Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

Veo que quedan 5 minutos para el cierre de la recaudación, pensaba que seria a las 12...

A las 12:33 se cierra xD Por que elegiste esa hora Eolpxw?
haber si esta jornada nos deja algun regalo pre-navideño, la quiniela está casi lista, esperemos que haya suerte para todos :)
Hola , aun se puede apuntar gente? , si es asi como me apunto? , gracias de antemano.

Pd: enfin creo que llego tarde , otrabez sera , saludos.
supneo escribió:Hola , aun se puede apuntar gente? , si es asi como me apunto? , gracias de antemano.

Esta jornada ya está cerrada.. Pero a partir de el lunes empezaremos con la nueva.
Para participar tienes que hacerte una cuenta en quinielista.es, y cargar algo de dinero en tu cuenta, puedes mediante tarjeta o mediante transferencia, una vez estés registrado veras la opción de ingresar dinero.

La direción de la peña EOL es esta http://www.quinielista.es/dnp1x2/elotrolado/ Cuando este activo el lunes seguramente ya se puede meter el eurito.

La apuesta final se hace entre unos pocos usuarios, con la ayuda de los pronósticos y opiniones que se van dando en el foro. Cualquiera puede participar como prefiera, aportando ideas en el hilo, o si quiere entrar al grupo de wassap mandando un mensaje privado a Eolpxw.
kokosone escribió:
supneo escribió:Hola , aun se puede apuntar gente? , si es asi como me apunto? , gracias de antemano.

Esta jornada ya está cerrada.. Pero a partir de el lunes empezaremos con la nueva.
Para participar tienes que hacerte una cuenta en quinielista.es, y cargar algo de dinero en tu cuenta, puedes mediante tarjeta o mediante transferencia, una vez estés registrado veras la opción de ingresar dinero.

La direción de la peña EOL es esta http://www.quinielista.es/dnp1x2/elotrolado/ Cuando este activo el lunes seguramente ya se puede meter el eurito.

La apuesta final se hace entre unos pocos usuarios, con la ayuda de los pronósticos y opiniones que se van dando en el foro. Cualquiera puede participar como prefiera, aportando ideas en el hilo, o si quiere entrar al grupo de wassap mandando un mensaje privado a Eolpxw.


Oks , muchas gracias por la aclaracion :)
kokosone escribió:Veo que quedan 5 minutos para el cierre de la recaudación, pensaba que seria a las 12...

A las 12:33 se cierra xD Por que elegiste esa hora Eolpxw?

Manías mías. xD Igual que cuando pongo el despertador no lo pongo a las 8:00 sino a las 7:58-8:01... [carcajad]
Ahora mismo me pongo a sellar.. :)
¡Habemus!

Sellada la quiniela. Dejo las combinaciones desarrolladas por aquí, para el que le guste tenerlo así.

Este es el pronóstico que nos hará ricos: [sonrisa]
Imagen
(la columna de la derecha es la base, ya han explicado anteriormente de qué se trata)

Y esta una que se ha hecho con 50 céntimos que sobraban. Aquí no se desperdicia nada. xD
Imagen

Y esto los que han confiado en esta Peña, gracias:
kokosone
lusitano94
micki7
alarme
kimba
squallete
jot4
Claiton
eolpxw
elalbert78
eidrir
Takehiko
Rafuky83
koko_malaga
jinvk
Calajan
Ahharyu
javipm
karl_kox
braunk
chechi32


Como siempre, sobre las 15:30 recibiréis en vuestros correos estas combinaciones por parte de Quinielista.

¡Suerte!
me da que la de 50 centimos nos va a sacar de un apuro y mas jajajajaj vamos peña!
La suerte esta echada, yo tengo que currar esta tarde, espero que al llegar a casa llebemos minimos 5 aciertos XD
Mañana ya podré seguir mas jornada.
Solo recordar que un único acertante (y en esta quiniela puede ocurrir, es de las complicadas) del pleno al 15 se llevaría el bote de 4 600 000 €... Que es bastante dinero. [sonrisa]
Y si nos tocara a nosotros, por euro apostado serían 143 750 €. Más lo que arrastremos de 13, 12...
¡Barcos y putas, barcos y putas! [plas]
Juer, que estoy currando y así no hay quien se concentre...cuanta pasta...
a mi con divertirme me vale, aunque no ganemos un duro...







PD: y una m..... barcos y putas barcos y putas XD
Vamossss, mucha suerte a todos.

Yo me conformo con poco, pero si nos llevamos el bote mejor que mejor [fumando]
pues yo me voy a hacer la alineacion del comunio, ojala ganara la pasta que gano en el comunio, gano todas las jornads, aqui no me como un rosco, esta jornada fijo que nos llevamos algo, aunque sea una ostia jajajaj
Osasuna con 10 , go go geta!
me aprece a mi que los yates esperaran una jornada mas
Sabado negro en la peña, pero no pasa nada, mañana remontamos!
3 fallos de 3 , vamos a por el pleno va xDD
Squallete escribió:3 fallos de 3 , vamos a por el pleno va xDD


hemos acertado el girona i bilbao el triple pero no la base, estams jodidos, de tods formas dos X y dos 2, estan jodidos todos creo yo
Venga que la simple todavia podemos ser unico acertante de 12!
Vamos chicos, que nos acercamos a la profecía del post que originó la peña:

Recordad que igual nos podemos llevar 3 jornadas sin llevarnos nada que en la 4ª dar el pelotazo, y el correspondiente cabezazo a los que entraron en el hilo y no apostaron.


Paciencia y ánimo a los pronosticadores.
jot4 escribió:Vamos chicos, que nos acercamos a la profecía del post que originó la peña:

Recordad que igual nos podemos llevar 3 jornadas sin llevarnos nada que en la 4ª dar el pelotazo, y el correspondiente cabezazo a los que entraron en el hilo y no apostaron.


Paciencia y ánimo a los pronosticadores.

Gracias ;) he salido a las 22:15 de currar y menudo hostión me he pegado.., han sido 2 de 5 pero he leído en el wasap que "no hemos acertao ni una" y me ha dado un bajonazo tremendo.

Todavía podemos pillar algo pero tenemos que acertar todo, hoy teníamos los partidos "faciles" por eso las múltiples están en los de mañana.
Es verdad, el oráculo dijo que en la 4ª semana dabamos el pelotazo.... así que todo el mundo a seguir jugando que luego os arrepentireis [360º] [360º] [360º]
para la sigueinte jornada, me acercare a algun partido y les ofreceré parné a los arbritros xD
Si acaban los partidos de las 12:00 según están seguimos con opciones en las 2 apuestas.
kokosone escribió:Si acaban los partidos de las 12:00 según están seguimos con opciones en las 2 apuestas.


la esperanza es lo ultimo que se pierde, hoy se acierta todo vamos!

optamos a 11 aciertos aun, hemos acertado la base del elche, asi que no os desanimeis, que seguro que hoy tocamos a algo
Si, aun tenemos alguna combinación que nos daría el 11 en la reducida.
Estoy un poco sobado, pero asi contando por encima, a falta de 5 partidos llevamos 7 aciertos no? Podriamos ponernos con 11 sin problemas, fallando uno ya que los partidos que quedan son mas o menos asequibles.

Corregidme si me equivoco
Squallete escribió:Estoy un poco sobado, pero asi contando por encima, a falta de 5 partidos llevamos 7 aciertos no? Podriamos ponernos con 11 sin problemas, fallando uno ya que los partidos que quedan son mas o menos asequibles.

Corregidme si me equivoco


Faltan 7 partidos, llevamos 4 aciertos por que el pleno al 15 solo vale si has acertado los otros 14, como mucho podríamos optar a 11 tanto en la reducida como en la simple.
Otro fin de semana de luto :( porque no nos ha tocado el pleno al 15 pero yo el lunes por la mañana o martes mi euro está con vosotros para que me hagais millonario XD y como siempre pasaré mi apuesta simple para que podais votar.
claiton escribió:Otro fin de semana de luto :( porque no nos ha tocado el pleno al 15 pero yo el lunes por la mañana o martes mi euro está con vosotros para que me hagais millonario XD y como siempre pasaré mi apuesta simple para que podais votar.


tenemos aun posibilidades del 11 que aunque nos den una basura, algo es algo, pero ten fe, yo el que veo critico es el del valladolid... los demas estan bien encarrilados (siempre que hablo pasa lo contrario xd, asi que a saber...)
Pero el Valencia tendría que poner algo de su parte cohoné!

Ahora mismo
Sporting - Xerez 2ª Parte
1-0
Recreativo - Las Palmas2ª Parte
0-0
Mirandés - Hércules 2ª Parte
3-0
se nos acabó el xollo

pd: me cago en el valencia
Con ese penalty tonto de el valencia no podemos dar por jodidos.. esta vez no han sido los segundas xD
kokosone escribió:Con ese penalty tonto de el valencia no podemos dar por jodidos.. esta vez no han sido los segundas xD


con lo que nos hemos comido el coco con los de segunda para poner bien todo, que por cierto lo hemos hecho bastante bien, si no pasa nada raro habremos clavado las bases, nos joden los partidos asequibles, la verdad que es pa cargse en todo

solo podemos optar a 10 aciertos, no hay margen de error para almenos aunque nos den un euro, tener premio por hacer algo decente

falta real madrid que gane, barcelona que gane o empate y el valladolid (presumiblemente el que podemos fallar) que gane...
para la semana que viene no faltará mi aporte, seguramnte de mas dinero que la semana pasada, la siquiente se cumple la profecia, seguro jeje

por cierto, mañana hay 2 partidos de primera... que cojones les pasa con los horarios?
Me da que la jornada que viene vamos a tener mucho bote..
OS fiáis del Valencia???
Parece que esto sólo lo vemos aquí
alarme escribió:OS fiáis del Valencia???
Parece que esto sólo lo vemos aquí


no me fio, pero este partido era para ganarlo y por lo que veo eres muy valencianista, los gritos hacia la directiva deberian escucharse desde fuera del país porque os esta destrozando la institución ese sinverguenza
Jugando en casa, donde ha ganado 5 partidos de 7 y contra el Rayito.. parecía lo mas lógico.

Bueno, nuestras opciones a premio pasaban si o si por tener un 1 en este partido, con el dos, ninguna de las columnas que tenemos juntaría los 10 posibles aciertos.


Quien quiera presentarse para sabio en la siguiente jornada que avise ;)
Perdonar por meterme en este post dado que no participo en la peña pero me gustaria dejar una opinion de esta jornada.

Menuda quiniela hasta el momento y eso que aun faltan 3 partidos por jugarse, ojito al 2 del Rayo y al 2 del Guadalajara, para mi, las grandes sorpresas de la jornada hasta el momento y las que van a dar mucha mucha pasta.

No creo que haya acertantes de 15 esta semana como tampoco de 14, incluso ni de 13, solo hay 4 unos en toda la quiniela, el bote se quedara donde esta me imagino.

Asi que animo a los pronosticadores, yo tambien estube en muchas peñas y es muy dificil acerlas, yo esta semana acerte el 2 del Guadalajara y al Valencia le tenia una X que ya me parecia sorpresa suficiente pero el 2 del Rayo es matador. Solo puedo hacer 8 ya asi que nada, solo hago un doble, de un euro hago mi quiniela.

Repito, esta quiniela quedando aun 3 partidos ya de por si es alucinante, como el Madrid o el Barca se le de por empatar o palmar incrementa por millones las posibilidades de que no haya ni 1 solo acertante.
aver si al menos el madrid me da una alegria...
Como palme el madrid ya me cago encima xD

Van a dar un premio honorifico al unico acertante de 8

el_samutoloOoOo escribió:Perdonar por meterme en este post dado que no participo en la peña pero me gustaria dejar una opinion de esta jornada.

Menuda quiniela hasta el momento y eso que aun faltan 3 partidos por jugarse, ojito al 2 del Rayo y al 2 del Guadalajara, para mi, las grandes sorpresas de la jornada hasta el momento y las que van a dar mucha mucha pasta.

No creo que haya acertantes de 15 esta semana como tampoco de 14, incluso ni de 13, solo hay 4 unos en toda la quiniela, el bote se quedara donde esta me imagino.

Asi que animo a los pronosticadores, yo tambien estube en muchas peñas y es muy dificil acerlas, yo esta semana acerte el 2 del Guadalajara y al Valencia le tenia una X que ya me parecia sorpresa suficiente pero el 2 del Rayo es matador. Solo puedo hacer 8 ya asi que nada, solo hago un doble, de un euro hago mi quiniela.

Repito, esta quiniela quedando aun 3 partidos ya de por si es alucinante, como el Madrid o el Barca se le de por empatar o palmar incrementa por millones las posibilidades de que no haya ni 1 solo acertante.


Amigo eoliano, todavia te podemos hacer un hueco! :)
Confirmado, no habra ningun acertante de 15, el Madrid a empatado en casa 2-2 contra el Espanyol.

kokosone gracias por la invitacion pero como dije ya e estado en varias peñas, necesito un descansito XD pero se agradece.
el_samutoloOoOo escribió:Confirmado, no habra ningun acertante de 15, el Madrid a empatado en casa 2-2 contra el Espanyol.

kokosone gracias por la invitacion pero como dije ya e estado en varias peñas, necesito un descansito XD pero se agradece.


cuando quieras puedes poner aqui tu granito de arena, todos son bienvenidos, a mi me encanta la emoción de como pierdo dinero jajajaja

por cierto, esta quiniela va a ser histórica si alguien acierta 14 o 15, se va a llevar todo lo k existe, menuda quiniela!!! ni maldino habria acertado mas que nosotros
VALENCIA - GETAFE VIE 20:00 -
OSASUNA - GRANADA SAB 20:00 -
R.SOCIEDAD - SEVILLA JUE 22:00 -
MÁLAGA - R.MADRID SAB 20:00 -
ESPANYOL - DEPORTIVO JUE 22:00 -
VALLADOLID - BARCELONA SAB 18:00 -
AT.MADRID - CELTA VIE 22:00 -
ATH.BILBAO - ZARAGOZA SAB 22:00 -
RAYO - LEVANTE JUE 20:00 -
SPORTING - HUESCA SAB 18:00 -
CÓRDOBA - RECREATIVO SAB 16:00 -
PONFERRADINA - MURCIA SAB 18:00 -
GUADALAJARA - RACING SAB 18:00 -
SABADELL - LUGO SAB 18:00 -
BETIS - MALLORCA SAB 16:00 -


Cambiamos el chip rapidito, que para el jueves hay que hacer otra.
[quote="kokosone"]VALENCIA - GETAFE VIE 20:00 - 1 Aqui no me hagais mucho caso, que alomejor los colores me pueden, pero joder tiene que reaccionar tarde ot emprano xD
OSASUNA - GRANADA SAB 20:00 - 1 , veo al osasuna fuerte en casa
R.SOCIEDAD - SEVILLA JUE 22:00 - X El sevilla tocado.. la real tambien.... empate y pa' casa
MÁLAGA - R.MADRID SAB 20:00 - 2 Este partido esta complicado.... el malaga muy bien el madrid tocado.... igualemnte confiaremos en el madrid
ESPANYOL - DEPORTIVO JUE 22:00 - Los dos muy muy muy muy tocados.. no me mojo..
VALLADOLID - BARCELONA SAB 18:00 - 2
AT.MADRID - CELTA VIE 22:00 - 1 El celta juega muy bien, pero el atleti este año es mucho atleti
ATH.BILBAO - ZARAGOZA SAB 22:00 - 1 Jugar en casa puede que le ayude mucho
RAYO - LEVANTE JUE 20:00 - 2
SPORTING - HUESCA SAB 18:00 -
CÓRDOBA - RECREATIVO SAB 16:00 - 1
PONFERRADINA - MURCIA SAB 18:00 -
GUADALAJARA - RACING SAB 18:00 -
SABADELL - LUGO SAB 18:00 -
BETIS - MALLORCA SAB 16:00 - 1

En los de segunda solo me mojo en el cordaba xDD Por los demas ... ese es mi pronostico asi por encima.. no soy ningun experto pero bueno dejo mi granito de arena por pequeño que sea y a ver si tenemos mas suerte xD
Se buscan sabios!
Por cierto, la siguiente jornada empieza el jueves, por lo que hay que darse prisa en ingresar el eurito de cortesia, que sino nos quedamos fuera.
nada mañana o pasado mi aportación estará asegurada
Si estas abonado a la peña, cuando se hace el ingreso?? o hay que hacerlo manual?
4966 respuestas