Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: melado
Hestromboli escribió:¿He de esperar o tengo que meter la tarjeta de Pepephone ya?
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

Lyla escribió:Acabo de insertar la tarjeta SIm que me llegó la semana pasada, puesto que hasta el dia 20 de febrero no me hacian la portabilidad. Nada más meter el numero pin me da a elegir entre Euskatel, Telecable o Mobil R ¿qué significa ésto? En las instrucciones no dice nada...¿?
DP; He configurado mi telefono segun las instrucciones y esta mañana no tenia linea, ni señal ni me dejaba enviar SMS y anoche lo estuve haciendo. Tampoco puedo llamar al servicio...¬¬
“Haré lo que sea necesario, lo que sea, para ser el mejor” (Drazen Petrovic, jugador de baloncesto. 1964-1993)
“Haré lo que sea necesario, lo que sea, para ser el mejor” (Drazen Petrovic, jugador de baloncesto. 1964-1993)
gejorsnake escribió:Para el contestador hay un truco si quieres que te pasen rápido con un operador...decir en este orden:
1- Operador
2- Otras consultas
3- Otras consultas
Con esos 3 pasos deberían pasaros del tirón con un "humano"
gejorsnake escribió:Para el contestador hay un truco si quieres que te pasen rápido con un operador...decir en este orden:
1- Operador
2- Otras consultas
3- Otras consultas
Con esos 3 pasos deberían pasaros del tirón con un "humano"

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados