Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: melado
Rauwlyng escribió:Se supone que desde el 11 de febrero de este año deberia ser cliente Flying VIP por llevar un año y por lo tanto poder canjear mi saldo tanto en billete de ida como de vuelta pero he estado intentando ver vuelos para ver si se podia hacer asi y no me deja, esta igual que siempre, solo me hacen descuento en el viaje de vuelta.
A alguien mas le pasa?
Un saludo.
al073364 escribió:Yo acompañé a un colega a un alcón viajes cuando se dio de alta en pepephone y la chica nos explicó que se canjeaban por el viaje de vuelta.

alarme escribió:ya me ha llegado la tarjeta. Ahora cuanto tardaré más o menos en ser definitivamente de pepephone? Es una portabilidad desde Robafone.
Edito: ya he visto que me ponen la fecha aproximada del cambio en unos 6 días.
Cambio la pregunta:
Ahora como puedo quitar el logo de Robafone cuando enciendo el móvil? Aunque ponga la tarjeta de pepephone me sigue saliendo el logo cuando arranca. es un nokia 5800 xpress music
ZenX escribió:Buenas gente os cuento mi caso a ver si me podeis ayudar.
Tengo permanencia hasta julio cn movistar, pago 45 euros todos los meses, y me queria ir a pepephone. Habia visto una tarifa de 6,9€ los 651MB y 2,7cts/min, yo tampoco soy de hablar mucho, rondaba los 80-100 min al mes... me convendria irme ya de movistar y pagar la penalizacion? cuanto es ?? Hay alguna tarifa mejor para mis caracterisiticas en PEPE??
Un Saludo cracks
trukatore escribió:Por fin me llamaron los de VF xa comunicarme que conecte el móvil a iTunes y como máximo 72 horas tiene que estar libre. Ya mismo estoy pidiendo la tarjeta de PPP

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado