Pensamientos Scene/GC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Saludos, desde mi mas humilde opinion creo ke esto se esta saliendo de madre, tanto la seccion GC General, como esta, con comentarios entremezclados, (moderadores: moderen);) Yo soy partidario de apoyar tanto a los ke no van a "desvirgar" su Cubo, como a los ke Si, sea cual sea el motivo, o situacion, y estoy cansado de ver criticas, insultos y descalificaciones por parte de "ambos". Señores esto estaba mas ke cantado, no se de ke se asusta o se alegra nadie, el caso es ke cada uno siga su camino a su modo. Tal vez esto ke voy a comentar no venga a cuento, pero weno a ver si yo tambien me llevo "etiketa", o voy al cielo xDDD. Comento: llevaba tiempo keriendo desacerme de la Xbox, no me parece ni por asomo una "consola", no se no me llena, weno el caso es ke ayer mismo la tenia vendida, ya no pensaba comprar mas consolas ya ke tengo la PS2 la cual me parece cojonuda, me dije pues la pasta pa la futura PS3, pero ke casualidad ke navegando me topo con el pack GC+Zelda, exactamente por el precio ke vendo la X, y digo decidido... Ahora bien la noticia esta la vi despues, y tengo muy claro ke aunke la viera despues estoy mas contento de pillarme la GC, cual es mi "nick" nuevo en este caso?:)

Todo lo comentado no encaja del todo en esta seccion pero weno me parece la mas indicada, ahora vallamos al tema:

1º Dudo mucho que las releases ke ya estan en la "calle", no las hayan consegido probar...

2º Fisicamente los GOD para mi son MiniDVD, con sectores modificados ilegibles o codificados por N, dudo ke sea otro soporte.

3º No sera muy dificil sacar un Chip ke emule al GOD. O directamente BootCD al canto, esto lo dudo un poco pero porke no? xD

4º Respesto a DVD o MiniDVD, cuanto tardaran en sakar unas carcasas modificadas...........

5º Señores la pirateria no hundio la DC, y no se porke a groso modo, hay gente tan escandalista con los "backups" cuando las diversas compañias estafan dia tras dia con sus precios...

- Todo lo dicho no son afirmaciones, ni preguntas, simplemente pensamientos.;)

Si se me olvida algo ke seguro es asi, ire agregando:). Por favor, no respondais con ofensas, o con animos ... a copiar dvds... Simplente intentar expandir, ratificar o desmentir, o agregar algo a lo mencionado arriba.:)

Saludos.
Pues contesto cn mis puntos de vista...

1º Dudo mucho que las releases ke ya estan en la "calle", no las hayan consegido probar...


Yo tb pienso asi... La verdad es q lo q pienso es q las releases ya tienen su tiempo, y q ahora la scene a desarrollado un metodo d carga, ya sea boot o chip o lo q sea y ahora las han hecho oficiales, aunq los ciudadanos de a pie x asi decirlo aun no sepamos del dicho metodo d carga.

2º Fisicamente los GOD para mi son MiniDVD, con sectores modificados ilegibles o codificados por N, dudo ke sea otro soporte.


I agree.

4º Respesto a DVD o MiniDVD, cuanto tardaran en sakar unas carcasas modificadas...........


Pues yo prefiriria usar minidvd para no modificar mi cubito...

5º Señores la pirateria no hundio la DC, y no se porke a groso modo, hay gente tan escandalista con los "backups" cuando las diversas compañias estafan dia tras dia con sus precios...


Sega despues del fiasco de Saturn (en cuanto a ventas, q no en cuanto a calidad) estaba en las ultimas... La pirateria de la DC fue la puntilla. Sobre lo d q las compañias estafan... hombre, los programadores necesitan una formacion y mucho tiempo para programar los juegos, cosa q deberian cobrar bastante x hacer lo q hacen...
Si exacto, creo ke las releases no son tan News como parecen, tambien te doy la razon en ke mejor miniDVDs:), y tambien te acompaño en ke fue el empujon final para la DC.

Veis no es tan dificil entenderse. xDDDDDDDDDD [beer]
Yo en cuanto a lo d q las releases ya tienen un tiempo, estoy practicamente convencido, xq solo hace falta ver la cantidad d releases q estan sacando d golpe... O trabajan como chinos o ya las tienen preparadas, al iwal q paso en xbox, q ya lo tenian preparado desde hace tiempo y soltaron 23 releases d golpe, si no recuerdo mal...
Totalmente deakuerdo kon vosotros, esto estava ya preparao de hace tiempo, yo kreo ke ya hay metodo de karga porke sino no tendria sentido tanta release sin tener el metodo ni haberlas probado, o lo ke es lo mismo estan preparando el camino para la llegada de modchips o bootdvd aunke lo ultimo lo veo chungo, pero no seria decabellado [+risas]
Este boom se vera incrementado en breve, al igual ke paso kon la Xbox es cuestion de tiempo y al parecer poko [boing]
Weno, tengo entre mis piernas GC Platinum con pack Zelda + Memoria 251... ke por cierto la memory es negra, ya podria ser plateada... no hay colores? xDDDDD Ahora la abrire y la dare un pokito de caña, a ver si de verdad vale pa algo el Cubo...;) NO LO DUDO, na mas ke oir Zelda ya me la pone dura xDDDDDDDDD. Weno xabales aki me teneis un comprador de la GC sin saber su desvirge y ke es feliz sin probarla aun xDDD, ni ke decir tiene ke en cuanto espabile el tema habra ke desvirgarla, ME GUSTA, pasa algo?;) Esperemos ke no sea como el cierto truño con un aspa verde ke acabo de vender xDDDDDDDDD, porke valla tela a kien le guste eso no se ke hace con 2 pcs, porke si escribe aki es porke tiene 2 pcs SEGURO xDDDDDDDDDD.

Saludos y buen rollito en breve cuento esperiencias de la GC, aunke mejor lo hare en su lugar correpondiente ke yo mismo me estoy saliendo de los areas xDDDDDDDD
Escrito originalmente por EpSiLoNTeKnO
Weno, tengo entre mis piernas GC Platinum con pack Zelda + Memoria 251... ke por cierto la memory es negra, ya podria ser plateada... no hay colores? xDDDDD Ahora la abrire y la dare un pokito de caña, a ver si de verdad vale pa algo el Cubo...;) NO LO DUDO, na mas ke oir Zelda ya me la pone dura xDDDDDDDDD. Weno xabales aki me teneis un comprador de la GC sin saber su desvirge y ke es feliz sin probarla aun xDDD, ni ke decir tiene ke en cuanto espabile el tema habra ke desvirgarla, ME GUSTA, pasa algo?;) Esperemos ke no sea como el cierto truño con un aspa verde ke acabo de vender xDDDDDDDDD, porke valla tela a kien le guste eso no se ke hace con 2 pcs, porke si escribe aki es porke tiene 2 pcs SEGURO xDDDDDDDDDD.

Saludos y buen rollito en breve cuento esperiencias de la GC, aunke mejor lo hare en su lugar correpondiente ke yo mismo me estoy saliendo de los areas xDDDDDDDD


¬_¬
Escrito originalmente por mcklain


¬_¬


Ke te molo? mira ke lo tengo dixo, cosas constructivas, sino lo entiendes lee desde el principio xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo creo que este otro hilo que no pega para nada en Scene, y que da mas y mas vueltas sobre lo mismo.

Saludos.
Escrito originalmente por Dyne
Yo creo que este otro hilo que no pega para nada en Scene, y que da mas y mas vueltas sobre lo mismo.

Saludos.


:-) Ya lo he comentado ke algunas cosas ire a comentarlas al general porke ya se salen del tema xDD, es por aprovechar un poko el hilo, pero vamos de momento como bien dices estaremos dando vueltas a lo mismo hasta ke alla novedades xDDDDDDD
Escrito originalmente por EpSiLoNTeKnO

2º Fisicamente los GOD para mi son MiniDVD, con sectores modificados ilegibles o codificados por N, dudo ke sea otro soporte.

3º No sera muy dificil sacar un Chip ke emule al GOD. O directamente BootCD al canto, esto lo dudo un poco pero porke no? xD


No estoy de acuerdo. Creo que una GC con su lector estandar nunca booteara un DVD-R (ni un miniDVD-R).

Se que la mayoria piensa lo contrario... el tiempo dira quien tenia razon. ;)

salu2[bye]

PD: salen y saldran muchas releases porque es facil extraerlas. El verdadero trabajo pesado lo han hecho los chicos que explotaron y encontraron la vulnerabilidad del PSO...
Ya he catado la Cube 3 horitas al Zelda, Impresionante xDDD...
Weno al tema, ya he visto los discos, y ke kieres ke diga ke lo ke veo el un peazo MINIDVD como un tractor de grande [babas] , y tambien observo la proteccion "fisica", se observa un aro de 2mm alrededor de donde supuestamente se comienza a leer... psss ke kereis ke diga ke una vez extraidas las isos, ejecutado codigo, y lo ke vendra, por lo ke estoy viendo un 12c508a valdra pal tema;) y vamos ke ahora lo del cd Bootable lo descarto aun menos.

Sergiox respeto tu opinion sobre ke el lector no leera, pero joeee si es ke viene bien clarito incluso en las releases el formato:

Format....: GCM/DVD(Mini)

Vamos ke no me creo ke allan sakao na mas ke un puñao Nukes xDDD, y mas viendo como trabaja esta gente.:)
Escrito originalmente por EpSiLoNTeKnO
Esperemos ke no sea como el cierto truño con un aspa verde ke acabo de vender xDDDDDDDDD, porke valla tela a kien le guste eso no se ke hace con 2 pcs, porke si escribe aki es porke tiene 2 pcs SEGURO xDDDDDDDDDD.


que quieres que te diga, si escribes aquí para desprestigiar una consola mejor quédate en casa, en el primier post que pusiste ya has hecho lo mismo... patético de verdad.

Sobre gustos colores, y sobre opiniones el culo, si te digo mi opinión de GC versus XBOX pues mejor me callo para no crear polémicas, cosa que tu estás provocando... (y tengo las 2 y te aseguro que las he jugado MAS que tú)

hay que ver la gente como se aburren...

P A T E T I C O [buaaj] [buaaj] [buaaj] ratataaaa ratataaaa
Escrito originalmente por MELENSPORT


que quieres que te diga, si escribes aquí para desprestigiar una consola mejor quédate en casa, en el primier post que pusiste ya has hecho lo mismo... patético de verdad.

Sobre gustos colores, y sobre opiniones el culo, si te digo mi opinión de GC versus XBOX pues mejor me callo para no crear polémicas, cosa que tu estás provocando... (y tengo las 2 y te aseguro que las he jugado MAS que tú)

hay que ver la gente como se aburren...

P A T E T I C O [buaaj] [buaaj] [buaaj] ratataaaa ratataaaa

haya calma chicos,y disfutemos q es de lo q se trata [oki]
Pero vamos a ver, tan dificil es abrir por ejemplo una Q y mirar si tiene 2 lentes, una para los DVD y otra para los GOD? Digo yo q seria la clave para avanzar, pq en caso d usar la misma ya sabemos q se trata del mismo formato d disco o similar. No se, sinceramente m parece fuerte q a dia d hoy aun no se sepa decir claramente q clase d formato son los discos d GC. Y menos despues d haber conseguido leerlos... En fin, o yo no m entero d nada o aki pasa algo raro. Un saludo,

incubus2k
Escrito originalmente por incubus2k
Pero vamos a ver, tan dificil es abrir por ejemplo una Q y mirar si tiene 2 lentes, una para los DVD y otra para los GOD? Digo yo q seria la clave para avanzar, pq en caso d usar la misma ya sabemos q se trata del mismo formato d disco o similar. No se, sinceramente m parece fuerte q a dia d hoy aun no se sepa decir claramente q clase d formato son los discos d GC. Y menos despues d haber conseguido leerlos... En fin, o yo no m entero d nada o aki pasa algo raro. Un saludo,

incubus2k


parte de razón tienes,
raro es que aún no se sepa nada si han conseguido leerlos, aunque la fuente de lectura de los discos es el propio lector de GC o sea, que eso secreto secreto no es...

Y sobre el formato pues de bien seguro que se usaría mini DVD-r, mirad con la DC sino, unos discos de GB de más densidad y luego con CD-R funcionaba (me temo algo similar pero con mini-dvd)

De bien seguro hay más info de la que se publica...
Escrito originalmente por MELENSPORT


parte de razón tienes,
raro es que aún no se sepa nada si han conseguido leerlos, aunque la fuente de lectura de los discos es el propio lector de GC o sea, que eso secreto secreto no es...

Y sobre el formato pues de bien seguro que se usaría mini DVD-r, mirad con la DC sino, unos discos de GB de más densidad y luego con CD-R funcionaba (me temo algo similar pero con mini-dvd)

De bien seguro hay más info de la que se publica...

Pero la DC también leia CDs normales (pa la música)
Por cierto me parece que la Q tiene 2 lentes, corregidme si me equivoco...


Saludos
EpSiLoNTeKnO, estas cansado de insultos entre los que estan a favor y en contra de la scene y nos sueltas joyitas como: "Esperemos ke no sea como el cierto truño con un aspa verde ke acabo de vender xDDDDDDDDD, porke valla tela a kien le guste eso no se ke hace con 2 pcs, porke si escribe aki es porke tiene 2 pcs SEGURO xDDDDDDDDDD." y "llevaba tiempo keriendo desacerme de la Xbox, no me parece ni por asomo una "consola"". :-?
Escrito originalmente por Subzx
EpSiLoNTeKnO, estas cansado de insultos entre los que estan a favor y en contra de la scene y nos sueltas joyitas como: "Esperemos ke no sea como el cierto truño con un aspa verde ke acabo de vender xDDDDDDDDD, porke valla tela a kien le guste eso no se ke hace con 2 pcs, porke si escribe aki es porke tiene 2 pcs SEGURO xDDDDDDDDDD." y "llevaba tiempo keriendo desacerme de la Xbox, no me parece ni por asomo una "consola"". :-?


j0asj0asj0asj0asj0as valla tela [qmparto] Nen insultos entre Personas, users, ke yo ke sepa mis consolas aun no tienen vida propia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, sino prueba e insulta a la ke tengas a ver si se ofende, por Dios tonterias no..... tiene tela en lo ke empiezan los hilos y en lo ke acaban xDDD
EpSiLoNTeKnO berrea

tiene tela en lo ke empiezan los hilos y en lo ke acaban xDDD


Hijo aki el ke esta cargandose el hilo eres tu kon tus "komentarios" ke ya te los podias guardar para ti "nen" , fuera polemikas absurdas [enfado1]
Escrito originalmente por incubus2k
Pero vamos a ver, tan dificil es abrir por ejemplo una Q y mirar si tiene 2 lentes, una para los DVD y otra para los GOD? Digo yo q seria la clave para avanzar, pq en caso d usar la misma ya sabemos q se trata del mismo formato d disco o similar. No se, sinceramente m parece fuerte q a dia d hoy aun no se sepa decir claramente q clase d formato son los discos d GC. Y menos despues d haber conseguido leerlos... En fin, o yo no m entero d nada o aki pasa algo raro. Un saludo,

incubus2k



mira, si te habrias leido algun hilo verias que tiene 2 lentes, una para el dvd y otra para los god.
El formato del disco es el GOD, no esta suficientemente claro?
o si quieres llamrlo como lo llama la scene GCM (GameCubeMedia)

La conclusion: no te enteras de nada.


P.D.: Que no te guste a ti una consola no significa que sea una mierda, habiendo demostrado lo que sabes sobre la cube, creo que tus comentarios sobre la xbox merecerian ser borrados.
Escrito originalmente por RuLaX
mira, si te habrias leido algun hilo verias que tiene 2 lentes, una para el dvd y otra para los god.

El formato del disco es el GOD, no esta suficientemente claro?
o si quieres llamrlo como lo llama la scene GCM (GameCubeMedia)

La conclusion: no te enteras de nada.


P.D.: Que no te guste a ti una consola no significa que sea una mierda, habiendo demostrado lo que sabes sobre la cube, creo que tus comentarios sobre la xbox merecerian ser borrados.


Con lo d las dos lentes estoy d acuerdo, probablemente leyendo mas lo hubiese sabido; en cuanto a lo d q el formato d la Cube esta claro lo diras tu, a mi con decirme GOD no m basta. A lo mejor a ti q t crees "GOD" si. M referia a si guardaba alguna relacion con algun formato existente, ya q se ha barajado la posibilidad d q sea desde CD a DVD, pasando por un hibrido d los dos.

Por cierto, tal vez el q deba revisar algun hilo q otro seas tu, pues yo en ningun momento he hablado d la X-Box ni he criticado ninguna consola (supongo q t refieres a EpSiLoNTeKnO).

Conclusion: Informate bien antes d juzgar

Un saludo,

incubus2k

PD: Puestos a corregir, permiteme q t de un consejo sobre gramatica, ya q en tu primera frase deberia poner "hubieras o hubieses" en vez d "habrias"
Escrito originalmente por incubus2k


Por cierto, tal vez el q deba revisar algun hilo q otro seas tu, pues yo en ningun momento he hablado d la X-Box ni he criticado ninguna consola (supongo q t refieres a EpSiLoNTeKnO).



Ejemm... yo tampoco critico, tan solo opino, que para eso es un foro de opinion, etc.
Escrito originalmente por incubus2k


Con lo d las dos lentes estoy d acuerdo, probablemente leyendo mas lo hubiese sabido; en cuanto a lo d q el formato d la Cube esta claro lo diras tu, a mi con decirme GOD no m basta. A lo mejor a ti q t crees "GOD" si. M referia a si guardaba alguna relacion con algun formato existente, ya q se ha barajado la posibilidad d q sea desde CD a DVD, pasando por un hibrido d los dos.

Por cierto, tal vez el q deba revisar algun hilo q otro seas tu, pues yo en ningun momento he hablado d la X-Box ni he criticado ninguna consola (supongo q t refieres a EpSiLoNTeKnO).

Conclusion: Informate bien antes d juzgar

Un saludo,

incubus2k

PD: Puestos a corregir, permiteme q t de un consejo sobre gramatica, ya q en tu primera frase deberia poner "hubieras o hubieses" en vez d "habrias"



Cierto cierto, no eras yu el de la xbox, sorry pero eran las 5 y pico de la mañana ;)

El formato, queria poner dvd, lo pone en un monton de sitios, es un minidvd pero en formato propietario, es decir al estilo de la xbox.
Escrito originalmente por EpSiLoNTeKnO


Ejemm... yo tampoco critico, tan solo opino, que para eso es un foro de opinion, etc.



emmmm???

Escrito originalmente por EpSiLoNTeKnO
Esperemos ke no sea como el cierto truño con un aspa verde ke acabo de vender xDDDDDDDDD, porke valla tela a kien le guste eso no se ke hace con 2 pcs, porke si escribe aki es porke tiene 2 pcs SEGURO xDDDDDDDDDD.
Te sigo diciendo lo mismo es MI OPINION, ke a mi no me alla gustado la consola en si, no ha significado en absoluto, ke a kien se la he vendido este flotando con ella. Claro ke tiene cosas positivas y negativas como todas, y ke a alguna gente le parecera interesante saber mi opinion y a otros demigrante, pero para eso son los foros. Ke kieres ke te de una virtud bajo mi opinion? Pues una mismamente: Aun no me explico como mueve con tanta suavidad algunos juegos, ejejee, es potente si.
Seguimos saliendonos del tema, me incluyo. Esto ke voy a decir ahora deberiamos abrir un hilo aparte donde perteneciese. Ke ahi de los juegos antiguos practicamente aberrantes graficamente, con una capacidad de "juego" y adiccion impresionante. Creo ke si de algo peka el mundo del videojuego actualmente, es en esto, no cabe el decir ke tambien ahi obras de arte con ambas cosas actualmente, no se todos los comentarios opiniones de todos, siempre van relacionadas.
Hay mil maneras de decir las cosas EpSiLoNTeKnO. [noop]
acabo de leer el hilo y aun estoy flipandola ZzzZZ
Escrito originalmente por MetalxXx
Hay mil maneras de decir las cosas EpSiLoNTeKnO. [noop]


Y mil maneras de interpretarlas j0assss, valla tela.
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por EpSiLoNTeKnO
Esperemos ke no sea como el cierto truño con un aspa verde ke acabo de vender xDDDDDDDDD, porke valla tela a kien le guste eso no se ke hace con 2 pcs, porke si escribe aki es porke tiene 2 pcs SEGURO xDDDDDDDDDD.
--------------------------------------------------------------------------------


Ok, es una opinión... pero ya te vale... [noop]


No sé donde leí esto...?: "Comenta todo lo que quieras sobre la consola de Nintendo (pero nada de polémicas absurdas PS2/Xbox vs GC)"

Saludos.
si, eso son sus opiniones, lamentable de verdad...
Escrito originalmente por Killerfrank
cita:

No sé donde leí esto...?: "Comenta todo lo que quieras sobre la consola de Nintendo (pero nada de polémicas absurdas PS2/Xbox vs GC)"

Saludos.


Si, chavalote?¿ pues vuelvetelo a leer, porke yo no estoy comparando nada (VS)

Escrito originalmente por MELENSPORT
cita:

si, eso son sus opiniones, lamentable de verdad...



Lo tuyo si es lamentable espabilao, lo primero postear para ese comentario tan vacio. Y lo segundo por no dejar libertad a las opiniones de los demas.


MODERADORES, aqui no se modera?¿ xDDD, porke tiene tela el asunto, de acuerdo ke a lo mejor mi critica "constructiva de la Xbox" a muchos no les guste, pero si sobra en mi post editenla y marchando, pero cojones, ke este tema se creo con un proposito, no pa remover mierda diosss. [+furioso]
Escrito originalmente por EpSiLoNTeKnO
MODERADORES, aqui no se modera?¿


Sí, y voy a tener que pasar las tijeras más a menudo...
32 respuestas