Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.335
Online:
1.455
Hilos:
1.472.676
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

¿Pensais que la saga Dynasty Warriors y spin-off están infravalorados?

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

david530
Hypeado :o

¿Pensais que la saga Dynasty Warriors y spin-off están infravalorados?

Mensajepor david530 28 Feb 2012 12:54

No he visto casi ningun juego (por no decir ninguno) que supere el 7 de nota en ningún análisis, y todos lo pecan de repetitivo (cosa que no veo así)

¿Por qué no lo veo repetitivo? Yo veo repetitivo y poco innovador (que también tachan a DW de ese modo) muchos de los shooters bélicos que pueblan los catálogos de las consolas.

¿Creéis que está infravalorada por ser una saga tipicamente nipona?

Calintz
Sarif Industries

Mensajepor Calintz 28 Feb 2012 13:07

Hombre, yo creo que aquí entra la propia apreciación de cada uno sobre qué es repetitivo y qué no, yo tengo los dos primeros Dinasty Warriors Gundam y el Hokuto Musou porque soy seguidor de ambas obras y a mí no se me hicieron cansinos, pero a un amigo le resultan insoportables por tener que estar durante toda la partida haciendo exactamente lo mismo. Algo parecido, pero a otro nivel, ocurre con el primer Assassin's Creed, yo fui incapaz de terminarlo porque me aburría de sobremanera, y sin embargo hay quienes lo valoran como un juegazo indispensable de ésta generación.
"Reconocer la vida en cada sorbo de aire... En cada taza de té... En cada muerte que causamos..."

Código Hamijo 3DS: 0173 2282 2376

bryad
&$%#&$!!!

Mensajepor bryad 28 Feb 2012 13:09

Pues ya que abres el tema, te diré que lo poquísimo que he jugado (uno de PSP y la demo de la Vita) me ha parecido repetitivo....pero claro, es una demo...no sé si hay historia detrás de ese juego , y ya que estás me gustaría que me lo explicaras :)
Limpieza de estantería! + de 100 juegos (Ps3,360,wii,ds,vita,Pc,Aventuras gráficas,Guías,blu rays...)
hilo_vendo-parte-de-mi-coleccion-360-ps3-wii-3ds-vita-pc-aventuras-graficas-guias-de-100-juegos_1846852

Imagen

david530

Mensajepor david530 28 Feb 2012 13:11

bryad escribió:Pues ya que abres el tema, te diré que lo poquísimo que he jugado (uno de PSP y la demo de la Vita) me ha parecido repetitivo....pero claro, es una demo...no sé si hay historia detrás de ese juego , y ya que estás me gustaría que me lo explicaras :)

Si tiene historia (y bastante trabajada, por lo menos en el de Vita que es el que estoy jugando ahora).

Son batallas multitudinarias en los que debes cumplir X objetivo. Despues, por ejemplo, en el de vita, hay un modo conquista, que es ir conquistando territorios y que te lo vayan conquistando, dividiendo China en regiones.

bryad
&$%#&$!!!

Mensajepor bryad 28 Feb 2012 13:45

david530 escribió:
bryad escribió:Pues ya que abres el tema, te diré que lo poquísimo que he jugado (uno de PSP y la demo de la Vita) me ha parecido repetitivo....pero claro, es una demo...no sé si hay historia detrás de ese juego , y ya que estás me gustaría que me lo explicaras :)

Si tiene historia (y bastante trabajada, por lo menos en el de Vita que es el que estoy jugando ahora).

Son batallas multitudinarias en los que debes cumplir X objetivo. Despues, por ejemplo, en el de vita, hay un modo conquista, que es ir conquistando territorios y que te lo vayan conquistando, dividiendo China en regiones.

Quizá se merece darle una oportunidad entonces !

De todas formas, las notas son siempre algo muy personales......pero un 7 no me parece mala nota.
Limpieza de estantería! + de 100 juegos (Ps3,360,wii,ds,vita,Pc,Aventuras gráficas,Guías,blu rays...)
hilo_vendo-parte-de-mi-coleccion-360-ps3-wii-3ds-vita-pc-aventuras-graficas-guias-de-100-juegos_1846852

Imagen

captain_commando
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor captain_commando 28 Feb 2012 14:55

Yo no puedo con ellos , detesto los juegos estilo Musou xD pero alguno le he dado algo mas de caña , como al Sengoku Basara 3 :)

Son juegos sin termino medio , o los amas o los odias.

NaN
saruNaN

Mensajepor NaN 28 Feb 2012 16:51

A mi me hizo algo de gracia el 3, que fue el primeor que jugue, me parecio buen juego, divertido y relativamente original**********
Ahora bien, a posteriori son toooooooooooooooooooooooooooodos iguales.

******************explico el asterisco, para cuando probe el DW3, seria por el 2002 o asi, a mi me parecio algo novedoso. Luego probe los KUF, y no hay color, los KUF son mucho mejores. Lastima que la saga este en dique seco.
Imagen
Imagen

red0n
alex kidd o muerte!

Mensajepor red0n 28 Feb 2012 17:10

el problema es que jugado uno jugados todos... es siempre el mismo juego, cambiando skins, enemigos por pantalla y personajes... y claro eso hace mella y cuantos mas musou hacen mas se nota. Yo el unico que he pasado completo y todos los personajes es el gundam por friki y era jodido jodido XD.
Imagen

david530

Mensajepor david530 28 Feb 2012 19:54

Yo creo que en un análisis deben tener en cuenta a la hora de puntuar que tiene su público y no poner subjetivamente que es repetitivo a la larga para todos (para mí no lo es)

Ryuga Hideki
【反日本愚論】

Mensajepor Ryuga Hideki 29 Feb 2012 12:09

La propuesta de estos juegos es repetitiva, cosa que no implica necesariamente que el resultado sea un mal juego, pero la jugabilidad es repetitiva, y lo subjetivo (más bien "poco realista") sería decir lo contrario; otra cosa es que al público de este tipo de juegos no les importe o incluso les guste esa mecánica, muchos juegos basan su jugabilidad en una mecánica de repetición.
注) このサイトをめぐって、最近日本語が出来ると嘘を付き返す子供騙しが多く見出されたので、言語学習とは深刻な事で、永くて歩き難い道程だと銘記して下さい。

Siguiente

Volver a Multiplataforma