Pepephone me vuelve a demostrar que son los mejores

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    IsHkuR
    MegaAdicto!!!

Mensajepor IsHkuR 17 Feb 2012 20:42

gracias a todos por vuestra respuesta XD
    ya estoy esperando mi microsim;

todo bien de momento, he hablado con comercial y mensajeria porque desde la web no podia seleccionar para que me enviaran la microsim, y me han modificado el pedido sin problema, eso si, ya tengo que esperar al lunes a que salga el paquete :(

thadeusx
    Danke Sebastian :)

Fotos: 2

Mensajepor thadeusx 17 Feb 2012 20:46

IsHkuR escribió:gracias a todos por vuestra respuesta XD

todo bien de momento, he hablado con comercial y mensajeria porque desde la web no podia seleccionar para que me enviaran la microsim, y me han modificado el pedido sin problema, eso si, ya tengo que esperar al lunes a que salga el paquete :(

Si no para la próxima vez tienes esta opción
    http://www.miniinthebox.com/es/de-acero ... e_webgains
    1Saludo

trukatore
    Adicto

Mensajepor trukatore 17 Feb 2012 23:53

Zamorate escribió:
    trukatore escribió:Por fin me llamaron los de VF xa comunicarme que conecte el móvil a iTunes y como máximo 72 horas tiene que estar libre. Ya mismo estoy pidiendo la tarjeta de PPP

Cuando pediste la liberación?

A mi se me acabo la permanencia ayer y ya la he solocitado, espero que todo salga bien, porque se lee cada cosa por aquí que da miedo...

20 de Enero, me dijeron 15 dias y he tenido que esperar casi 1 mes.

gejorsnake
    Sublime ...

Staff

Mensajepor gejorsnake 18 Feb 2012 00:00

trukatore escribió:
    Zamorate escribió:
    trukatore escribió:Por fin me llamaron los de VF xa comunicarme que conecte el móvil a iTunes y como máximo 72 horas tiene que estar libre. Ya mismo estoy pidiendo la tarjeta de PPP

Cuando pediste la liberación?

A mi se me acabo la permanencia ayer y ya la he solocitado, espero que todo salga bien, porque se lee cada cosa por aquí que da miedo...

20 de Enero, me dijeron 15 dias y he tenido que esperar casi 1 mes.

Yo estoy mentalizado en que hasta que no pasen minimo 25 dias, no voy a saber nada de roVafone ...Joder pero que ganas tengo de mandarlos a la mierda ...

CBConsuegra
    MegaAdicto!!!

Mensajepor CBConsuegra 18 Feb 2012 22:07

Buenas, estoy interesado en cambiarme de Rovafone para una compañia de estilo: Pepephone o Symio. Cual es la factura minima con tarifa de datos que tiene cada una? y sobre la cobertura que tal?

En Pepephone, te dan movil o es como Symio que te lo tienes que llevar tu?

Saludos y mil gracias

Auron_CT
    Habitual

Mensajepor Auron_CT 19 Feb 2012 04:15

thadeusx escribió:
    IsHkuR escribió:gracias a todos por vuestra respuesta XD

Si no para la próxima vez tienes esta opción
    http://www.miniinthebox.com/es/de-acero ... e_webgains
    1Saludo

también puedes hacer como yo... 0€. Me llego la semana pasada el nokia lumia y por no ir a comprar una micro sim, corte la mía con tijeras y aun no me ha dado un solo fallo.

al073364
    Jack

Mensajepor al073364 19 Feb 2012 13:02

skymov escribió:Depende, todo eso es sin impuestos. El internet con impuestos te sale a 8,142€ y si hables entre 80 y 100 min al mes calcula ponle 90minutos son 28,67€ = 36,82€ iva incluido todo eso le tienes q sumar los establecimiento de llamada q son 17,7 centimos cada vez. Si sabes el nº de llamadas haces el calculo + o - de todo. Pero creo q te sale a cuenta si llamas poco.
    Preciototal iva incluido= 8,14+(0,319*nº minutos)+(0,177*nº de llamadas).

No se si no he entendido tu cálculo, o es que estoy espesito esta mañana. ¿El minuto te sale a 31,9 centimos?

Narankiwi
    Cuidadora de Chotas

Mensajepor Narankiwi 19 Feb 2012 13:03

CBConsuegra escribió:Buenas, estoy interesado en cambiarme de Rovafone para una compañia de estilo: Pepephone o Symio. Cual es la factura minima con tarifa de datos que tiene cada una? y sobre la cobertura que tal?

Saludos y mil gracias

Ninguna de las dos te dan móvil. Puedes comprarlos libres en sus tiendas.

La que tiene factura mínima con tarifa de datos es la tarifa del 5 de Simyo: 8€ de consumo mínimo (voz, sms, datos, lo que quieras) y 550 MB de datos de regalo. Llamadas a 5 cts.

Pepe tiene costes por minutos más bajos, pero sus tarifas de datos tienen cuota mensual más que el consumo que hagas.

La cobertura de Pepe es mucho mejor que la de Simyo. El SAC de Pepe es bastante bueno, mientras que el de Simyo, el teléfono es un petardo y el de redes sociales, muy bueno. En Simyo puedes cambiar de tarifa, darte de baja con un simple clic en el panel de usuario, en Pepe tienes que hacer las gestiones por teléfono.

Las dos son buenas compañías.

Rhaegar
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Rhaegar 19 Feb 2012 15:00

Narankiwi escribió:
    CBConsuegra escribió:Buenas, estoy interesado en cambiarme de Rovafone para una compañia de estilo: Pepephone o Symio. Cual es la factura minima con tarifa de datos que tiene cada una? y sobre la cobertura que tal?

Saludos y mil gracias

Ninguna de las dos te dan móvil. Puedes comprarlos libres en sus tiendas.

La que tiene factura mínima con tarifa de datos es la tarifa del 5 de Simyo: 8€ de consumo mínimo (voz, sms, datos, lo que quieras) y 550 MB de datos de regalo. Llamadas a 5 cts.

Pepe tiene costes por minutos más bajos, pero sus tarifas de datos tienen cuota mensual más que el consumo que hagas.

La cobertura de Pepe es mucho mejor que la de Simyo. El SAC de Pepe es bastante bueno, mientras que el de Simyo, el teléfono es un petardo y el de redes sociales, muy bueno. En Simyo puedes cambiar de tarifa, darte de baja con un simple clic en el panel de usuario, en Pepe tienes que hacer las gestiones por teléfono.

Las dos son buenas compañías.

+1

Yo he cambiado de Pepephone a Simyo después de un año por el tema de los datos de regalo, hablo poco y me compensa bastante, además tiene descuentos de bienvenida y plan amigo que hacen que los primeros meses sean incluso gratis dependiendo de los usos (eso sí, para aprovecharlos hay que entrar con la tarifa del 0/8 que es la que no tiene consumo mínimo).

Mi consejo es que los que estáis pensando en pasaros a una OMV esperéis unos días a que Tuenti Móvil saque las nuevas tarifas de contrato. El otro día sacó las prepago y son rompedoras: 3cent/min y 6€ por bono de datos de 1gb, con cobertura Movistar. Y otra cosa a tener en cuenta es que parece que Orange comprará Simyo el mes que viene, no sé hasta qué punto afectará esto pero como no hay permanencias da un poco igual.

Salu2

gejorsnake
    Sublime ...

Staff

Mensajepor gejorsnake 19 Feb 2012 15:29

A mi lo k me interesa de Tuenti es el 1 gb de tarifa, pues uso mas la red que hablar...

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía