Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

rhipone escribió:ya hemos fallado el barsa.
supongo que la haceis automatica porque el barsa sin messi va a sufrir de lo lindo, no le pondria que gana con equipos qe el año pasado estaban fuertes


Sin apenas oportunismo no?

Los comentarios antes del partido,que despues somos todos Rapel,vamos a ser serios que ya somos todos muy mayorcitos para esto.

Cualquier intuicion que tenga alguien,informacion de algun equipo que pueda ayudar a la hora de acertar la quiniela es siempre bienvenido,ya lo sabeis.

En fin,jornada dificil,ni 15 ni 14 y ya nos ponemos con la proxima,toca selecciones y segunda.
MAGIC SAMURAI escribió:
rhipone escribió:ya hemos fallado el barsa.
supongo que la haceis automatica porque el barsa sin messi va a sufrir de lo lindo, no le pondria que gana con equipos qe el año pasado estaban fuertes


Sin apenas oportunismo no?

Los comentarios antes del partido,que despues somos todos Rapel,vamos a ser serios que ya somos todos muy mayorcitos para esto.

Cualquier intuicion que tenga alguien,informacion de algun equipo que pueda ayudar a la hora de acertar la quiniela es siempre bienvenido,ya lo sabeis.

En fin,jornada dificil,ni 15 ni 14 y ya nos ponemos con la proxima,toca selecciones y segunda.

Y el 1-1 del derby madrileño estaba cantado, yo lo tenia clarisimo.
kokosone escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
rhipone escribió:ya hemos fallado el barsa.
supongo que la haceis automatica porque el barsa sin messi va a sufrir de lo lindo, no le pondria que gana con equipos qe el año pasado estaban fuertes


Sin apenas oportunismo no?

Los comentarios antes del partido,que despues somos todos Rapel,vamos a ser serios que ya somos todos muy mayorcitos para esto.

Cualquier intuicion que tenga alguien,informacion de algun equipo que pueda ayudar a la hora de acertar la quiniela es siempre bienvenido,ya lo sabeis.

En fin,jornada dificil,ni 15 ni 14 y ya nos ponemos con la proxima,toca selecciones y segunda.

Y el 1-1 del derby madrileño estaba cantado, yo lo tenia clarisimo.


[sonrisa]
MAGIC SAMURAI escribió:
rhipone escribió:ya hemos fallado el barsa.
supongo que la haceis automatica porque el barsa sin messi va a sufrir de lo lindo, no le pondria que gana con equipos qe el año pasado estaban fuertes


Sin apenas oportunismo no?

Los comentarios antes del partido,que despues somos todos Rapel,vamos a ser serios que ya somos todos muy mayorcitos para esto.

Cualquier intuicion que tenga alguien,informacion de algun equipo que pueda ayudar a la hora de acertar la quiniela es siempre bienvenido,ya lo sabeis.

En fin,jornada dificil,ni 15 ni 14 y ya nos ponemos con la proxima,toca selecciones y segunda.


No es oportunismo joeeeee, es solo que el Sevilla venia de perder mucho y tenia que dejarse los machos nada mas, y el derbi en el bet365 lo atine xD
rhipone escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
rhipone escribió:ya hemos fallado el barsa.
supongo que la haceis automatica porque el barsa sin messi va a sufrir de lo lindo, no le pondria que gana con equipos qe el año pasado estaban fuertes


Sin apenas oportunismo no?

Los comentarios antes del partido,que despues somos todos Rapel,vamos a ser serios que ya somos todos muy mayorcitos para esto.

Cualquier intuicion que tenga alguien,informacion de algun equipo que pueda ayudar a la hora de acertar la quiniela es siempre bienvenido,ya lo sabeis.

En fin,jornada dificil,ni 15 ni 14 y ya nos ponemos con la proxima,toca selecciones y segunda.


No es oportunismo joeeeee, es solo que el Sevilla venia de perder mucho y tenia que dejarse los machos nada mas, y el derbi en el bet365 lo atine xD


Pues por eso mismo como ambos venian de mala racha era dificil pronosticar,y nos terminamos de decantar por los catalanes.

Pero te vuelvo a repetir,si hay algun partido donde lo tengas muy claro no dudes en ponerlo por aqui,y no es broma,aqui cuanto mas participemos todos mejor,si alguien esta muy confiado en un signo de un partido,por el motivo que sea,que lo diga y nosotros lo ponemos sin problema.

¿De selecciones para el finde tienes algun fijo fijo o semifijo? asi se puede debatir y se ahce esto mas ameno [beer]
16,5

Alguien falta?,que quedan poquitas horas !
Quiniela de esta semana. Jugada de 18 €:

Imagen
Como podeis observar,nos la jugamos bastante en el dia de hoy,5 partidos y 4 de ellos fijos.

A por ello!
tiene buena pinta...Yo creó que esta es la buena xd.
Bueno,asumiamos el riesgo hoy y no ha podido ser.

1 de 4 en los fijos,aunque unicamente mal leido el del Elche,que ha perdido 1-4 en casa contra el Mirandés,los otros dos han estado ahi,llevabamos dos 1 y han quedado 0-0,pero bueno,ya sabemos que esto no es facil xD

Pero no todo es malo,si que es verdad que nos quedan opciones de 11,y varias muy buenas,la mejor,una que rondaria los 1000 euros de premio,obviamente no es facil pero ahi esta,para eso el Alavés no tiene que ganar hoy( y lo esta haciendo XD )
6 milloncetes de bote este finde señores...pasen por caja para cojer su boleto [beer]
MAGIC SAMURAI escribió:6 milloncetes de bote este finde señores...pasen por caja para cojer su boleto [beer]

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:[chiu]

ratataaaa [chiu]
Esos despistados,ultima horita
1 triple y 8 dobles con los 23,25 € [Alaa!]
Imagen
Bueno señores,como siempre rozando,terminamos el finde con 1 de 11 y 2 de 10;premio total de 19 y pico,vamos casi lo jugado.

Los fallos los fijos del Betis,Lugo y ese doble del Villarreal,una pena porque se comentó el poner que ganaba el Espanyol y que el Celta puntuaba seguro,pero al final se descartó [buuuaaaa]

Lo importante es que seguimos lamiendo el palo pero ya cambiará,ese dia llegará.

Tambien importante que el bote sigue ya que esos 2 goles del Rayo dolieron mucho al escrutinio asi que este finde habra un bote mayor [beer]
Vamos que solo hay 9,75 y estamos a jueves,revisad vuestras cuentas!!!

Ademas que hay bote de 6,5 kilos!
Ultima llamada a rezagados!!!
Ultimas horas nenes,no perdais vuestro billete a la gloria,bote de 6,5 kilos!!
Hay van nuestras jugadas. Con doble ración de automáticas.

Imagen Imagen

Imagen
Vamos a por el sabado nenes
Vamos a subir esto un poco, a ver quien se anima esta semana¡¡
10,50 nenes,algun despistado?
Vamos ultimas horas nenes
12 € de esta jornada. [poraki]

Imagen
a esta ultima le ha faltado poco, otra vez.... }:/

Pero seguimos que nunca se sabe.
Este finde si que si ya vereis :-|
Que vayan metiendo los retrasados. :p
Vamos ultimas horitas nenes,16,50€ tenemos!
Bueno nos qudamos en 9 aciertos pero muy contentos por la lectura esta semana,nos ha faltado esa puntita de suerte como siempre.

Acertados todos los fijos,incluido el del Sevilla,menos el del Atleti,que ha marcado en el descuento y nosotros llevabamos el empate,el equipo colchonero no esta bien y venia de jugar champions.Pleno tambien acertado.

La parte mala han sido los 4 dobles,si,4,que fallamos ayer,si hubieramos tenido un poco mas de suerte en esto tranquilamente nos hubieramos plantado en los 13 y por que no los 15,ademas que ha sido una quiniela dificil y los premios eran altos.

Rozando como siempre el gol,que llegará.

Y nada gente,seguiros animando cada semana,ya veis lo cerca que nos quedamos siempre con el poquito dinero del que disponemos.
Tantos años en eol y no había visto esto.

Me da que a lo mejor me apunto y todo.

Unas preguntitas antes:

¿Cuánto soléis jugar cada uno cada jornada?

Es que me dice que ponga 1,50 pero ni idea de si es poco o si es mucho.
bienvenido!

yo apuesto 1,50 y solemos recaudar unos 15€ de media, depende de la semana.Luego si eso te explicó algo más, que desde el móvil es un coñazo escribir, xd.

Saludos!


Sa
andye escribió:Tantos años en eol y no había visto esto.

Me da que a lo mejor me apunto y todo.

Unas preguntitas antes:

¿Cuánto soléis jugar cada uno cada jornada?

Es que me dice que ponga 1,50 pero ni idea de si es poco o si es mucho.


Bueno,depende,por ejemplo el inicio de temporada lo hicimos bien y estuvimos recaudando varias semanas mas de 40 euros,luego la gente se va desanimando y quedamos los de siempre [sonrisa]

Pero si,generalmente es como dice Terro,nos movemos entre los 14-17 euros por semana,pero que bueno,puedes poner lo que tu quieras/puedas con el minimo de 1,5,cuanto mas pongas pues mas premio si lo hay.

Esta semana la gente se esta retrasando un pelin,seguimos en 9 leralios pipol!!
andye escribió:Tantos años en eol y no había visto esto.

Me da que a lo mejor me apunto y todo.

Unas preguntitas antes:

¿Cuánto soléis jugar cada uno cada jornada?

Es que me dice que ponga 1,50 pero ni idea de si es poco o si es mucho.

Primero metes el euroymedio y después preguntas. ;)
Para empezar he metido 3€ aunque me acabo de dar cuenta que este finde hay quiniela (pensaba que al no haber jornada de 1ª no había), pero bueno no importa, la semana que viene vuelvo a meter.

Que haya suerte
Ultimas horas para rezagados,estamos en 16,5€
andye escribió:Tantos años en eol y no había visto esto.

Me da que a lo mejor me apunto y todo.

Unas preguntitas antes:

¿Cuánto soléis jugar cada uno cada jornada?

Es que me dice que ponga 1,50 pero ni idea de si es poco o si es mucho.


+1

desde ahora contad con mi participacion, para probar he metido 1,5 para ver que tal funciona esta peña [oki]
Pues bienvenidos a los 2,espero que dureis mucho en la peña [oki]

Luego viene @eolpxw a postear la jugada del finde,que estamos aun en ello
MAGIC SAMURAI escribió:Pues bienvenidos a los 2,espero que dureis mucho en la peña [oki]

Luego viene @eolpxw a postear la jugada del finde,que estamos aun en ello


ok, yo desde que tengo uso de razon he hecho quinielas (aunque nunca hago las que son de partidos internacionales o de segunda), de hecho las primeras que hice fue con mi abuelo y habia que sellarlas (literalmente), le ponian un sello y se quedaban una parte y a ti te daban otra...

y que se suele hacer por aqui??

me refiero, a reducida, condicionada, directo simple, directo con algun tipo de metodo??

supongo que dependera de la cantidad de dinero recaudada esa semana...
4966 respuestas