Pendrive para psxloader

Hola.

Después de mucho pegarme para hacer funcionar el psxloader, me he dado cuenta que muchos pendrive no funcionan correctamente para que funcione el emulador snes, guitarfun, etc.

Quiero comprarme un pendrive que sea compatible 100% a ser posible, por tanto, ¿ podría alguien decirme alguna marca de pendrive que haga funcionar el emulador snes, guitarfun, o demás ?.

Gracias
Salu2.
Si ves este lector de targetas SD, pillatelo que funciona bien, y es baratico ....

Imagen

Tambien si dispones de una PSP, no tendras problemas.
Pues el que tengo es igual que ese pero en azul, lo pillé en MM hace ya bastante tiempo y con este no consigo nada. La marca de mi lector es Stima. ¿ Entonces no será por la tarjeta SD ?, probaré a cambiarla a ver que ocurre.
yo pille un pendrive 2gb de sony de 25 pavos y muy pekeño en el carrefour. como era de sony seguro iba a ir bien y estoy muy contento,
va todo y es rapido,carga cualquier ulaunchelf, y hasta los ulaunchelfs los cargo con psxloader, que antes con otros "marcalapava" no iban
Acabo de pillar un sony de 1Gb y no funciona.
Habrá que formatear el usb de alguna forma concreta ?
ehmmmm
a mi m pasaba eso [looco]
pero era xq cuando la compras es fat y la ps3 solo reconoce fat32
es simple
coges lo enxufas vas ami pc
y alli encima clic secundario encima del dispositivo extraible(el pen)
y formatear solo t saldra una opcion fat 32.
y le das y ya esta bingo ya funciona la memory.
X-D .
aunk a mi m mola mas pasar las cosas x red soy muy vago xdd
Gracias az1176. Ya lo había echo y ni aún así. Lo que decía era que al formatear a través del administrador de discos pide el tamaño de unidad de asignación que está como predeterminado. No se si habrá que dejarlo así.
En fin, que he conseguido arrancar el snes, pero con dos usbs, uno que arranca el psxloader pero no reconoce los elf, entonces lo quito y meto el sony que ya me reconoce los elf y arranco el snes.
Ahora lo que me ocurre es que no veo la carpeta roms cuando entro en la opción usb.
Ya no se que hacer. De muchos pendrive que he probado solo me arranca el psxloader uno de 256 Mb de propaganda y va y se me rompe.
Necesito ayuda. Haber porque no me lee ningún pendrive el psxloader de todos los que he probado.
7 respuestas