Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, Campanilla

Shinigami escribió:Una duda que tengo con Pepephone, si contratas la tarifa de 2.4 céntimos + internet a 8.9 €, el consumo se paga a parte de internet o pagas 8.9 seguros y después lo que te pases en consumo de voz se suma?? es decir los primeros 8.9 euros de internet también valdrían para voz. No se si me he explicado bien

Adel escribió:A la espera de que mis queridos de vodafone tras la llamada matutina, me liberen mi iphone4 y me largo a pepephone.
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
laure91 escribió:Yo estoy con Yoigo con el Bono 8 y cuando termine mi permanencia es probable que me vaya Pepephone por todo lo bueno que decís que es.
<<PoRtNoY>> escribió:Adel escribió:A la espera de que mis queridos de vodafone tras la llamada matutina, me liberen mi iphone4 y me largo a pepephone.
Yo lo voy a hacer dentro de 15 días ya. El tema de que te lo liberen, en cuanto acaba la permanencia ya te lo tienen que liberar, no? Bueno, doy por hecho que tengo que llamar pero no hace falta esperar más tiempo, verdad?
Qué ganas ya de largarme...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados