Pendrive 16gb compatible y de calidad(buenas tasas escr/lec)

Hola, buenas tardes:

Tengo la intención de adquirir un pendrive de 16 gb:
Mi intención es que fuera rapidito y para ir decantandome por determinados modelos encontre este hilo de otro foro: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=234784

La verdad es que casi todos los puedo encontrar en mi localidad (a mejores o peores precios), pero ya de paso y como otro punto más para decantarme por alguno me gustaria cierta compatibilidad con PStwo, en concreto con Swap Magic y con USBextreme.

Alguno de vosotros tiene algun pendrive de 16 gb con estas caracteristicas (velocidad y compatibilidad ps2):
Modelos de TDK, TakeMS, Emtec, sandisk, corsair, sony, kingston.

Gracias y un saludo
Mmm, me uno a la pregunta y -si se me permite- suguiero la recomendación de un pendrive de mínimo 8Gb, también. ¡Un saludo y gracias! :)
DrFredUilleann escribió:Mmm, me uno a la pregunta y -si se me permite- suguiero la recomendación de un pendrive de mínimo 8Gb, también. ¡Un saludo y gracias! :)


De 8 gb hay un par de ellos en este hilo (kingston y Emtec)
hilo_recopilacion-pendrives-compatibles-con-usbextreme_1061748

El problema es que no son compatibles con swap magic.

La verdad es que de los kingston hay tropecientos modelos datatravel y por lo que he encontrado en foros anglosajones hay muchos no compatibles con mis necesidades (ni tan siquiera son de los mas rapidos)

Tambien de 8gb el corsair flash voyager, los modelos de sony microvault y sandisk si tengo entendido que son compatibles con todo (ahora falta saber si los de 16gb de estas marcas tambien).

Ya de paso aprovecho para comentar que he leido todos los hilos que hay respecto al tema (aqui, en consoleswap, y en otros cuantos foros)pero al ser hilos viejos (y consola vieja) no se comenta mucho sobre pendrives de 16 gb.
2 respuestas