Pepephone me vuelve a demostrar que son los mejores

136, 37, 38, 39, 40, 41
elalbert78 escribió:No os comais la olla si es que en pepephone al final casi que lo de menos es el precio (y de precio estan entre los mejores). Por lo que vale la pena pepephone es por la calidad global del servicio. Si tienes un problema con la factura te devuelven el dinero y despues lo revisan, si falla la cobertura algun dia te hacen descuento automático en factura, te rebajan la tarifa sin tener que hacer tu nada de nada, sat gratis desde españa y con una calidad excepcional, etc... Es una compañia en que, como digo, es lo de menos que pagues unos centimos de mas o de menos con respecto a otra. Para mi lo importante es sentirme respetado como cliente cosa que ninguna otra compañia de telefonia movil, ya sea de las grandes u OMV es capaz de hacer.


Tal cual
sin olvidar lo de los viajes
moist escribió:
elalbert78 escribió:No os comais la olla si es que en pepephone al final casi que lo de menos es el precio (y de precio estan entre los mejores). Por lo que vale la pena pepephone es por la calidad global del servicio. Si tienes un problema con la factura te devuelven el dinero y despues lo revisan, si falla la cobertura algun dia te hacen descuento automático en factura, te rebajan la tarifa sin tener que hacer tu nada de nada, sat gratis desde españa y con una calidad excepcional, etc... Es una compañia en que, como digo, es lo de menos que pagues unos centimos de mas o de menos con respecto a otra. Para mi lo importante es sentirme respetado como cliente cosa que ninguna otra compañia de telefonia movil, ya sea de las grandes u OMV es capaz de hacer.


Tal cual

exactamente,totalmente de acuerdo contigo,es una pasada venir de movistar de pagar 55 eurs al mes y pagar aora 12 o 13 eurs y mejorando las prestaciones un 10!!!
Tengo una duda, acabo de solicitar una portabilidad a pepephone pero he escogido una tarifa, la de pulpo, pero es que he visto otra que me interesa mas que es la de nuevega y llama, ¿La puedo cambiar antes de hacer la portabilidad o después? Es que no entiendo porque Pepephone no pone las tarifas en su pagina y tenga que andar enterarme por casualidad, es algo que me da mucho asco de pepephone.

Saludos.
AlterNathan escribió:Tengo una duda, acabo de solicitar una portabilidad a pepephone pero he escogido una tarifa, la de pulpo, pero es que he visto otra que me interesa mas que es la de nuevega y llama, ¿La puedo cambiar antes de hacer la portabilidad o después? Es que no entiendo porque Pepephone no pone las tarifas en su pagina y tenga que andar enterarme por casualidad, es algo que me da mucho asco de pepephone.

Saludos.


Que sean los mejores no quiere decir que sean perfectos, es cierto que tienen varias tarifas por ahí desperdigadas, pero bueno, puedes cambiarte en cualquier momento a la tarifa que quieras, así que tampoco es un gran problema. No se si podrás cambiarte antes de de hacer la portabilidad, pregúntales. Después seguro que sí.

En cuanto estés con ellos verás como deja de darte "asco" eso que dices.
En cuanto estés con ellos verás como deja de darte "asco" eso que dices.


Estoy por probar mas que nada a ver que tal va y si me compensa, porque la tarifa que tenias antes era la de Symio de 5 céntimos y me parece una tarifa insuperable, no hay nada en pepephone igual, pero sobre los rumores de compra de Orange es una compañía que me gustaría intentar evitar.

Sobre lo demás gracias por tus comentarios y no me hace falta que me convenzas el 100% de mis colegas tienen pepephone porque yo se les he recomendado y están contentos así que no te preocupes xD.

Saludos.
segundo mes con elios:

el primero 2.92 lerus
el 2o: 3.76 lerus

antes con Vodafone, lo mismo me costaba entre 14/20 al mes.

No hasi falta disi nada mass ;D
Ha puesto yoigo una oferta buenísima, 9 euros de inet, 1 gb, cuando se termina el gb te baja a 128kb, y las llamadas a 1 céntimo, a ver si pepephone y el resto contestan a esta superoferta.
Sin portabilidad(y sin querer internet) hay alguan tarifa interesante???
Ya me ha llegado la SIM el problema sigue siendo la tarifa pone que es promo y es posible que no pueda cambiar al nuevega y habla que es la que me interesa porque esta ultima también es una promo.

Ya me veo hacer la portabilidad a una OMV para hacer otra y volver a pepephone con la tarifa que quiero.

Saludos.
AlterNathan escribió:Ya me ha llegado la SIM el problema sigue siendo la tarifa pone que es promo y es posible que no pueda cambiar al nuevega y habla que es la que me interesa porque esta ultima también es una promo.

Ya me veo hacer la portabilidad a una OMV para hacer otra y volver a pepephone con la tarifa que quiero.

Saludos.


Que siiiiiiiiii, que te puedes cambiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar XD

Llámales y que te cambien, lo que pasa es que el cambio no se te hará efectivo hasta el día 1 del mes siguiente, yo me he cambiado 2 veces ya de tarifa
hola eolianos, desde esta misma mañana soy de pepephone, el precio increíble, el servicio y atención al cliente acojonante, comprobado en primera persona, y lo mejor, tiene la mejor red 3G (es la de garrafone, en la que hes estado estos 3 últimos años).

que dure mucho!

GoldFish escribió:los de amena.com tiene llamadas a 1 ctm pero ofrece sms ilimitados y 1 giga de tarifa plana sin limites (bajas a 64 kbps)
O se espabila pepephone o me largo a amena.


vete a amena, verás que rápido sales asqueada, vaya una mierda de red de datos...
Pues nada ha venido mi madre que también es de pepephone y les he llamado, y sin ningún problema he podido cambiar la tarifa antes de que se hiciera la portabilidad y no tengo que esperar al dia 1, menos mal que parece que el SAT se porta ya que soy muy negativo con los SAT de telecos pero parece que no va a ver ningún problema.

Saludos.
AlterNathan escribió:Pues nada ha venido mi madre que también es de pepephone y les he llamado, y sin ningún problema he podido cambiar la tarifa antes de que se hiciera la portabilidad y no tengo que esperar al dia 1, menos mal que parece que el SAT se porta ya que soy muy negativo con los SAT de telecos pero parece que no va a ver ningún problema.

Saludos.


Ya te va dando menos asco XD
alarme escribió:
AlterNathan escribió:Pues nada ha venido mi madre que también es de pepephone y les he llamado, y sin ningún problema he podido cambiar la tarifa antes de que se hiciera la portabilidad y no tengo que esperar al dia 1, menos mal que parece que el SAT se porta ya que soy muy negativo con los SAT de telecos pero parece que no va a ver ningún problema.

Saludos.


Ya te va dando menos asco XD


XDDD si, pero que conste que solo me da asquito esa parte, las tarifas desperdigadas, no la compañía en si xD.

Saludos y gracias por tus comentarios hacia a mi.
Estoy muy contento con Pepephone pero ya va siendo hora de que hagan algo con sus tarifas de datos, que son de las mas caras, por no decir las que más, de todas las OMVs.
Lo importante es la limitación y que te cobren despues.
[erick] escribió:Lo importante es la limitación y que te cobren despues.

Esa es otra, pero es algo que hacen todas las OMV y no le vería ningún problema si tuviera gigas de sobra, como Tuenti Móvil que para sus clientes y los que se den de alta antes del 7 de enero tienen 3 GB por 6€, mientras estoy pagando yo 6.9€ por 651 mb.
peperebe escribió:Sin portabilidad(y sin querer internet) hay alguan tarifa interesante???


a Ver si alguien sabe algo
josemurcia escribió:
[erick] escribió:Lo importante es la limitación y que te cobren despues.

Esa es otra, pero es algo que hacen todas las OMV y no le vería ningún problema si tuviera gigas de sobra, como Tuenti Móvil que para sus clientes y los que se den de alta antes del 7 de enero tienen 3 GB por 6€, mientras estoy pagando yo 6.9€ por 651 mb.

Fíjate que esos margenes más grandes los tienen los que tirad de red Orange o Tuenti que es Movistar, así que imagino que Pepe no tiene mucho margen para ello al tirar de Vodafone.
josemurcia escribió:
[erick] escribió:Lo importante es la limitación y que te cobren despues.

Esa es otra, pero es algo que hacen todas las OMV y no le vería ningún problema si tuviera gigas de sobra, como Tuenti Móvil que para sus clientes y los que se den de alta antes del 7 de enero tienen 3 GB por 6€, mientras estoy pagando yo 6.9€ por 651 mb.


Diría que esos 3GB por 6€ es algo puntual, es decir, por ese precio tienes 1GB y con esta oferta te dan 2GB extra que el próximo mes ya no los tendrás. Vamos, un reclamo para ver si consiguen que la gente se quede con los 3GB, que entonces pagarían 15€.
bas escribió:
josemurcia escribió:
[erick] escribió:Lo importante es la limitación y que te cobren despues.

Esa es otra, pero es algo que hacen todas las OMV y no le vería ningún problema si tuviera gigas de sobra, como Tuenti Móvil que para sus clientes y los que se den de alta antes del 7 de enero tienen 3 GB por 6€, mientras estoy pagando yo 6.9€ por 651 mb.


Diría que esos 3GB por 6€ es algo puntual, es decir, por ese precio tienes 1GB y con esta oferta te dan 2GB extra que el próximo mes ya no los tendrás. Vamos, un reclamo para ver si consiguen que la gente se quede con los 3GB, que entonces pagarían 15€.


Pero por lo que entiendo por 6€ tienes 1gb y en pepephone por 6,9€ tienes 651mb, tendría pepephone que subir un poco la cantidad de mb aunque subiera hasta 700mb o 800mb, tendría las tarifas un poco más competitivas (aunque ya lo son)
falik escribió:
bas escribió:
josemurcia escribió:Esa es otra, pero es algo que hacen todas las OMV y no le vería ningún problema si tuviera gigas de sobra, como Tuenti Móvil que para sus clientes y los que se den de alta antes del 7 de enero tienen 3 GB por 6€, mientras estoy pagando yo 6.9€ por 651 mb.


Diría que esos 3GB por 6€ es algo puntual, es decir, por ese precio tienes 1GB y con esta oferta te dan 2GB extra que el próximo mes ya no los tendrás. Vamos, un reclamo para ver si consiguen que la gente se quede con los 3GB, que entonces pagarían 15€.


Pero por lo que entiendo por 6€ tienes 1gb y en pepephone por 6,9€ tienes 651mb, tendría pepephone que subir un poco la cantidad de mb aunque subiera hasta 700mb o 800mb, tendría las tarifas un poco más competitivas (aunque ya lo son)


Exacto, esa es la comparación, no lo de los 3GB.
Aunque para comparar correctamente luego también habría que ver todo lo demás aparte de datos, mirar a cuánto el minuto y tal.
Bueno sí, es 1 mes, pero aún así tienen el GB a 6€. Y MASMOVIL tiene 1GB a 4.5€ durante 6 meses. O la que tiene simyo de 7€ de consumo mínimo que incluyen tanto llamadas como internet más 555MB de "regalo", que al final si hablas poco y haciendo los cálculos con lo que consumo yo de media en Pepephone tienes 1GB y llamadas por 12€, y si no consumes tantos megas pues más barato que te sale.
Voy hacerle la portabilidad a mi madre y la mejor sería la de 6,9/651 mg y 0,9 cent el minuto, no?
2pac4ever escribió:Voy hacerle la portabilidad a mi madre y la mejor sería la de 6,9/651 mg y 0,9 cent el minuto, no?

Depende de lo que hable.
Si hace llamadas largas si, si hace muchas llamadas cortas la mejor es nuevega y habla que son 8cent min pero no te cobran establecimiento.
josemurcia escribió:
2pac4ever escribió:Voy hacerle la portabilidad a mi madre y la mejor sería la de 6,9/651 mg y 0,9 cent el minuto, no?

Depende de lo que hable.
Si hace llamadas largas si, si hace muchas llamadas cortas la mejor es nuevega y habla que son 8cent min pero no te cobran establecimiento.

Ahhh, Okis, lo comentaré con ella a ver que le interesa más, gracias compañero.
¿A que hora se hace la portabilidad efectiva? He leído por ahí que es de madrugada pero a mi no se me ha portado aun, necesito el móvil a la que ya y sigo sin tener la portabilidad efectiva, la sim antigua ya no me funciona.

Saludos.
hombreee maximo! Cuanto tiempo! Y fijate tu mismo operador! Jejeje yo uso pepephone desde julio y encantado. 15euros el ultimo mes.. Y hago un gasto parecido al que hacia en pepephone. Y bueno.. Hasta mi novia y su padre han migrado en agosto... Este ultimo mes he pagado 15euros por mi linea, mi chica por dos lineas 15euros tambien. Espectacular.
AlterNathan escribió:¿A que hora se hace la portabilidad efectiva? He leído por ahí que es de madrugada pero a mi no se me ha portado aun, necesito el móvil a la que ya y sigo sin tener la portabilidad efectiva, la sim antigua ya no me funciona.

Saludos.


Apaga el móvil y enciéndelo
Da igual sigue sin funcionar, me pone que la sim no esta registrada cuando pueda les llamo.

Saludos.
AlterNathan escribió:Da igual sigue sin funcionar, me pone que la sim no esta registrada cuando pueda les llamo.

Saludos.


Sé que es una obviedad, pero a veces no caemos en los detalles más tontos. El móvil que tienes será libre de fábrica o estará liberado, verdad?
moist escribió:
AlterNathan escribió:Da igual sigue sin funcionar, me pone que la sim no esta registrada cuando pueda les llamo.

Saludos.


Sé que es una obviedad, pero a veces no caemos en los detalles más tontos. El móvil que tienes será libre de fábrica o estará liberado, verdad?


Hombre claro xD, pero al final era la tarjeta que no iba he tenido que hacer un duplicado.

Saludos.
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
se sabe para cuando el adsl de pepephone ?
es que tengo unas ganas de mandar a jazztel tomar por culo ... ooo
Queria comentaros una dudilla.

El viernes porte de vodafone una linea a pepephone y todavia me sigue apareciendo en el CMT que es de Vodafone. es normal? Lo digo por lo de las portabilidades express y eso...

Hoy he hecho la portabilidad de mi lina (la otra era de mi padre), tambien de vodafone a pepephone. El caso es que esta línea es con un iphone 4 y usa microsim, pero cuando he hecho la portabilidad venia en la misma opción SIM/Microsim, y otra opcion para NanoSim. ¿Tengo que hacer algo mas para dejar claro que necesito una Microsim? o lo cojen con el número que hay que meter de la SIM actual que se posee?

Gracias y saludos ^^
No se si te habrá llegado ya la SIM, pero es una microsim con un adaptador SIM, puedes ponerlo en cualquier móvil con sim normal o con microsim.

Saludos.
Iverson88 escribió:Queria comentaros una dudilla.

El viernes porte de vodafone una linea a pepephone y todavia me sigue apareciendo en el CMT que es de Vodafone. es normal? Lo digo por lo de las portabilidades express y eso...

Hoy he hecho la portabilidad de mi lina (la otra era de mi padre), tambien de vodafone a pepephone. El caso es que esta línea es con un iphone 4 y usa microsim, pero cuando he hecho la portabilidad venia en la misma opción SIM/Microsim, y otra opcion para NanoSim. ¿Tengo que hacer algo mas para dejar claro que necesito una Microsim? o lo cojen con el número que hay que meter de la SIM actual que se posee?

Gracias y saludos ^^


Nose si será por esto, pero pepephone utiliza la red de vodafone, de lo otro ni idea.
Hoy me ha llegado mi SIM de Pepephone y me han confirmado la portabilidad desde Vodafone para el 20/12. A ver qué tal me va, leyendoos por aquí parece que se portan bastante bien (y sobre todo, a ver si pago menos de los 40 que me venían robando cada mes).

Saludos! [bye]
Ya he portado mis 2 lineas a Pepephone, que delicia no pagar mas de 5 € por cada una XD
haripoter escribió:Ya he portado mis 2 lineas a Pepephone, que delicia no pagar mas de 5 € por cada una XD


A mi también me sorprende no conocía la tarifa de movilonia he hecho una llamada y me ha costado 1 céntimo xD increíble.

Saludos.
Una pregunta para los veteranos. Hace más de un año o dos, recibí un email de Pepephone diciéndome que tenía cobertura gratuíta con Legálitas, aunque llamadando a un 902. Seguimos siendo de Legálitas o ya lo han retirado?
gracias
Tengo 10 euros de saldo y he recibido este mensaje:

Tu tarjeta lleva 3 meses sin ser recargada. Si quieres reactivarla haz una recarga antes de 1 mes. Puedes hacerlo por web, cajeros y puntos de venta.

que narices significa?
Delnegado escribió:Tengo 10 euros de saldo y he recibido este mensaje:

Tu tarjeta lleva 3 meses sin ser recargada. Si quieres reactivarla haz una recarga antes de 1 mes. Puedes hacerlo por web, cajeros y puntos de venta.

que narices significa?


Pues no se como va pepephone de prepago, pero si caduca en 3 meses o aunque sea más y si prácticamente no lo usas... ¿no te interesa hacerte de contrato sabiendo que no tienes ni permanencia ni consumo mímino?
alarme escribió:
Delnegado escribió:Tengo 10 euros de saldo y he recibido este mensaje:

Tu tarjeta lleva 3 meses sin ser recargada. Si quieres reactivarla haz una recarga antes de 1 mes. Puedes hacerlo por web, cajeros y puntos de venta.

que narices significa?


Pues no se como va pepephone de prepago, pero si caduca en 3 meses o aunque sea más y si prácticamente no lo usas... ¿no te interesa hacerte de contrato sabiendo que no tienes ni permanencia ni consumo mímino?


Pues si, la verdad es que es increíble xD.
Además, que yo me he venido a Hungría y tenía contratada la tarifa de 6 euros con internet y tardó un día en cambiarrmela a 0 cero euros.
Delnegado escribió:Tengo 10 euros de saldo y he recibido este mensaje:

Tu tarjeta lleva 3 meses sin ser recargada. Si quieres reactivarla haz una recarga antes de 1 mes. Puedes hacerlo por web, cajeros y puntos de venta.

que narices significa?


Significa que como viene en las condiciones tienes que recargar cada 3 meses para que no den de baja la línea.
Que sepáis que están empezando el piloto del ADSL, en mes y algo dicen que acabarán, así que para febrero ya debería estar abierto al público.
Os contaré pq me he apuntado.
Yo trabajo en una compañía Móvil Virtual, tras Vodafone,
y si tu saldo no varía en 3 meses de forma positiva, aunque sea 1 cent,
el número pasa a deshabilitado, y a los 6 meses se da de baja,
y a los 9 meses, se puede volver a utilizar para un nuevo cliente por la compañía origen del número,
es decir si ha sufrido migraciones, se devuelva a la compañía origen.
Sensenick escribió:Que sepáis que están empezando el piloto del ADSL, en mes y algo dicen que acabarán, así que para febrero ya debería estar abierto al público.
Os contaré pq me he apuntado.


Espero que cuentes tu experiencia a ver que tal, aunque a mi me parece carisimo 28 euros con iva incluido, y no tener llamadas.

Saludos.
Yo llevo dos días con Pepephone y todo bien, menos el whatsapp que ha pasado a ir de pena, aunque no tiene por qué ser del operador, pero ya es coincidencia. Imagino que mi teléfono se está haciendo la picha un lío con la itinerancia de datos o algo de eso.

Saludos! [bye]
AlterNathan escribió:
Sensenick escribió:Que sepáis que están empezando el piloto del ADSL, en mes y algo dicen que acabarán, así que para febrero ya debería estar abierto al público.
Os contaré pq me he apuntado.


Espero que cuentes tu experiencia a ver que tal, aunque a mi me parece carisimo 28 euros con iva incluido, y no tener llamadas.

Saludos.

28€ iva incluido precio final sólo por internet es una oferta inigualable, sin contar promociones ni historias, claro.

Lo de las llamadas depende mucho de cada cual, yo no gasto el fijo, así que la obligación de pagar línea, por mucha tarifa plana que me den, me parece una estafa monopolística. Las llamadas de fijo durarán lo que duren nuestros abuelos (en mi caso ni eso :( ), voIP sobre wifi y arreando.
2002 respuestas
136, 37, 38, 39, 40, 41