Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

Bueno... pues según escrutinio... 10 aciertos. Ya están mis dos Euretes de esta semana y a ver si enganchamos algo!!!
kokosone escribió:
eolpxw escribió:
granjou escribió:Algún día echareís la quiniela a boleo, igual acertámos!!, por probar no se pierde nada... [oki]

Por eso mísmo siempre digo que me gústan las automáticas (por eso y porque no tengo que marcar tantas casíllas y bases) xD

Me acuerdo de una que en vez de decirte que hicieras las 8 automáticas en quinielista las hizo ¿magic? y te las pasó para que las pusieras de una en una xDDDD


Las hice para rabiar por lo vago que es y no hubo manera,que vago que es la madre que me parió,ya ves tu dar unos botoncitos [toctoc] [toctoc]

Bueno ya teneis el escriteitor en la priemra pagina como siempre,ir rellenandolo e ir metiendo el money,este finde ha estado cerca,como siempre,pasito a pasito.

Solo digo 2 cosas:

1-Este finde hay bot de 4,5 millones
2-Agarrense los cinturones que esta semana viene con misiles tierra-aire,vamos a conquistar el bote y por todo lo alto xD
Ya esta metio el eurito
de momento solo un valiente ha rellenado el escrutador, el que no participe no tiene derecho a quejarse luego eh!
kokosone escribió:de momento solo un valiente ha rellenado el escrutador, el que no participe no tiene derecho a quejarse luego eh!


y seguramente solo sea yo xD
2€ más y escruteitor ok¡
Hecho el escrutador! Ahora lo de poner dinero a lo largo de la semana XD
Vamos vamos que nos vamos,19 lereles,7 personas han rellenado el escruteitor,no os despisteis!!
A ver esos DESPISclaitonTAOS,que estamos a viernes! [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:A ver esos DESPISclaitonTAOS,que estamos a viernes! [hallow]

Si no llega a ser por que he adquirido un novedoso software experimental de la universidad de Georgia , destinado a captar mensajes subliminales, no lo hubiera pillado.
Voy dándole un toque a Flautin. XD
uffff!!, por poco se me pasa, pero ya está puesto.....

Esta semana es la nuestra, señores!!

No hace falta comprar yates y putas, con comprar varios ferraris, ya vienen ellas sólas....
Imagen

¡Muy buenas noches!

22 € ha sido lo recaudado para esta jornada... A ver, que ya empezamos la Quiniela "en serio" solo con Primeras y Segundas, sin equipos raros, aunque los de Segunda nos caigan mal y nos la jueguen... Falta gente, a ver dónde os metéis, después no vengáis llorando diciendo que queréis pvtas. [enfa]

Automáticas, las mejores:
Imagen

Dos de 6 dobles para rodear al enemigo:
Imagen

Y la gorda equipada con misiles-tierra aire. No se nos escapa NADA con 7 dobles y un triple:
Imagen

[careto?]

(Perdón por ser un poco chapucero con las imágenes esta jornada :Ð )
Bueno vamos a comentar un poquito los partidos de hoy,como cada sabado:

16:00

Barcelona-Ath.Bilbao: Aqui primera bomba,que no se diga xD,estos partidos cada vez van cogiendo mas intensidad y son partidos muy igualados,nos hemos arriesgados y hemos postado por el empate,con dos huevazos,confiemos en los leones para dar la sorpresa,por si acaso en una peque llevamos un 1.

Numancia-Ponferradina: Otra media sorpresa,y es el 2 a la Ponfe,la Ponfe esta jugando bien,su delantero Yuri esta totalmente a tope (le hizo 3 al Betis el finde pasado) y bueno,esta es una pauesta personal mia xD,pero bueno en las peques llevamos X y 1 por si acaso,pero lo ideal esque gane la Ponfe.

18:00

Málaga-Levante: Aqui se apuesta por la victoria local,ademas que el Levante esta bastante flojete y todavia no ha puntuado en lo que va de liga,lo ideal es que ganase el Málaga,pero hay una X por ahi rondando por si acaso.

20:00

R.Madrid-At.Madrid: Este es el pleno y en todas hay lo mismo,1-2,partidos donde todo puede pasar,nos hemos decicido por ese resultado,¿por qué?,porque si xD

Racing-Las Palmas:Equipos que han empezado bastante diferente la competicion,los canarios estan segundos por arriba y los santanderinos segundos,pero por la cosa,todavia sin haber puntuado,pero como esto es segunda y todo puede pasar,confiamos hoy en el Racng para que haga sus primeros puntos en casa,nos vale el 1 o la X,lo que no vale es el 2.

20:30

Llagostera-Osasuna:El Llagostera se va a aferrar esta temporada en su campo para sacar los maximos puntos posibles para salvar la categoria,recibe a uno de los candidatos a estar arriba este año,creemos que es superior el Osasuna y asi hemos confiado en el con X2,pero en una peque hay un 1 por si las moscas.

22:00

Celta-R.Sociedad:Este partido tiene su aquel,por un lado el Celta ha empezado muy fuerte la competicion,la Real no empezo tan bien pero viene de arrollar la Madrid,los vascos llevan 6 años consecutivos sin perder en Balaidos,en la gorda hemos puesto X2,pero las peques cierran mas resultados,lo ideal seria un empate,que lo llevamos en las 3 xD

Y hasta aqui el dia de hoy,que no es poco,a ver como terminamos.

Suerte!
Al loro!!!! que no estamos tan mal!!! Como decía aquel.

Empezamos el sábado con opciones a 12 aciertos.
kokosone escribió:Al loro!!!! que no estamos tan mal!!! Como decía aquel.

Empezamos el sábado con opciones a 12 aciertos.

Domingo, empezamos el domingo. XD
eolpxw escribió:
kokosone escribió:Al loro!!!! que no estamos tan mal!!! Como decía aquel.

Empezamos el sábado con opciones a 12 aciertos.

Domingo, empezamos el domingo. XD

Estuviste atento.

Y yo diría que puedes ir abriendo por que no nos vamos a comer nada en esta xD
Bueno nos hemos quedado rozando el palo con 2 de 9 en una quiniela que ha sido jodida,por poco nos sale la bomba del Barsa,fallos inesperados el empate del Malaga,la victoria del Elche en Vallecas y la victoria del Albacete en campo del Betis,que es el que ha reventado la quiniela haciendo que haya 0 aciertos de 15.
Escrutador actualizado.
https://docs.google.com/forms/d/1AknmIS ... w/viewform

Jugamos la de el finde, las jornadas intersemanales nos las solemos saltar, menos cuando son de liga, por que hay poco tiempo para hacer bote y preparar la jugada, ademas de que suelen ser muy poco jugosas.
Vamos arriba gandules!!,a rellenar el escruteitor y a meter el money!!
Hago un up para que los del consejo se queden flipando. Además de esta semana jugarmela y poner mi aportación antes del viernes (si no me olvido) [+risas]
Lo unico bueno es que en esta de entre semana hay bote, no? Yo he hecho por si acaso, pero me recuerda a la quiniela de selecciones, que tambien parecia sencilla...

Desde luego es jodido ver donde puede haber sorpresas. Que gana el Basilea? [qmparto]

La del fin de semana se presenta complicada
Bheisdak escribió:Lo unico bueno es que en esta de entre semana hay bote, no? Yo he hecho por si acaso, pero me recuerda a la quiniela de selecciones, que tambien parecia sencilla...

Desde luego es jodido ver donde puede haber sorpresas. Que gana el Basilea? [qmparto]

La del fin de semana se presenta complicada

Creo que solo hemos jugado entre semana cuando son de liga que hay poquitas en toda la temporada, sobretodo por que a mucha gente se le puede pasar que hay quiniela, pero no es una norma escrita, como casi todas las que tenemos han sido improvisadas sobre la marcha, por que el creador de la peña puso la idea y poco mas xD
kokosone escribió:
Bheisdak escribió:Lo unico bueno es que en esta de entre semana hay bote, no? Yo he hecho por si acaso, pero me recuerda a la quiniela de selecciones, que tambien parecia sencilla...

Desde luego es jodido ver donde puede haber sorpresas. Que gana el Basilea? [qmparto]

La del fin de semana se presenta complicada

Creo que solo hemos jugado entre semana cuando son de liga que hay poquitas en toda la temporada, sobretodo por que a mucha gente se le puede pasar que hay quiniela, pero no es una norma escrita, como casi todas las que tenemos han sido improvisadas sobre la marcha, por que el creador de la peña puso la idea y poco mas xD


Desde luego es lo que se comenta, entre semana son poco jugosas sobre todo en cuanto a recaudación. Por ejemplo la de hoy es la tipica que te matas a hacer 13 para recuperar lo invertido jajaja.
Bheisdak escribió:
kokosone escribió:
Bheisdak escribió:Lo unico bueno es que en esta de entre semana hay bote, no? Yo he hecho por si acaso, pero me recuerda a la quiniela de selecciones, que tambien parecia sencilla...

Desde luego es jodido ver donde puede haber sorpresas. Que gana el Basilea? [qmparto]

La del fin de semana se presenta complicada

Creo que solo hemos jugado entre semana cuando son de liga que hay poquitas en toda la temporada, sobretodo por que a mucha gente se le puede pasar que hay quiniela, pero no es una norma escrita, como casi todas las que tenemos han sido improvisadas sobre la marcha, por que el creador de la peña puso la idea y poco mas xD


Desde luego es lo que se comenta, entre semana son poco jugosas sobre todo en cuanto a recaudación. Por ejemplo la de hoy es la tipica que te matas a hacer 13 para recuperar lo invertido jajaja.



Depende,si hay pelotazos,ya puede haber mucha o poca recaudacion que te llevas pasta si aciertas,pero claro es tener suerte y buscar los pelotazos claro.
kokosone escribió:
Bheisdak escribió:Lo unico bueno es que en esta de entre semana hay bote, no? Yo he hecho por si acaso, pero me recuerda a la quiniela de selecciones, que tambien parecia sencilla...

Desde luego es jodido ver donde puede haber sorpresas. Que gana el Basilea? [qmparto]

La del fin de semana se presenta complicada

Creo que solo hemos jugado entre semana cuando son de liga que hay poquitas en toda la temporada, sobretodo por que a mucha gente se le puede pasar que hay quiniela, pero no es una norma escrita, como casi todas las que tenemos han sido improvisadas sobre la marcha, por que el creador de la peña puso la idea y poco mas xD

Eh, yo puse la idea y sello los viernes, no me pidas más que me canso...
Hola a todos, acabo de ver este hilo y me gustaría participar si se puede, me ha quedado claro que tengo que registrarme y luego entrar por el link que hay en la pagina principal, si me podéis explicar un poco mas se agradecería, dinero que se suele poner etc etc, gracias !!!!!!
Alfer escribió:Hola a todos, acabo de ver este hilo y me gustaría participar si se puede, me ha quedado claro que tengo que registrarme y luego entrar por el link que hay en la pagina principal, si me podéis explicar un poco mas se agradecería, dinero que se suele poner etc etc, gracias !!!!!!


Hola!,pues muy facil,como dices,te registras en la pagina,para meter el money en el link que dices y tal.

Luego ponemos un escrutador,para que cada miembro meta su pronostico cada semana y luego antes de hacer la quiniela se mira el resultado del conjunto de respuestas del escruteitor para hacer una valoracion y tomar nota a la hora de hacer la quiniela.

La quiniela la hacemos un grupillo de nosotros por wasap y normalmente cada viernes tarde-noche ponemos las jugadas por aqui de cada semana,la aportacion minima es 1 euro por jornada,maxima lo que quieras xD

Si se tiene informacion de algun equipo es mas que bien recibida que la pongais en el hilo,ya que se tomara nota de ello,y nada mas,esto al fin y al cabo es un juego con el que intentar dar el pelotazo y llevarnos la pasta,hacer el finde algo mas movidito e intenso y eso,pasarlo bien.

Y poco mas compi,si tienes alguna duda mas aqui estamos.

EDIT: Viendo que eres de Elche seguramente nos puedas echar una mano a la hora de analizar los partidos del equipo de tu ciudad xD
2 euretes mas puestos para esta semana :)
MAGIC SAMURAI escribió:
Alfer escribió:Hola a todos, acabo de ver este hilo y me gustaría participar si se puede, me ha quedado claro que tengo que registrarme y luego entrar por el link que hay en la pagina principal, si me podéis explicar un poco mas se agradecería, dinero que se suele poner etc etc, gracias !!!!!!


Hola!,pues muy facil,como dices,te registras en la pagina,para meter el money en el link que dices y tal.

Luego ponemos un escrutador,para que cada miembro meta su pronostico cada semana y luego antes de hacer la quiniela se mira el resultado del conjunto de respuestas del escruteitor para hacer una valoracion y tomar nota a la hora de hacer la quiniela.

La quiniela la hacemos un grupillo de nosotros por wasap y normalmente cada viernes tarde-noche ponemos las jugadas por aqui de cada semana,la aportacion minima es 1 euro por jornada,maxima lo que quieras xD

Si se tiene informacion de algun equipo es mas que bien recibida que la pongais en el hilo,ya que se tomara nota de ello,y nada mas,esto al fin y al cabo es un juego con el que intentar dar el pelotazo y llevarnos la pasta,hacer el finde algo mas movidito e intenso y eso,pasarlo bien.

Y poco mas compi,si tienes alguna duda mas aqui estamos.

EDIT: Viendo que eres de Elche seguramente nos puedas echar una mano a la hora de analizar los partidos del equipo de tu ciudad xD


Muchas gracias Magic

Pues ya estoy registrado, perdonar que todavía voy un poco pez y voy a preguntar alguna cosica más......
Le he dado al enlace y me lleva aquí http://www.quinielista.es/dnp1x2/elotrolado/ , ahora pongo mi participación mínimo 1 euro, pero cada uno puede poner lo que quiera? eso no lo entiendo muy bien, que diferencia hay en poner 1 euro a poner 3?

Por otro lado, del Elche os puedo aconsejar, mi suegro es un crack jeje

Edito: me ha llegado este correo, esto es normal?

autorizaciones@quinielista.es

En Alicante a 17/9/2014

Yo XXXXX con dni XXXXX, como cliente de Quinielista.es, portal que valida oficialmente mis apuestas en la Administración de Loterías GRANVIA 492.

Mediante el presente correo electrónico autorizo a XXXXXX con DNI XXXXXXX a gestionar el cobro de mis premios ante la Administración de Loterías citada o en cualquier Delegación de la Sociedad Empresarial LOTERIAS Y APUESTAS DEL ESTADO.
Lo de la autorización es normal, es por temas de hacienda, y el hecho de que jugamos a través de una web.

Y puedes poner la cantidad que quieras desde 1 euro. Si hay premio se divide entre los euros jugados, pongamos que jugando 10 euros tocan 50, si metiste 1 te caen 5, si metiste 2 te caen 10 y asi.
kokosone escribió:Lo de la autorización es normal, es por temas de hacienda, y el hecho de que jugamos a través de una web.

Y puedes poner la cantidad que quieras desde 1 euro. Si hay premio se divide entre los euros jugados, pongamos que jugando 10 euros tocan 50, si metiste 1 te caen 5, si metiste 2 te caen 10 y asi.


a vale vale, ok, entendido, pues ale, a participar voy!!!!!!, a ver si traigo la suerte jejeje


Edito: ya esta, he empezado con 3 eurillo para ver que tal, así que creo que ya esta ;)
Mu bien,pues con l ode Alfer llevamos 17 lereles,no os olvideis del escruteitor en la pagina 1!
MAGIC SAMURAI escribió:Mu bien,pues con l ode Alfer llevamos 17 lereles,no os olvideis del escruteitor en la pagina 1!

El mío ya esta hecho
Adios al bote,se lo ha llevado un unico acertante en la quiniela de champions [buuuaaaa]
Me gusta la idea, creo que voy a participar. Pero antes de nada me gustaría aclarar alguna duda que me surje:

-¿Qué ocurre si al administrador de la peña se le olvida echar la quiniela? ¿Se nos devuelve automáticamente lo recaudado?

-En caso de premio, ¿el sistema reparte automáticamente las ganancias o de eso se encarga también el administrador de la peña?

Pregunto sobre todo para saber si existe posibilidad de error humano que nos pueda hacer perder pasta...
Mago.Kefka escribió:Me gusta la idea, creo que voy a participar. Pero antes de nada me gustaría aclarar alguna duda que me surje:

-¿Qué ocurre si al administrador de la peña se le olvida echar la quiniela? ¿Se nos devuelve automáticamente lo recaudado?


Pues como nunca a pasado no te se decir,pero vamos ya te digo que yo personalmente me encargo si veo que no da señales de vida en darle un toque para que lo haga,que algun dia si no le aviso si que se le va xD,pero vamos sino se echa por l oque sea supongo que se te devolvera a tu cuenta digo yo.

Mago.Kefka escribió:-En caso de premio, ¿el sistema reparte automáticamente las ganancias o de eso se encarga también el administrador de la peña?


Es la propia pagina la que reparte los premios automaticamente segun lo que hayas aportado,ahi no hay fallo ninguno xD

Si te quieres animar estate atento que mañana a las 18:00 cerramos! xD
Mago.Kefka escribió:Me gusta la idea, creo que voy a participar. Pero antes de nada me gustaría aclarar alguna duda que me surje:

-¿Qué ocurre si al administrador de la peña se le olvida echar la quiniela? ¿Se nos devuelve automáticamente lo recaudado?

-En caso de premio, ¿el sistema reparte automáticamente las ganancias o de eso se encarga también el administrador de la peña?

Pregunto sobre todo para saber si existe posibilidad de error humano que nos pueda hacer perder pasta...

Hola, aquí el administrador de la peña xD

Efectivamente, si se me olvida sellar (el sistema permite hasta las 12:00 del mediodía del sábado) se devuelve el dinero. Hubo una jornada intersemanal hace tiempo donde se recaudó poco y decidimos no jugarla para reservar el finde, el dinero se devolvió automáticamente y se volvió a meter a la nueva jornada.

Sobre el reparto de premios también se encarga la web, siempre lo hace a la mañana siguiente del último partido. Todo de manera proporcional.

Mis únicos "poderes" y para lo que tengo capacidad es de abrir la recaudación, marcar hora de cierre, sellar las apuestas y posibilidad de ver quién y cuánto ha metido.

Pues eso, que nunca ha habido problemas, como prueba las cientos de páginas del hilo ;). Hay gente encargada de recordarme la noche de los viernes que tengo que sellar si no he dado señales de vida, y de pulsar el botón rojo. XD
Ultimas horas para despistados!
Un eurete para empezar.
Gorda de 12 €:
Imagen

2 enanas de 4,5 € c/u:
Imagen

4 automáticas a 2 €:
Imagen Imagen
No termino de entender la segunda columna de las dos primeras quinielas...
Mago.Kefka escribió:No termino de entender la segunda columna de las dos primeras quinielas...


Nosotros jugamos las quinielas con base,y esas columnas que acompañas a las quinielas son las bases,las bases se ponen en las multiples (dobles y triples),y en estos casos las llevamos a fallar(acertar 2 en la base)
El Zaragoza siempre nos la lía, pero el Athletic en casa contra el Granada!?!?!?
kokosone escribió:El Zaragoza siempre nos la lía, pero el Athletic en casa contra el Granada!?!?!?


Para un dia que el Zaragoza no nos la lia...xD,el Athletic ha sufrido el bien conocido y existente prblema, aunque mucha gente aun no lo vea,sindrome de partido europeo entre semana,tuvo partido dificil en champions,el finde sufre,tanto que ha perdido.
MAGIC SAMURAI escribió:
kokosone escribió:El Zaragoza siempre nos la lía, pero el Athletic en casa contra el Granada!?!?!?


Para un dia que el Zaragoza no nos la lia...xD,el Athletic ha sufrido el bien conocido y existente prblema, aunque mucha gente aun no lo vea,sindrome de partido europeo entre semana,tuvo partido dificil en champions,el finde sufre,tanto que ha perdido.


Jugamos mas columnas con la derrota del Zaragoza, nos quedamos con 1 de 4 en vez de 12 de 4, y es que el Zaragoza aun que gane, siempre (nos) falla. xD
MAGIC SAMURAI escribió:
Mago.Kefka escribió:No termino de entender la segunda columna de las dos primeras quinielas...


Nosotros jugamos las quinielas con base,y esas columnas que acompañas a las quinielas son las bases,las bases se ponen en las multiples (dobles y triples),y en estos casos las llevamos a fallar(acertar 2 en la base)


¿Y qué pasa si se acierta la primera columna pero no el fallo de la base?
Mago.Kefka escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Mago.Kefka escribió:No termino de entender la segunda columna de las dos primeras quinielas...


Nosotros jugamos las quinielas con base,y esas columnas que acompañas a las quinielas son las bases,las bases se ponen en las multiples (dobles y triples),y en estos casos las llevamos a fallar(acertar 2 en la base)


¿Y qué pasa si se acierta la primera columna pero no el fallo de la base?


Pues ahi ya entras en las combinaciones,segun los aciertos y los aciertos en base se combinan las columnas,de ahi sale si te resta o no aciertos ena las columnas,dependiendo si tienes columnas acertadas con las combinaciones correspondientes.

Es un poco lio pero en realidad no lo es tanto xD
4966 respuestas