Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: melado

anderpr escribió:Gracias a todos por las respuestas.
Voy a echar un vistazo a ver como van las tarifas sin establecimiento. Comparé mi ultima factura con el precio por minuto de Pepephone, pero no me acordé de añadir el establecimiento de llamada.
Tambiés es cierto que con Vodafone hacía llamadas por el hecho de gastar minutos, porque de lo que tiro principalmente es de internet.
Será cuestión de dejar de hacer el bobo con las llamaditas y realizar las que realmente necesito hacer.
mjmbcn escribió:Manana soy libre. Acaba mi permanencia en vodafone. Pedi hace 4 dias la liberacion del mOvil.
Suelo gastar unos 35€ mes, llamo poco y navego mucho.
Alguna tarifa me recomendais?
Namco69 escribió:mjmbcn escribió:Manana soy libre. Acaba mi permanencia en vodafone. Pedi hace 4 dias la liberacion del mOvil.
Suelo gastar unos 35€ mes, llamo poco y navego mucho.
Alguna tarifa me recomendais?
la mejor:
http://www.pepephone.com/promo/movilonia/

Guardy94 escribió:Hola a todos vereis, pues pedi la portabilidad el sabado justo cuando se me acabo la permanencia en vodafone y ¿ mas o menos cuanto suelen tardar? llegarme la sim etc etc ya se que he tenido mala suerte de hacerlo en el finde.
Guardy94 escribió:Hola a todos vereis, pues pedi la portabilidad el sabado justo cuando se me acabo la permanencia en vodafone y ¿ mas o menos cuanto suelen tardar? llegarme la sim etc etc ya se que he tenido mala suerte de hacerlo en el finde.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados