Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
867
Hilos:
1.380.670
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Pepephone me vuelve a demostrar que son los mejores

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

Shinigami
.: Cor Blaugrana :.

Mensajepor Shinigami 09 Feb 2012 12:10

Una duda que tengo con Pepephone, si contratas la tarifa de 2.4 céntimos + internet a 8.9 €, el consumo se paga a parte de internet o pagas 8.9 seguros y después lo que te pases en consumo de voz se suma?? es decir los primeros 8.9 euros de internet también valdrían para voz. No se si me he explicado bien XD
Imagen

Un equip de futbol va ser el centre del món, i quin es el secret? es preguntava tothom.
El futbol, més bonic? la velocitat, el control, anar sempre a l’atac, buscar sempre el gol?

És el joc en equip. No serà la humilitat? Sense protagonistes ni cap divinitat.
Un equip de futbol va ser el centre del món, i quin és el secret? es preguntava tothom...

moist
MegaAdicto!!!

Mensajepor moist 09 Feb 2012 13:18

Shinigami escribió:Una duda que tengo con Pepephone, si contratas la tarifa de 2.4 céntimos + internet a 8.9 €, el consumo se paga a parte de internet o pagas 8.9 seguros y después lo que te pases en consumo de voz se suma?? es decir los primeros 8.9 euros de internet también valdrían para voz. No se si me he explicado bien XD

No, tú pagas la cuota fija de internet, y luego aparte el consumo de voz aplicando por segundos la tarifa que has elegido.
Imagen

Shinigami
.: Cor Blaugrana :.

Mensajepor Shinigami 09 Feb 2012 14:20

Oki, eso es lo que pensaba ;)
Muchas gracias por la info!!
Imagen

Un equip de futbol va ser el centre del món, i quin es el secret? es preguntava tothom.
El futbol, més bonic? la velocitat, el control, anar sempre a l’atac, buscar sempre el gol?

És el joc en equip. No serà la humilitat? Sense protagonistes ni cap divinitat.
Un equip de futbol va ser el centre del món, i quin és el secret? es preguntava tothom...

Adel
Ayami Kojima Fan

Mensajepor Adel 10 Feb 2012 10:40

A la espera de que mis queridos de vodafone tras la llamada matutina, me liberen mi iphone4 y me largo a pepephone.

<<PoRtNoY>>
Liberándome

Mensajepor <<PoRtNoY>> 10 Feb 2012 11:52

Adel escribió:A la espera de que mis queridos de vodafone tras la llamada matutina, me liberen mi iphone4 y me largo a pepephone.

Yo lo voy a hacer dentro de 15 días ya. El tema de que te lo liberen, en cuanto acaba la permanencia ya te lo tienen que liberar, no? Bueno, doy por hecho que tengo que llamar pero no hace falta esperar más tiempo, verdad?

Qué ganas ya de largarme...

maximo_exponent
Let's... Flash!

Mensajepor maximo_exponent 10 Feb 2012 11:58

Me alegro que este hilo haya servidor de tanto para tanta gente, ya lo dicen, no hay mejor publicidad que la de los propios clientes :)
No existen las cosas imposibles... Imposible it's nothing.

islajose
Adicto

Mensajepor islajose 10 Feb 2012 13:19

Mi experiencia en esta semana que llevo es 10. 4,5€ por 300 megas (me sobra pa´ el whasup) y 1,19€ en llamadas. Mis facturas en vomistar eran de 13-20€ sin internet y no veas la que he tenido que liar para que me liberaran el movil....en fin pesadilla terminada. Desde luego, la mejor publicidad es la de los propios clientes, ojala sacaran un ADSL, me tiraba de cabeza a ellos. En fin, lo malo es que para pillar un billete de avion de air europa voy a tardar unos añitos jejejeje. [poraki]

laure91
MegaAdicto!!!

Mensajepor laure91 10 Feb 2012 13:41

Yo estoy con Yoigo con el Bono 8 y cuando termine mi permanencia es probable que me vaya Pepephone por todo lo bueno que decís que es.

Sensenick
//*\\

Mensajepor Sensenick 10 Feb 2012 13:57

laure91 escribió:Yo estoy con Yoigo con el Bono 8 y cuando termine mi permanencia es probable que me vaya Pepephone por todo lo bueno que decís que es.

Yo estoy igual, les he escrito un correo "avisando". Es una pena porque conmigo se han portado bien, pero es absurdo (una vez terminada la permanencia y la subvención de móvil) pagar 8€ por 500MB+0.08/min si realmente apenas gasto 150MB y pudo pagar menos de la mitad por minuto.

gejorsnake
Sublime ...

Mensajepor gejorsnake 10 Feb 2012 13:59

<<PoRtNoY>> escribió:
Adel escribió:A la espera de que mis queridos de vodafone tras la llamada matutina, me liberen mi iphone4 y me largo a pepephone.

Yo lo voy a hacer dentro de 15 días ya. El tema de que te lo liberen, en cuanto acaba la permanencia ya te lo tienen que liberar, no? Bueno, doy por hecho que tengo que llamar pero no hace falta esperar más tiempo, verdad?

Qué ganas ya de largarme...

Otro con Vodafone descontando los días y con iPhone4,a ver si cuentas como te ha ido...
Ps3 ID : gejorsnake
Xbox Live : gejorsnake
SteamID : gejorsnake

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea