Estadísticas
Miembros:
364.566
Online:
838
Hilos:
1.473.495
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

Pepephone me vuelve a demostrar que son los mejores

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    Lyla
    Stardust Speedway

Fotos: 2

Mensajepor Lyla 21 Feb 2012 01:30

Acabo de insertar la tarjeta SIm que me llegó la semana pasada, puesto que hasta el dia 20 de febrero no me hacian la portabilidad. Nada más meter el numero pin me da a elegir entre Euskatel, Telecable o Mobil R ¿qué significa ésto? En las instrucciones no dice nada...¿?

DP; He configurado mi telefono segun las instrucciones y esta mañana no tenia linea, ni señal ni me dejaba enviar SMS y anoche lo estuve haciendo. Tampoco puedo llamar al servicio...¬¬
    Ultima edición por Lyla el 21 Feb 2012 12:11, editado 1 vez

Hestromboli
    Adicto

Mensajepor Hestromboli 21 Feb 2012 10:56

Hola!

El otro día me llegó la tarjeta de Pepephone, y poco después me llegó un mensaje diciendome que mi portabilidad se haría efectiva el martes 21.

Hoy me he levantado y en mi teléfono aparecía un mensaje de "Servicio limitado" (es el que sale cuando no tienes cobertura) y supongo que será por temas de la porta, ya que en mi casa siempre he tenido cobertura.

¿He de esperar o tengo que meter la tarjeta de Pepephone ya?

Pajariyo
    Bataflauta

Mensajepor Pajariyo 21 Feb 2012 12:39

Hestromboli escribió:¿He de esperar o tengo que meter la tarjeta de Pepephone ya?

hoy es martes 21... ata cabos [carcajad]

Sabokillo
    Tierra Prima

Mensajepor Sabokillo 21 Feb 2012 12:44

Lyla escribió:Acabo de insertar la tarjeta SIm que me llegó la semana pasada, puesto que hasta el dia 20 de febrero no me hacian la portabilidad. Nada más meter el numero pin me da a elegir entre Euskatel, Telecable o Mobil R ¿qué significa ésto? En las instrucciones no dice nada...¿?

DP; He configurado mi telefono segun las instrucciones y esta mañana no tenia linea, ni señal ni me dejaba enviar SMS y anoche lo estuve haciendo. Tampoco puedo llamar al servicio...¬¬

Huele a zona sin cobertura, espero que no sea asi.

CBConsuegra
    MegaAdicto!!!

Mensajepor CBConsuegra 21 Feb 2012 13:27

Bueno he estado comparando facturas y la verdad, es que con lo que llamo yo (unos 7-10min al mes) me sale como 30 centimos mas cara Pepephone que Simyo y basándome en la cobertura, pues esta claro que por 30 centimos... xD

Con que voy a ver Tuenti Movil pero vamos, por ahora Pepephone genial

Lyla
    Stardust Speedway

Fotos: 2

Mensajepor Lyla 21 Feb 2012 22:02

No creoqeu sea zona de no cobertura en Murcia capital. Al final se soluciono apagando el movil rato, cuando lo encendí ya funcionaba todo [oki]

CBConsuegra
    MegaAdicto!!!

Mensajepor CBConsuegra 21 Feb 2012 23:50

Que sinverguenzas los de Vodafone.. ahora han puesto un contestador automatico de esos para que no tengan ni que contestar ellos, tras 1 hora ha sido necesario decir: "dar de baja 4 lineas" para que te pasara (Eso si que lo ha entendido a la primera.. xD).

Y bueno me han dicho que ahora si que puedo pedir nuevos moviles sin tener un aumento de la permanencia pero que a partir de 3 meses antes eso ya cuenta para otra permanencia, por lo que me imagino que si la puedes ampliar, tambien la puedes cortar no?

Haber si alguien me puede echar una mano.. gracias

gejorsnake
    Sublime ...

Staff

Mensajepor gejorsnake 21 Feb 2012 23:52

Para el contestador hay un truco si quieres que te pasen rápido con un operador...decir en este orden:

1- Operador
    2- Otras consultas
    3- Otras consultas

Con esos 3 pasos deberían pasaros del tirón con un "humano"

CBConsuegra
    MegaAdicto!!!

Mensajepor CBConsuegra 22 Feb 2012 00:00

gejorsnake escribió:Para el contestador hay un truco si quieres que te pasen rápido con un operador...decir en este orden:

1- Operador
    2- Otras consultas
    3- Otras consultas

Para la proxima lo tendre en cuenta xD Sabes algo de lo de los 3 meses?

Gracias

moist
    MegaAdicto!!!

Mensajepor moist 22 Feb 2012 09:29

gejorsnake escribió:Para el contestador hay un truco si quieres que te pasen rápido con un operador...decir en este orden:

1- Operador
    2- Otras consultas
    3- Otras consultas

Este tipo de "trucos" para poder hablar con alguien, o pasarme 5 minutos intentando que me responda un humano para que luego misteriosamente "se cuelgue" la llamada y tengo que volver a sufrir ese suplicio, es una de las cosas que no voy a echar de menos en Pepephone XD

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía