Pensaba que nunca tendria que postear esto (luz amarilla)

puessss.. la historia es mas o menos esta:
actualizo la consola a la ultima version el dia que sale, y como suelo jugar mas bien poquillo, juego un par de partidas y tan normal.. pero al dia siguiente, jugando al ragdoll kungfu (gratis de la store USA) se me cuelga 4 veces seguidas... la arranco sin problemas, entro al juego, y a lo que llevo media partida ZAS! se apaga y se va la imagen y se pone a parpadear la luz roja... no hay manera de hacerla funcionar, asi que boton trasero...
Pero hace menos de 5 minutos, me pongo a jugar al mismo juego, menos de media partida, otra vez los mismos sintomas y hago otra vez lo mismo. con la salvedad de que ahora sale LA PUTA LUZ AMARILLA DE LOS COJONES y no hay manera de volver a hacer que arranque...

Consejos? soluciones? maneras rapidas e indoloras de suicidarme?
60gb?.

tienes sat,repairpart,secador,pistola de calor,comprarte otra.

Y para suicidarte pues una maquina de esas de suicidio de futurama esta bien.Aunque en la serie no parecia muy indolora XDXD. XD
no, la de 40g
Conoceis algun sitio para repararla en zaragoza? no se exactamente que le puede pasar, pero el lector la ultima vez me funcionaba perfectamente. si necesitais mas datos preguntar
Lo que le pasa 99% probable es que las soldaduras del cell(cpu) o de la gpu(rsx) o ambas se han ido a paseo y los chips han dejado de hacer contacto con la placa.Y luego tienes el 1% de que sea de otra cosa como la fuente de alimentación.

En tu caso deduzco que no tienes garantia.Y que quieres tu consola y no te quieres meter tu en lios de desarmarla.Asi que te recomendaria repairpart que hacen reball.

Son 130e

http://www.repairpart.net/lo-que-necesitas-saber
http://www.repairpart.net/playstation-3

Luego tienes el sat que son 200 y pico,y te dan otra que no es la tuya,con lo cual te puedes despedir de los saves y demas cosas.
a mi me ha pasado exactamente lo mismo. Actualizar y.. ZAS! pero bueno... ahora un tiempo sin la negra. A joderse pero es lo que hay.
por ir sacando parecidos razonables... no te habras descargado tu tambien el ragdoll kungfu de la store USA? a mi se me ha colgado con ese juego (cierto es que no he jugado mas que a ese y al socom)
amigo, prueba con el secador del pelo, a mi me ha funcionado. ayer revivio, pero no se cuanto tiempo durara,si me vuelve a aparecer la puta luz , hare lo de la pistola de calor y la pasta termica, porq no tiene ningun misterio. Saludos y suerte
Yo tambien la arregle con el secador megapotente de la chorvi, eso si la desmonte por completo y en la CPU,GPU y memos le meti calor y asi revivio, luego la vendi en el GameStop y me compre una de 80gb, la mia era la de 60gb del dia de la salida.
fustris escribió:Yo tambien la arregle con el secador megapotente de la chorvi, eso si la desmonte por completo y en la CPU,GPU y memos le meti calor y asi revivio, luego la vendi en el GameStop y me compre una de 80gb, la mia era la de 60gb del dia de la salida.


jOER, la gente ya no se corta un pelo en explicar sus "engaños" a las tiendas... hay que tener morro...
Engañar seria si vendiera un producto en mal estado pero creo que dice que la habia arreglado.Yo haria exactamente lo mismo
Yo cada 15 días suelo hacer una copia de seguridad de mi consola... por lo que pueda pasar... y más si voy a actualizar el firmware... por lo si las flys [sonrisa]
pues si la vendiste en el game, supongo que no arrancarias la pegatina de seguridad, no? por que si no no creo que lo compren
grungel escribió:pues si la vendiste en el game, supongo que no arrancarias la pegatina de seguridad, no? por que si no no creo que lo compren


La Ps3 se puede abrir sin quitarle la pegatina de la garantia. Echale un vistazo a ESTE video

Eso si, hay que tener cuidado de que no se queden las marcas blancas en el plastico de arriba, como de haberlo forzado ;)
methodmann escribió:Engañar seria si vendiera un producto en mal estado pero creo que dice que la habia arreglado.Yo haria exactamente lo mismo


La reparación del secador no es definitiva, simplemente temporal: tardará más o tardará menos... pero volverá a caer. Si la hubiera reparado definitivamente, para que venderla?
De engaño nada colega, la ps3 funcinaba perfectamente y el Gamestop te da una garantia, mejor seria averla vendido a un particular sin garantias ningunas no?... por otro lado nadie te obliga a comprar un producto de 2ª mano y de ser asi ahora es la tienda quien responde de darte su garantia.

La pegatina de seguridad se la volvi a poner, por otro lado nisiquiera la miraron, ademas de poco serviria en este caso que la consola ya tenia mas de 2 años y no tenia garantia por partte de SONY.

A la cuestion que preguntas que no tendria por que contestarte de para que la vendo, pues por que no la avia arreglado aun y al dia siguienete me compre otra nueva, y la abri para sacar el juego que tenia dentro y a la vez intente arreglarla y funciono.

Asi que de morro nada, antes de postear sin ton ni son cuenta hasta 10 anda.
hostias, ahora que lo dices... yo tambien tengo un juego en el lector, y no se como puedo sacarlo...
A mi me parece de puta madre que vendas la consola en el game, ellos tienen que dar garantia a la persona que la compre, y ojala que le tengan que proporcionar una nueva. simplemente por la miseria que te dan al vender un juego de segunda mano.
Mira Grungel si tu consola ya no esta en garantia, te animo a que intentes arreglarla tu, muchas reviven cone l metodo del calor, ademas que como bien dices necesitas recuperar el juego, te dejo unos videos que puedes seguir paso a paso para recuperar el juego, como desmontar el lector, es para el cambio de lente pero te vale igual para lo del juego, lo que solo tendras que desmontar la 1ª parte del lector y ya veras el juego para poder sacarlo comodamente.

Video para desmontar el lector:

http://www.youtube.com/watch?v=HBElsmpEQ58

Video desmontar Ps3:

http://www.teknoconsolas.es/taller-hard ... montar-ps3

Video donde dar el calor:

http://www.youtube.com/watch?v=Vr1zyAGw ... re=related
muchas gracias... seguramente hare lo del calor, y todo lo que sea necesario para sacar el juego (que ademas no es mio... asi que doble marron.. [+risas] )
Aunque lo mas seguro es que a esta PS3 ya le toque morir... mañana seguramente me comprare otra, y esta la guardare como piezas de repuesto (o si dura un poco mas, lo de venderla en el game no me parece mala idea.. xD )
También se me jodió hace cosa de un mes mi Ps3 de 60gb, luz amarilla y casi me suicido.

Pero leí por aquí unos cuantos que aconsejaban el método del ventilador, por raro que parezca funciona, la pude revivir y sacar el juego que tenía dentro.

Eso sí, no tardó en volver en caer, creo que duró una semana, la he vuelto a reparar y ha duraro 2 días. Así que al final me he tenido que hacer con otra Ps3.

Un saludo.
Solo una cosa, cuando le deis a apagar y no se apague, si manteneis el boton de apagar unos 30 segundos se apagará sin necesidad de darle al boton trasero. ;)
fustris escribió:Yo tambien la arregle con el secador megapotente de la chorvi, eso si la desmonte por completo y en la CPU,GPU y memos le meti calor y asi revivio, luego la vendi en el GameStop y me compre una de 80gb, la mia era la de 60gb del dia de la salida.


Estaría genial que te cuelen la mas rota que exista, y que no te den garantía [bye] (la consola que has vendido, no va a tener garantía por parte de gamestop, porque la pegatina ha sido quitada, majete).


fustris escribió:De engaño nada colega, la ps3 funcinaba perfectamente y el Gamestop te da una garantia, mejor seria averla vendido a un particular sin garantias ningunas no?


Ah, bueno, si dices que de engaño nada, entonces no... ¿a quien intentas convencer?. Mira, a un particular no se la vendes porque quieres ahorrarte el marrón de que te pongan la cara colorada(si es que tienes vergüenza), así que vete con el cuento a otro, que no tienes moral ninguna, por mucho que digas.

Nota: Se dice "haberla".

fustris escribió:... por otro lado nadie te obliga a comprar un producto de 2ª mano y de ser asi ahora es la tienda quien responde de darte su garantia.


Que puto morro, si no hubiera gente descuidada no existirían los engaños. "Nadie te obliga a comprar un producto de segunda mano"... ahí te has delatado, tu sabes bien que la has vendido cascada, y se la va a comer otro chaval.

...luego está el hecho de que la garantía que va a dar gamestop por la maquina es limitadísima. Y ya verás tu cuando le echen un vistazo a la pegatina de la garantía, la gracia que le va a hacer al otro chaval que le cuenten que gamestop le ha vendido una maquina con la pegatina quitada, y sin poder demostrarlo.

fustris escribió:La pegatina de seguridad se la volvi a poner, por otro lado nisiquiera la miraron, ademas de poco serviria en este caso que la consola ya tenia mas de 2 años y no tenia garantia por partte de SONY.


Esos son argumentos baratos. Una pegatina que ha sido quitada indica que la maquina ha dado pegas, se ha roto, o lo que sea... el tiempo de vida de la maquina es secundario. Una PS3 que funciona, con la pegatina intacta, nunca se ha roto.


fustris escribió:A la cuestion que preguntas que no tendria por que contestarte de para que la vendo, pues por que no la avia arreglado aun y al dia siguienete me compre otra nueva, y la abri para sacar el juego que tenia dentro y a la vez intente arreglarla y funciono.


Pues si funcionó, es tontería comprarse uan nueva, ¿no?... o es que hasta tu sabes que esa maquina vuelve a petar, si no, ¿para que iba uno a querer quitarsela de encima?.

fustris escribió:Asi que de morro nada, antes de postear sin ton ni son cuenta hasta 10 anda.


Eso, encima hay que aplaudirte. Tu si que tendrías que contar hasta 10 antes de hacer lo que haces.
Estoy con Ralph, hay que tener los huevos muy gordos para hacer lo que has hecho fustris. Si tú hubieras ido a comprarte la consola en gamestop y te cascara en una semana ya veriamos que contento te ponias, y me rio yo de la garantía que te darán en Gamestop... personalmente, lo que has hecho es una estafa en toda regla.
Ralph escribió:
fustris escribió:Yo tambien la arregle con el secador megapotente de la chorvi, eso si la desmonte por completo y en la CPU,GPU y memos le meti calor y asi revivio, luego la vendi en el GameStop y me compre una de 80gb, la mia era la de 60gb del dia de la salida.


fustris escribió:A la cuestion que preguntas que no tendria por que contestarte de para que la vendo, pues por que no la avia arreglado aun y al dia siguienete me compre otra nueva, y la abri para sacar el juego que tenia dentro y a la vez intente arreglarla y funciono.


Entonces... en que quedamos? Primero la arreglaste, luego la vendiste y al final te compraste una nueva o primero te compraste una, luego la arreglaste y al final la vendiste? [poraki].

Ahora fuera coñas, lo que has hecho esta bastante mal y lo sabes.. imaginate el marron que se va a tener que comer el otro si le casca en pocas semanas, a mi se me caeria el mundo encima por que al menos yo aun no tengo un arbol en casa al que en vez de hojas le crezcan billetes morados...
Pues yo tengo una revivida...
No con un secador de pelo... pero si con una estacion de soldadura...
La llevé a un centro tecnico y me cobraban un ojo y un riñon... y no me daban garantia... asi que lo hice yo mismo... es facil... ; eso si, la primera vez no duró mas de una hora.. y la segunda vez duró unos 5 dias (pero eso si, de puro vicio, pues pase el MGS y empece el GTA4). y la tercera fue la vencida lleva 1 mes de castigo... y no me ha molestado nada.
23 respuestas