Escrito originalmente por Siroco
Seguramente por ahi pueden ir los tiros.Unas modificaciones para convertirlas en NR-Readers.
Si eso es cierto,eso es lo q me parece increible,nada de esquemas y cosas asi,cuando este tipo de cosas "vuelan" literalmente por la red.
Otra cosa, las NR-Readers se sabe si cargan esas supuestas isos¿?
Por eso digo que los que saben cómo modificarlas seguramente hagan negocio con eso, y por eso mismo no les interesa publicarlo... y cuando algo no interesa... nunca ve la luz en la red.
Las isos con esas consolas se podrían grabar con el NR-Writer (Software de Nintendo para que sus desarooladores graben el software en Mini-DVDR, para su uso en los NR-readers) con una grabadora compatible... pero creo que no supondría mucho trauma adaptarlo a una grabadora DVD convencional, y en TEORIA la consola así modificada se comería el disco enterito.
Salu2.

,supongo que se entiende lo que pasara a la consola,jejejejeje
,es broma.Lo que mirare a ver lo 1º si se puede volcar las releases para verlo yo mismo,despues subire un par de programas al cubo para comprobar y luego y si Dios quiere a ver si se puede leer la bios(cosa que veo jodia,muuuuuuuuuuy jodiaaaaaa)y hacer algo con ella,mientras tanto voy a probar el SDK libre para ver que podemos creasr con ella.