Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.630
Online:
1.116
Hilos:
1.473.716
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

Pepephone me vuelve a demostrar que son los mejores

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    Rauwlyng
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Rauwlyng 17 Feb 2012 13:53

Se supone que desde el 11 de febrero de este año deberia ser cliente Flying VIP por llevar un año y por lo tanto poder canjear mi saldo tanto en billete de ida como de vuelta pero he estado intentando ver vuelos para ver si se podia hacer asi y no me deja, esta igual que siempre, solo me hacen descuento en el viaje de vuelta.
    A alguien mas le pasa?

Un saludo.
    Descansa en paz jugon!
    Imagen

mercury1976
    MegaAdicto!!!

Mensajepor mercury1976 17 Feb 2012 13:57

Rauwlyng escribió:Se supone que desde el 11 de febrero de este año deberia ser cliente Flying VIP por llevar un año y por lo tanto poder canjear mi saldo tanto en billete de ida como de vuelta pero he estado intentando ver vuelos para ver si se podia hacer asi y no me deja, esta igual que siempre, solo me hacen descuento en el viaje de vuelta.
    A alguien mas le pasa?

Un saludo.

A mi tampoco me queda muy claro pero parece ser que deberia de ser como dices tu....

"Para vuelos de ida y vuelta.

En vuelos de Ida y Vuelta, los euros que acumulas usando tu móvil, los usas para pagar el vuelo de vuelta. Y el vuelo de Ida, las tasas y los gastos de gestión los pagas como siempre. Cuando lleves un año en pepephone, premiaremos tu fidelidad pasando a FlyingVIP, y podrás a partir de ese momento, canjear el saldo de euros acumulado en billetes de Ida y Vuelta, por el total del billete de ida y de vuelta. Solo pagarás los gastos de gestión y las tasas. Es necesario tener disponible el saldo en € suficiente para cubrir el precio completo del trayecto bonificado. Los clientes Flyingvip no podrán canjear el trayecto de vuelta solamente, aunque dispongan de saldo suficiente para hacerlo."

Un saludo
    Imagen

Imagen

al073364
    Jack

Mensajepor al073364 17 Feb 2012 14:27

Yo acompañé a un colega a un alcón viajes cuando se dio de alta en pepephone y la chica nos explicó que se canjeaban por el viaje de vuelta.
    Imagen

thadeusx
    ¿Feliz o casado?

Fotos: 2

Mensajepor thadeusx 17 Feb 2012 16:46

al073364 escribió:Yo acompañé a un colega a un alcón viajes cuando se dio de alta en pepephone y la chica nos explicó que se canjeaban por el viaje de vuelta.

Pero al cabo del año se aplica tanto a los de vuelta como a los de ida.
    @Rauwlyng te recomiendo que les llames.Te aclararán la duda ;)
    1Saludo
    P.D. Para el problema de la SIM del iPhone.Hay tiendas que te cortan una SIM normal y te la dejan como una micro SIM.También hay web que venden los cortadores.Valen menos de 10€
    Nos dan la libertad pero nos dicen cuando usarla.
    Imagen

ashitaka
    Freak is back :3

Mensajepor ashitaka 17 Feb 2012 17:10

alarme escribió:ya me ha llegado la tarjeta. Ahora cuanto tardaré más o menos en ser definitivamente de pepephone? Es una portabilidad desde Robafone.

Edito: ya he visto que me ponen la fecha aproximada del cambio en unos 6 días.

Cambio la pregunta:

Ahora como puedo quitar el logo de Robafone cuando enciendo el móvil? Aunque ponga la tarjeta de pepephone me sigue saliendo el logo cuando arranca. es un nokia 5800 xpress music

Cambia el product code del teléfono con NSS (Nemesis Service Suite). Hay tutoriales por ahí para usarlo. Es muy sencillo. Busca un product code EURO1 para el 5800 y ya luego al actualizar el firmware con Nokia Suite te instalará la versión del firmware a una limpita de logos y demás (que no se te ovlide hacer copia de seguridad primero, por si las moscas lo borra todo).

Saludos!

ZenX
    Adicto

Mensajepor ZenX 17 Feb 2012 17:11

Buenas gente os cuento mi caso a ver si me podeis ayudar.

Tengo permanencia hasta julio cn movistar, pago 45 euros todos los meses, y me queria ir a pepephone. Habia visto una tarifa de 6,9€ los 651MB y 2,7cts/min, yo tampoco soy de hablar mucho, rondaba los 80-100 min al mes... me convendria irme ya de movistar y pagar la penalizacion? cuanto es ?? Hay alguna tarifa mejor para mis caracterisiticas en PEPE??

Un Saludo cracks
    Imagen
    Palmares Fifa11 Modo club:
    Campeón Liga Sudamerica Septiembre ( Flynet United )
    Subcampeón liga Sur de Europa Agosto ( Castolo Eleven )
    Subcampeón liga Norteamérica Mayo ( Flynet United )
    ID: DarK-ZenX

skymov
    MegaAdicto!!!

Mensajepor skymov 17 Feb 2012 18:12

Depende, todo eso es sin impuestos. El internet con impuestos te sale a 8,142€ y si hables entre 80 y 100 min al mes calcula ponle 90minutos son 28,67€ = 36,82€ iva incluido todo eso le tienes q sumar los establecimiento de llamada q son 17,7 centimos cada vez. Si sabes el nº de llamadas haces el calculo + o - de todo. Pero creo q te sale a cuenta si llamas poco.
    Preciototal iva incluido= 8,14+(0,319*nº minutos)+(0,177*nº de llamadas).
    Imagen

trukatore
    Adicto

Mensajepor trukatore 17 Feb 2012 18:36

Por fin me llamaron los de VF xa comunicarme que conecte el móvil a iTunes y como máximo 72 horas tiene que estar libre. Ya mismo estoy pidiendo la tarjeta de PPP
    Imagen

Javiguti
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Javiguti 17 Feb 2012 18:46

ZenX escribió:Buenas gente os cuento mi caso a ver si me podeis ayudar.

Tengo permanencia hasta julio cn movistar, pago 45 euros todos los meses, y me queria ir a pepephone. Habia visto una tarifa de 6,9€ los 651MB y 2,7cts/min, yo tampoco soy de hablar mucho, rondaba los 80-100 min al mes... me convendria irme ya de movistar y pagar la penalizacion? cuanto es ?? Hay alguna tarifa mejor para mis caracterisiticas en PEPE??

Un Saludo cracks

Mira también en Simyo. Internet te lo regalan, aunque pagas algo más por las llamadas. Pero esos 100min son 5,90€, ya con IVA (y el internet de regalo), y el establecimiento cuesta lo mismo que en Pepephone. Así que creo que Simyo te saldría aún más barato. Por ejemplo, si hicieras 35 llamadas de 3min de media, te saldrían 12,49 a pagar al mes, mientras que en Pepephone te saldría por algo menos de 18€. Son 5€, que nunca vienen mal.

Zamorate
    Embedded

Mensajepor Zamorate 17 Feb 2012 18:57

trukatore escribió:Por fin me llamaron los de VF xa comunicarme que conecte el móvil a iTunes y como máximo 72 horas tiene que estar libre. Ya mismo estoy pidiendo la tarjeta de PPP

Cuando pediste la liberación?

A mi se me acabo la permanencia ayer y ya la he solocitado, espero que todo salga bien, porque se lee cada cosa por aquí que da miedo...
    Xbox 360 Gamertag: Fregoneta
    Mario Kart Wii: 0903-2880-8071
    Mario Strikers CF: 4425-0257-3721
    Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía