Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

Oye, que estamos a miércoles y van 19,5 €. No está mal.

icosama escribió:
Bueno señores... con vuestro permiso vuelvo. A ver si soy mas regular en hacer ingresos... que es que me da una pereza...

Edito: Se sigue rellenando lo de los pronosticos.


¡Rebienvenido!

Qué va, se dejó de hacer. Ahora todo es cosa de los "sabios". Pero vamos que si puedes aportar algo de algún equipo ellos lo tienen en cuenta.

ELwendo escribió:Estoy dentro de la peña, con el envio automatico, pero no ingreso diner, como me puedo salir de la peña?¿?¿


Mi cuenta -> Apuestas -> Abonos. Desde ahí puedes cancelarlo. [beer]
eolpxw escribió:Qué va, se dejó de hacer. Ahora todo es cosa de los "sabios". Pero vamos que si puedes aportar algo de algún equipo ellos lo tienen en cuenta.


Nada... lo dejo en manos de los sabios.
Hace tiempo que no juego quinielas, hoy me a dado la "pica" de volver a jugarla asi que ya he ingresado 1,5€
probando suerte.
/dados
Llevo un tiempo con ganas de echar la quiniela, pero por perece al final nunca lo hago XD

Esto parece más cómodo, pero me he leído el primer post y tengo un par de dudillas [+risas] ¿Simplemente meto el dinero y ya?

EDIT: Vale, ya me ha quedado todo claro leyendolo por ahí. Pues ea, 3€ para empezar XD
eolpxw escribió:
ELwendo escribió:Estoy dentro de la peña, con el envio automatico, pero no ingreso diner, como me puedo salir de la peña?¿?¿


Mi cuenta -> Apuestas -> Abonos. Desde ahí puedes cancelarlo. [beer]


Me sale en estado "anulado", supongo que ya estara, no?¿? es que no me deja hacer nada.
Rokzo escribió:Llevo un tiempo con ganas de echar la quiniela, pero por perece al final nunca lo hago XD

Esto parece más cómodo, pero me he leído el primer post y tengo un par de dudillas [+risas] ¿Simplemente meto el dinero y ya?

EDIT: Vale, ya me ha quedado todo claro leyendolo por ahí. Pues ea, 3€ para empezar XD

Al abonarte ya solo tienes que preocuparte de que tu cuenta no llegue a cero, ya que se anularía el abono. Hay gente que mete manualmente todas las semanas su participación y otros que llenamos la hucha y dejamos que se encargue la web de meter por nosotros.

ELwendo escribió:
Me sale en estado "anulado", supongo que ya estara, no?¿? es que no me deja hacer nada.

Claro, ya se ha anulado porque tu cuenta llegaría a 0 €. Y ahora aunque recargaras tendrías que reabonarte si quisieras seguir. No había caído. Desde luego en el apartado de abonados no me sales, así que ya está.
A ver, que estoy viendo "dobles pagos" y creo que es por lo del abono.

Me llega que Terroristars ingresa a las 16:22, y luego también a las 17:00. Similar caso con Rokzo.

Lo que creo que os ha pasado es:
- Os abonáis
- Veis que no se os ha quitado del saldo
- Ingresáis manualmente
- Más tarde la web os resta el abono

Y al final jugáis con el doble de dinero que queríais. Cuidado. (Aunque si nos llevamos algo, pues os lleváis el doble xD)

E icosama, tu abono empieza en la jornada 6, y estamos en la 5, por lo que si quieres jugar tienes que meter manualmente por esta vez.
eolpxw escribió:
E icosama, tu abono empieza en la jornada 6, y estamos en la 5, por lo que si quieres jugar tienes que meter manualmente por esta vez.


Creo que ya aposté manual para esta jornada ¿no?
icosama escribió:
eolpxw escribió:
E icosama, tu abono empieza en la jornada 6, y estamos en la 5, por lo que si quieres jugar tienes que meter manualmente por esta vez.


Creo que ya aposté manual para esta jornada ¿no?

Cierto, y de los primeros además. Sorry xD
joer..yo sólo me aboné, no pagué nada más. bueno, pues 3€ apostados...más para mi xd
EH! EH! Si todo el mundo pone doble yo no voy a ser menos XD

Por cierto, a quien hay que untar para que nos pongan post chincheta?

O al menos salir en el indice, que estamos ya en la 4ª temporada...
eolpxw escribió:A ver, que estoy viendo "dobles pagos" y creo que es por lo del abono.

Me llega que Terroristars ingresa a las 16:22, y luego también a las 17:00. Similar caso con Rokzo.

Lo que creo que os ha pasado es:
- Os abonáis
- Veis que no se os ha quitado del saldo
- Ingresáis manualmente
- Más tarde la web os resta el abono

Y al final jugáis con el doble de dinero que queríais. Cuidado. (Aunque si nos llevamos algo, pues os lleváis el doble xD)

E icosama, tu abono empieza en la jornada 6, y estamos en la 5, por lo que si quieres jugar tienes que meter manualmente por esta vez.


Muy cierto, acabo de verlo. Gracias por el aviso!
eolpxw escribió:A ver, que estoy viendo "dobles pagos" y creo que es por lo del abono.

Me llega que Terroristars ingresa a las 16:22, y luego también a las 17:00. Similar caso con Rokzo.

Lo que creo que os ha pasado es:
- Os abonáis
- Veis que no se os ha quitado del saldo
- Ingresáis manualmente
- Más tarde la web os resta el abono

Y al final jugáis con el doble de dinero que queríais. Cuidado. (Aunque si nos llevamos algo, pues os lleváis el doble xD)

E icosama, tu abono empieza en la jornada 6, y estamos en la 5, por lo que si quieres jugar tienes que meter manualmente por esta vez.


Ahora que lo dices, no se si yo también metí doble con lo de la movida del abono... Es mas no se si me aboné al final XD


EDITADO: pues si... Metí doble jajajaja, bueno pues mas al bote a ver si así sacamos algo mas... También estoy abonado.

Por cierto, se puede poner alguna alerta para cuando te vayas a quedar sin saldo?
[bye]
41,25 € se han recaudado esta semana. ASÍ, SÍ. [ginyo] [ginyo] [ginyo].

Os enseño todas las apuestas y os comento cosas al final.

Reducida. 1 triple y 8 dobles:
Imagen

Reducida de 9 dbles:
Imagen

Automáticas:
Imagen

Tal recaudación a la que no estamos acostumbrados se debe a dos cosas:
1) en la penúltima jornada sacamos un buen pico, de hecho, el mayor en las 4 temporadas que llevamos; la siguiente jornada era de selecciones, por lo que a los que no les gustan esas quinielas se guardaron el euroymedio para esta. Tener el saldo con muchos leuros motiva, ¿eh? [hallow] .
2) Debido al índice que conseguimos, ya os dije que éramos la 3ª/4ª mejor peña valorada por Quinielista, hay gente externa que ha participado también por si se repite, según he visto en los nicks raros que han jugado. Pues bienvenidos, oye.

Ahora, algunos os preguntaréis: "¿por qué si hemos recaudado tanto no se ha hecho una única quiniela y abarcar (barca... bonita palabra) más así?" Pues porque no se esperaba esta recaudación. El que ha sellado esta semana, por cosas de la vida personal de cada uno, hizo estas apuestas ayer jueves por la tarde, estimando la recaudación en unos 34 €, y lo que vio más claro fue hacer esas dos de arriba en principio. Esta tarde nos hemos encontrado con ese aumento considerable en la recaudación y ya había poco que hacer, ya que no se llegaba a un mínimo que fuera aceptable para hacer una nueva jugada, y se ha optado por las automáticas (la primera columna, si sale, es de las de dinero...). En cualquier caso, desgranadas una a una, son 55 apuestas igualmente. Aquí no hay descuentos. Si una de esas 55 es la buena, pelotazo.

¿Qué quiero decir con esto? Pues que está claro que siempre es mejor hacer una única jugada con el máximo de dinero (o no...), y que eso solo es posible si ponemos todos de nuestra parte y metemos el dinero en los primeros días, no el viernes a última hora.

Nada más. Buen finde. [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Edito: Para seguir de forma más cómoda todas las apuestas mientras vaya avanzando la jornada, este link: https://www.quinielista.es/dnp1x2/index ... orada=2016

RykX escribió:Ahora que lo dices, no se si yo también metí doble con lo de la movida del abono... Es mas no se si me aboné al final XD


EDITADO: pues si... Metí doble jajajaja, bueno pues mas al bote a ver si así sacamos algo mas... También estoy abonado.

Por cierto, se puede poner alguna alerta para cuando te vayas a quedar sin saldo?
[bye]


Cierto, te ha pasado lo mismo. xD

Pues la verdad que no lo sé. Este año ha sido la primera vez que me ha dado por abonarme, y ahora mismo con lo que ganamos hace dos jornadas estaré varios meses sin preocuparme. Si los de Quinielista fueran listos debería llegar al menos un email avisando de que recargues, pero ni idea...
eolpxw escribió:41,25 € se han recaudado esta semana. ASÍ, SÍ. [ginyo] [ginyo] [ginyo].

Os enseño todas las apuestas y os comento cosas al final.

Reducida. 1 triple y 8 dobles:
Imagen

Reducida de 9 dbles:
Imagen

Automáticas:
Imagen

Tal recaudación a la que no estamos acostumbrados se debe a dos cosas:
1) en la penúltima jornada sacamos un buen pico, de hecho, el mayor en las 4 temporadas que llevamos; la siguiente jornada era de selecciones, por lo que a los que no les gustan esas quinielas se guardaron el euroymedio para esta. Tener el saldo con muchos leuros motiva, ¿eh? [hallow] .
2) Debido al índice que conseguimos, ya os dije que éramos la 3ª/4ª mejor peña valorada por Quinielista, hay gente externa que ha participado también por si se repite, según he visto en los nicks raros que han jugado. Pues bienvenidos, oye.

Ahora, algunos os preguntaréis: "¿por qué si hemos recaudado tanto no se ha hecho una única quiniela y abarcar (barca... bonita palabra) más así?" Pues porque no se esperaba esta recaudación. El que ha sellado esta semana, por cosas de la vida personal de cada uno, hizo estas apuestas ayer jueves por la tarde, estimando la recaudación en unos 34 €, y lo que vio más claro fue hacer esas dos de arriba en principio. Esta tarde nos hemos encontrado con ese aumento considerable en la recaudación y ya había poco que hacer, ya que no se llegaba a un mínimo que fuera aceptable para hacer una nueva jugada, y se ha optado por las automáticas (la primera columna, si sale, es de las de dinero...). En cualquier caso, desgranadas una a una, son 55 apuestas igualmente. Aquí no hay descuentos. Si una de esas 55 es la buena, pelotazo.

¿Qué quiero decir con esto? Pues que está claro que siempre es mejor hacer una única jugada con el máximo de dinero (o no...), y que eso solo es posible si ponemos todos de nuestra parte y metemos el dinero en los primeros días, no el viernes a última hora.

Nada más. Buen finde. [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Edito: Para seguir de forma más cómoda todas las apuestas mientras vaya avanzando la jornada, este link: https://www.quinielista.es/dnp1x2/index ... orada=2016

RykX escribió:Ahora que lo dices, no se si yo también metí doble con lo de la movida del abono... Es mas no se si me aboné al final XD


EDITADO: pues si... Metí doble jajajaja, bueno pues mas al bote a ver si así sacamos algo mas... También estoy abonado.

Por cierto, se puede poner alguna alerta para cuando te vayas a quedar sin saldo?
[bye]


Cierto, te ha pasado lo mismo. xD

Pues la verdad que no lo sé. Este año ha sido la primera vez que me ha dado por abonarme, y ahora mismo con lo que ganamos hace dos jornadas estaré varios meses sin preocuparme. Si los de Quinielista fueran listos debería llegar al menos un email avisando de que recargues, pero ni idea...


Pues nada.. Empieza la jornada, por lo que... Solo puedo desearnos suerte y a seguirla con emoción...

A ver si salimos de pobres, o al menos podemos pagar nuestra hipoteca.

No quiero ser el ultimo que llega y cambiarlo todo, es mas no lo veo justo, pero que os parece que cada uno haga una quiniela (simple) y las que coincidan (más 3 veces) se dejan y las que no que lo rellenen los expertos?

Es una idea para involucrarnos, aunque me gusta como lo hacen. Aparte de eso, así habría más actividad en el hilo, comentando y explicando nuestras quinielas.
Yo soy bastante malo en las quinielas pero es una idea de pasar el rato, y oye.... Si ganas algo de €€€ pues de puta madre.


[bye]
Cuando no se puede realizar un abono te mandan un email, si te pasa en jornada de estas que ponen los abonos el ultimo día, como cuando hay intersemanal que no jugamos, puede que no veas el mail a tiempo, asi que no fiarse demasiado.

RykX escribió:No quiero ser el ultimo que llega y cambiarlo todo, es mas no lo veo justo, pero que os parece que cada uno haga una quiniela (simple) y las que coincidan (más 3 veces) se dejan y las que no que lo rellenen los expertos?

Es una idea para involucrarnos, aunque me gusta como lo hacen. Aparte de eso, así habría más actividad en el hilo, comentando y explicando nuestras quinielas.
Yo soy bastante malo en las quinielas pero es una idea de pasar el rato, y oye.... Si ganas algo de €€€ pues de puta madre.

Al principio hacíamos algo parecido, y no terminó de cuajar por varios motivos, habría que afinar bien la forma de hacerlo. Incluso hacíamos un formulario para que no quedasen escritas aquí.

Ya que si alguien ponía "su quiniela" y luego no se jugaba alguno comentaba "yo ya dije que..."
Entonces empezamos a intentar jugar todas las que se ponían (por si acaso sale esa), y lo que sobraba lo echaban los sabios, pero era un poco descontrol por que se ponían triples, dobles y luego no cuadraban las cuentas.

No es bueno que se queden columnas escritas por aquí y sin jugar, pero si es cierto que tendríamos que afinar un poco como hacerlo mas interesante y participativo, lo malo es que siempre salen "peros".

Aun asi gracias por la idea, y vamos a repensar si encontramos la formula secreta.
Ok, no sabía la historia....

Pues nada, aquí estamos para lo que queráis.


Por cierto, el barça se podría quedar así no? Jajajaja


[bye]
Cojons.. y yo sin apuntarme, no soy de Quinielas ni de peñas, pero oye.. tiene que haber una primera vez xD y con ésto que ahora le tiro alguna vez a alguna apuesta deportiva, por que no aquí tambien..

Voy a leerme el primer Post y al lío.

PD: Una duda, mi idea es abonarme, 5€ por jornada ^^, para abonarme primeramente he de ingresar el dinero en mi cuenta Quinielista, ,no?

Un saludo!
Parece que esta semana nada :(

Bueno la próxima será mejor...

Espero que nadie se lleve el bote, porque ese bote es nuestro!!!


[bye]
Bueno,en primera lo hemos bordao,no asi en segunda,donde hemos teneido bastantes problemas :o

Nero418 escribió:PD: Una duda, mi idea es abonarme, 5€ por jornada ^^, para abonarme primeramente he de ingresar el dinero en mi cuenta Quinielista, ,no?

Un saludo!


Claro,tu metes pasta en tu cuenta y luego si te abonas te coge cada semana la cantidad que tu estimes que quieres jugar cada jugada.

RykX escribió:Parece que esta semana nada :(

Bueno la próxima será mejor...

Espero que nadie se lleve el bote, porque ese bote es nuestro!!!


[bye]


Desgraciadamente para todos,no ha sido una quiniela excesivamente dificil y ha habido 3 acertantes de 15, 800k para cada uno.

Asi que nada,bienvenidos a los nuevos y ya mañana empezamos nueva semana a trabajar duro en la quiniela!
Lo tipico, cuando estamos olvidados y recaudamos un miseria pillamos cacho, cuando juntamos pasta se nos tuercen las cosas XD
Bueno ya he ingresado mi aportación para esta semana.
Probando suerte. /dados
Vamos a echar para la champion?


[bye]
RykX escribió:Vamos a echar para la champion?


[bye]


Las quinielas entre semana no las jugamos porque historicamente no recaudabamos suficiente dinero para el martes,que es cuando se cierra,yluego habia gente que se le olvidaba meter para la el finde...en definitiva,era un poco caos,asi que nos limitamos a jugar solo las del finde salvo nuevo aviso :)
MAGIC SAMURAI escribió:
RykX escribió:Vamos a echar para la champion?


[bye]


Las quinielas entre semana no las jugamos porque historicamente no recaudabamos suficiente dinero para el martes,que es cuando se cierra,yluego habia gente que se le olvidaba meter para la el finde...en definitiva,era un poco caos,asi que nos limitamos a jugar solo las del finde salvo nuevo aviso :)


Ok. Gracias por la información.
Resolverme la duda con los abonos... cuando lo descuentan?? Porque yo en mi monedero aun tengo lo mismo.
icosama escribió:Resolverme la duda con los abonos... cuando lo descuentan?? Porque yo en mi monedero aun tengo lo mismo.


Esto es porque hay jornada entre semana,pero como no la jugamos hasta que no se cierre digamos la jornada de entre semana no se abre la del finde,por eso los que estan abonados se les coge el dinero despues del martes..
MAGIC SAMURAI escribió:
icosama escribió:Resolverme la duda con los abonos... cuando lo descuentan?? Porque yo en mi monedero aun tengo lo mismo.


Esto es porque hay jornada entre semana,pero como no la jugamos hasta que no se cierre digamos la jornada de entre semana no se abre la del finde,por eso los que estan abonados se les coge el dinero despues del martes..

Así es, hasta que no se cierra una jornada no entran los de la siguiente, independientemente de que la juguemos o no.

Hoy ya deberías tener puesto el abono.
Bote de 1,5 este finde
Ea. Pues 24 € que jugamos este finde. Y aquí dejo "la gorda" y "la ganadora".

Imagen

Imagen

Edito: 2 automáticas más. Ha metido un fariseo a última hora.
Imagen
Bueno chicos hemos estado a punto de pillar un cachito,las de 10 se han pagado a 24,40 pero hemos tenido 4 de 9 :(

Abrimos nueva semana y trabajamos ya a tope en la proxima quiniela del finde,ojo a los abonados que estre semana tambien hay quiniela,asi que no pongais manualmente que el miercoles os lo cogen.
a mi no me sale que se haya apostado esta jornada, se ha cambiado algo que hace tiempo que no entro?

un saludo
rhipone escribió:a mi no me sale que se haya apostado esta jornada, se ha cambiado algo que hace tiempo que no entro?

un saludo


Estarias abonado y se te acabaria el saldo,supongo que sera eso,porque nosotros jugamos cada finde que hay quiniela.
ultimas horas,estamos en 22,5
22,5 € repartidos en lo siguiente:

Imagen
(Pleno: M-0)

Autos:
Imagen
eolpxw escribió:22,5 € repartidos en lo siguiente:

Imagen
(Pleno: M-0)

Autos:
Imagen

Esa tercera automática me da buenas vibraciones :)
Mala lectura del finde,7 aciertos si la Real puntua,peero no pasa nah,ya nos ponemos a analizar la proximay ya esta abierta la hucha para la que viene.

Tambien es verdad que no se esperan acertantes ni de 15 ni de 14 y muy pocos de 13,lo que quiere decir que ha sido jodida,pero son estas quinielas a las que hay que anticiparse,las que dan dinero,buscar las sorpresas(y tener suerte claro xD)
Estamos en 15 chicos,que no se os pase que este finde hay 4,5 kilos de bote!!
1,5 + para la hucha
/dados
Imagen
Venga que ya va tocando una alegria, como bien dijo Eolpxv al empezar todo esto...

Recordad que igual nos podemos llevar 3 jornadas temporadas sin llevarnos nada que en la 4ª dar el pelotazo XD XD XD
Con algo de retraso, pero ahí van los 21 €.

Gorda:
Imagen

Autos:
Imagen
ya hemos fallado el barsa.
supongo que la haceis automatica porque el barsa sin messi va a sufrir de lo lindo, no le pondria que gana con equipos qe el año pasado estaban fuertes
rhipone escribió:ya hemos fallado el barsa.
supongo que la haceis automatica porque el barsa sin messi va a sufrir de lo lindo, no le pondría que gana con equipos qe el año pasado estaban fuertes

Bueno, lo apuntamos para la jornada siguiente, que para esta llega un poco tarde el comentario. Y si quieres participar de forma mas activa siempre hay sitio para uno mas en el "consejo de sabios XD " y así meter los pronósticos, nos vamos turnando por semanas así que no quita apenas tiempo.
4966 respuestas