Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

Es aqui el hilo de los emoticonos?
kokosone escribió:Es aqui el hilo de los emoticonos?


[discu]

Esta semana no hay de que preocuparse que ya hasta el año que viene no vuelven las quinielas de findes,pasad buenas fiestas chicos! [beer]
Igualmente, felices fiestas¡¡¡
Bueno señores esta semana ya vuelve la quiniela,hay jornada entre semana pero esa no la jugamos,jugamos ya la del finde,asi que revisar las cuentas y que no se os olvide,a ver si empezamos el año con una alegria no? [chulito]
Feliz año¡¡ a ver si tenemos más suerte y este 2016 nos da € a puñados¡¡ XD
terroristars escribió:Feliz año¡¡ a ver si tenemos más suerte y este 2016 nos da € a puñados¡¡ XD


Ojala tio,Feliz año a todos! Fraguandoe ya la primera quiniela del año,ultimos 20 minutos para meter algun lerele,no te quedes fuera!
[fumando] [fumando]
eolpxw escribió:Reducida:
Imagen

Autos:
Imagen

[boing] [boing]
Que cerquita hemos estado señores,pero cerquita cerquita y en una quiniela muy dificil,sin acertantes de 15 ni 14 y pagandose el 10 a mas de 300 euros,nosotros nos quedamos al final en 8 aciertos pero ayer hubo varios acontecimientos en varios partidos que por falta de fortuna nos impidieron conseguir un buen premio,como es el caso del empate del Huesca en la ultima jugada o la ocasion fallada del Valencia tambien en la ultima jugada.

Hubiera sido un gran premio,que ya nos merecemos,pero aun asi ya miramos para el nuevo finde con mas ganas que nunca sabiendo que el premio se acerca.

Todos a meter esta semana que ademas hay 3M de bote [beer]
Vamos esos despistaos!!
voy... XD. A ver si pillamos el bote¡¡¡
10,5 € que dan para esto:

Imagen
Mala suerte en la eleccion de los fijos,lo demas perfect,salvo el pleno xD

Nueva semana nenes!
Chavales, a ver si he entendido bien el funcionamiento:

Entro en el enlace. Abono una cantidad (cada persona puede añadir cantidades diferentes? Esto no crea descompensaciones en caso de premio?). Si se gana algo, cómo se me abona a mi cuenta? Cómo podría retirar el dinero? Es que no entiendo muy bien el funcionamiento de quinielista. Y sobre todo, quién elige los resultados de la quiniela?
slash_94 escribió:Chavales, a ver si he entendido bien el funcionamiento:

Entro en el enlace. Abono una cantidad (cada persona puede añadir cantidades diferentes? Esto no crea descompensaciones en caso de premio?). Si se gana algo, cómo se me abona a mi cuenta? Cómo podría retirar el dinero? Es que no entiendo muy bien el funcionamiento de quinielista. Y sobre todo, quién elige los resultados de la quiniela?


Cada uno puede meter lo que quiera si,minimo 1,50.Evidentemente no todo el mundo obtiene el mismo premio,el premio se reparte segun el dinero que cada uno ponga,si el premio son 100 euros a repartir y se han jugado 10 euros,yo he jugado 1,5 y tu 8,5 pues tu te vas a llevar casi todo el premio,obviamente porque has jugado mas,no se si me explico,va segun aportacion.

Los premios se abonan a tu cuenta de quinielista,aunque no se muy bien como va del todo ese tema a partir de cierta cantidad,creo que era 600,te lo resolverá mejor @eolpxw

El dinero se retira igual que para ingresar en quinielista,en vez de realizar ingreso le das a pedir reintegro.

Y la quiniela la hacemos @kokosone @Claiton yo y un colega en un grupo de wasap y al timon burocratico se situa @eolpxw

Si tienes alguna duda mas ya sabes,pregunta sin miedo.
[oki]
MAGIC SAMURAI escribió:
slash_94 escribió:Chavales, a ver si he entendido bien el funcionamiento:

Entro en el enlace. Abono una cantidad (cada persona puede añadir cantidades diferentes? Esto no crea descompensaciones en caso de premio?). Si se gana algo, cómo se me abona a mi cuenta? Cómo podría retirar el dinero? Es que no entiendo muy bien el funcionamiento de quinielista. Y sobre todo, quién elige los resultados de la quiniela?


Cada uno puede meter lo que quiera si,minimo 1,50.Evidentemente no todo el mundo obtiene el mismo premio,el premio se reparte segun el dinero que cada uno ponga,si el premio son 100 euros a repartir y se han jugado 10 euros,yo he jugado 1,5 y tu 8,5 pues tu te vas a llevar casi todo el premio,obviamente porque has jugado mas,no se si me explico,va segun aportacion.

Los premios se abonan a tu cuenta de quinielista,aunque no se muy bien como va del todo ese tema a partir de cierta cantidad,creo que era 600,te lo resolverá mejor @eolpxw

El dinero se retira igual que para ingresar en quinielista,en vez de realizar ingreso le das a pedir reintegro.

Y la quiniela la hacemos @kokosone @Claiton yo y un colega en un grupo de wasap y al timon burocratico se situa @eolpxw

Si tienes alguna duda mas ya sabes,pregunta sin miedo.


Perfe [oki] seguramente me anime con unos eurillos.
slash_94 escribió:[oki]
MAGIC SAMURAI escribió:
slash_94 escribió:Chavales, a ver si he entendido bien el funcionamiento:

Entro en el enlace. Abono una cantidad (cada persona puede añadir cantidades diferentes? Esto no crea descompensaciones en caso de premio?). Si se gana algo, cómo se me abona a mi cuenta? Cómo podría retirar el dinero? Es que no entiendo muy bien el funcionamiento de quinielista. Y sobre todo, quién elige los resultados de la quiniela?


Cada uno puede meter lo que quiera si,minimo 1,50.Evidentemente no todo el mundo obtiene el mismo premio,el premio se reparte segun el dinero que cada uno ponga,si el premio son 100 euros a repartir y se han jugado 10 euros,yo he jugado 1,5 y tu 8,5 pues tu te vas a llevar casi todo el premio,obviamente porque has jugado mas,no se si me explico,va segun aportacion.

Los premios se abonan a tu cuenta de quinielista,aunque no se muy bien como va del todo ese tema a partir de cierta cantidad,creo que era 600,te lo resolverá mejor @eolpxw

El dinero se retira igual que para ingresar en quinielista,en vez de realizar ingreso le das a pedir reintegro.

Y la quiniela la hacemos @kokosone @Claiton yo y un colega en un grupo de wasap y al timon burocratico se situa @eolpxw

Si tienes alguna duda mas ya sabes,pregunta sin miedo.


Perfe [oki] seguramente me anime con unos eurillos.


Bienvenido pues [beer]
queda media hora señores, última oportunidad¡¡¡¡¡¡
Ahí va la de esta semana, con algo de retraso por mi parte. Se ha experimentado con unas "apuestas por porcentajes". Demasiado liosas como para verlas en la típica imagen de siempre, así que las dejo desglosadas por columnas e invitando a seguir el escrutador desde la web de quinielista conforme se van jugando los partidos para ver las posibilidades que tenemos: http://www.quinielista.es/dnp1x2/themes ... penya=5788

Imagen
Una de las columnas consiguio 10,aunque pudo haber sido mejor,cuenta como premiada aunque el premio en si es anecdotico.

Nueva semana guys!
12 €¡¡¡ arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nueva semana empezamos nenes
Meto lo mío en 1 minuto XD
Ahí van esas quinielacas. [beer] [beer]

Imagen
Imagen
Imagen
1 columna de 8 conseguimos finalmente. Ainss... Sigan metiendo. [buenazo]
Necesitamos una chatina en la peña que nos de suerte o algo. XD

Y ya veo de donde le viene a Magic la costumbre de upear los hilos xDDD
hilo_vendo-comic-americano-mortadelo-capitan-trueno-simpsons-fancines-libros-y-mas_1889590

A ver si vendes los comics de una vez.
kokosone escribió:Necesitamos una chatina en la peña que nos de suerte o algo. XD

Y ya veo de donde le viene a Magic la costumbre de upear los hilos xDDD
hilo_vendo-comic-americano-mortadelo-capitan-trueno-simpsons-fancines-libros-y-mas_1889590

A ver si vendes los comics de una vez.


Eso intento XD

Vamos chabules que estamos a jueves y solo hay 7,5 leralios
Que mal está la cosa esta semana... 9€ [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Reducida de 9 €:
Imagen

2 automáticas:
Imagen
4966 respuestas
195, 96, 97, 98, 99, 100