Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
876
Hilos:
1.380.670
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube Scene

Pensamientos sobre la Cube... estado del hackeo

Moderador: jiXo

DNKROZ
Ippen...shinde miru?

Mensajepor DNKROZ 10 Oct 2003 12:58

Escrito originalmente por Siroco
Seguramente por ahi pueden ir los tiros.Unas modificaciones para convertirlas en NR-Readers.
Si eso es cierto,eso es lo q me parece increible,nada de esquemas y cosas asi,cuando este tipo de cosas "vuelan" literalmente por la red.
Otra cosa, las NR-Readers se sabe si cargan esas supuestas isos¿?

Por eso digo que los que saben cómo modificarlas seguramente hagan negocio con eso, y por eso mismo no les interesa publicarlo... y cuando algo no interesa... nunca ve la luz en la red.

Las isos con esas consolas se podrían grabar con el NR-Writer (Software de Nintendo para que sus desarooladores graben el software en Mini-DVDR, para su uso en los NR-readers) con una grabadora compatible... pero creo que no supondría mucho trauma adaptarlo a una grabadora DVD convencional, y en TEORIA la consola así modificada se comería el disco enterito.

Salu2.

Eru_DSL
MegaAdicto!!!

Mensajepor Eru_DSL 10 Oct 2003 14:08

Contad conmigo para aportar un BBA a DNKROZ (yoda?!?!, ahora me entero )

[chulito] [chulito]
Este Post es una opinion.
Lea detenidamente los contenidos indicados en el.
En Caso de duda consulte con el autor.

Siroco
MegaAdicto!!!

Mensajepor Siroco 10 Oct 2003 14:10

En el pdf del NR-Writer (el sofware para copiar los juegos para q funcionen en las NR-Readers) creo recordar q venia la grabadora q se utiliza para hacer las copias.

Pd: El_ter a ver si te pasas por aqui y explicas lo del otro dia etc.

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 10 Oct 2003 21:45

Tanto como eso no,pero como no se los coma ........ [+furioso] ratataaaa [toctoc] [uzi] [666] ,supongo que se entiende lo que pasara a la consola,jejejejeje [sonrisa] ,es broma.Lo que mirare a ver lo 1º si se puede volcar las releases para verlo yo mismo,despues subire un par de programas al cubo para comprobar y luego y si Dios quiere a ver si se puede leer la bios(cosa que veo jodia,muuuuuuuuuuy jodiaaaaaa)y hacer algo con ella,mientras tanto voy a probar el SDK libre para ver que podemos creasr con ella.
Un saludo.

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 10 Oct 2003 21:56

Y si le ponemos un HDD a la cube por alguno de los puertos de extension?

O directamente al BBA10/100?

Previo

Volver a Scene