesta clara, se lo agradeceria, porque la PSP me esta puteando bien xD

bien primero aqui no se da cobertura al pirateo de la psp, aqui se libera o modifica, para tu psp 1000 lo mejor seria el 6.39 ME 9.7, pero vamos al caso, me parece que la memory no esta bien o el cable de datos falla una de las 2 cosas falla, intenta con un lector de memory o con otro cable, lo que te pasa es que toda la informacion que quieres transferir no lo hace en su totalidad, con el consiguiente fallo de que el archivo esta dañado.

salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

Deen0X
just do it...

Staff
Moderador

Mensajepor Deen0X 03 Ene 2012 23:00

Te voy a sugerir que sigas leyendo el foro para que te enteres de que va la temática.

EOL no da soporte de ninguna forma a la piratería.
Cuando aclares el punto anterior, te invito a que utilices la búsqueda del foro ANTES de abrir un hilo para ver si existe una solución a tu problema.

Zalu2!
NO ENVIAR MPS SOLICITANDO SOPORTE!. NO DOY SOPORTE POR MP.
PARA ESO ESTA EL FORO!

Imagen
Mis ventas:: Mercadillo Variado

Mi último aporte: Presentación Gameplay de Assassin's Creed III

Review consola/tablet JXDs601
[Mini Guia] Como comprar en el market de forma segura
Review consola/tablet Android YINLIPS YDPG18
Review X360DOCK/BoxZii -> Chip (ODDE) para X360
Review X360KEY (XK3Y) -> Chip (ODDE) para X360
Review Tablet BqDaVinci -> Tablet Android
Cómo empezar en la Wiki de EOL
.:: Proyecto "Diana" ::. Truco para piratear la psp, sin pagar por los juegos
Ultimo juego completado: PSP: Assassin's Creed: Bloodlines (Juego cansino como el de PS3)
Actualmente jugando: Metal Gear Solid PAL English (Playstation, comprado en ebay) & Uncharted2
SysSoul: Prueba mi nueva herramienta (beta) - Unas risas?: 1 2 3
Hobbies: Atom XT (Playa) Atom XT (Skatepark) Ninco XB DOT 1/16 (Saltos) RC (Carreras) Herejía 1 2 3

Volver a Firmwares y modchips