Dada la desaparición del post anterior por alusiones a la eticidad de la piratería o no (dejemos el temita que ya cansa) escribo lo que tenía puesto antes.
Lo único que falta en realidad por hacer es hacer que la cube se trague las copias.
Los GOD pese a su tan alabada "protección" son perfectamente legibles en un lector convencional usando un PC.
Claro, hace falta hacer una modificación del firmware del lector para ello, y de la misma manera que yursoft no saca el firmware que hace una función parecida a ese con los discos de la Xbox, mucho me temo que el que permite leer los GOD tampoco vea la luz (sé que no quieres sacarlo majete, sé quien eres )
Algo que me parece perfectamente normal, es más, ahora mismo tampoco tendría utilidad. Cuando el emulador sea más funcional empezaremos a observar, con suerte, algún cambio.
De todas formas, creo que la única razón por la cual la cube no se hackea, es la pedantería de la scene (gringo-scene sobre todo) donde por lo general se ignora cualquier dato útil que puedas aportar.
Si para muestra vale un botón, me pasé como 7 días y 10 días respectivamente cuando salieron las xboxes 1.3 y 1.4 y 5 diciendo que en el primer caso podrían haber quitado las señales del bus LPC (como fue lo que pasó) y en el segundo caso apunté a que las bioses hackeadas no cargaban por carecer de soporte para el chip focus... y ni puñetero caso...
Es por eso por lo que tampoco participo (ni ganas) en la scene de Gamecube.
Tampoco olvidemos que la dificultad de tappear la bios de la consola para poder saltar los comandos en ella es muy alta.
NO me creo NADA, de lo del famoso proyecto ese del chip de 11 cables, menos áún que sea necesaria una unidad externa para los DVDs. La CUBE lee DVDs según las pruebas que he hecho (fallando en la verificación del disco).
De todas formas, sin entrar en el terreno de la piratería o no, creo que sería interesante poder ejecutar software grabado en la consola, la máquina da para hacer muchos proyectos interesantes (limitados ahora por la memoria física), y dado el tamaño y la portabilidad de la misma sería un crack (por ejemplo) poder utilizarla para visionar Div-X en el coche con su TFT
Salu2.

me hace gracia ke cuando sale alguna noticia del hackeo de cube salen 15000 personas ke antes decian ke cube era una mierda diciendo ke como mola.... me la pillare y toda esa hipocresia ke derrochan....

![ok [ok]](./images/smilies/nuevos2/okis.gif)
, pero la idea es esa. Por supuesto en cada lector habría que realizar cambios en partes distintas del firmware, puesto que hay mcuhos firmwares diferentes y no todos tienen la misma estructura, ni usan los mismos parámetros de control.
![potando [lapota]](./images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)