borhack escribió:Pues no se si te valdra,pero yo estoy contentisimo con uno del media markt que me costo 11 euros de 16gb marca EMTEC, es mas, por la marca pense que era un truño,pero mi sopresa fue que yo con mi xbox360 todos los pendrives que usaba como memoria (uno de la marca TDK) me daban error y me salian archivos corruptos,pero este en la xbox funciona de maravilla, a lo mejor no tiene nada que ver con lo que vas a hacer pero significa que tiene compatibilidad con microsoft 100x100 asique malo no debe ser.
Estoy muy contento con el. te dejo link para que lo veas,ya te digo que esta en media markt.
http://www.ciao.es/sr/q-emtec+16gb
Jaja que casualidad justo tengo el mismo y lo compre en el mismo sitio y lo uso para lo mismo xDDD
Pero realmente creo que los EMTEC son malillos. Hace unos años habia unos baratisimos en el Alcampo que eran emtec tambien, pille uno de esos para datos importantes y se me acabo jodiendo, y el que tengo ahora de 8gb tambien es emtec y se jodio, asi que creo que voy a cambiar la marca esta vez xD
lgualmente, gracis por responder.
metalgear escribió:te lo muevo a hardware, alli te podrán responder mejor.
foro_pc-hardware_9
Creo que lo puse en soft. libre no? Jaja, es la costumbre xD
Salu2!