Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

Para cracks todos los que han metido su eurito (o varios) y hacen que esto crezca. ;)


La quiniela se tiene que sellar antes de las 19:00, así que antes de esa hora sabremos cual es el boleto que jugamos.

Por cierto, llevamos mas de 500 mensajes!
Hoy a que hora es el primer partido?
Como se empieza antes no habrá ningún partido el fin de semana?
Rayo - Levante a las 20h
VALENCIA - GETAFE VIE 20:00 -
OSASUNA - GRANADA SAB 20:00 -
R.SOCIEDAD - SEVILLA JUE 22:00 -
MÁLAGA - R.MADRID SAB 20:00 -
ESPANYOL - DEPORTIVO JUE 22:00 -
VALLADOLID - BARCELONA SAB 18:00 -
AT.MADRID - CELTA VIE 22:00 -
ATH.BILBAO - ZARAGOZA SAB 22:00 -
RAYO - LEVANTE JUE 20:00 -
SPORTING - HUESCA SAB 18:00 -
CÓRDOBA - RECREATIVO SAB 16:00 -
PONFERRADINA - MURCIA SAB 18:00 -
GUADALAJARA - RACING SAB 18:00 -
SABADELL - LUGO SAB 18:00 -
BETIS - MALLORCA SAB 16:00 -

Estos son los horarios.
kokosone escribió:VALENCIA - GETAFE VIE 20:00 -
OSASUNA - GRANADA SAB 20:00 -
R.SOCIEDAD - SEVILLA JUE 22:00 -
MÁLAGA - R.MADRID SAB 20:00 -
ESPANYOL - DEPORTIVO JUE 22:00 -
VALLADOLID - BARCELONA SAB 18:00 -
AT.MADRID - CELTA VIE 22:00 -
ATH.BILBAO - ZARAGOZA SAB 22:00 -
RAYO - LEVANTE JUE 20:00 -
SPORTING - HUESCA SAB 18:00 -
CÓRDOBA - RECREATIVO SAB 16:00 -
PONFERRADINA - MURCIA SAB 18:00 -
GUADALAJARA - RACING SAB 18:00 -
SABADELL - LUGO SAB 18:00 -
BETIS - MALLORCA SAB 16:00 -

Estos son los horarios.


karl_kox escribió:Rayo - Levante a las 20h



Gracias! A ver si puedo seguir alguno desde el curro
Y yo me quedado fuera por no acordarme que esta semana se adelantaba... [buuuaaaa]
Bueno, pues me complace anunciar los pronósticos elegidos. Lo hemos hecho de varias formas, para todos los gustos. :)

- 4 simples
- 1 directa con 3 dobles = 8 apuestas
- 1 reducida al 13 de 2 triples y 6 dobles = 62 apuestas
Lo que hacen un total de 74 apuestas con 37 €. Nuevo récord de recaudación. [beer]

Y esta jornada se juega con un SUPER BOTE DE 6.800.000 EUROS. Lo que serían unos 183 800 € por euro apostado, más los arrastres de 13, 12... [looco]

Paso a poner los pronósticos:

SIMPLES
Imagen

DIRECTA CON DOBLES
Imagen

REDUCIDA y su base
Imagen

Este es el fichero de garantías de la reducida. Viene poniendo que si acertamos los 8 que hay en la base (y acertando los simples, claro), conseguimos 14 aciertos (y si acertamos pleno, pues 15). Si acertamos 7 en la base (y simples, como antes) pues nos quedaría un 20 % de poder hacer 14...

Dejo los horarios de los partidos:
Imagen

Esta va a ser la nuestra. ¡Vamos! [pos eso]

Edit: Edito la portada para poner estos pronósticos y que no se pierdan cuando avancen las páginas.
Puse mi euro para esta quiniela, se me habia pasado ponerlo antes xD

Un saludo y suerte para todos.
Que bien ha quedado , haber si nos toca algo aunque sea poco, suerte ha todos :)
acabo de salir de currar. Esperando al bus atento a la radio y con mi mierda de conexion 3G.. xD cuando llegue a casa cojo el pc ya si eso me entero de como nos va. Un saludo!
Partido que ha finalizado de Rayo - Levante el Rayo ha ganado 3-0

El espanyol va ganando al deportivo 1-0 en el minuto 53
Real Sociedad gana al Sevilla 1-0 en el minuto 46

A ver como acaban estos partidos del jueves!
haber que tal va la jornada, tenemos que ganar algo por narices
Con tantas quinielas distintas se hace difícil saber quien queremos que gane estos primeros partidos.. En la jornada de mañana ya iremso viendo cuales son las que nos interesan.

Pequeño resumen, en la reducida tenemos 3 de 3
en las simples dos con 1 acierto una con 2 y otra con 0
y en la múltiple de 4 euros 1 acierto..

Hasta ahora es pronto para valorar, vamos a tener un sabado muy intenso!

y yo currando.. [+furioso]
kokosone escribió:Con tantas quinielas distintas se hace difícil saber quien queremos que gane estos primeros partidos.. En la jornada de mañana ya iremso viendo cuales son las que nos interesan.


Cuantos más acertemos mejor, que así podemos tener más posibilidades!
claiton escribió:
kokosone escribió:Con tantas quinielas distintas se hace difícil saber quien queremos que gane estos primeros partidos.. En la jornada de mañana ya iremso viendo cuales son las que nos interesan.


Cuantos más acertemos mejor, que así podemos tener más posibilidades!

ya pero si acertamos en unas fallamos en otras.. mañana hay dos partidos mas, donde alomejor podremos descartar alguna (si en las que tenemos 0 o 1 seguimos igual nos olvidamos de esas) y el sabado es cuando se juega casi todo.
na, que nos llevamos premio seguro, acordaros de lo que digo!
Jugando un poco con el escrutador de quinielista, me parece que la unica opcion de 15 seria esta:

Imagen

es complicado probar todas las combinaciones con dobles y triples, pero es la única que he encontrado.


Siendo reducida puede parecer que tenemos 14 y quedarnos en 13 o 12.. con esta combinación, que todavía es posible tendríamos 15 de 15.

De todas formas si no sale esto no os desaniméis, que tenemos muchas otras apuestas para jugar a 13, 12, 11...
ultimamente nos llaman jode quinielas, espero que os vaya bien ;)
erpoli escribió:ultimamente nos llaman jode quinielas, espero que os vaya bien ;)

Es que la jornada pasada todo el mundo apostaba por el valencia..

A partir de ahora ya sabemos... triple en el partido de el rayito y así no nos joden! xD
kokosone escribió:Jugando un poco con el escrutador de quinielista, me parece que la unica opcion de 15 seria esta:

Imagen

es complicado probar todas las combinaciones con dobles y triples, pero es la única que he encontrado.


Siendo reducida puede parecer que tenemos 14 y quedarnos en 13 o 12.. con esta combinación, que todavía es posible tendríamos 15 de 15.

De todas formas si no sale esto no os desaniméis, que tenemos muchas otras apuestas para jugar a 13, 12, 11...


Pues dos aciertos más! 5 de 5! Animo!
Resumen:
en las simples 3 con 3 y una con 2

En la multiple 3 aciertos

Y en la reducida 5

Se han jugado 5 partidos solamente y en la reducida todavía tenemos 5 dobles en la manga.

mañana se decide todo. yo me enteraré sobre las 20:00 de como vamos..
Resumen:
en las simples 3 con 3 y una con 2

En la multiple 3 aciertos

Y en la reducida 5

Se han jugado 5 partidos solamente y en la reducida todavía tenemos 5 dobles en la manga.

mañana se decide todo. yo me enteraré sobre las 20:00 de como vamos..


y este resumen ¿que pistas nos da? (si es que puede dar alguna), usando la herramienta de "escrutar" de Quinielista, da bastantes aciertos de 5, parece buena noticia, ¿o en realidad no quiere decir mucho?

Mira que lo has explicado, pero todavía me queda grande.
Pues en las directas en muy facil, en las 3 que tenemos 3 podríamos tener hasta 13 aciertos en alguna de ellas.

En la multiple de 4 euros tambien podriamos llegar a 13.

En la reducida tenemos 5 de 5, y podriamos tener todos los aciertos en el boleto, y ademas en la redución.

En la reducida jugamos 62 apuestas simples diferentes, pero sin reducir serian muchisimas mas con las mismas casillas marcadas..
esos triples y dobles solo valdrían en determinados casos, por que con la reducción se nos borran apuestas simples, y aunque tu marques un triple en el primer partido, y otra en el segundo, el equipo local gane y sean dos 1, si a nosotros nos falta la columna, o apuesta simple que tenga esos dos 1 a la vez no nos cuenta como dos aciertos, si embargo alomejor un 1 y un 2 en los resultados si nos valdria, o una x y un 1.

Es que es complicado de explicar.. pero en el momento que te das cuenta dices "aahh vale que es esto!"



Y con lo que tenemos que seguir.. segun los primeros resultados de mañana se vera, quedan 9 partidos, y todos los boletos tienen opciones a premio, de momento la que mas aciertos tiene es la reducida, pero hasta que no tengamos mas resultados y se descarten algunas es dificil saber cual queremos.
Si despues de 3 partidos la reducida se queda en 5, y una de las simples se pone con 6 pues preferiremos la simple. y como casi todos los partidos son mañana ahí estará la emoción.


PD: Si mañana me toca el gordo de la loteria de navidad prometo meter 10 euros para la siguiente jornada XD
kokosone escribió:Pues en las directas en muy facil, en las 3 que tenemos 3 podríamos tener hasta 13 aciertos en alguna de ellas.

En la multiple de 4 euros tambien podriamos llegar a 15.

En la reducida tenemos 5 de 5, y podriamos tener todos los aciertos en el boleto, y ademas en la redución.

En la reducida jugamos 62 apuestas simples diferentes, pero sin reducir serian muchisimas mas con las mismas casillas marcadas..
esos triples y dobles solo valdrían en determinados casos, por que con la reducción se nos borran apuestas simples, y aunque tu marques un triple en el primer partido, y otra en el segundo, el equipo local gane y sean dos 1, si a nosotros nos falta la columna, o apuesta simple que tenga esos dos 1 a la vez no nos cuenta como dos aciertos, si embargo alomejor un 1 y un 2 en los resultados si nos valdria, o una x y un 1.

Es que es complicado de explicar.. pero en el momento que te das cuenta dices "aahh vale que es esto!"



Y con lo que tenemos que seguir.. segun los primeros resultados de mañana se vera, quedan 9 partidos, y todos los boletos tienen opciones a premio, de momento la que mas aciertos tiene es la reducida, pero hasta que no tengamos mas resultados y se descarten algunas es dificil saber cual queremos.
Si despues de 3 partidos la reducida se queda en 5, y una de las simples se pone con 6 pues preferiremos la simple. y como casi todos los partidos son mañana ahí estará la emoción.


PD: Si mañana me toca el gordo de la loteria de navidad prometo meter 10 euros para la siguiente jornada XD


Gracias por explicarlo , no me quedaba muy claro , al menos ahora se como funciona la cosa mas o menos.
Queria editar el anterior post y me he liado.. en la multiple podemos llegar 13 no a 15.


Aqui es donde yo vi la luz, echarle un ojo.
http://www.quinielero.es/reducidas.html

Cada columna es como una quiniela simple

Hacer una quiniela con 3 Dobles:


1 doble 1X
2 doble 1X
3 doble 1X
sencillo 1
sencillo 1
sencillo 1
sencillo 1
sencillo 1
sencillo 1
sencillo 1
sencillo 1
sencillo 1
sencillo 1
sencillo 1

equivale a hacer las siguientes columnas:

1 doble 1 1 1 X 1 X X X
2 doble 1 1 X 1 X X X 1
3 doble 1 X 1 1 X X 1 X
sencillo 1 1 1 1 1 1 1 1
sencillo 1 1 1 1 1 1 1 1
sencillo 1 1 1 1 1 1 1 1
sencillo 1 1 1 1 1 1 1 1
sencillo 1 1 1 1 1 1 1 1
sencillo 1 1 1 1 1 1 1 1
sencillo 1 1 1 1 1 1 1 1
sencillo 1 1 1 1 1 1 1 1
sencillo 1 1 1 1 1 1 1 1
sencillo 1 1 1 1 1 1 1 1
sencillo 1 1 1 1 1 1 1 1

pues bien, si hacemos la reducción al 13, con estas columnas basta:

1 doble 1 X
2 doble 1 X
3 doble 1 X
sencillo 1 1
sencillo 1 1
sencillo 1 1
sencillo 1 1
sencillo 1 1
sencillo 1 1
sencillo 1 1
sencillo 1 1
sencillo 1 1
sencillo 1 1
sencillo 1 1

>En las dos jugamos a 1 y X en los partidos marcados como dobles, pero en el método directo/tradicional/caro seria como si jugásemos 8 quinielas simples.
Mientras que en el ejemplo de quiniela reducida es como si jugásemos solo dos.


Esto es un ejemplo muy simple, ya que esa reducida costaría un euro creo, y la nuestra de esta jornada cuesta 31 que son 62 apuestas, que si reducir serian cientos de apuestas simples (todavía no se puede apostar a la siguiente jornada y no puedo hacer una simulación de apuesta online para ver cuantas serian)


La reducion nos permite hacer en un solo boleto de manera como lo que podríamos hacer en 62 boletos diferentes a base de simples, pero no son dobles y triples de verdad, eso seria muuuucho mas caro.
"aahh vale que es esto!"]


Gracias Kokosone, por la explicación.
Cuarta jornada de la peña y coincide con el sorte de navidad, a nosotros nos va a tocar el gordo pero el de la quiniela!!!!! XD
alarme escribió:Cuarta jornada de la peña y coincide con el sorte de navidad, a nosotros nos va a tocar el gordo pero el de la quiniela!!!!! XD


Yo con que me tocara 20 euros lo contento que me pondria , claro esta que si toca mas pues bien :) , sino pues a la siguiente .
A falta de 3 partidos, llevamos 8. ¡Hay posibilidades de hacer 11!
El Madrid tendría que ganar sí o sí. Y el Osasuna y Athletic ganar o empatar, que empaten ambos NO, solo uno, lo suyo sería un X1 o 1X, con este último tendríamos 3 columnas de 11, frente a 2 columnas en el otro caso. Si ganan los dos, también dos columnas, pero quiniela fácil y de no mucho dinero, si no lo es ya.
Adios quiniela de esta semana...nos quedamos a las puertas.
Bueno, siendo una peñita humilde lo vamos rondando.. Una lastima que el Madrid le quite al Rayo el apodo de "jodequinielas" por que ahora tenemos otro candidato a doble o triple, cuando parecía un fijo.

Peor es lo de las que juegan 2000 euros para terminar ganado 3 cemtimos por euro apostado, eso ni es peña ni es na!

Asi que espartanos, os convoco a una nueva jornada

GRANADA - VALENCIA SAB 18:00 -
SEVILLA - OSASUNA SAB 22:00 -
R.MADRID - R.SOCIEDAD DOM 17:00 -
BARCELONA - ESPANYOL DOM 19:00 -
CELTA - VALLADOLID DOM 12:00 -
MALLORCA - AT.MADRID DOM 21:00 -
LEVANTE - ATH.BILBAO SAB 16:00 -
XEREZ - HUESCA DOM 17:00 -
RECREATIVO - SPORTING SAB 18:00 -
NUMANCIA - LAS PALMAS DOM 17:00 -
MURCIA - HÉRCULES DOM 12:00 -
LUGO - GUADALAJARA DOM 17:00 -
ELCHE - SABADELL DOM 17:00 -
GIRONA - ALMERÍA DOM 12:00 -
DEPORTIVO - MÁLAGA SAB 20:00 -


Esta es de las de sabado domingo, asi que la podre seguir.

Eolpxw, ya estas abriendo la recaudación! que de aqui a reyes convencemos a medio EOL para que juegue xD
Voy a superar este pequeño bajón peñistico, y a pensar en la nueva jornada, hay que seguir con la esperanza y seguir con las risas, por cierto, ¿alguien sabe si se pueden vender langostas en el hilo de C/V ? a ver si recupero algo de lo invertido en celebraciones precipitadamente XD
jot4 escribió:Voy a superar este pequeño bajón peñistico, y a pensar en la nueva jornada, hay que seguir con la esperanza y seguir con las risas, por cierto, ¿alguien sabe si se pueden vender langostas en el hilo de C/V ? a ver si recupero algo de lo invertido en celebraciones precipitadamente XD

De donde eres para trato en mano.



Coñas aparte:
RECAUDACIÓN 7.740.583,00
BOTE 4.859.346,73
Acertantes Euros
15 Aciertos 1 5.633.405,03
14 Aciertos 10 92.887,00
13 Aciertos 191 3.242,13
12 Aciertos 2.909 212,87
11 Aciertos 24.687 25,08
10 Aciertos 145.121 4,80

El de 15 si que se ha llevado el Gordo de navidad.
Bueno a ver cuando se anima eolpxw y abre una nueva jornada para empezar a poner nuestros euritos
Estas semanas se va a hacer muy largas, sin tener el fin de semana la tensión de la quiniela.
Ya está abierta la recaudación para la siguiente jornada, día 6. Gracias a todos por seguir confiando. :)

Quien quiera entrar en el consejo de sabios, MP. Hay sitio para el que quiera. ;)
Ya tenéis mi eurito! Esta vez se me ha adelantado la automática.

Como hay tiempo hasta que lleguen los partidos igual me crezco y meto otro.
Yo ya he puesto mi euro también
Todavía quedan un puñado de días, pero yo ya he hecho mi aportación. Hay que animarse.
GRANADA - VALENCIA SAB 18:00 - El Granada solo ha ganado un partido en su casa, y el Valencia tiene el mismo numero de victorias como visitante. No seria una sorpresa ninguno de los resultados posibles, pero imagino que después de esta parón navideño el equipo valenciano se tiene que poner las pilas. Mi preferencia es para la casilla del 2.
SEVILLA - OSASUNA SAB 22:00 - Otro equipo del cual se esperaba bastante mas, muy irregular, pero el Osasuna esta peor, y aunque tiene necesidad de sacar puntos no creo que lo vaya ha hacer fuera de casa. un 1
R.MADRID - R.SOCIEDAD DOM 17:00 - El local esta inmerso en una mala racha de resultados, que debe cambiar ya mismo, aunque el visitante tiene una buena dinamica, marcaria el 1, y si disponemos de algún doble un 2 por que la sorpresa también es bastante probable.
BARCELONA - ESPANYOL DOM 19:00 - Un 1 claro.
CELTA - VALLADOLID DOM 12:00 - X o 2, no lo tengo claro, el celta sabe defenderse bien, aunque no termina de tener suerte y es muy irregular, los Pucelanos se las apañan bastante bien como visitante.
MALLORCA - AT.MADRID DOM 21:00 - El Atletico está muy bien, pero fuera de casa le cuesta un poco mas y el mallorca esta muy necesitado, tiro por la X, ni pa ti ni pa mi.
LEVANTE - ATH.BILBAO SAB 16:00 - un 1, el Levante en casa se hace fuerte.
XEREZ - HUESCA DOM 17:00 - un 1, esta mejor clasificado y juega en casa, aun estén en una mala racha, el Huesca también lo está, tiro por el equipo local, y partido candidato a multiple.
RECREATIVO - SPORTING SAB 18:00 -Tiro mas por el 1, por lo de siempre..
NUMANCIA - LAS PALMAS DOM 17:00 - Muchas dudas, pondría un 2 por no tener tanto 1, ya que e sun partido donde cualquier pronostico valdria.
MURCIA - HÉRCULES DOM 12:00 - 1 o X, no creo que gane el hercules, equipo con mas derrotas de la liga adelante y ultimo clasificado.
LUGO - GUADALAJARA DOM 17:00 - El Guadalajara consiguió hace poco su primero victoria como visitante, no creo que consiga la segunda tan pronto. Tiro por el 1
ELCHE - SABADELL DOM 17:00 - El lider y equipo que mas huele a primera con 14 partidos de 19 posibles, jugando en casa.. un 1
GIRONA - ALMERÍA DOM 12:00 - una X, y doble si se puede cualquiera de los otros resultados, dos equipos que están bien.
DEPORTIVO - MÁLAGA SAB 20:00 - Tiraría por el 2.

Venga, que tenemos tiempo para meditarlo! Saludos!
Mañana pongo mi aportación y a ver si nos tocaaa!! :)
Nadie mas se anima? que sino echo la que he propuesto yo y me forro yo solo.. asi no tiene gracia!
¿Nadie te discute los pronósticos?, pues nada, adelante. Quizás no son buenas fechas y están todos los posibles peñistas dándole al cava y eso.
jot4 escribió:¿Nadie te discute los pronósticos?, pues nada, adelante. Quizás no son buenas fechas y están todos los posibles peñistas dándole al cava y eso.

Dándole al cava es como se aciertan los pronósticos sorpresas! de todas formas la ultima palabra depende de EL CONSEJO!

Es por ir rompiendo el hielo y dar motivos de por que marcar un signo y no otro. Y si mas gente se anima pues ya meto resultados en el encuestador y voy poniendo lo que opina el foro, por entretenernos un rato, que no todo va a ser estar pensando en forrarnos..
Yo ya he puesto mi euro de la semana.
Mañana por la mañana a ver si me da tiempo y cuelgo mi pronostico y si no lo colgaré por la tarde.
14 leuros y quedan 7 dias, pero al ritmo que vamos...

no lo dejéis para el final que luego se pasa el plazo!
Ale mis dos euritos! Luego cuando tenga un rato pondré mi pronostico, ando algo liado!
Takehiko escribió:Ale mis dos euritos! Luego cuando tenga un rato pondré mi pronostico, ando algo liado!

Eso dicen todos! xD
Bueno, pues comienza la semana. Empezemos a llenar ya en serio ese bote. Esta será la nuestra. :)
4966 respuestas